Inicio
Dar clases particulares
Medellín 
Medellín 
  • Embajador
  • (18 opiniones)
M
Maria Clara
« ¡Genial! Mas que un profesor, es un maestro. Excelente metodología y actitud,... Ver más »
M
Maria Clara
« ¡Genial! Mas que un profesor, es un maestro. Excelente metodología y actitud, brinda comodidad y confianza durante las clases, busca la mejor estrategia para que sus alumnos aprendan el tema requerido. Además es una persona maravillosa, con una excelente calidad humana. »
$30.000/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5h
Clases ofrecidas por Rubén Dario
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Bioquímica
Niveles
  • Primaria
  • Bachillerato
  • Preuniversitario
  • Educacion tecnica superior
  • Educacion superior
  • Escuela de adultos
  • Pregrado

Bioquímica: Áreas de la salud, UdeA, 6 años de experiencia. Clases de bioquímica y todo lo relacionado con el cuerpo humano.

Metodología

Te ayudaré a superar las dificultades que tengas de la mejor manera. Reconozco que cada estudiante es diferente, por tanto me enfoco en las fortalezas individuales para que tengas un aprendizaje mas eficaz (entender y aprender es diferente de memorizar) y con esto lograr unas mejores calificaciones. Como medico en formación entiendo la humanidad detrás de cada alumno.

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, responde durante el día. Rubén Dario planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

He sido docente durante los últimos 6 años, he dictado clases particulares en todas las áreas mencionadas. He sido docente de distintas instituciones educativas entre las que destaco la Universidad de Antioquia, la institución técnica unidos por Antioquia en bello y actualmente dicto tutorias online en ingles a traves de la plataforma tutor.com

Precios

Suplemento por desplazamiento : $5.000
Precio de clases por webcam : $25.000/h
Precio por 5 horas de clases : $125.000
Precio por 10 horas de clases : $300.000
Clases ofrecidas por Rubén Dario
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Bioquímica
Niveles
  • Primaria
  • Bachillerato
  • Preuniversitario
  • Educacion tecnica superior
  • Educacion superior
  • Escuela de adultos
  • Pregrado

Las 18 opiniones sobre Rubén Dario
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
M
Maria Clara

¡Genial! Mas que un profesor, es un maestro. Excelente metodología y actitud, brinda comodidad y confianza durante las clases, busca la mejor estrategia para que sus alumnos aprendan el tema requerido. Además es una persona maravillosa, con una excelente calidad humana.

Respuesta de Rubén Dario

Un excelente ser humano y próximamente una maravillosa médica, te auguro lo mejor

M
Manuela

¡Genial! Lo recomiendo 100%.Las clases con el profe son de ayuda total, sabe explicar muy bien todos los conceptos, de manera muy clara y fácil de entender, tiene una metodología de aprendizaje excelente, pues se preocupa porque cada minuto que se estudie se aproveche al máximo y el conocimiento no sea solo aprenderse los temas de memoria si no entender por qué pasan las cosas.Otro aspecto positivo es que enfoca sus clases a la parte clínica lo cual es muy interesante y te hace entender mejor el porque de las cosas y su importancia.

Respuesta de Rubén Dario

Como estudiante de medicina iniciando el ciclo tiene mucho potencial para ser de las mejores, sigue así y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

A
Ana María

¡Genial! Excelente, su actitud es muy buena y propositiva, se esmera mucho en que los alumnos entiendan y se nota la experiencia que tiene. Seguiremos en contacto porque sus clases fueron de mucha utilidad!

Respuesta de Rubén Dario

No se le dio clase, era de otra ciudad

A
Ana Isabel

¡Genial! Las clases son demasiado didácticas y te hace entender absolutamente todo súper bien.

Kelly

¡Genial! Un profesor muy paciente y comprometido, se le entiende cuando explica y se asegura de que aprendas bien el tema.

Respuesta de Rubén Dario

Excelente experiencia, muy buena alumna.

