Inicio
Dar clases particulares
Bogotá 
Bogotá 
  • Embajador
  • (13 opiniones)
J
Jose
« ¡Genial! Excelente maestra, muy motivada en ensenarte, super pedagogica. Se... Ver más »
J
Jose
« ¡Genial! Excelente maestra, muy motivada en ensenarte, super pedagogica. Se nota que le apasiona la ensenanza de la cultura italiana. »
$50.000/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 10h
Clases ofrecidas por Elena
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Italiano
Niveles
  • Todos los niveles

¿Aún no has aprendido Italiano? Pon tu voluntad y te enseñaré una de las lenguas más cultas de Europa. Toma ahora mismo las clases en línea de tu profesora, Avanti!

Metodología

Comenzamos la primera clase con una breve —pero necesaria— presentación. Luego evaluamos tus conocimientos, identificando tus fortalezas y debilidades. También, en esta primera clase, definiremos cuál es tu objetivo esencial que te lleva a aprender italiano. Posteriormente diseñaremos el programa para las próximas clases, pero adaptado a tu nivel, a fin de facilitarte el aprendizaje correcto del italiano.

Durante las clases trabajaremos de forma paralela las 4 habilidades necesarias para dominar un idioma y requeridas en todos los exámenes internacionales: compresión lectora, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita.

En primer lugar, comenzaremos con una explicación de las reglas gramaticales, con expresiones italianas y fichas claves de su vocabulario. Para trabajar la compresión lectora y la expresión oral, haremos lecturas en italiano (según el nivel que poseas) lo que te permitirá un valioso contacto con la maravillosa cultura italiana. Además, podrás divertirte e instruirte con historias fáciles de recordar, y, familiarizarte con el léxico de esta lengua mediante la asociación directa con los dibujos (en el caso de los que se inician en la lectura). También, al leer en voz alta, mejorarás tu pronunciación del italiano.

Antes de terminar cada clase propongo un dictado de 10 frases oraciones, para ejercitar la expresión escrita y, para terminar, recomendaré ejercicios específicos según el rendimiento o progreso del alumno; de igual modo, recomendaré ver algunas series de televisión animadas y películas para practicar la comprensión auditiva.

Ver dibujos animados en italiano, te ayudará a familiarizarte con el vocabulario que asociarás directamente con las imágenes y al mismo tiempo entrenarás el oído a la musicalidad del italiano, a su correcta pronunciación y a reconocer las palabras. Los dibujos animados están diseñados para los niños, así que los personajes hablan lento y claro y tendrás la oportunidad de aprender vocabulario y expresiones de la vida cotidiana. Así mismo, si estás en nivel principiante, te aconsejo ver las películas en versión original con subtítulos en tu idioma y después, una vez que las hayas visto en su versión original, te recomiendo verlas con subtítulos en italiano.

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, responde durante el día. Elena planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Aprendí italiano en mi hogar por ser hija de padre italiano; posteriormente cursé el bachillerato en el Colegio Italiano Leonardo Da Vinci de Bogotá y continué mis estudios con la preparación y aplicación constantes mediante la auto capacitación y las temporadas que he permanecido en Italia. Soy Maestra en Artes Visuales, poseo conocimientos y experiencia en el énfasis plástico, en el estudio de la historia del arte y la estética para la formación teórica de un artista.

Además del arte, me gusta leer y conocer sobre algunos temas humanísticos. Debido a mi afinidad con este universo incluyo un componente intercultural en mis clases relacionado con aspectos sociales y de la cultura italiana. Siento un gran cariño y vocación por la experiencia docente, de hecho, dicto además clases de piano, de Francés, Español e Inglés.

Precios

Precio de clases por webcam : $50.000/h
Clases ofrecidas por Elena
Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Italiano
Niveles
  • Todos los niveles

Las 13 opiniones sobre Elena
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
J
Jose

¡Genial! Excelente maestra, muy motivada en ensenarte, super pedagogica. Se nota que le apasiona la ensenanza de la cultura italiana.

D
Daniel

¡Genial! Estupenda profesora, muchas gracias!

S
Santiago

¡Excelente! Habla bien es muy amable

Respuesta de Elena

Santiago es un estudiante comprometido y esforzado con sus estudios ¡Felicitaciones!

