Inicio
Dar clases particulares
Bogotá 
Bogotá 
  • Embajador
  • (16 opiniones)
L
Luis Alejandro
« ¡Genial! Es muy asertivo para hacer correcciones y dar feedback. Muy... Ver más »
L
Luis Alejandro
« ¡Genial! Es muy asertivo para hacer correcciones y dar feedback. Muy respetuoso para comunicar puntos de vista. Se prepara previamente sobre el tema a tratar. Adapta las sesiones a las necesidades específicas del estudiante. Su profesión le permite hacer aportes muy precisos y útiles sobre gramática y pronunciación. Es muy agradable la sesión con él. ¡Muy recomendado! »
$25.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5h
Clases ofrecidas por Aladín
  • Individual
Las clases se harán
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Vocabulario - inglés
Niveles
  • Todos los niveles

¡Aprende inglés! Licenciado en lenguas extranjeras ofrece clases virtuales personalizadas. Metodología flexible y dinámica

Metodología

Mi método de enseñanza se basa en emplear los conocimientos previos de cada aprendiz, identificando además su proceso de aprendizaje, el modo en el que aprende y los intereses alrededor de la lengua extranjera que desea aprender. Debido a que no busco ser tan rígido a la hora de enseñar para favorecer el aprendizaje, empleo múltiples ejercicios que hacen de las clases un encuentro dinámico y divertido.

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, responde durante el día. Aladín planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

He sido tutor de lenguas extranjeras durante los últimos tres años, tanto de manera personalizada como en el trabajo con pequeños grupos en institutos de enseñanza de idiomas. A lo largo de este tiempo gracias a mi experiencia desde la Escuela en casa y mis estudios en pedagogía en la Universidad Pedagógica he explorado diferentes maneras de abordar la enseñanza de modo que el proceso de aprendizaje sea ameno y divertido para el aprendiz de una lengua extranjera.

Precios

Precio de clases por webcam : $25.000/h
Precio por 5 horas de clases : $100.000
Precio por 10 horas de clases : $150.000

Precisiones

Si se escoge el paquete de 10 horas, se debe tener en cuenta que hay que tomar 2 horas en la semana. Es decir, el paquete de 10 horas cubre 5 semanas.

En caso de querer cancelar una clase debe hacerse con 6 horas de anticipación, de lo contrario la clase se dará como dada. En caso de fuerza mayor puede reprogramarse la reposición parcial de la clase durante la semana próxima a la clase que no se dio, dicha reposición será de 30 minutos.

Clases ofrecidas por Aladín
Individual
Las clases se harán
Webcam
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Vocabulario - inglés
Niveles
  • Todos los niveles

Las 16 opiniones sobre Aladín
  • 4.8/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
L
Luis Alejandro

¡Genial! Es muy asertivo para hacer correcciones y dar feedback. Muy respetuoso para comunicar puntos de vista. Se prepara previamente sobre el tema a tratar. Adapta las sesiones a las necesidades específicas del estudiante. Su profesión le permite hacer aportes muy precisos y útiles sobre gramática y pronunciación. Es muy agradable la sesión con él. ¡Muy recomendado!

Respuesta de Aladín

Participa activamente de las actividades que se proponen en cada lección, es proactivo y sus aportes enriquecen las dinámicas de la clase y aplica eficazmente las correcciones que se le brindan.

J
Jerson Ferney

¡Genial! Es un excelente profesor... Primero explora tus fortalezas y oportunidades generando un contenido apropiado para tu aprendizaje... En cada clase prepara un contenido personalizado para el desarrollo...
Super recomendado...

Respuesta de Aladín

Tiene claro sus objetivos de aprendizaje y es específico en sus planteamientos. Es propositivo en sus participaciones lo que permite mejores dinámicas de aprendizaje.

L
Laura

¡Genial! Aladín es un excelente profesional, es puntual con sus clases y se esfuerza por que uno aprenda. El me ayudo a prepárame para una entrevista en Inglés y en verdad dedico tiempos buscar sobre el tema, lo que hizo que los ejercicios prácticos fueran reales.
Estoy muy agradecida con él.

Respuesta de Aladín

Participa activamente de las actividades propuestas. Se interesa por resolver sus duda entorno a la materia y hace excelentes propuestas para mejorar la dinámica de las lecciones. Integra rápidamente las correcciones que se le realizan permitiendo un mejor desarrollo de su proceso de aprendizaje.

