Inicio
Dar clases particulares
Bogotá 
Bogotá 
  • Embajador
  • (35 opiniones)
S
Sergio
« ¡Genial! Reinier has been great with our son, he's progressing and he's very... Ver más »
S
Sergio
« ¡Genial! Reinier has been great with our son, he's progressing and he's very happy. He wasn't sure about having classes again after 5 years since he's a teenager now but Reinier has been has been great managing the class as well as leaving some room for our son to experiment with what he likes the most. Extremadamente contentos con Reinier y lo recomendamos 100% !!! »
$45.000/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 2h
Clases ofrecidas por Reinier
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Guitarra acústica
  • Piano
  • Bajo
  • Teclado
  • Ukelele
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de guitarra, piano, ukulele, bajo eléctrico y técnica vocal (metodología yamaha)

Metodología

Básicamente mi clase se compone de varios segmentos que juntos conforman la hora de clase a dictar: 5 minutos de estiramiento de músculos, 10 a 15min de calentamiento sobre el instrumento a base de escalas, acordes, ejercicios, rudimentos etc, 20 minutos de análisis de la pieza o estudio musical y el resto de tiempo para ejercitar sobre la pieza o contenido según el requerimiento progresivo de cada alumno.!

Embajador

Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, responde durante el día. Reinier planificará tu primera clase con mucho cariño.

Trayectoria académica y profesional

Soy licenciado en música con 9 años de graduado y 15 años de experiencia en el ámbito musical y de enseñanza musical. aprende a tocar un instrumento de la manera más fácil y con todas las ganas por venir.

Precios

Precio de clases por webcam : $45.000/h
Precio por 5 horas de clases : $200.000
Precio por 10 horas de clases : $380.000

Precisiones

-SE APLICAN DESCUENTOS A PARTIR DE LAS 8 CLASES MENSUALES.

Clases ofrecidas por Reinier
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Guitarra acústica
  • Piano
  • Bajo
  • Teclado
  • Ukelele
Niveles
  • Todos los niveles

Las 35 opiniones sobre Reinier
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
S
Sergio

¡Genial! Reinier has been great with our son, he's progressing and he's very happy. He wasn't sure about having classes again after 5 years since he's a teenager now but Reinier has been has been great managing the class as well as leaving some room for our son to experiment with what he likes the most. Extremadamente contentos con Reinier y lo recomendamos 100% !!!

Respuesta de Reinier

Un alumno que demuestra un super talento en el piano y super displina sufiienciete para no solo avanzar a grandes pasos, si no para llegar muy lejos. Felicidades

L
Laxmi Surya

¡Genial! Excelente metodología de clase, gran facilidad para explicar de forma concreta los temas.

Respuesta de Reinier

Genial, un chica muy centrada y de gran memoria que estoy seguro podrá ir desarollando las habilidades necesarias para poder ingresar a la universidad de su gusto. Inicio hace poco y demuestra una enorme disciplina... Rasgo indispensable para la iniciación en cualquier instrumento.

M
Martha Alicia

¡Genial! The ukelele clases with Reinier have been amazing. We are very happy to have found a teacher in Colombia that besides being so knowledgeable knows the rhythms that we like. We are living in Japan and he accommodates to our level our wishes and to our time that is 14 hours ahead of Colombian time. We highly recommend Reinier!

Respuesta de Reinier

Excelentes alumnos, ya iniciados en el instrumento por cuenta propia, muestra de su gran empeño en aprender el Ukelele con todas las ganas. Excelente oído rítmico y melódico lo cual se traduce en gran desempeño a la hora de ejecutar dicho instrumento. Felicidades por su iniciativa! :D

J
JAVIER

¡Genial! excelente bastante organizado y puntual

Respuesta de Reinier

No se concretó la clase. El señor pidió una clase muestra para entender la metodología que manejo, le indique que es un requisito en profesores iniciales y que yo ya cumplía el perfil suficiente que exige la app dónde NO doy clases muestras sin embargo accedí a dictarle 30minutos de clase muestra y en último momento declinó.

C
Catalina

¡Genial! Gracias profe por la motivación y ánimo a seguir aprendiendo y la enseñanza que deja en mi hijo!

