Más allá de las explicaciones y ejemplos, el verdadero conocimiento se adquiere involucrando a los estudiantes, este es mi método y enfoque de enseñanza.
En mis clases me gusta que el contenido se entienda, se interiorice y sobre todo se pueda poner en práctica. Entender la teoría, verla a través de ejemplos y hacerla mediante ejercicios o trabajos complementarios es la estructura de mis clases, apoyado también de actividades complementarias.
Soy Ingeniero Catastral y Geodesta, Especialista en Sistemas de Información Geográfica, candidato a Máster en Ciencias de la Información y las Comunicaciones con Énfasis en Geomática e Instructor certificado. Experiencia de 9 años con diferentes situaciones y tipos de información. Habilidades en el manejo de Informática Básica, Programación, Python, HTML, PostgreSQL y Matlab.
Diplomas, Títulos y Certificaciones:
• Ingeniero Catastral y Geodesta - Diciembre 2015.
• Especialización en Sistemas de Información Geográfica - Marzo 2018.
• Instructor Certificado CompTIA - Diciembre 2020.
• Maestría en Ciencias de la Información y las Comunicaciones - Actualmente.
Distinciones o Reconocimientos:
• Parte de las mejores ponencias en la Conferencia Colombiana de Usuarios ESRI 2018 y 2019.
• Trabajo de grado de pregrado y especialización con calificación de 5.0.
• Promedio general de 4.6 durante la Especialización en Sistemas de Información Geográfica.
• Publicación en el Boletín ICG 2014 y 2015 de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
• Integrante del comité organizador del día internacional de los Sistemas de Información Geográfica – GisDay 2013.
• Integrante del Semillero de Investigación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas Spatial Data Infraestructura (SDI).
Excelente profesor, con un nivel muy alto de conocimientos en el tema SIG gracias a su amplia formación y experiencia. Dedicado y comprometido con sus estudiantes y con cada una de sus clases. Súper recomendado.
Es un muy buen profesor, tranquilo amable, con mucha paciencia, vocación y muy claro en sus explicaciones
Lo recomiendo ampliamente. Muy talentoso, gentil y sencillo. Lo conozco desde hace años, se nota que disfruta enseñar, domina perfectamente el tema y siempre está actualizado. Utiliza toda la tecnología disponible para hacer más dinámicas las clases. Sus explicaciones son claras y sencillas.
Lo conocí como instructor en la empresa donde trabaja. Es un excelente pedagogo y cuenta con buenas herramientas para enseñar.
¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de HTML para todos los gustos! Encontrar clases de python nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | $30.000 | $25.000 |
5 hora | No disponible | $120.000 | $125.000 |
10 horas | No disponible | $200.000 | $250.000 |