10 recomendaciones

E
Eduardo

Además de un gran talento, y una notable sensibilidad,; Elena es una profesora responsable y comprometida con su trabajo.

E
Emilio

Hola, conozco a Elena desde hace bastante tiempo y es una persona y profesional increíble.

A
Andrés

Muy buena profesora y ser humano. Preocupada por realmente hacer las cosas no solo por hacerlas sino por hacerlas bien.

D
Daniel

Excelente profesional, sus métodos son lo mejor.

J
Juan Felipe

Elena es una excelente compositora y profesora. Doy fe de su capacidad y talento en el arte, de su paciencia a la hora de enseñar y ordenar cada lección y nuevo concepto de una forma que hace todo muy muy entendible!

* Además pinta de una forma increíble.

D
Dany

Tiene el don de la paciencia, dominio del tema y estrategias metodológicas para el aprendizaje eficiente

J
Jorge

Tengo la dicha fortuna de conocerla cómo persona y no me cabe duda que es una excelente persona, considero que eso es lo más importante que una persona puede enseñar a los demas, gracias a sus estudios y dedicaciones se ha convertido en una excelente profesional, la considero digna de mi confianza gracias a que te tenido la oportunidad de tratar con ella y le agradezco por todo lo que me ha enseñado.

R
Ricardo

Hola, fui profesor de Elena en la universidad, Elena es una profesional de las artes visuales comprometida, preparada y seria. Su trabajo presenta mucha calidad y convicción. Como profesora es conocedora de su área, talentosa, clara y paciente.

N
Nicolás

Elena tiene una gran sencibilidad para el arte desde su creación hasta su interpretación por eso la recomiendo para dar clases, tiene las cualidades necesarias para hacer de sus alumnos personas realmente amantes del arte

R
Ronny

Recomiendo ampliamente a Elena, posee amplios conocimientos artísticos en la música y pintura, así como en idiomas Inglés, Italiano y Español. Es una profesora muy confiable y paciente con sus alumnos, y enseña de una manera muy amena y entendible.

Entrevista de Elena

PREGUNTA 01 | 06
¿Qué te motiva a hacer lo que haces y por qué?
Elena — Siento un gran cariño y vocación por la experiencia de la docencia porque me genera satisfacción el ver los progresos de mis estudiantes y sentir cómo se interesan en un tema para su aprendizaje.
Para mí, ser docente, más que ser guía y difusor del conocimiento académico, es tener vocación de servicio, paciencia, empatía y tener altas expectativas, por lo cual cada día debe motivar a sus alumnos a que se esfuercen cada vez más para lograr mejores resultados.
PREGUNTA 02 | 06
¿Quién te inspira a profundizar tu materia? ¿Tienes algún modelo a seguir? Cuéntanos el porqué.
Elena — Mis modelos a seguir son aquellos profesores que han dejado una huella en mí porque aprendí mucho más que una materia escolar y me han inspirado a investigar más allá de la clase. Para mí, estos profesores se han convertido en un modelo a seguir por sus sólidos conocimientos académicos y especialmente, por sus valores y carisma.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué aporta tu profesión/materia a la sociedad?
Elena — Ser docente requiere una gran responsabilidad profesional pues orienta una parte fundamental de la educación de los alumnos. Sumado a esto, ayudan a moldear las habilidades sociales de los alumnos generando espacios en los cuales los estudiantes pueden construirse como personas y aprender a relacionarse en sociedad. Por último, los docentes transmiten valores, aspiraciones e inspiraciones.
PREGUNTA 04 | 06
¿Una anécdota para contarnos de tus años como estudiante o de alguna de tus clases?
Elena — Recuerdo con especial cariño a una profesora de primaria porque llegó a asumir para mí un rol de madre, una figura protectora y de apoyo durante sus clases. Para mí, es un modelo a seguir por su vocación por la enseñanza y su extraordinaria calidez humana.
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo que te hace sobresalir como profesora?
Elena — Soy apasionada y tengo un conocimiento amplio y sólido sobre las materias que enseño. También, poseo las habilidades orales necesarias para aportar informaciones y opiniones según la situación que se presente. Lo más importante, me considero una persona creativa, entusiasta, paciente, dispuesta a escuchar y sensible para identificar y valorar las necesidades de mis alumnos.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué haces en tus tiempos libres?
Elena — En mis tiempos libres me gusta compartir momentos con mi familia, leer y conocer acerca de temas relacionados con las humanidades. Además, me intereso sobre el cine y la música clásica y soy apasionada por el deporte, especialmente por la natación.

