Inicio
Dar clases particulares
Bogotá 
Bogotá 
  • (7 opiniones)
S
Sandra
« ¡Genial! Es un profesor muy alegre y divertido. Su metodología ha funcionado... Ver más »
S
Sandra
« ¡Genial! Es un profesor muy alegre y divertido. Su metodología ha funcionado bastante bien con nosotros ya que en las pocas clases que hemos tomado, hemos visto un gran avance y ha satisfecho nuestras expectativas. »
$30.000/h
¡1a clase gratis!
Perfil profe verificado
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por Fabian
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Dibujo
  • Pintura
  • Artes plásticas
  • Ilustración
  • Acuarela
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de arte de manera virtual o presencial. Que una pandemia no detenga su espíritu artístico: el dibujo, la pintura y la historia del arte pueden abrir un sinfín de posibilidades de expresión.

Metodología

Clases de arte de manera virtual o presencial. Que una pandemia no detenga su espíritu artístico : el dibujo , la pintura y la historia del arte pueden abrir un sinfín de posibilidades de expresión. ¡anímese!

Hola, mucho gusto me llamo Fabián, soy un artista plástico que siente gran pasión por la ilustración, la historia, la pintura, el dibujo y la experimentación de diversas técnicas, con diferentes materiales, conceptos y teorías.

Siento que el arte es el centro de mi existencia, no dudo de mi vocación como artista y como docente, es por eso que le pongo todo el entusiasmo a lo que hago y me empeño para que sea de la mejor calidad. Considero que el trabajo hecho a pulso con la mayor dedicación y entrega es el que mas valoramos.
Te comparto mi metodología:

Inicio con un proceso diagnostico de mi alumno en donde identifico sus conocimientos y con base en eso exploto dichas facultades para que generar seguridad y comodidad en clase, lo mas importante a la hora crear es inspirarse y no bloquearse, para que así de ese mecanismo de creación que todos tenemos pueda fluir libremente.

En cuanto a las Falencias que se puedan presentar, tanto mi alumno como yo nos proponemos un plan de mejora a corto y mediano plazo, para que en cada clase podamos ir haciendo un seguimiento y retroalimentación de estas.

Finalmente, mi alumno contará con material de apoyo (bibliografía, videografía, webgrafía) para que su aprendizaje sea focalizado y obtenga el conocimiento que desea. Diferentes materiales serán explorados en clase como: grafito, lápiz de color, tintas, acuarelas , Lápices pastel, acrílicos, óleos y otros menos tradicionales, ya que considero que el arte no debe limitarse a los materiales clásicos que nos puede permitir explorar y poder diversificar nuestra manera de expresión.

Siempre motivo a que mi alumno lea, investigue y escriba para que pueda concretar y canalizar sus pensamientos e ideas, el artista actual no solo debe saber técnicas, también debe aprender a comunicarse por medio de lo que puede escribir y de allí pasarlo a el papel o lienzo.

Trayectoria académica y profesional

Soy director creativo de “La perola” colectivo, propuesta que nace para impulsar el arte independiente, en artistas, emergentes y empíricos.

Soy ilustrador de la portada del libro "Nuestra Criatura" de editorial planeta.
Ilustrador editorial del periódico "NEXOS" universidad EAFIT

He tenido la oportunidad de ser artista expositor en las muestras "Panorama", "Diaporama" y "Plataforma", exposiciones creadas por ARTBO (Feria Internacional de Arte de Bogotá).

participé en la muestra "Arte, Imagen y Palabra" de la universidad Jorge Tadeo Lozano.

Fui seleccionado para participar en la colección, " Unidos por el Arte" de la galería Casa Dmente, en donde expuse con 33 Artistas de la localidad de barrios unidos.

Precios

Precio de clases por webcam : $30.000/h
Clases ofrecidas por Fabian
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Dibujo
  • Pintura
  • Artes plásticas
  • Ilustración
  • Acuarela
Niveles
  • Todos los niveles

Hoja de vida de Fabian

Ilustrador con más de cinco años de experiencia, especializado en técnica tradicional (lápiz, tinta, acuarela), con conocimiento en ilustración digital (Illustrator y Photoshop).

Ilustrador editorial.

