Inicio
Dar clases particulares
alt_photo

Jhamilton

Embajador

  • Tarifa horaria $30.000
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Número de alumnos 17
Reservar una clase

¡1a clase gratis!

¡1a clase gratis!

Cambiar tu estilo de vida, elevar tú autoestima y mejorar tu composición corporal, sin dejar de comer o sin pasar horas en un gimnasio... ¡es posible!. No sé trata de entrenar duro, ni dejar de comer.

Embajador

Este profesor sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, titulado, responde rápidamente. Jhamilton organizará con mucho cuidado tu primera clase de Pérdida de peso.

Acerca de la clase

📌Conocimiento+acción= ¡RESULTADOS!
Trabajar de forma inteligente, individualizando cada caso, con un estudio previo, para planificar el plan de entrenamiento y alimentación adecuado y adaptado a tus necesidades y comodidades (entrenamiento en casa o en gimnasio).
✔️No hay necesidad de sufrimientos, solo con mucha disciplina, ¡puedes conseguir los resultados que deseas!✔️
🏅Juntos podemos hacer un gran trabajo y conseguir excelentes resultados.🏅

materias

  • Pérdida de peso
  • Nutrición deportiva

idiomas

  • Español

niveles

  • Todos los niveles

Acerca de Jhamilton

*️Lic. En educación física (4 años en formación y aún en proceso)
*️Entrenador personal (2 años con excelentes resultados y referencias)
*Asesor personal
*Certificados de capacitación y asistencia a seminarios y congresos internacionales de:
-NUTRICIÓN DEPORTIVA
-ACADEMIA Y FITNESS
-PREPARACIÓN FÍSICA
-COUCHING DEPORTIVO
-PRESCRIPCIÓN DEL EJERCICIO EN POBLACIONES ESPECIALES

Precios

packs

  • 5h: $150
  • 10h: $300

webcam

  • $30.000/h

clase gratis

  • 1hr

Saber más acerca de Jhamilton

  • interview image

    01

    ¿Desde hace cuanto te interesaste en este campo y por qué ejerces en este?

    Desde los quince años, cuando mi cuerpo estaba en el peor momento y mi mente llena de excusas y limitaciones creadas por mi mismo. Un amigo me hace una invitación a entrenar y fue muy inspirador porque literalmente el estaba peor que yo 😂, pero entendí con eso que no solo se trata de cuerpos, sino también de mentes y después de ese primer entrenamiento fuí encontrando motivos para empezar el cambio de mis hábitos.
    Una vez que pasó un tiempo y yo ya me había metido bastante en el cuento, unas amigas que querían bajar de peso, quisieron empezar a ir a entrenar conmigo (aún no era entrenador), así que empezamos y hacíamos ejercicio juntos. Al cabo de unos días ellas fueron perdiendo las ganas de seguir y eso fue muy frustrante, porque yo trataba de que ellas vieran que era algo bueno pero no sabía cómo lograr que lo vieran así. En mi mente habían muchos motivos para entrenar y no entendía porque ellas y muchas otras personas pensaban que eran más los motivos para no hacerlo.
    ¡Así que decidí estudiar! Y encontrar la forma de ayudar a muchas personas y mostrarles lo que nunca han visto del ejercicio, sin sufrir, ni pasar hambre y mucho menos pasar horas en un gimnasio, esa fue mi gran motivación y por eso ahora soy el entrenador del equipo 99+1 y llevo ese mensaje a muchas personas: 💪DONDE TENGAS 1 MOTIVO PARA NO ENTRENAR, PONEMOS 99 PARA HACERLO.💪

  • interview image

    02

    ¿Qué es lo que tu disciplina puede aportar en comparación a otras?

    Es un campo que recoge información de muchos otros campos, los relaciona y los enfoca hacia la prevención y promoción de la salud. Esto la hace un área muy completa y necesaria para todo ser humano, tanto para mejorar y mantener un buen estado de salud, cómo para lograr verse estéticamente mejor. Aparte de eso, está comprobado que el ejercicio físico, en cualquiera de sus posibilidades, más allá de mejorar de gran manera su sistema musculoesquelético, trae grandes beneficios a nivel mental, mejorando el autoestima y la autonomía de las personas, optimizando la eficacia funcional de las neuronas, las cuales alcanzan un mejor desarrollo y estímulo de sus conexiones al punto de mejorar incluso la memoria y el aprendizaje.
    Además, el ejercicio físico previene muchas ECNT (enfermedades crónicas no transmisibles) cómo la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, enfermedades respiratorias, enfermedad renal, etc... también ayuda a tratar y mejorar otras que estén presentes.
    Otros beneficios para el cuerpo son: mejorar el peso, reducir las ansias y abstinencia, dormir mejor, mejorar su estado de ánimo, mejorar su salud sexual y aumentar sus posibilidades de vivir más tiempo.

