Inicio
Dar clases particulares
Bogotá 
Bogotá 
  • Embajador
  • (10 opiniones)
D
Daniel
« ¡Genial! Sebastian, una persona inteligente y amable. Brinda una clase... Ver más »
D
Daniel
« ¡Genial! Sebastian, una persona inteligente y amable. Brinda una clase agradable, ajustada e interesante. »
$50.000/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por Sebastian
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Canto
  • Coaching vocal
  • Técnica vocal
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de canto personalizado desde la exploración corporal y la apropiación personal

Metodología

Trabajo el estudio del canto desde la exploración corporal, el yoga y el reconocimiento propio del cuerpo, uso métodos de relajación de musicoterapia y actuación, trabajo el manejo escénico y la producción de espectáculos desde la apropiación de la emocionalidad.

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, responde durante el día. Sebastian planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Soy cantante profesional graduado de la universidad Sergio arboleda, estudie canto con el maestro Sergio Hernández Vázquez y la maestra Urpi Barco, tengo experiencia actoral y de producción gracias al trabajo realizado tanto con la universidad como con diferentes compañías de teatro

Precios

Precio de clases por webcam : $50.000/h
Clases ofrecidas por Sebastian
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Canto
  • Coaching vocal
  • Técnica vocal
Niveles
  • Todos los niveles

Hoja de vida de Sebastian

Trabajo activamente en el grupo vocal legato cómo tenor líder desde hace ya cinco años y he participado en la producción de diferentes puestas escénicas como obras de teatro y musicales.

Las 10 opiniones sobre Sebastian
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
D
Daniel

¡Genial! Sebastian, una persona inteligente y amable. Brinda una clase agradable, ajustada e interesante.

Respuesta de Sebastian

Es un muy buen alumno, ha estado pendiente de las clases y es consciente de sus dificultades, tiene claros sus objetivos y es bastante amable

A
Andrea

¡Excelente! !Lo recomiento! Tiene una buena metodología para aprender fácilmente, me encantó la clase en la que estuve porque corrigió cosas que yo no sabía y me hizo mejorar.

Respuesta de Sebastian

Tuvimos una clase y cuando le pregunté por el pago me dijo que la plataforma misma decía que daba la clase gratis, cuando claramente yo no tengo esa opción activa en la plataforma

D
Daniel

¡Genial! Las clases con Sebastián son muy agradables. Él siempre ha estado puntual para empezar. Lo que me gusta es que explica conceptos que son la base del canto de una manera sencilla y con ejemplos fáciles de entender. Sin duda tiene afinidad y empatía para enseñar, pues la clase de una hora pasa muy rápido.
Además, ha sido bastante flexible en cuanto a los métodos de pago y la programación de las horas de clase.

Tal vez como una pequeña sugerencia, podría recomendar que se trate de redactar un pequeño manual, video, o imágenes con los términos, conceptos, y ejercicios para realizar el avance semana a semana de una manera mas sistemática. Esto le daría un aspecto adicional a las clases para que el estudiante se sienta más guiado mientras se espera para la próxima clase.

En general, recomiendo las clases con Sebastián. Y pienso que serían de mucha utilidad para personas que quieren empezar a cantar o desea mejorar sus habilidades de canto.

Respuesta de Sebastian

es muy educado y entiende muy bien los temas que le explico

M
Miguel

¡Genial! Es entretenido, tiene facilidad para enseñar de forma dinámica los temas visto durante la sesión y le apasiona lo que explica. Además, crea ejercicios específicos, mezclando diferentes artes para que el estudiantes tenga mejor autconocimiento corporal. Me han gustado las clases y espero, con paciencia, llegar a los resultados que quiero. Gracias Sebas!!

Respuesta de Sebastian

Es excelente! Entiende los temas y aún con las dificultades por la cuarentena hemos podido desarrollar las clases sin problemas, muy buen alumno.

J
Juan

¡Genial! Excelente profesor. Yo no tengo ni idea de música así que Sebastián me explicó desde lo más básico, pero de una forma entretenida y práctica. Incluso muchos de los tips que me dió los aplico de forma "automática" al hablar o al "cantar". Gracias Sebastián.

