Inicio
Dar clases particulares
Bogotá 
Bogotá 
  • (6 opiniones)
P
Pedro
« ¡Genial! Álvaro, muito obrigado. Excelente, super recomendado. La... Ver más »
P
Pedro
« ¡Genial! Álvaro, muito obrigado. Excelente, super recomendado. La metodología muy buena, las clases son dinamicas y entretenidas. He aprendido mucho en muy poco tiempo. »
$45.000/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por ALVARO
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Portugués brasileño
  • Expresión oral - portugués
  • Comprensión oral - portugués
  • Portugués
  • Expresión escrita - portugués
  • Reducción de acento - portugués
Niveles
  • Todos los niveles

Aprende Ya Portugués con Profesor Universitario Nativo Brasilero en Bogotá y Chía

Metodología

Metodologia comunicativa basada en simulación de situaciones reales. Clases son prácticas 100% en portugués desde el primer momento, buscando que el estudiante desarrolle las 4 habilidades de manera completamente equilibrada, buscando llegar a un nível de fluidez en el menor tiempo posible.

Trayectoria académica y profesional

Me gradué y Administración de Empresas por la PUC-SP (Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo) además soy Magister En Educación y Prácticas Pedagógicas egresado de la Universidad Nove de Julho, Sao Paulo Brasil. Me he desempeñado como profesor de portugués para extranjeros en prestigiosas Universidades colombianas como la Corporación Universitaria Minuto de Dios y Universidad de la Sabana. Fundador y director del Instituto Português Já, con mis estudios y experiencia de más de 15 años en docencia he desarrollado la metodología de enseñanza de portugués para extranjeros FALA BONITO un
programa de estudio dirigido a quienes desean aprender portugués de manera rápida, eficiente y definitiva .

Precios

Precio por 1 hora de clase : $45.000/h

Precisiones

Las tarifas pueden variar de acuerdo al numero de horas semanales, de acuerdo al numero de estudiantes y la distancia. La sesión mínima es de una hora y media.

Clases ofrecidas por ALVARO
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Portugués brasileño
  • Expresión oral - portugués
  • Comprensión oral - portugués
  • Portugués
  • Expresión escrita - portugués
  • Reducción de acento - portugués
Niveles
  • Todos los niveles

Las 6 opiniones sobre ALVARO
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
P
Pedro

¡Genial! Álvaro, muito obrigado. Excelente, super recomendado. La metodología muy buena, las clases son dinamicas y entretenidas. He aprendido mucho en muy poco tiempo.

Respuesta de ALVARO

Perfeito! Pedro é um estudante muito aplicado e muito interessado. Parabéns!!!!

5 recomendaciones

B
Bibiana

Alvaro tiene excelente pedagogia... sus explicaciones son muy claras y hablas en corto tiempo... el mejor

Luisa

Alvaro es un excelente profesor de portugues. Sus clases son dinámicas y entretenidas. Cuenta con recursos variados que pone a disposicion de los estudiantes.

K
Kei

Álvaro fue mi profesor de portugués, durante 8 meses. Con el aprendí de forma rápida y divertida el idioma. Me enseñó el uso del lenguaje formal y el de la calle, lo cual es de mucha ayuda cuando hablas con nativos de diferentes regiones de Brasil, aprendí de su cultura, tradiciones y música. También aprendí a escribir correctamente y pase el Celpe- Bras en un buen nivel. Es un excelente profesor y un gran tipo, se los recomiendo!

M
Márcia

Professor excepcional, além de conhecer o idioma a fundo, busca maneiras do aluno aprender verdadeiramente.