Artista Expositor en diferentes muestras artísticas desde el año 2012 hasta el día de hoy.

para mas información sobre mi trabajo consulte mi pagina en mi cuenta en instagram: @fabian_aceroart

Las 7 opiniones sobre Fabian
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
S
Sandra

¡Genial! Es un profesor muy alegre y divertido. Su metodología ha funcionado bastante bien con nosotros ya que en las pocas clases que hemos tomado, hemos visto un gran avance y ha satisfecho nuestras expectativas.

Respuesta de Fabian

los chicos son muy atentos y juiciosos, dispuestos a aprender en cada clase, sus diferentes intereses en cuanto a la disciplina del dibujo, hace que cada clase sea mejor a la anterior, mucho animo y esfuerzo.

6 recomendaciones

A
Alex

Soy estudiante de artes y durante esta pandemia, quise profundizar mas en mi proceso formativo, por eso recurrí a esta plataforma y encontré el perfil del profe Fabián, lo contacte, tuvimos la primera clase y puedo decir que su metodología me motivo machismo a continuar trabajando con el, ya de eso hace un año, nos encontramos dos veces a la semana y he notado como mi concepción creativa y mis destrezas se han incrementado, puedo llevar un muy buen ritmo en la universidad gracias a estas clases, totalmente recomendado, excelente profesional.

L
Leonardo

Estudié dibujo con Fabián en diferentes técnicas, todas ellas con alto conocimiento y en especial, me gustó que los resultados prácticos refuerzan el marco teórico. El proceso es orgánico, de tal manera que el alumno poco a poco agrega herramientas a su técnica para desarrollar su propio estilo.
Muy recomendado.

J
Jhoan

Puedo decier que es alguien que conozco hace mas de 10 años con una dedicación constante al arte, es una persona agradable y en la que se puede confiar la cual no te da la espalda, por esto y muchas cosas se que puedo recomendar a Fabian como alguien que es capaz de enseñar y guiar por el buen camino a la mejora del aprendizaje.

A
Aleja

Conocí a Fabián gracias a mi mejor amigo,soy licenciada en Ingles y estoy formándome para ser diseñadora de modas razón por la cual empecé clases de arte y dibujo con el.
El es un profe maravilloso ya que es exigente y flexible a la vez, es de las pocas personas que logra ese balance que hace que avances y te exijas a ti mismo(a).
En nuestra primera clase aprendí historia del arte para luego continuar con geometría, percepción de los objetos, figura humana, sombras y luces para dar volumen, color (primarios, secundarios), fuerza de trazo entre muchas otras técnicas como esgrafiado. Del mismo modo, tuvimos la oportunidad de visitar el museo nacional y el museo de arte contemporáneo donde pude analizar muchas de las técnicas aprendidas en clase y ver las obras desde un punto de vista totalmente diferente con lo cual pude ver mi avance.
Recomiendo a Fabián como profesor ya que su trayectoria y conocimientos no se encuentran facilmente hoy en dia, es una persona que realmente conoce de arte, lo practica diariamente y es capaz de transmitir sus conocimientos de manera clara y practica ya que su metodologia se adapta al tipo de estudiante y a su nivel. El te enseña a desarrollar un pensamiento crítico siendo muy respetuoso de tus preferencias individuales a la hora de crear, su mentalidad es muy abierta y te enseña a no complicarte, el te muestra las tecnicas y tu aprendes a decidir en el proceso cual es tu estilo, tecnica ademas del mensaje que quieres transmitir.
Los precios son realmente justos y los horarios super cómodos. Personalmente me siento muy satisfecha con Fabián como mi maestro y disfruto mucho sus clases.

J
Juan

Antes que nada por que lo conozco desde hace muchos años y sé que ama y vive para el arte y por esa misma razón puede transmitir todo su conocimiento tanto teórico como práctico, por qué quienes quieran ser partícipes del mismo pueden ver su proceso y evolución y así tomar por si mismos su propia decisión.

E
Emilio Alexander

He tenido clases con el un par de veces y me ha gustado su metodología, lo paciente que es, cuando no entiendo algo sobre una tecnica o un tema, me orienta, siempre y lo más chévere es que me deja ejercicios de tarea para que pueda desarrollarlos en la semana. Super chévere!!!

Profes similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de artes plásticas para todos los gustos! Encontrar clases de ilustración nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Bogotá
Estudiante de diseño industrial con tecnología en diseño industrial listo y dispuesto para la enseñanza
$25.000
Sebastian
¡1a clase gratis!