Respuesta de Reinier

Se concretó con éxito la clase. Camilo un alumno muy talentoso con mucho apetito de aprendizaje sobre sus instrumentos (guitarra, piano) con excelente oído melódico y rítmico. Creo avanzará muy rápido en ellos logrando objetivos trazados a través de la disciplina que demuestra ! Éxitos

A
Alejandro

¡Genial! Reinier es un profesor muy paciente y dedicado. Le gusta escuchar a sus alumnos. Buena metodología y una excelente actitud!

Respuesta de Reinier

Es un alumno con metas trazadas sobre el instrumento, punto muy importante al momento de iniciar un proceso como lo es aprender el noble arte musical. Es dedicado y estudioso de los puntos a tratar en la próxima clase incluso aún más. Paso a paso va desarollando la técnica y buena ejecución.

M
Martha

¡Genial! Destaco su habilidad y amor por la música. Maneja diversas técnicas de enseñanza, lo cual le ha permitido adecuar el proceso de aprendizaje a mi hijo. Es una persona seria y muy respetuosa. Me siento afortunada de tenerlo como profesor de música de mi hijo.

Respuesta de Reinier

Esteban es un niño que inicia en piano, sabe distinguir entre cada reto que se le asigna. Se le puede percibir interés en la clase y que práctica de una clase a otra logrando las actividades que se le asigna. Muestra buena disciplina: factor determinante para avanzar en el instrumento... Felicidades!

D
Daniel

¡Excelente! Me pareció una persona correcta ademas de tener un buen conocimiento del tema y ser puntual, en resumen totalmente recomendado.

Respuesta de Reinier

Daniel es un nuevo alumno el cual pretende desarollar la técnica vocal y por medio de ella lograr cantar como un grande evolucionando su oído rítmico y melódico. Tiene muy buena disposición y gran amabilidad, sigue muy bien las instrucciones dictadas en clases y se le distingue con entusiasmado en su clase de canto, actitud más que suficiente para lograr todo y llegar muy lejos.!

A
Angélica María

¡Genial! Excelente disposición para enseñar. Da clases a mi hijo de 9 años y tiene una excelente empatía con él. Lo motiva cada día a practicar y a aprender. En sólo un par de clases hemos podido evidenciar su avance. Muchas gracias!

Respuesta de Reinier

Emmanuel es un alumno inicial en el instrumento, lleva muy bien cada instrucción dictada por mi persona y realiza muy bien las lecciones en cada clase. su oído rítmico y melódico esta en proceso de inicialización sin embargo, muestra buenos rasgos para desarrollarse e en la música por ende, en el instrumento.

M
Matt

¡Genial! Reinier is very adaptable in working out a schedule and in his approach to teaching. He is very calm and patient. My son was not too sure about his course before his first class. I told him to try three and that if he wanted to stop, it was his decision. Immediately after the first class, he told me "I can't wait for the next one!"
Thanks, Reinier!

Respuesta de Reinier

llan is a piano student of Canadian origin who recently joined, has a great ear and vocation for music that make him advance greatly in each class. Congratulation! Keep going on!

19 recomendaciones

M
Miguel Angel

Reinier es super profesional y amable, en mi caso particular con rapidez identifico mis destrezas para poder ajustar la clase al nivel de dificultad adecuado, siempre dispuesto a contestar dudas o ayudar si el tiempo lo permite. Recomendado 100%

M
Mileidy

Me gusta mucho la forma en que enseñas , eres paciente , dedicado y muy amable por eso desde la distancia te preferí. Mil gracias por tu compromiso.

C
Camilo

Tiene un muy buena actitud y transmite el gusto por la música. Excelente profesor

F
Fredy

El profe es un excelente músico, pero sobre todo, disfruta enseñar. Genuina y generosamente se preocupa por transmitir sus conocimientos y lograr que el alumno se entusiasme con lo que hace. Nota 10

A
Alexander

Exelente profesor, tiene un nivel musical muy alto a estándares profesionales

H
Hadrian

Es sumamente puntual. Tiene muy buena metodología. Se aprende muy rápido. Además! Se caracteriza por tener mucha paciencia.

A
Adèle

Un hombre que es un profesional de la música y un grande músico. Tiene mucha pedagogía y es una muy buena persona con quien el contacto es súper fácil!