A
Aura maria

¡Genial! Rubén es un excelente maestro, su experiencia como químico y ahora como futuro médico lo hacen el docente idóneo para asesorarte, guiarte y acompañarte en procesos académicos y de aprendizaje en áreas tanto de las salud como químicas.
Es responsable, educado y una excelente persona como complemento a tus procesos.

Respuesta de Rubén Dario

Excelente experiencia, muy buena alumna.

D
David Arley

¡Genial! Excelente profesor, muy bueno para explicar

Respuesta de Rubén Dario

Excelente experiencia, muy buen alumno.

Juan Sebastian

¡Genial! Como estudiante de medicina mi opinión acerca de las clases con Ruben es muy positiva. Excelente metodología y tiene muy buenos conocimientos tanto de temas sobre química, como de medicina desde su experiencia como estudiante. Me gustó mucho su enfoque clínico hacia la parte de la enseñanza, por ejemplo la manera como abordamos temas de bioquímica fue desde el desarrollo de casos clinicos. Muy recomendado para estudiantes de medicina que necesiten una explicación de bioquímica tanto teórica como práctica.
Excelente profesor y muy buena persona.

Respuesta de Rubén Dario

Excelente sesión, el interés de juan es señal inequívoca que sera un excelente medico. Sigue asi.

M
Mary Luz

¡Genial! Muy buen docente, gracias a él se lograron los resultados esperados, se comprendió toda la temática estudiada dada la metofología utilizada y evidenciada a través de la aprovación con suficiencia de la asignatura. Totalmente recomendable y utilizarariamos de nuevo sus servicios con entera confianza.

Respuesta de Rubén Dario

Excelente experiencia, muy buena alumna.

M
Miguel

¡Genial! Excelente docente, siempre busca la mejor manera de explicarte los temas para que los comprendas mejor, ademas de eso se acopla a tu método de aprendizaje para facilitar la aprehensión del conocimiento.
Es muy paciente, amable y persistente en la enseñanza.

7 recomendaciones

Laura Andrea

Por que es una persona que se esfuerza para que los estudiantes crean en si mismos y así puedan desarrollar las habilidades que desconocen de si mismos

A
Anguie

Excelente profesor, con mucha disposición para explicar,con un amplio manejo del tema, totalmente recomendado

Mariana

Es muy buen profesor, explica súper bien, es súper amable

J
Juan David

Rubén Darío es una persona que para mí parecer es un gran ejemplo a seguir y de admirar , lo conocí en una reunión en mi casa y desde entonces he visto que es una persona muy entregada a lo que hace , siempre quiere dar lo mejor de el aprender más y más para ser mejor y por supuesto poder también transmitirle eso a sus alumnos , lo considero una persona muy inteligente, muy capaz , sé que como superprof va tener un gran desempeño sé que le va a portar demasiado a la persona a quién le enseñe , en lo que conozco a Rubén he podido notar que todo lo que hace lo hace por qué de verdad le gusta de verdad es lo que quiere hacer , lo recomendaría 100% por qué si fuera yo el que necesitaria la ayuda lo elegiría sin dudarlo , una persona tan paciente para enseñar con buenos métodos para que todo sea más claro y se entienda mejor , tan segura de si misma , una persona que sin duda te va ayudar en lo que más pueda y te va aclarar de una muy buena manera todo lo que no entiendas , Rubén es una persona integra , con muy buenas relaciones tanto familiares como personales , un hombre de cero problemas , que le gusta que todo siempre se lleve por el mejor camino , es una persona muy llena de valores que sin duda va a ser un gran papel siendo superprof.

E
Elizabeth

Recomiendo a Ruben porque es una persona muy respetuosa y eso para mi es fundamental en un profesor. Tiene un excelente dominio de todo lo relacionado con la Quimica y la Bioquimica, sus clases son muy didacticas y es muy paciente a la hora de enseñar. Me brinda tranquilidad y seguridad.

V
Valeria

Quiero compartirles mi experiencia con el profesor Rubén. He tomado clases con él desde el mes de noviembre de 2018 y más que un profesor es un amigo, me tiene mucha paciencia y sus explicaciones son muy fáciles de comprender. Siento que con él he aprendido realmente de química, pensé que solo serían dos meses para prepárarme para el ingreso a la universidad, pero aún lo continuo buscando y es un gran apoyo para mi. Lo recomiendo plenamente, sus clases son muy amenas. La verdad nunca pensé que diría que gracias a su apoyo le he ido tomando mucho interés a la química.