Profes similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Productor de cine y televisión, también profesor de francés e italiano en cualquier nivel
$40.000
Miguel
¡1a clase gratis!

í Mi metodología es conocer al estudiante a medida que los principios básicos se ven durante la clase, de tal manera que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Profesora nativa da clases de italiano para todos los niveles en Bogotà y online.
$45.000
Valentina
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Conozco las dificultades del aprendizaje de un idioma con la misma raíz del español. Estoy aquí para ayudarte a aprender...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases virtuales del idioma italiano y su cultura a particulares (niños, grandes y mayores).  Gramática, conversación, pronunciación, escritura y audición. Actividades entretenidas y lúdicas.
$35.000
Ángela
¡1a clase gratis!

Dicto clases de forma amistosa, dando confianza y tranquilidad para aprender el idioma. Así mismo, desarrollo actividades...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Bogotá
Profesor Madrelingua Italiano dictando a domicilio, online, en la ciudad de Bogota'
$32.000
Gianluca
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi proceso académico tiene que ver con las exigencias prioritaria del cliente, de todas maneras trabajo la parte gramatical...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Tutor de italiano, con más de un año de experiencia en la enseñanza de lenguas siguiendo el método natural y modelos de lecciones interactivas, ofrece clases privadas o grupales para ayudarte a lograr
$28.000
Alejandro
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en el método conversacional, dejando atrás tantas horas de libros que al momento de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de relaciones internacionales con experiencia en italiano dispuesto a brindar clases a particulares con la intención de aprender desde cero o reforzar el idioma
$28.000
Santiago
¡1a clase gratis!

Mi método empieza con un examen del idioma , se tenga o no se tenga conocimiento del mismo, con el fin de determinar en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Aprende a hablar y a escribir en el idioma del amor! Clases de Italiano.
$40.000
Nicole
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Me parece que la mejor manera de aprender es la escucha y la repetición por eso trato de hacerme entender en italiano desde...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Docente de italiano nativo, experto en el desarrollo de las competencias lingüísticas. Dicta clase en Bogotá presencial y por Skype.
$40.000
Vito
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Aplico método inductivo y deductivo dependiendo del contexto de la clase y del estudiante. El objetivo es que el alumno...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Abogado quien estudió en Italia te insegna italiano con paciencia pero constancia.
$60.000
Manuel
¡1a clase gratis!

Nuestro método se basa en una mezcla de motivación y rigor ajustado al nivel del alumno, primero conociéndolo para que se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de Comunicación da clases de Italiano para principiantes de nivel A1 hasta nivel C1
$35.000
María Lucía
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza, parte de las bases y las generalidades como palabras básicas y lenguaje para defenderse, y va...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases de Italiano en la ciudad de Medellín o vía SKYPE. TRADUCCIONES ITALIANO-ESPAÑOL
$35.000
Melissa
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi nombre es Melissa Medina Valencia. Soy cantante lírica de la ciudad de Medellín. Una vez que finalicé mis estudios en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Docente Universitario de Lengua Italiana, con más de 20 años de experiencia
$70.000
Alberto
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Pedagogía y didáctica aplicada a la enseñanza de la lengua italiana. Lecciones interactivas, con énfasis en cada una de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clase de italiano, profesor nativo con experiencia en la enseñanza del idioma
$60.000
Alessandro
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Idioma hablado, escrito y gramática. Libros de texto gratis y atención en la conversación y producción oral, clases de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Experto docente nativo con más de 5 años de experiencia certificado en la enseñanza de la lengua italiana para hispanohablantes. Clases virtuales o presenciales. Preparación de exámenes.
$30.000
ROBERTO
¡1a clase gratis!

Enseñanza del idioma italiano y su cultura a particulares (niños, grandes y mayores). Clases de gramática, conversación,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible No disponible $50.000
Reservar una clase