  • interview image

    03

    Hablando de bienestar, ¿puedes darnos algunos consejos para sentirnos bien en cuanto a cuerpo y espíritu?

    Realizar ejercicio es saludable para nuestro cuerpo, mente y espíritu. Es una válvula de escape, ya que ayuda a liberar los problemas y tensiones; reduce la sensación de fatiga y libera endorfinas, secreción que produce sentimientos de placer y de euforia, lo que consigue que nos mostremos más positivos con todo lo que nos rodea. ¡El ejercicio es una excelente forma de canalizar la energía!.
    Con el tiempo te verás mejor y buscarás estar aún mejor, crecerá tu autoestima, potenciarás tu espíritu de éxito y superación y así te darás cuenta del ser extraordinario que llevas dentro. Porque cuando tienes una mente sana en un cuerpo sano, eres capaz de sostener una vida plena, equilibrada y positiva, ¡tendrás la fortaleza para sacarle jugo a cada momento, porqué te sentirás mejor, tu calidad de vida será mejor!.
    Muchos de los casos que escuchamos de hiperactividad, bipolaridad, ansiedad, depresión, etc... muchas veces son provocadas por un desequilibrio energético. Tu cuerpo manifiesta lo que no dices, lo que guardas y callas, acumula emociones que no son liberadas, y se enferma buscando atención. El movimiento es una forma de expresión corporal que si se practica con constancia, puede ser el método por el cual soltemos aquellas emociones negativas que se van acumulando con el día a día, llevando poco a poco a un equilibrio energético, mental y emocional.

  • interview image

    04

    ¿Cómo describes tu método de enseñanza?

    Lo primero es conocer el caso de la persona, sus requerimientos, necesidades y comodidades con un estudio previo, para poder individualizar como se debe ese caso particular y así desarrollar un plan de entrenamiento y un objetivo de alimentación adecuado, que se adapte a sus necesidades y comodidades (entrenamiento en casa o en gimnasio). Bajo éste método cada persona puede conseguir los resultados que desea sin tener que sufrir, sin dejar de comer y sin necesidad de pasar horas en un gimnasio, ¡solo es cuestión de realizar un trabajo inteligente para su objetivo!

  • interview image

    05

    ¿Cuál es la enseñanza más valiosa que te ha dejado tu disciplina?

    Ésta es una disciplina muy bonita, porque siempre existe la posibilidad de compartir, más allá de un entrenamiento, se comparte conocimiento, historias, motivos, ideas, etc. En ese intercambio entre profesor y alumnos normalmente se cree que es el profesor quien enseña cosas y ya, pero es increíble todo lo que puedes llegar a aprender de cada persona, no solo para la práctica de tu disciplina, sino también a nivel personal. Y es que, muchas veces se cree que uno como entrenador es la persona más motivada del mundo, pero como cualquier otra persona a veces uno necesita ese toque de motivación y siempre la encuentras en cada uno de tus usuarios. Yo puedo ser la motivación para ellas, pero ellas también para mí, son el mayor ejemplo de superación, cada día encuentras algún aprendizaje, pero para mí la mayor enseñanza es algo que veo ahora mismo en cada una de mis usuarias, que lo puedo describir con una metáfora: "por muchas piedras y obstáculos que haya en el río, el agua siempre, pero siempre, sigue avanzando, sin importar que algunas veces lo haga más lento, así sea gota por gota, pero avanza y va sobrepasando todo lo que se le atraviese y le impida avanzar más".

  • 06

    ¿Tienes algún modelo a seguir o alguna persona que te inspire?

    Miro y admiro mucho el trabajo de otros entrenadores, hay varios muy reconocidos por su labor, que han ayudado a que éste campo crezca cada vez más y se aprecie mejor la preparación de cada entrenador, sobre todo en conocimiento. Ahora, la gran inspiración de mi vida, siempre serán mi pareja y nuestro bebé, lo que me da calma cuando se necesita y motivación cuando se requiere.

  • 07

    ¿Qué haces en tu tiempo libre para divertirte?

    Me gusta leer sobre temas relacionados con mi campo, aprender cosas nuevas. También soy barbero, así que en tiempos libres me gusta ejercer esto. Pero sobre todo, me gusta dedicar ese tiempo en compartir con mis familiares y amigos.

  • 08

    ¿Cómo fue dar tus primeras clases? ¿Puedes compartirnos esos recuerdos?