Respuesta de Sebastian

Solo tuvimos una clase

S
Santiago

¡Genial! Por el momento con la única clase que pudimos tener por la cuarentena, hubo muchos cambios y correcciones que nunca había tenido en cuenta. Muy recomendado!

Respuesta de Sebastian

es muy buen cantante!!! es muy bueno encontrar a alguien que quiere aprender!

4 recomendaciones

R
Richard

En cuanto al canto tiene un muy buen proceso, enfocando antes que nada elementos que se ignoran y que son de mayor importancia como el uso del cuerpo y la respiración. Tiene técnicas eficientes para mejorar la expresividad y el manejo del escenario. Todo esto con un trabajo muy meticuloso y entretenido para quien toma la clase, haciendo el proceso afable, eficaz y de calidad profesional.

D
Daniel

Muy comprometido con su labor, se esmera con sus estudiantes y realmente realiza un trabajo profundo de exploración que va más allá del canto.

J
Juan Sebastián

Gran ser humano y gran profesor de canto. Paciente al momento de enseñar, buena pedagogía y grandes conocimientos teóricos. Altamente recomendado

S
Sergio

Excelente maestro, un músico muy versátil.

Entrevista de Sebastian

PREGUNTA 01 | 08
¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?
Sebastian — Siempre he tenido gusto por la música, desde pequeño he tenido la habilidad de cantar y soy muy afín a ella, cuando entre a la universidad me di cuenta que mi voz era mi manera de llegar a las personas y me ayudo mucho el maestro que tuve, me enseñó a quererme a mi mismo a partir del canto y a aceptarme con la música.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo (sin volverte tarumba)?
Sebastian — You get what you give - New Radicals
PREGUNTA 03 | 08
Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.
Sebastian — Alguna vez tuve un alumno invidente, fue bastante agradable pero también muy desafiante, pero al mismo tiempo era increíble porque el alumno entendía rápidamente y yo me vi en la obligación de encontrar maneras mas didácticas para explicar los temas.
PREGUNTA 04 | 08
Qué opinas, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?
Sebastian — Creo que el violín, o cualquiera de la familia de las cuerdas frotadas, los instrumentos no temperados son bastante complejos y delicados.
PREGUNTA 05 | 08
Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa)
Sebastian — Amor propio, desición y carisma.
PREGUNTA 06 | 08
Cita 3 músicos con los que te morirías por hacer un dueto en un bar a las 2 de la mañana y por qué.
Sebastian — Definitivamente Ruben Bladez, Hozier y James bay; Ruben Bladez porque es un ejemplo a seguir para mi, el hombre es abogado y su critica social es impresionante, Hozier básicamente porque su música me gusta muchísimo y James Bay porque me se muchas de sus canciones y creo que seria muy agradable sentarse a componer.
PREGUNTA 07 | 08
Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o que tengas de la época como alumn@
Sebastian — El resultado de mi trabajo es lo que me gusta ver reflejado en mis alumnos, recuerdo que a un alumno al que doy clases en este momento le puse algunos ejercicios de reconocimiento, de cantar dos notas en escalas y fue super gracioso ver su cara cuando noto que podía cantar asociando sus movimientos corporales al movimiento de la música,eso para mi es una ganancia super grande, y cuando estaba estudiando recuerdo que hubo un concierto en el que use la canción que tuve que cantar para hacer catarsis de una relación amorosa que había terminado, fue muy liberador.
PREGUNTA 08 | 08
¿Cuál es tu táctica para que tus alumn@s te consideren tod@ un-a Superprof?
Sebastian — Ser honesto, respetuoso y amigable, tratar de que mis alumnos se rían constantemente e inspirar confianza en ellos, preguntarles frecuentemente como se encuentran y si están bien emocionalmente, pues creo que esto afecta bastante el aprendizaje.

Profes similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de coaching vocal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnica vocal para todos los gustos!

Bogotá
Graduada de Conservatorio de Música en la especialidad de Canto Lírico, actriz profesional. Abrazos llenos de música
$40.000
Laura
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Usemos un método práctico, sin dejar de mano las bases y el abc del canto, pienso que debemos conocer a la perfección...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Egresada de canto de la Universidad Javeriana y vocal coach Juanita Leal da clases de canto personalizadas y grupales de manera virtual
$55.000
Juanita
¡1a clase gratis!