C
Carolina

¡Excelente! Aladin es un excelente profesor, utiliza distintos métodos para enseñar y hacer agradable el aprendizaje. He estado tomando clases alrededor de 3 meses y he logrado mejorar mi nivel y tener más confianza con el idioma.
Él investiga los temas que son del interés del alumno lo cual valoro bastante.

Respuesta de Aladín

Tiene claros sus objetivos de aprendizaje y se esfuerza en poner en práctica lo aprendido. Le apasiona lo que hace y se ve reflejada en como realiza las actividades sugeridas en las lecciones.

E
Edna Lucia

¡Genial! Tiene muy buena disposición para la enseñanza, es claro en los temas y aporta al aprendizaje.

Respuesta de Aladín

Es evidente su entusiasmo por enriquecer sus procesos de aprendizaje. Es abierta con sus dudas y aspectos a mejorar en relación con el idioma y está muy pendiente de las recomendaciones que se realizan.

A
Andrea

¡Excelente! Aladín was so clear in terms of his methodology. For sure we will have great classes.

Respuesta de Aladín

Se muestra abierta a los nuevos aprendizajes y enriquece las dinámicas de las lecciones a través de sus experiencias.

G
Gustavo

¡Genial! Hubo pronta respuesta a la solicitud

Respuesta de Aladín

Se muestra interesado por los detalles en su proceso y manifiesta abiertamente sus necesidades de aprendizaje.

H
Hemerson

¡Genial! This teacher is fantastic!

Respuesta de Aladín

Se esfuerza por realizar los ejercicios propuestos en las clases. Hace aportes que enriquecen las actividades y se le facilita integrar los nuevos conocimientos a sus experiencia previas.

8 recomendaciones

R
Rainny

Excelente persona, súper fluido y fácil de cuadrar con el... Full recomendado

V
Valeria

Es un profesor comprometido, maneja una pedagogía clara, técnicas que ayudan avanzar en el proceso, herramientas que estimulan al aprendizaje permanente. Es un profesor que tiene un excelente manejo de las temáticas y esto se demuestra en las múltiples actividades que propone.

L
Luis

En mi concepto, el señor Aladin Ardila es un docente digno de confiar, debido a que es alguien que se compromete de muchas formas con su labor de una manera creativa, responsable y sobretodo con una gran muestra de respeto hacia sus alumnos y similares. Es una persona que nunca se conforma con aquellos conocimientos que posee, sino que al contrario siempre está en búsqueda de nuevas herramientas y/o didácticas que ayuden a mejorar su rol como docente. Además es alguien quién siempre está presto a escuchar cualquier comentario positivo o con miras a tener un mejor desempeño. Es una percepción que pongo de manifiesto ya que lo conozco hace más de 5 años y doy fe que su labor como docente es única y está enmarcada en que sus alumnos realmente logren un aprendizaje significativo.

A
Andrea

El profe Aladin es un superprofe porque incentiva la creatividad de sus estudiantes a través de la escritura. Es un profe paciente, creativo y didáctico, su talento como docente le permite tener buena afinidad con sus estudiantes y colegas. Nos conocimos en la universidad y gracias él, pude vencer algunos miedos y obstáculos durante la carrera. Él siempre piensa en sus estudiantes y trata de estar ahí para ellos cuando lo requieran, lo recomiendo porque sé que sus clases son muy buenas y de seguro muchas personas se divertirán y aprenderán mucho en ellas.

S
Sebastian

Aladin es un personaje. Se preocupa por la educacion de una forma excepcional. Su nivel de ingles es increible y la metodologia que usó conmigo fue perfecta. Gracias profe !!!

A
Ana

Buenas Tardes,
A Aladin lo conozco hace aproximadamente 12años, es una persona honrada, honesta, esforzado, profesional y cumplido en lo que se propone. Buen profesor da excelentes clases personalizadas donde su finalidad es el aprendizaje de sus alumnos al maximo.

D
Diana

Teacher Aladin es un ser humano lleno de grandes valores fui estudiante de inglés por varios niveles y del tiempo que compartimos lo que mas resaltó es su creatividad al enseñar , su carisma , y. Responsabilidad no hay duda que con el aprendes riendo att : Catalina González

D
Daniel

El profesor Aladino Ardila es una persona muy respetuosa y responsable en la clase,cuando se está tomando la clase se observa que le apasiona la pedagogía,durante la preparación su enseñanza y metodología es la mejor.muy práctica y especial,es especializado en la educación comunitaria y a domicilio.

