METODOLOGÍA YAMAHA. TOCAR UNA LINEA, LA REPITES Y ASÍ SUCESIVAMENTE. LA CLASE TIENE UNA HORA EN DONDE: LOS PRIMEROS 5 MINUTOS VAMOS A ESTIRAR MÚSCULOS IMPLICADOS, LOS OTROS 10MIN CALENTAMIENTO DE ESCALAS, ACORDES ETC... DE ESTOS 45 MIN RESTANTES TENDRÍAMOS ANÁLISIS DE LA PIEZA A ESTUDIAR Y EJECUCIÓN DE LA MISMA.
Lo mejor de lo mejor de nuestros profesores. Perfil de calidad, título validado, responde durante el día. Reinier planificará tu primera clase con mucho cariño.
EXPERIENCIA POR MÁS DE 15 AÑOS EN LA EDUCACIÓN ME HACEN GARANTE DE LA BUENA Y METÓDICA ENSEÑANZA PARA QUE PUEDAS DESARROLLARTE EN EL INSTRUMENTO, SOLO FALTAS TÚ. CON GANAS, DISCIPLINA Y BUENA PRÁCTICA LOGRAMOS HACER DE TI EL MÚSICO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO!
-TODAS CLASES VAN EN BASE A 1H.
-LAS CLASES DE 1 HORA Y MEDIA TIENEN UN COSTO DE 55.000$ COP.
Reinier es super profesional y amable, en mi caso particular con rapidez identifico mis destrezas para poder ajustar la clase al nivel de dificultad adecuado, siempre dispuesto a contestar dudas o ayudar si el tiempo lo permite. Recomendado 100%
Me gusta mucho la forma en que enseñas , eres paciente , dedicado y muy amable por eso desde la distancia te preferí. Mil gracias por tu compromiso.
Tiene un muy buena actitud y transmite el gusto por la música. Excelente profesor
El profe es un excelente músico, pero sobre todo, disfruta enseñar. Genuina y generosamente se preocupa por transmitir sus conocimientos y lograr que el alumno se entusiasme con lo que hace. Nota 10
Exelente profesor, tiene un nivel musical muy alto a estándares profesionales
Es sumamente puntual. Tiene muy buena metodología. Se aprende muy rápido. Además! Se caracteriza por tener mucha paciencia.
Un hombre que es un profesional de la música y un grande músico. Tiene mucha pedagogía y es una muy buena persona con quien el contacto es súper fácil!
Reinier venía muy recomendado por amigos nuestros y así llegó a dar clases de piano a nuestra niña de 9 años. Nuestra experiencia con él como profe ha sido muy buena, es amigable y sabe conectar bien con un menor de esa edad (aún siendo una personita tímida como es el caso de nuestra hija, Reinier logra sacar lo mejor de ella). Es respetuoso y sabe transmitir bien su amor por la música. ¡100% recomendado!
Es un excelente profesor,dedicado y exigente, trata muy bien a los niños, desde que mi hijo toma clase con él ha avanzado muchísimo
Profesor digno de confianza. Es un gran profesional, y una muy buena persona.
¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | No disponible | $45.000 |
5 hora | No disponible | No disponible | $225.000 |
10 horas | No disponible | No disponible | $450.000 |