Me encuentro ubicada en Bogotá.
Soy docente de literatura y lengua castellana, y magister en creación literaria. con 15 años de experiencia, orientando a estudiantes de bachillerato y universitarios.
Mi metodología, es la interacción con el estudiante,mediante preguntas, para detectar que tanto sabe del tema, doy ejemplos de la vida cotidiana, hago inducción a la lectura pausada para que se comprenda lo que se lee, doy confianza en las capacidaldes el alumno para motivarlo.
Este año cumplo 20 años de experiencia como docente en planteles y de manera particular.
He formado cerca de 150 estudiantes personalmente en clases particulares, quienes han logrado alcanzar los logros propuestos en sus planteles educativos. Además, Cuando he asesorado tesis de grado, han alcanzado a ser laureadas en sus universidades. En los planteles educativos, he logrado que los estudiantes retomen el amor por su estudio, a los valores de los símbolos nacionales y los valores del respeto por el otro, a los padres y a su contexto. Todo lo anterior partiendo del respeto al estudiante, con buen trato, dando confianza y evitando el castigo y los gritos, que se implementa en los colegios.
1. Si los alumnos son del norte de Bogotá, la tarifa en bachillerato precio 35.000.
la tarifa para universitarios es de 40.000.
2. Regalo la primera hora de clase a los nuevos alumnos y no las dos horas.
3. Cuando hago un trabajo escrito, la hoja tamaño carta vale $20.000; si es de corrección de tesis la hoja vale $30.000.
4. Si el desplazamiento es menor a una hora en transmilenio, puedo dejar la hora en $30.000.
¿Buscas clases de comprensión escrita - español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | $30.000 | No disponible |