Entrevista de Aladín

PREGUNTA 01 | 06
¿Hablas este idioma gracias a tu lugar de origen o porque alguna situación o profe te dio ganas de aprender?
Aladín — Una película animada doblada al francés hizo que me enamorara de ese idioma y un libro hizo que me enamorara de los idiomas como tal, uno en el que el personaje era un traductor, hablo de La fortaleza digital, de Dan Brown. Las circunstancias luego me llevarían a estudiar una licenciatura en lenguas extranjeras y conforme pasan los años me voy enamorando más de la idea de seguir perfeccionando los idiomas que ya sé y darme la oportunidad de aprender unos cuantos más.
PREGUNTA 02 | 06
Cuéntanos de algún personaje inspirador/a que sea un emblema o muy representativo de la lengua que enseñas.
Aladín — Shakespeare es al inglés, lo que Cervantes es al español. Personajes de este calibre nos hacen reflexionar en la complejidad que entraña una lengua, además de ser un referente de la riqueza lingüística que puede alcanzar cualquier lengua y cómo ésta puede influenciar diferentes ámbitos de la sociedad, sobre todo en el arte, eso que nos diferencia de cualquier otra especie viva sobre este planeta. Shakespeare es pues un estandarte de la diversidad expresiva que puede alcanzar el inglés.
PREGUNTA 03 | 06
¿Hay alguna expresión o tradición que te llame mucho la atención del idioma que enseñas?
Aladín — El inglés es muy específico y preciso en los términos que emplea, además de la manera en las que sus hablantes dividen todo en diferentes niveles. Eso me llama mucho la atención. Su gramática determina una manera de pensar y de percibir el mundo, expandirse a esos horizontes al aprender y enseñar más del inglés es definitivamente algo fascinante.
PREGUNTA 04 | 06
¿Por qué sería importante hablar esta lengua? Ya sea en un plano escolar, profesional o personal.
Aladín — El inglés no sólo abre oportunidades a nivel profesional, brinda la posibilidad de conocer una nueva cultura. Lo más importante es crear una relación estrecha a través de una práctica inteligente y constante. El aprendizaje de una lengua, sea la que sea, exige tiempo y dedicación, pues su aprendizaje va más allá de las simples estructuras, invita a conocer a sus hablantes, interactuar con éstos y con su cultura, es ponerse a la tarea de expandir los propios horizontes. La importancia de su aprendizaje va más allá de lo utilitario, pues exige que nuestra mente amplíe sus límites.
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo más difícil de aprender esta lengua?
Aladín — En el aprendizaje del inglés hay que hablar de las dificultades que genera dependiendo de la lengua materna.
Para los hablantes del español dos grandes dificultades son: la primera, la pronunciación pues se deben aprender sonidos que no son propios de la lengua materna y la forma en la que los textos escritos se leen, pues las normas de lectura difieren para cada idioma. La segunda, la gramática, pues la organización de las palabras es distinta en inglés con respecto al español. Esas diferencias deben tenerse en cuenta al momento de aprender el inglés pues se tiende a emplear las estructuras gramaticales del español para organizar las del inglés y si bien es cierto que hay algunas similitudes, no se puede aplicar este enfoque a todos los aspectos del inglés.
PREGUNTA 06 | 06
¿Alguna anécdota que nos quieras contar sobre tu aprendizaje de la misma?
Aladín — En el mundo de las lenguas hay diferentes campos de estudio y cada de unos de esos campos cuenta con sus propios profesionales. Una cosa es prepararse para enseñar una lengua y otra para ser un intérprete de esa lengua. Es muy común que se crea que al saber un idioma se cuenta con la preparación para ser de intérprete.
En una convención internacional tuve que vivir esa experiencia y fue traumática porque además de no tener suficientemente desarrolladas mis habilidades en el inglés, fue en ese día que me indicaron que debía cumplir con esa tarea y no contaba con la preparación para ser un intérprete. A pesar de lo estresante que fue, me dio la posibilidad de poner a prueba mis conocimientos y este tipo de experiencias me han ayudado a ser más empático con las dificultades de aprendizaje de los estudiantes que he tenido la oportunidad de formar.

Profes similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de vocabulario - inglés para todos los gustos!