Alexandre

Excelente

Entrevista de ALVARO

PREGUNTA 01 | 08
¿Dominas este idioma porque es tu lengua materna o porque un-a profe te ha dado ganas de aprenderla?
ALVARO — Domino o portugués por ser mi idioma materno, entretanto para ser un gran profesor eso no es lo más importante, sino haber estudiado mucho, además de los años de experiencia, la didáctica, y el dominio absoluto del tema, además de tener un abordaje que haga que algo complicado parezca muy fácil y el estudiante pueda aprender sin estrés y de manera natural.
PREGUNTA 02 | 08
Nombra un personaje que esté aún en vida, histórico o ficticio que es, según tú, la fiel representación de la cultura que enseñas.
ALVARO — Para mi uno de los brasileros que mejor representa el espíritu y el carisma nuestro pueblo es Antonio Carlos Jobim, más conocido como Tom Jobim cantautor responsable por la creación de quizás unas de las canciones más conocidas de todos los tiempos ¨Garota de Ipanema¨
PREGUNTA 03 | 08
¿Tiene este personaje una expresión, una frase, o un comportamiento que te divierte particularmente?
ALVARO — Cuando me casé descubrí la felicidad, pero ya era demasiado tarde.
PREGUNTA 04 | 08
¿Por qué consideras que hablar este idioma puede ser importante (tanto desde el punto de vista escolar, como profesional o personal)?
ALVARO — Bueno considero que es importante por varios motivos, los principales son que el portugués cuenta con más de 280 millones de personas que lo hablan alrededor del mundo y se ha convertido en la quinta lengua por número de habitantes. Además en relación a comunicación internacional también se ha afianzado con la cuarta más utilizada después del mandarín, inglés y del español. En Colombia es la segunda lengua extranjera más requerida en el campo laboral, quedando detrás únicamente del inglés, el dominio del portugués puede representar mejores oportunidades laborales y de estudio posibilitando el acceso a becas ofrecidas por países lusoparlantes para estudios profesionales y de postgrado se multiplican, además el dominio del portugués representa una gigantesca puerta a un universo hasta entonces completamente ignorado y desconocido.
PREGUNTA 05 | 08
¿Cuál es la principal dificultad de esta lengua y qué aspecto podría ayudar a aprenderla con más facilidad?
ALVARO — Uno de los aspectos que representan el mayor reto al principio es que los estudiantes entiendan que el portugués es un idioma completamente diferente del español, a pesar de las similitudes que los dos presentan. El gran riesgo que existe en el proceso de aprendizaje es que el estudiante quede atrapada en la interlengua comúnmente conocida como portuñol, entonces desde el principio es esencial tener consciencia de ello.
PREGUNTA 06 | 08
Cuéntanos una anécdota de tu experiencia como profe o como alumno
ALVARO — Las similitudes entre el portugués y el español traen muchas risas, me acuerdo especialmente de un estudiante que después de su primera clase la profesora le dijo ¨Até amanh㨠(hasta mañana) y él contestó que Sí. Nos pareció raro, ya que debía decir lo mismo, o sea, hasta mañana. Posteriormente descubrimos que él pensó que la profesora la había preguntado ¨Se estaba amañado¨. Una expresión muy usual en Colombia para saber si alguien está cómodo con algo.
PREGUNTA 07 | 08
Ayúdanos a conocerte mejor, cuéntanos alguno de los viajes que has hecho.
ALVARO — Quizás el viaje que me ha marcado más fue mi primer viaje internacional, cuando tenía 20 años, decidí recorrer Oriente Medio, empezando por Egipto, después Israel, Turquía y Grecia. Fue una experiencia inolvidable, especialmente por el hecho de siempre haber sido fascinado por la cultura del antiguo Egipto.
PREGUNTA 08 | 08
¿Qué te hace ser un-a superprof (aparte de dominar a la perfección tantos idiomas?
ALVARO — Ser un superprof se trata menos de dominar un millón de cosas, sino de poder entender las necesidades de tus estudiantes y poder guiarlo para que él encuentre su propio camino, y la mayor satisfacción para un profesor es ver los avances de sus estudiantes.

Profes similares

¿Buscas clases de portugués brasileño cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - portugués si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral - portugués para todos los gustos! Encontrar clases de portugués nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Bogotá
Estudiante de Administración de Negocios Internacionales ubicada en el norte de Bogotá doy clases de Matemáticas a estudiantes de colegio, asesorías en matemática financiera, gerencia financiera para
$35.000
Sara
¡1a clase gratis!

El método de enseñanza que utilizó para las materias del área de finanzas y operaciones se basa en Aprendizaje Basado en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Portugués con Profesora - Nativa Brasilera. Con material didáctico, 100% en portugués.
$25.000
Andrea
¡1a clase gratis!

