Administrador de Empresas con diplomado en seguridad industrial y salud ocupacional, actualmente estoy realizando diplomados en Licenciatura Infantil y Licenciatura para Profesionales no Licenciados, mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato, y primaria, también trabajo de forma virtual a estudiantes universitarios en diferentes areas o programas.
Mis métodos son teóricos y prácticos, reforzados con la técnica de ejemplos.
Mis especifidades son siempre llegar a los objetivos y metas a traves de la practica, el trabajo en equipo y la solidaridad.
* Empecé desde elaño 2005, como instructor SENA en los programas de Formulación y evaluación de proyectos y el programa de Plan De Negocios, anteriormente ha trabajado en coolegios publicos en nivel primaria, posteriormente me he desempeñado como docente en basica secundaria.
* He contribuído a la formació de diferentes alumnos en sus diferentes tipos de formación.
* Los resultados que han obtenido muchos de mis estudiantes han sido positivos, gracias al amor propio de mi entrega como docente y mi sentido de pertenencia con las materias que he dictado y las instituciones en que he trabajado.
Mis precios varían en función del nivel del estudiante, por motivos de desplazamiento o cualquier motivo, estando dispuesto al dialogo para llegar a un feliz acuerdo.
* Administrador de Empresas, diplomado en seguridad Industrial y salud Ocupacional, actualmente me encuentro realizando diplomados de Licenciatura Infantil y Licenciatura para profesionales no Licenciados.
* Como experiencia, tengo la satisfacción de haber impartido diferentes tipos de conocimientos con mis diferentes métodos y tecnicas de formación, en Instituciones de gran prestigio como el SENA y en diferentes instituciones a niveles de secundaria y primara
¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía e historia si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geografía para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $40.000 | $50.000 | No disponible |
5 hora | $50.000 | $100.000 | No disponible |
10 horas | $100.000 | $200.000 | No disponible |