Mi enseñanza al violín está enfocada con el método Suzuki, complementando este método con diferentes ejercicios de técnica como escalas y arpegios. Me caracterizo por mantener la atención del estudiante haciendo juegos y actividades complementarias. Niveles: principiante, intermedio y avanzado.
Soy violinista formado desde los 8 años en el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles. Actualmente soy violinista de la orquesta sinfónica de la UNAB y Licenciado en Música de la UIS. Llevo dando clases desde el 2010.
La tarifa puede variar dependiendo de la cantidad de horas por semana.
Certificado de "Instructor de violín" en el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles. 2010-2015
Certificado de "Profesor de violín" en la Fundación Cultural "La Cuerda". 2017
Certificado de clases magistrales con mtro. Francisco del Castillo 2018
Certificado de estudiante activo en el Festival Internacional de Música de Cartagena 2019-2020
Altamente recomendado. Óscar es un profesor responsable, confiable y más que excelente. Se adapta a las capacidades de cada alumno y métodos para todas las edades y niveles. :)
Muy buen profesional mucha paciencia con los niños.
¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violonchelo para todos los gustos! Encontrar clases de viola nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $30.000 | $30.000 | $30.000 |
5 hora | $100.000 | $100.000 | $150.000 |