Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
 
  • Embajador
  • (17 opiniones)
E
Elena
« ¡Excelente! Si! Gracias a Virginia voy viendo como voy mejorando poco a poco y... Ver más »
E
Elena
« ¡Excelente! Si! Gracias a Virginia voy viendo como voy mejorando poco a poco y cada vez tengo más confianza en mi misma. Hace las clases muy entretenidas y se aprende mucho en cada una. Recomendable totalmente. »
$87.936/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 10h
Clases ofrecidas por Virginia
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Canto
  • Coaching vocal
Niveles
  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado

Clases de canto y coaching vocal para todos los niveles y estilos

Metodología

APRENDE A CANTAR Y DESCUBRE EL INMENSO POTENCIAL DE TU VOZ DE MANERA FÁCIL, EFICAZ Y DISFRUTANDO.
Si has llegado hasta aquí es porque quieres aprender a cantar o mejorar tu técnica vocal.... Y estás en el lugar adecuado!! ;)
Me llamo Virginia y soy cantante profesional y Coach Vocal titulada (EPL Barcelona). Mis clases son dinámicas, muy efectivas (notarás cambios desde la primera sesión), y adaptadas totalmente a tus objetivos y a tu voz, sea cual sea tu nivel. La metodología que usaremos incluye los modelos y técnicas más avanzados a nivel internacional para la re educación de la voz como el Método Estill Voice, Lax Vox, Somática del Canto o la Técnica Alexander ... Aprenderás a usar tu voz de manera intuitiva, fácil y orgánica a la vez que consciente. Trabajaremos técnica e interpretación y descubrirás TU VOZ, esa que te hace único/a, especial y que está esperando a ser despertada para brillar! Todos los niveles y todos los estilos. Clases presenciales y online. GARANTÍA de Satisfacción 100% :::: La primera clase es gratuita y estoy segura de que te va a encantar, así que contacta conmigo, y a Cantar!

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, responde durante el día. Virginia planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Vocalista profesional desde los 18 años, con una dilatada trayectoria dentro del género "black music" y experiencia en teatro musical. Actualmente vocal coach de la escuela de teatro musical Musical Impro (Madrid). Por mi experiencia profesional también como coach personal trabajaremos de forma sencilla y práctica para liberar no sólo los "bloqueos" que pueden haber a nivel "mecánico" sino también los posibles bloqueos de tipo "emocionales" que pueden estar influyendo en tu voz .

Precios

Precio de clases por webcam : $87.936/h

Precisiones

Tarifas y Bonos:

Clases presenciales: 32€ /hora
Lugar: El observatorio Musical. Madrid

Clases online:
1 hora: 25e
40 minutos: 20e

Bonos mensuales:
4 clases presenciales/ 4horas total: 120euros/mes
4 clases online/ 4h total: 90euros/mes

Clases ofrecidas por Virginia
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Canto
  • Coaching vocal
Niveles
  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado

Hoja de vida de Virginia

- Master Internacional Vocal Coaching (Escuela Patología del Lenguaje - Barcelona)
- Estill Voice training, niveles 1 y 2
- Workshops con expertos de la voz reconocidos internacionalmente como Mary McDonald Klimek, Robert Sussuma o Ingo Titze.
- Formación en diferentes técnicas como Lax Vox, Técnica Alexander, Somática del Canto, Osteovox, etc...

Las 17 opiniones sobre Virginia
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
E
Elena

¡Excelente! Si! Gracias a Virginia voy viendo como voy mejorando poco a poco y cada vez tengo más confianza en mi misma. Hace las clases muy entretenidas y se aprende mucho en cada una. Recomendable totalmente.

Elena

¡Genial! Es muy simpática y profesional. Fue la primera vez que recibía clases de canto y me sentí muy cómoda. La recomiendo muchísimo!

Respuesta de Virginia

Elena es una chica fantástica. Se adapta fácilmente al aprendizaje, es agradable puntual y super maja! Tiene una voz preciosa...una alumna top!!