Las clases se basan en el gusto y la curiosidad por el canto, ¡todas las personas pueden cantar si se lo proponen! La idea...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Soy Estudiante de técnicas de grabación musical da clases de técnica vocal, coro y con posible aproximación al rap si se desea.
$45.000
Paulina
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la práctica y en el perfeccionamiento de la técnica para lograr un...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Para ti llega Belcanto Iniciación Profesional del Canto. Primera Clase Gratuita Aquí. Te Esperamos.
$50.000
David
¡1a clase gratis!

formo mis alumnos según el grado de dificultad que presente cada uno de ellos, detectando con rapidez los errores y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Profesora de musica dicta clases de tecnica vocal o coaching vocal,piano e iniciación musical en bogota.
$28
Carolina
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza depende de la edad del estudiante y sus necesidades aun que trabajo como base la respiración y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Engativá
Estudiante de 10 semestre de artes musicales con énfasis en canto. Con experiencia en canto lírico y popular.
$47.000
Andrea
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza inicia con el Vaccai, Concone, y otros métodos de canto dependiendo de las necesidades del...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Coach vocal con 5 años de experiencia Evolucionaras tu voz Metodología personalizada al rango de cada estudiante
$45.000
Daniel
¡1a clase gratis!

Hago mis clases lo más personalizada posible con ejercicios y material único lo cual ayuda a que la voz se desarrolle...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases virtuales y presenciales de canto para todas las edades y todos los niveles!
$25.000
David Santiago
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

En la clase lo mas importante es conectar al estudiante con su voz y que el alumno logre encontrar su sonido acompañadolo y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Bogotá
Enseño canto basico a todos aquellos que desean iniciar en este mundo. nos vamos a divertir y a aprender, asi que.. ¡vamos a cantar!
$15.000
Daniel
¡1a clase gratis!

Enseño a mis estudiantes de manera practica, usando diferentes tipos de materiales para su aprendizaje, exploro las...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
¡Aprendamos Ópera!, este noble y disciplinado arte puede hacer que disfrutes más la música; usaremos ejemplos, técnicas y métodos para que evoluciones en tus canto.
$25.000
Carlos
¡1a clase gratis!

Trabajo con ejercicio, técnica, práctica y repertorio. Aprenderás a cantar en italiano, inglés, alemán y español:...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Profe de artes enfocada en la musicalización de infancias y jóvenes adultos.
$30.000
Carolina
¡1a clase gratis!

En el desarrollo de mis clases procuro hacer un análisis del estudiante para saber en que punto se encuentra y hacia dónde...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Cantante lírico, siempre dispuesto a ayuda a crecer vocalmente a quien interese. Exelentes resultados! Instagram: @santiago.gomez.tenor Facebook y YouTube: Santiago Gómez, tenor
$20.000
Santiago
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

La metodología parte desde las bases del canto lírico que nos ayudan a tener una voz flexible en cualquier género,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Bogotá
Estudiante de Canto lírico, conocedora en métodos de respiración, técnica vocal e iniciación en el canto para todas las edades.
$40.000
Angélica
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es ayudar a la gente a descubrir la música que tienen dentro. Creo fielmente que cualquiera puede...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Cantante profesional ofrece clases de técnica vocal, canto, solfeo, y teoría musical
$45.000
Nathalia Aurora
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza en el canto, es abordar distintos géneros musicales para comprender sus características vocales...

Clases por webcam Clases presenciales
Bogotá
Lema cualquiera puede cantar,profesor en técnica vocal, en bogota sur colombia
$40.000
Vélez
¡1a clase gratis!

aprendemos de una forma divertida y con ejercicios simples.

Clases por webcam Clases presenciales
Bogotá
♫Soy Cantante y estudio Música ♫ Enseño Canto +Teoria Musical- Singing is awesome
$20.000
Carolina
  • (16 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología es totalmente practica, así mismo la dicto según las necesidades de cada estudiantes, pues todos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Soy estudiante de la Sergio Arboleda, doy clases de canto, solfeo, guitarra, piano, e iniciación músical.
$40.000
Juan Esteban
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodo de enseñanza es un proceso de descubrimiento vocal, corporal y artistico por el cual se adaptan a cantar sobre...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $50.000 $50.000 $50.000
Reservar una clase