Nataly

Es una persona que ama lo que hace, ama la docencia, la ciencia y la medicina. No sólo es bueno respecto al conocimiento, también se esfuerza por hacer que el alumno entienda desde su humanidad.

Entrevista de Rubén Dario

PREGUNTA 01 | 08
¿Cuándo has comenzado a interesarte por la materia/disciplina que impartes?
Rubén Dario — Aproximadamente 4 años que tome los cursos de biología de la célula, bioquímica, metabolismo y endocrinologia en la carrera de medicina. Me apasione de inmediato por esta área y la formación como químico que tenia previamente me ayudo a entender la bioquímica de una manera muy interesante en su aplicación para la medicina
PREGUNTA 02 | 08
Háblanos de esa materia. Cuáles son los temas que más te apasionan
Rubén Dario — Me apasiona mucho las rutas metabólicas y como estas comandan el correcto funcionamiento del cuerpo humano en términos energéticos.
PREGUNTA 03 | 08
Háblanos de tus modelos o referentes (ya sea un-a profesor-a que te haya marcada o una obra de arte que te haya inspirado)
Rubén Dario — El modelo mas inspirador que tengo se llama Will Smith, actor estadounidense, me impacta su vida y todo lo que ha logrado hacer. Específicamente en el área me inspira mucho la labor del profesor Luis Burgos y la profesora Natalia Regina, ambos docentes de la UdeA que actualmente trabajan con una enfermedad huérfana llamada Porfiria, a pesar de todos los percances ahi han estado y se han mantenido luchando por sus ideales.
PREGUNTA 04 | 08
¿Cuáles son para ti las cualidades que debe reunir un experto en la materia?
Rubén Dario — Un experto en la materia debe ser paciente y debe ser capaz de relacionar el conocimiento químico y matemático con el conocimiento del cuerpo humano y su funcionamiento.
PREGUNTA 05 | 08
Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o de cuando eras alumno.
Rubén Dario — Recuerdo que una alumna me solicito clases de bioquímica pero para el area de medicina veterinaria, área que no conozco, sin embargo decidí aceptar la solicitud y atender al llamado para ver como podía ayudar desde mi conocimiento. Al iniciar la clase me di cuenta que no difiere mucho el metabolismo del ser humano y de los animales pero las diferencias en otros aspectos resultaron bastante interesantes y se convirtió la clase en un compartir de saberes donde aprendí curiosidades de diferentes animales y termino el profesor recibiendo clase :D
PREGUNTA 06 | 08
Confiesa, ¿tú también has tenido dificultades con esta materia en el cole?
Rubén Dario — En un inicio si las tuve sobretodo con metabolismo, fue complicado integrar tanta cantidad de conocimientos en poco tiempo como exigia la universidad pero con el tiempo logre superar las dificultades y hacer de esta materia mi pasión y objeto de estudio.
PREGUNTA 07 | 08
Ayúdanos a conocerte mejor: Cuéntanos una de tus pasiones (que quizás algún día compartirás vía Superprof)
Rubén Dario — Me gusta la investigación, de hecho pertenezco actualmente a un grupo, me encanta leer, los videojuegos, bailar e interactuar con las otras personas especialmente a través de la docencia.
PREGUNTA 08 | 08
¿Que hace de ti un Superprof?
Rubén Dario — Pienso que me hace un superprof la pasión que le pongo a mi labor docente y las ganas de ayudar a mis alumnos a superarse cada vez mas, esas ganas de impulsarlos a alcanzar sus metas y que se convierte en una gran satisfacción el momento que lo logran. Lo anterior junto con la excelente formación que he recibido y seguiré recibiendo de mi amada universidad, UdeA!, me llevan a ser un superprof.