J
Juan

¡Excelente! Si! Estoy contento con las clases, cada día se me va borrando la idea de la cabeza el no poder cantar. Y poco a poco he ido mejorando gracias a Virginia. Así que te la recomiendo.

4 recomendaciones

Beatmac

Una profesional con mucho conocimiento, pero cercana. Súper creativa y divertida, pero profunda. La recomiendo totalmente.

L
Laura

Las clases de Virginia son súper efectivas. Tenía problemas con mi voz y me ha ayudado mucho a saber usarla y liberarla. Además es muy simpática y se involucra mucho contigo en las clases. La recomiendo!

S
Sheila

Virginia es una coach vocal excepcional!! Había recibido clases con otros profesores de canto pero con ella he avanzado notablemente más de lo que había hecho hasta ahora. Sabe cómo guiarte para que aprendas cada vez más y fácilmente. Sabe guiarte en cada reto que te propones, es muy concreta y muy efectiva! La recomiendo 100%. Gracias Virginia!

Entrevista de Virginia

PREGUNTA 01 | 08
¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?
Virginia — Mi pasión con la música afloró desde muy pequeña. Desde que tengo uso de razón sabía que quería ser cantante. Escribí mi primera canción con 7 años. Mi instrumento favorito siempre fue la voz, y cuantos más años me dedico a ella, más pasión siento por este infinito mundo del canto.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo (sin volverte tarumba)?
Virginia — La versión de Misty de Donny Hathaway.
PREGUNTA 03 | 08
Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.
Virginia — Han habido muchas clases difíciles por diferentes motivos; y todas son emocionantes. La clases difíciles me encantan porque suponen un reto para mí como coach vocal. Algunos de esos retos son trabajar con personas a las que "les cuesta afinar", o que tienen patologías vocales, o que experimentan pánico escénico al cantar. En esos casos, es emocionante ayudar a que las personas lleguen a conectar con su voz y puedan cantar libre y cómodamente, sintiéndose mucho más felices... y haciéndome partícipe de su felicidad!
PREGUNTA 04 | 08
Qué opinas, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?
Virginia — En mi humilde opinión creo que la voz es uno de los instrumentos más especiales y difíciles de enseñar y de aprender ya que es un instrumento orgánico, que está vivo y cambia a lo largo de los años,; es multisistémico y su modo de aprendizaje es somático y casi inconsciente (no se ve, sólo se oye y se siente).
El aprendizaje y enseñanza de la voz reúne muchas dimensiones: biomecánica, anatómica, acústica, somática, psicológica, psico-somática y por supuesto artística y musical.
Es uno de los instrumentos más versátiles; y lo más importante y para mí interesante: Es único en cada persona, y por ello tiene alma.
¿Algún instrumento da más?
PREGUNTA 05 | 08
Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa)
Virginia — Tras mi experiencia con la voz me doy cuenta de que una de las grandes claves del éxito es disfrutar del proceso de aprendizaje, ¡hasta de los errores! Otra de las grandes claves es la paciencia con uno mismo, la escucha de uno mismo, y la perseverancia.
Y por último, el conectar con el corazón, permitirnos cantar desde lo que somos y sentimos, sin juicios, disfrutarlo y explorar nuestra voz permitiendo que se exprese.
PREGUNTA 06 | 08
Cita 3 músicos con los que te morirías por hacer un dueto en un bar a las 2 de la mañana y porqué.
Virginia — Aretha Franklin: para aprender de su "belting" y su increíble vitalidad vocal