K
Katja

Reinier venía muy recomendado por amigos nuestros y así llegó a dar clases de piano a nuestra niña de 9 años. Nuestra experiencia con él como profe ha sido muy buena, es amigable y sabe conectar bien con un menor de esa edad (aún siendo una personita tímida como es el caso de nuestra hija, Reinier logra sacar lo mejor de ella). Es respetuoso y sabe transmitir bien su amor por la música. ¡100% recomendado!

M
Maytte

Es un excelente profesor,dedicado y exigente, trata muy bien a los niños, desde que mi hijo toma clase con él ha avanzado muchísimo

S
Samuel

Profesor digno de confianza. Es un gran profesional, y una muy buena persona.

Entrevista de Reinier

PREGUNTA 01 | 08
¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?
Reinier — Desde pequeño (7 años) mostraba signos de gran interés sobre la música, ya que mi hermana veía clases de piano en escuelas Yamaha sin embargo por la edad y los cuidados del instrumento ella no me daba acceso al instrumento, me obligaba a cuando no estaba tomarlo prestado. 😄
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo (sin volverte tarumba)?
Reinier — Oración del remanso de Jorge Enrique Fandormole compositor Argentino, y en la interpretación de Nahuel Pennisi.
PREGUNTA 03 | 08
Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.
Reinier — 1. La clase más difícil estaba hacia una montaña, y tenía que ir todos los sábados a domicilio a las 8am... iba en mi bici a unos 1 kilómetros con buena inclinación.
2. La más sorprendente, una alumna que actualmente tengo, es una niña muy paciente y tranquila casi debo sacarles las palabras literalmente aun así me hace cada clase con gran adelanto!
PREGUNTA 04 | 08
Qué opinas, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?
Reinier — Siento que ningún instrumento es difícil de tocar, la dificultad la tenemos los seres humanos impuestas por nuestros propios pensamientos, somos capaces TODOS de ejecutar una labor, aprender algo nuevo y hacerlo nuestro, aunque ciertamente hay instrumentos que iniciarlos no resulta tarea tan fácil como el violín!
PREGUNTA 05 | 08
Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa)
Reinier — Las claves del éxito:
-Perseverancia
-jamas decir NO.
-Paciencia
-mantener el miedo, para lograr siempre estar fuera de la zona confort, Jamás dejar de subir.
-efectividad y eficiencia!
-buena actitud y diligencia!
PREGUNTA 06 | 08
Cita 3 músicos con los que te morirías por hacer un dueto en un bar a las 2 de la mañana y por qué.
Reinier — - Richard Bona: uno de los mejores bajistas en el mundo y productor musical reconocido, habla 7 idiomas es un GENIO.
- Luis Miguel: uno de los cantantes compositores y arreglistas, músicos más importante de latinoamerica por no decir que para mi el más importante.
- Victor Wotten: bajista virtuoso norteamericano y gran profesor!
PREGUNTA 07 | 08
Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o que tengas de la época como alumn@
Reinier — Pues, ya desde corta edad me intereso mucho la enseñanza musical, y se me dio muy fácil... tenía apenas un año ejecutando el instrumento cuatro llanero y me habían propuesto dictar clases en una academia de música!
PREGUNTA 08 | 08
¿Cuál es tu táctica para que tus alumn@s te consideren todo un Superprof?
Reinier — Ser amable es mi premisa, tener muy presente estar en el momento que ellos lo requieran así sea fuera del tiempo de clases para aclarar alguna duda bien sea por teléfono, creo que esto es muy atractivo ya que las dudas surgen en cualquier momento y esperar hasta la otra clase podría resultar en un mal desenlace. Por esto y por más me gusta estar presente con gran amabilidad, sinceridad, y entrega para ellos y aunque parezca algo que se puede dar normal y no tener algo de especial ciertamente hay profesores que este "dispuestos" a tener esa disponibilidad para ellos sin embargo, muchos pueden decir que, pero no dan prioridad al caso o el tema.

Profes similares

¿Buscas clases de guitarra acústica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bajo para todos los gustos! Encontrar clases de teclado nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Clases particulares de piano y teoria musical, para toda persona de habla hispana!
$50.000
Juan Daniel
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método consiste en llevar la teoría a la práctica instantáneamente, mis alumnos se caracterizan por tener la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Bogotá
Estudiante de composición da clases de piano, iniciación , lectura de partituras y composición
$45.000
Lia
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

Lo primero que enseño es la posición del cuerpo, rutina de calentamiento y estiramiento para evitar lesiones, enseño...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Clases particulares y grupales de música y guitarra para principiantes en Bogotá
$20.000
Camilo
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza consiste en el que el estudiante vaya avanzando al ritmo de el, permitiéndole aprender atravez de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Bogotá
Pianista profesional, ofrezco clases personalizadas de piano y teoría musical en Bogotá.
$40.000
Andres
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi trabajo utiliza una metodología basada en la creatividad y gustos musicales del estudiante, a partir de estos...

Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante De Música- Énfasis en canto popular, metodología lúdica para todas las edades!
$45.000
Valentina
¡1a clase gratis!

Mi propuesta es enseñar desde la diversión a cualquier edad!. Mí metodología consiste en aprender con actividades...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Maestra en música con énfasis en interpretación y pedagogía da clases de piano en Bogotá.
$40.000
Lucia
¡1a clase gratis!

En mis clases trabajo la postura correcta en el piano, lectura de partituras en clave de sol y clave de fa, interpretación,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Egresado en música de la UNAL imparte clases de piano y teoría musical
$50.000
Santiago
  • (20 ops.)
¡1a clase gratis!

El método que uso está basado en los intereses particulares del alumno, enfocado en reforzar sus debilidades a partir de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Como Técnica en ejecución de instrumentos funcionales ofrezco curso de piano.
$15.000
Andrea
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se enfoca en la adquisición de conocimientos teóricos que se reforzarán en clase con ejemplos,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Te apasiona la música? yo puedo compartir contigo mis conocimientos musicales, inscríbete!
$40.000
Sandra
¡1a clase gratis!

compartir mis conocimientos y experiencias mediante la práctica, escucha e improvisación.

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Apreciacion musical, o en otras palabras, introduccion a la interpretacion de la guitarra.
$25.000
Santiago
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

A lo largo de mis diez años interpretando mi guitarra, o como me gusta llamarla, a mi Mariana, he desarrollado una...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Contrabajista y Bajista con gran trayectoria en varios géneros musicales, da clases de técnica, repertorio clasico, jazz e improvisación. Principiantes, medio y avanzado.
$45.000
Wilson
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Evalúo a mis alumnos en la primera clase. Posteriormente hago una estrategia/plan de trabajado adaptado a las necesidades...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Quieres aprender piano? Dicto clases de este instrumento ademas gramática musical, armonía. También Preparación para exámenes de admisión
$40
Nelson
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en la edad y si hay o no conocimientos previos musicales a cerca del piano o de la materia...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Estudiante de ultimo semestre de música en la Javeriana, ofrece clases virtuales de solfeo. Entrena tu oido, tu voz y tu sentido ritmico de una manera divertida!
$50.000
Laura
¡1a clase gratis!

Me baso en los conocimientos adquiridos en la carrera de música de la Javeriana. Tengo una gran base de datos con material...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Aprende Canto, Guitarra y Ukelele de una formar divertida y fácil conmigo
$30.000
Ana
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis técnicas y métodos de enseñanza se basan más que todo en la práctica y didáctica, en la primera clase siempre hago...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Músico con énfasis en Ingeniería de Sonido. Graduado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Joven entusiasta dispuesto a enseñar.
$35.000
Daniel Alejandro
¡1a clase gratis!

Doy clases basandome en un plan de estudios creado por mi, el que se ajusta al nivel y las inclinaciones musicales de cada...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Bogotá
Músico, productor, compositor y especialización en guitarra esta interesado en brindar clases grupales e individuales de música, con un gran soporte teórico y práctico. Especialidad rock, pop.
$50.000
Daniel
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Dependiendo la edad y nivel de conocimiento, empiezo siempre por escuchar su sonido y habilidad. El gusto musical del alumno...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
¡Crece y desarrolla tu talento musical! Te acompaño con clases de teoría musical, canto, solfeo y guitarra.
$40.000
Liliana
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento cercano al estudiante. A través de la empatía y conociendo su...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Bogotá
Profesor de guitarra y compositor da clases de iniciación, nivel básico y medio.
$40.000
Nicolàs
¡1a clase gratis!

Para iniciarse en el instrumento, comienzo de la mano del interés de la persona por tocar el instrumento, partiendo como...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $45.000 $45.000 $45.000
5 hora $200.000 $200.000 $225.000
10 horas $380.000 $380.000 $450.000
Reservar una clase