Profes similares

¿Buscas clases de bioquímica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Medellín
Estudiante de ingeniería química de UPB en octavo semestre con gran disponibilidad de enseñar
$30.000
Daniel
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar dando ejemplos que relacionen la realidad del estudiante con los ejercicios de la materia que esta...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Todo lo que siempre quisiste saber sobre ciencias y no te atreviste a preguntar Pregúntale a Kharen
$20.000
Kharen
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en reestructuras los conocimientos básicos para poder asumir los pasos siguientes con...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Estudiante de medicina, enseña bioquimica básica y otras afines relacionadas al metabolismo
$28.000
Mateo
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Nada de textos engorrosos, básicamente, pido actitud y ganas de aprender. Adicionalmente, a veces suelo regalar material...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Ingeniera da clases particulares de química para estudiantes de bachillerato en Medellin
$15.000
Vianey
¡1a clase gratis!

Mi metodología de enseñanza se basa en detectar las falencias del estudiante así como los temas que mejor maneja y le...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Profesor en química dicta clases particulares en todos los niveles que necesiten ayuda en las áreas de química, 8 años de experiencia. Con excelentes resultados, talleres, proyectos, informes de labor
$20.000
David
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en teoría y práctica, usando los recursos digitales que hoy en día permite enseñar esta...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, química y física nivel bachiller en Medellín
$24.000
Mario
¡1a clase gratis!

Dictar la asesoría de manera estructurada pero orientada a las necesidades del aprendiz, esto es desarrollando lo que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Estudiante de Química e Ing Biológica. Universidad Nacional de Colombia Sede Medellin
$25
Pablo
¡1a clase gratis!

Lecturas previas a la clase, para aclarar luego dudar y resolver ejercicios que faciliten el entendimiento. Asi mismo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Imparto clases de matemática para secundaria, además ofrezco clases de química, bioquímica, física general, acompañamiento escolar en el domicilio del estudiante
$25.000
Myriam
¡1a clase gratis!

Mi metodología es personalizada buscando la particularidad del alumno y su forma de aprender al igual que sus pre saberes ,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Químico profesional con Maestría en Ciencias - Química. Titulado universidad Nacional colombia.
$27.000
Efraín Enrique
¡1a clase gratis!

Mi metodología se basa en realizar un diagnóstico inicial a partir de pruebas o test que permitan enfocar más...

Clases por webcam Clases presenciales
Medellín
Biologo e ingeniero en formación con un amplio rango de disciplinas del conocimiento, arte y actividades fisicas
$20.000
Alejandro
¡1a clase gratis!

Preparar la clase para realizar dinámicas que permitan a estudiante entrar en un estado de máxima atención y...

Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Estudiante de Ingeniería biomédica con conocimientos en ciencias aplicadas, diseño e inglés
$25.000
Melissa
¡1a clase gratis!

Mi método es de retroalimentación con el estudiante, para tener certeza de que ha aprendido. Me baso en libros para seguir...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Profesor con maestría y doctorado en Biotecnología ofrece cursos biológicos para universitarios
$40.000
Mariano
¡1a clase gratis!

Enseñanza basada en aprendizaje significativo, basada en aplicación de conceptos teóricos. Clases magistrales, talleres y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Docente oficial del municipio de itagui asesora estudiantes de todos los niveles educativos
$35.000
JOHN JAIRO
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ES INTEGRAL POR COMPETENCIAS, CON TODAS LAS ESTRATEGIAS ACADÉMICAS Y DE CONVIVENCIA...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Medellín
Profesional en Química Pura para dar clases de química orgánica, fisicoquímica, química analítica. Utilización de herramientas en línea, videotutoriales, ejemplos prácticos.
$45.000
Daniel
¡1a clase gratis!

Para transmitir el conocimiento, me baso en el contexto de la persona para poder asociar conceptos científicos con ellos y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Apasionada por la Bioquímica, bioprocesos y la metrología, doy clases particulares a personas de habla Hispana
$50.000
Nathalia
¡1a clase gratis!

Creo que la persona que aprende por aplicaciones, fundamentando las bases y aclarando conceptos, interioriza mas los...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $30.000 $35.000 $25.000
5 hora $125.000 $150.000 $125.000
10 horas $300.000 $350.000 $250.000