    Fue algo que antes de hacerlo siempre lo quise, así que no me fue tan difícil, recuerdo que sentía nervios y todo, pero cuando tienes una buena preparación y además realizaste una buena planificación del entrenamiento, todo sale de forma natural. La primera persona que entrené aún está conmigo, es una excelente persona, quién confió en mí desde el principio, desde esa primera sección conectamos muy bien y ahora tenemos un excelente trabajo juntos.
    Era extraño saber que ahora tenía una alumna, pero pensaba en que para eso me había preparado y siempre he creído que lo más importante, por lo menos en la práctica, es meterse en el cuento, asumir con toda la actitud tu rol de entrenador, ¡PERO CUIDADO!, no imponiendo, ni gritando, ni mucho menos presionando a las personas a hacer algo que tú quieres que hagan, ni a buscar objetivos que no van acorde a su cuerpo, sino asumir el rol de acompañamiento como debe ser, de motivación, dirigiendo bien lo que preparaste, supervisando bien cada movimiento e indicando cada acción o momento siguiente, todo siempre con una buena comunicación y entendimiento.

    Muchas gracias a Superprof por su gran labor para conectar a los maestros con personas que requieren su servicio y a muchas personas con la oportunidad de aprender por medio de profesores de calidad. ¡Muchas gracias!

    💪✅¡DÓNDE TENGAS 1 MOTIVO PARA NO ENTRENAR, PONEMOS 99 PARA HACERLO!✅💪

Encuentra tu profesor de pérdida de peso
3.914 profes disponibles

  • Ingeniero Biológico y Apasionado del estilo de vida saludable, la buena cocina y la Divulgación Científica, comparte todas sus experiencias.

    Wilson

    Medellín

    5 (7 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • Entrenamiento personalizado. aumento de masa muscular, reducción de tejido graso y tonificación

    Anderson

    Medellín

    5 (5 opiniones)
    • $35.000/h
  • Habitos saludables en alimentación y deporte, sostenibles en el tiempo. Online o presencial.

    Laura

    Medellín

    5 (3 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1hr gratis
  • Aprende a conocer y cuidar tu cuerpo por medio del ejercicio y la alimentación. Yo te acompaño

    Kharen

    Medellín

    5 (1 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiantes de Enfermeria, Paramédico o en particular que desee capacitarse en Salud-Y canalización PERIFÉRICAS DE VIA PERIFERICAS,

    Yubelis Del Carmen

    Medellín

    • $15.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de Nutrición y Dietética da clases en sus alrededores acerca de nutrición infantil y lactancia materna

    Angélica

    Medellín

    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • Soy profesional en entrenamiento deportivo que puede ayudarte con tu entrenamiento personalizado

    Juan Carlos

    Medellín

    • $25.000/h
    • 1hr gratis
  • Queres perder peso en 30 días? unete a mi plan fitness 30 dias

    Fernando

    Medellín

    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • ¡Preparador Físico y Entrenador Personal en tu domicilio a tu servicio ya!

    Daniel

    Medellín

    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de inglés y Licenciado en educación física capacitado en pérdida de peso a través del ejercicio físico y una adecuada alimentación. Previene enfermedades cardio cerebro vasculares a través

    Víctor

    Medellín

    • $15.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de enfermería da clases sobre una buena alimentación y hábitos de vida saludable en pasto y sus alrededores

    Angela

    Medellín

    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • Auxiliar de enfermería graduado y estudiante de medicina, con muchas ganas de compartir los conocimientos

    Didimo

    Medellín

    • $25.000/h
    • 1hr gratis
  • Aliméntate bien; transforma tu cuerpo y tu mente, ámate y disfruta el proceso.

    Isabella

    Medellín

    • $32.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de Nutrición y Dietética de la Universidad de Antioquia ofrece clases

    Edwar

    Itagüi

    • $25.000/h
    • 1hr gratis
  • Tecnica en entrenamiento fitness nutricion deportiva, perdida de tejido graso y ganancia de Masa muscular

    Marcela

    Medellín

    • $25.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de gastronomía, no me gusta hablar con filtros, me gusta ayudar a otros a conseguir lo que quieren ya sea aprender a cocinar, perder o ganar peso.

    Santiago

    Medellín

    • $40.000/h
    • 1hr gratis
  • Entrenador personal con experiencia Clases virtuales o presenciales bajo las medidas de seguridad establecidas.

    David

    Medellín

    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • En el balance está la felicidad, dictamos clases virtuales de cocina creativa y consciente

    Foodisterscol

    Medellín

    • $50.000/h
    • 1hr gratis
  • Estudiante de la Universidad de Antioquia interesada en brindar clases para apoyar tus tareas del colegio, redacción, lectura, inglés, matemáticas básicas, ciencias naturales, entre otras.

    Laura

    • $30.000/h
    • 1hr gratis
  • Nutrición Vegetariana/vegana: Nutricionista Dietista ofrece consejería a personas que deseen seguir dieta vegetariana o vegana

    Sindy

    Medellín

    • $85.000/h
    • 45min gratis
  • Ver todos los profes