Desde el primero día de clase manejo el idioma portugués para que el estudiante pueda empezar a comprender el idioma

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Casi todos queremos hablar un nuevo idioma, a veces no sabemos cómo vencer esa primera barrera, yo puedo ayudarte a vencerla con el portugués
$30.000
Fernando
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñenza se basa en la experiencia aplicando métodos de enseñanza oficiales, principios de gramática,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
En portugués para principiantes aprenderás lectura, gramática y conversación de la manera mas fácil y divertida
$35.000
María
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

La metodología de portugués es completamente experiencial donde iremos educando el oído al tiempo que competencias de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Portugués para Principiantes: Aprende a Falar como Brasileiro - Servicio a Domicilio Bogotá
$50.000
Juan Pablo
¡1a clase gratis!

Se cubren todos los campos necesarios para aprender un idioma, teniendo clases dinámicas y entretenidas. Tengo un programa...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de Derecho con certificación del idioma da clases de Portugués básico, vocabulario, conjugación y pronunciación
$35.000
Daniela
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Normalmente, trato de diseñar la clase dependiendo de la(s) persona(s) para que se sientan más cómodas. Siempre estoy...

Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de portugués da aulas de portugués para principiantes en Bogotá
$30.000
Johan
¡1a clase gratis!

Ejercicios propuestos de manera estructurada con la guia de libros y material didáctico.

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Locutora, actriz de doblaje, dicta clases de portugués, individuales o grupales Bogotá
$45
Vale
¡1a clase gratis!

Mi metodología es combinar bien lo teórico y lo práctico, tengo creatividad y distintas herramientas lúdicas en el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Politólogo que estudió en Brasil da clases de portugués en Bogotá y alrededores
$28.000
Helbert Alonso
¡1a clase gratis!

mis clases son semiestructuradas, sigo un método con tareas y conversación y hago charlas en portugués para practicar y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases de portugués con profesor nativo de Brasil. Todos los horários disponibles
$1
Jose
¡1a clase gratis!

muchos exemplos y entendimiento del nivel de los estudiantes. Utilizo analise de textos . Atuo con todos os níveis e trago...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Português para estrangeiros, em Bogotá. Mestrado em Educação-Pedagogia Universitária. Você escolhe o local.
$40.000
Antônio Eustáquio
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es bastante variable, mi adapto a las necesidades del alumno, o sea, en un primer momento, hago un...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Amante de las lenguas y todo lo relacionado al conocimiento colectivo .
$25.000
Dewin
¡1a clase gratis!

Me gusta mucho el uso de la didáctica y todo tipo de recurso visual y auditivo.

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Soy etudiante de Antropología e hice un intercambio a Brasil, doy clases de portugués en Bogotá
$35.000
Valeria
¡1a clase gratis!

Intento que las clases sean más libres, con temas de conversación cotidianos y coloquiales. Sin embargo también tengo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases de PORTUGUÊS en Bogotá: Desde cero y en la comodidad de tu casa.
$25.000
Rosmary
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza: ¿Qué mejor forma que aprender desde lo cotidiano y en base a tu entorno? Y lo mejor...

Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases Super Personalizadas de Portugués. - PTCol - Português na Colômbia. Tiempo Récord. PROFESORES NATIVOS
$26.600
Khris Daniels
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Contamos con nuestro próprio material que viene como obsequio con el valor de las clases. Nuestras clases se dividen en 3...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Aprendí portugués en la universidad la gran Colombia, también gracias a un profesor personalizado que tuve al momento de finalizar el curso.
$20.000
Laura
¡1a clase gratis!

Va en la práctica constante, y a alcanzar las falencias para así mismo poder superar los miedos que hemos tenido por causa...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante con conocimientos en el idioma portugués de los institutos de lenguas de la Universidad Distrital e IBRACO. Zona Bogotá.
$35.000
Jessica
¡1a clase gratis!

Dirijo clases a niños, jóvenes y adultos con facilidad, respeto y paciencia en el idioma de portugués especialmente de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible $45.000 No disponible