Bogotá
Estudiante universitaria con excelente nivel de inglés, con más de 15 años de educación bilingüe y certificación de IELTS C1
$28.000
Gabriela
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es flexible según las necesidades y preferencias del estudiante. Ofrezco la posibilidad de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de Licenciatura en bilinguismo ofrece apoyo en cualquier nivel inglés, desarrollo de habilidades requeridas para el dominio del mismo, trabajos y exámenes en Bogotá a domicilio. Aprendizaje
$28.000
Maria Paula
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Imparto una metodología flexible y personalizada. Como primera parte, explico teoría por medio de ejemplos y algún...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
SIN RODEOS! Solo mira mi video para ver mi nivel de inglés! Soy egresado del colegio con EL MEJOR NIVEL DE INGLÉS DE COLOMBIA (ECA) y puedo enseñarte todo lo que necesites para lograr tu meta.
$37.000
Tomás
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método depende de la edad y las necesidades del alumno. A su vez, la intensidad y el enfoque depende de él/ella. Cuento...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de psicología da clases particulares de ingles en Manizales. clase presencial
$10
Yency
¡1a clase gratis!

mi método de enseñanza es totalmente practico y didáctico. me gusta basarme de series, libros, películas o música para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
¿Quieres aprender Inglés desde cero y de forma divertida? ¡Te invito aprender!
$25.000
German
¡1a clase gratis!

Para mi es importante identificar las necesidades de las personas que quieran aprender desde cero el idioma Inglés, basado...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases de inglés para principiantes en Bogota. Puedo ayudarte con las tareas del colegio/universidad, prepararte para rendir un examen, hacer traducciones, o simplemente enseñarte vocabulario.
$40
Ana
¡1a clase gratis!

Mi metodología depende de cada estudiante, y de su enfoque. Idearemos un plan de desarrollo para facilitar el aprendizaje y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Soy una estudiante de quinto semestre de Negocios Internacionales, cuento con nivel B2, también he hecho intercambios en el extranjero (Canadá e Inglaterra) viviendo con familias nativas que han perfe
$40.000
JUANITA
¡1a clase gratis!

Me gusta conocer inicialmente la solicitud de la persona; en cuál de los 4 skills necesita su refuerzo principalmente...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de licenciatura en Biologia, bilingue, apasionada por la enseñanza da clases de ingles, biologia o matematica basica en Bogotá.
$30.000
Karem
¡1a clase gratis!

Soy conciente de que cada persona es diferente y tiene un metodo de aprendizaje distinto, asi que me gusta enfocarme en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases de Inglés por Ingeniero Civil titulado con nivel B2 a tú medida
$10.000
Felipe
¡1a clase gratis!

Las clases son personalizadas totalmente en inglés, se aclararán las cosas en un inglés simple para una total inmersión...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de último semestre Licenciatura en Inglés ofrece tutorías de Ingles en Bogotá Norte y Chia
$30.000
Diana Estefania
¡1a clase gratis!

Creo en el aprendizaje del lenguaje por medio de la experiencia, me gusta hacer diagnósticos y tomar en cuenta la opinión...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Administrador y docente orienta clases del idioma Inglés a principiantes niños o adultos.
$24.000
Jairo
¡1a clase gratis!

Método de enseñanza basado en un aprendizaje interactivo. La gramática y vocabulario serán desarrollados durante el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Hablar inglés ya no será un reto, ven y aprende de una manera didáctica, rápida y sencilla.  Tutorías y clases personalizadas (virtual y presencial) en todos los niveles.
$25.000
Natalia
¡1a clase gratis!

La metodología que yo uso es el post-método. Me gusta hacer clases donde la competencia comunicativa sea la prioridad,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Profesional en Historia (bilingüe) da clases de inglés. Mejora tu pronunciación y obtén fluidez
$50.000
Carolina
¡1a clase gratis!

Primero, evaluar el nivel del alumno, su comprensión del tema y después, empezar a hacer ejercicios de todas las áreas....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de lic. en inglés da clases particulares desde nivel a1 a b1 en Bogotá
$30.000
Jessica
¡1a clase gratis!

Mi meta es desarrollar clases didácticas, amenas y con un aprendizaje significativo. Estas clases van dirigidas a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
FUN English Tutor - IELTS Teacher -   WEB CAM - Diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - Habla como nativo Let's practice!
$55.000
Andrea
  • (22 ops.)
¡1a clase gratis!

Baso mis clases en una enseñanza efectiva donde primero explico conceptos. Luego doy a los estudiantes ejemplos prácticos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible No disponible $25.000
5 hora No disponible No disponible $125.000
10 horas No disponible No disponible $250.000
Desafortunadamente, este profesor no está disponible