Mi metodología se basa en la práctica y repetición de lo visto, he tenido la fortuna de enseñar a grupos grandes de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Dibujo, Pintura Digital y Analoga, Animación 2d, Ilustración, Pintura Digital, Edición de Video. PROGRAMAS: PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, AFTER EFFECTS, PREMIERE, MOHO. Bogota.
$30.000
Oscar
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es teórico - practico. Después de definir las áreas de interés del estudiante,...

Clases por webcam Clases presenciales
Bogotá
Clases de arte para explorar todo tipo de creatividad y mejorar tu técnica
$40.000
María Fernanda
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza parte de las capacidades que todos tenemos, buscando potencializarlas, encaminadose hacia un...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Diseñador Gráfico e ilustrador Profesional ayuda a todas las personas que deseen aprender a dibujar de la mejor manera.
$35.000
Carlos Eduardo
¡1a clase gratis!

Para plataformas virtuales siempre es importante la retroalimentación y los ejercicios activos permanentes para lograr...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de diseño da clases de arte para nivel primaria y secundaria en Bogotá.
$35.000
Yesica
¡1a clase gratis!

Oriento clases de arte a estudiantes de primaria o secundaria, mediante estrategias diversas y divertidas que permiten...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Licenciada en artes plásticas,enseñar dibujo.carboncillo,acuarela pintura,enseñanza en escritura,vinilos,ejercicios de pinturas,teoria del color
$40.000
MarthaPatricia
¡1a clase gratis!

Mi metodología es Guiada ,y explicativa,e indivudual ,y grupal,tengo paciencia en explicarle al alumno en una enseñanza...

Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Aprende a dibujar en Bogotá, no necesitas experiencia previa, aprenderás a tu ritmo y explorando los estilos que desees.
$30.000
Miguel
¡1a clase gratis!

Mi metodología de enseñanza va enfocada en cada persona, el dibujo es una experiencia personal, por ello debe abordarse...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Amante de los COMIC Y LAS ARTES ofrece clases para aprender y disfrutar juntos !
$25.000
Juan David
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar es CREATIVO y RECÍPROCO con el fin de poder aumentar las HABILIDADES y TALENTOS tanto como del...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Diseñadora gráfica, brinda clases de arte para el desarrollo creativo en Bogotá
$35.000
Juliana
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología de enseñanza se basa en la creacion libre y en la búsqueda del yo interior através del arte, más sin...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Arquitecto de la Universidad de Granada España, Clases de artes plásticas en Bogotá
$25.000
Andres Felipe
¡1a clase gratis!

La practica hace al maestro. Primero me gusta dar la teoría, la historia, unas primeras clases practicas y ahi si saltar a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Arete terapia como herramienta para reconocer y sanar desequilibrios emocionales, tratar miedos, bloqueos personales.
$35.000
Eliana
¡1a clase gratis!

Usar el arte como un lenguaje visual para a expresión personal, por lo que el objetivo no es la producción de obras con...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Licenciado  en educación artística, ofrece clases, de dibujo, pintura y fotografía. Aprenderás a crear mundos, no importa tu nivel de conocimiento.
$20.000
Juan
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Para mi el arte es un lenguaje que yace en cada sujeto, por tal razón no es necesario "enseñarlo", sino posibilitar...

Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
APRENDE A DIBUJAR DESDE CEROS - SIN CONOCIMIENTOS PREVIO- Blanco y Negro y Color
$15
Kelvin
¡1a clase gratis!

Metodología: - Dibujo a Mano alzada: Teoría y practica del dibujo en todas las dimensiones - Dibujo Lapices de Colores:...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Soy Estudiante diplomado en finca raíz con enfoque logístico. Amo el Álgebra.
$20.000
Andrea
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es personalizado. Me gusta hacer sentir al estudiante cómodo y tranquilo. A veces uso textos de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Maestra en Artes plásticas: clases de pintura, acuarela, dibujo e ilustración en Bogotá y alrededores.
$45
MONICA
¡1a clase gratis!

Mi método parte de componentes teóricos y prácticos, pues considero que son necesarios ambos para poder desarrollar un...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Dibujante e ilustrador da clase a principiantes apasionados por el dibujo en la ciudad de Bogota
$25.000
Oscar
¡1a clase gratis!

Tengo una técnica de enseñanza libre para el estudiante dónde permito que con las bases técnicas que enseño, el...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $30.000 $30.000 $30.000
Reservar una clase