Donny Hathaway: para sentir su profundidad y delicada sensibilidad en cada nota

Michael Jackson: es un genio, creo que no hace falta presentarle ;)
PREGUNTA 07 | 08
Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o que tengas de la época como alumn@
Virginia — Recuerdo que como alumna, a mi profesora se le saltó la lagrimilla de emoción en algunas de las clases que tuvimos, y a mí también algún alumno me ha hecho emocionarme de verdad. La voz es un vehículo de la autenticidad y sensibilidad artística de una persona, y cuando se libera y aflora con todo su potencial en las clases surge una magia que es emocionante... y te puede hacer reír y llorar de la alegría!
PREGUNTA 08 | 08
¿Cuál es tu táctica para que tus alumn@s te consideren tod@ un-a Superprof?
Virginia — Creo que mi táctica es amar esta profesión e involucrarme totalmente en su proceso de aprendizaje, confiar plenamente en su potencial y hacer que las clases sean efectivas, amenas y provechosas. Elaborar experiencias de aprendizaje diseñadas para el alumno y sus necesidades y objetivos. Y como no, ¡sonreír! y hacerles sentir súper cómodos. Para mí es un honor que compartan conmigo su voz. ¡Son Súper Alumnos!

Profes similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de coaching vocal si lo necesitas.

Cantante profesional certificada en Mentoring, con 23 años de experiencia musical, dicta clases personalizadas de técnica vocal e interpretación en Bogotá
$70.000
Amanda
¡1a clase gratis!

Mediante una metodología personalizada y partiendo desde los parámetros del Mentoring, el alumno describe sus objetivos y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Profesor de Técnica vocal con mucha experiencia en desarrollo de técnica, iniciación al canto y coaching vocal.
$45.000
Sebastian
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

La metodología que utilizo para mis clases, es utilizar la voz como el instrumento que todos tenemos para comunicarnos y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Profesor de Música da clases de Técnica Vocal, Teoría e Iniciación Musical en Bogotá
$60.000
John
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es con la parte constructivista, teniendo en cuenta algunas bases musicales y de esta manera ver...

Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases de Canto Popular (Jazz, Blues, Bossa, Pop, Improvisación Scat) en Bogotá
$35.000
Maria Fernanda
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en 4 componentes: Técnica Vocal Sana (Calentamiento y Ejercicios Vocales), Manejo de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Bogotá
Clases de Canto y Técnica Vocal, Desarrolla al máximo tu VOZ!!!
$65.000
Juan José
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Hay personas que por determinadas características fisiológicas y por algo de estimulación temprana han logrado adquirir...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Músico profesional con doble titulación en Música Instrumental, Clarinete y Música con Enfasis en Jazz del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y formación en canto ofrece cl
$60.000
Luz
¡1a clase gratis!

Trato las materias de forma estructurada según el nivel de aprendizaje del estudiante y sus condiciones o circunstancias...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Sogamoso
Estudiante de Derecho da clases de canto en Sogamoso y al rededores para principiantes y niveles intermedios.
$30.000
Juliana
¡1a clase gratis!

Primero se deben realizar algunas actividades que puedan determinar el nivel de conocimiento y el nivel de habilidad que se...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Carepa
Músico Independiente da clases de Flauta Traversa y técnica vocal para todas las edades
$30.000
Mateo
¡1a clase gratis!

Me gusta tratar la materia de forma dinámica con ejercicios que todo tipo de público puedan entender, disfrutar y aprender...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bucaramanga
¿Quieres aprender a Cantar? Clases de canto y técnica vocal personalizadas en Bucaramanga
$30.000
A Melissa
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

La relajación muscular y la conciencia de la respiración como parte fundamental en el canto, evitando tensiones que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Mosquera
Cantante con 4 años de experiencia da clases de técnica vocal en Bogotá y sus alrededores.
$30.000
Sheryl
¡1a clase gratis!

Durante mi clases busco explorar todas las capacidades del alumno para que poco a poco vayamos encontrando su estilo propio,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Chía
Si siempre quisiste aprender a cantar tus canciones favoritas ¡estas son las clases de canto que estabas buscando!
$28.000
Karol
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Identifico las debilidades y las fortalezas de mis alumnos, para de esta manera poder potenciar sus habilidades y mejorar su...

Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $87.936 No disponible $87.936
Reservar una clase