Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender aleman online o en casa

Curso aleman con profesores particulares

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Palma
$87.936/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés, alemán, italiano y español para extranjeros - todos los niveles

Me gusta que mis clases sean entretenidas, hacer que los alumnos participen y practiquen el idioma que están aprendiendo desde el principio. Intento adaptarme al alumno para que pueda endender todo lo que explico. No me canso de volver a explicar los contenidos.

Sant Carles de la Ràpita
$59.797/h
Danielle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de alemán a través de Skype con apoyo personalizado, adaptados a tus conocimientos y necesidades

Soy Danielle, nativa Suiza, vivo desde 20 años en Catalunya. Mi idioma materno es el alemán. Dado que mi faena es en verano; en el periodo escolar tengo disponibilidad para impartir clases de alemán respaldado por una titulación. Mis clases son personalizadas y adaptados a los conocimientos y necesidades del alumno. Hago también traducciones de toda clase.

Granada
$35.175/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción da clases de inglés, francés, alemán y español en Granada

Soy Andrea, y estoy en mi último año de traducción e interpretación. En verano he dado clases de francés y he trabajado en una escuela de verano. He dado clase a alumnos de la ESO y Bachillerato. Mis clases ante todo son prácticas.

Leganés
$42.209/h
Orihana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, que domina el ingles y el alemán, con mucho entusiasmo por ensenar lo que se. Resido en Leganes.

Graduada de un colegio alemán en Venezuela, donde me inculcaron el conocimiento del idioma alemán durante 14 anos, el ingles durante 8 anos y francés durante 3. Poseo un gran dominio de los dos primeros y uno básico del tercero. Actualmente estudiante de Economia en la Carlos lll en ingles.

Alicante
$35.175/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Soy mediadora de Alemán y doy clases desde nivel iniciación hasta avanzado

Siempre digo que en el idioma alemán, si se entienden los cuatro casos en el idioma, las declinaciones son más fácil. Me he especializado en los casos saber diferenciarlos y así no resulta tan complicado el idioma alemán. Estoy en Alicante y alrededores.

El Álamo
$70.349/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de alemán; italiano , inglés y español Sierra Noroeste

Profesora española-austríaca titulada por la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid , con muchos años de residencia en Estados Unidos , Inglaterra e Italia y con amplia experiencia en la impartición de clases a empresas y particulares y como traductora e intérprete de conferencias ofrece clases de alemán , inglés e italiano.

Sevilla
$42.209/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán, inglés o español para extranjeros en Sevilla capital

Soy María Seoane. Chica de 24 años y sevillana. Graduada en Lengua y Literatura Alemanas en la Universidad de Sevilla con máster de docencia. Mi metodología consiste en no olvidar ninguna de las destrezas lingüísticas en las clases.

Granada
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles, alemán y ruso en granada, basado en el uso de las idiomas y la conversacion

Mi método es la conversación libre sobre las temas que interesan a los alumnos. Se corrige todos los errores y se amplifica la capacidad de conversar en la marcha. Se enseña la fonética y el uso de la idioma. Se corrige los ensayos por correo e-mail. Puedo compartir una gran cantidad de materia vía dropbox.

Langreo
$39.571/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán e Inglés por profesora titulada con experiencia demostrable

Profesora de Escuela de idiomas licenciada en Filología Alemana y Filología Inglesa imparte clases particulares para preparación de exámenes, refuerzo, etc. A domicilio (Langreo y El entrego) o en mi domicilio. Precio dependiendo de horas semanales y alumnos. Aprende idiomas de una manera más comunicativa. Preparación de exámenes, refuerzo, conversación. Todos los niveles.

Murcia
$42.209/h
Peligros
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación imparte clases particulares de inglés y de apoyo

Metodología ecléctica en la que se incluye teorías del aprendizaje como “Learning Styles” and “Task based Learning” Se trata de una metodología activa en la que el alumno está en el centro del proceso de aprendizaje adaptando el enfoque según sus necesidades.

Cancún
$32.035/h
Lena maria
¡Primera clase gratis!

Alemana licenciada en lingüística da clases de Alemán para principantes y avanzados en Cancún

Me gustaría enseñarte el Alemán de la forma que más te guste a ti. Bien organizado con material didactico o libremente platicando, anotando poco a poco etc. Podemos empezar desde cero o si ya tienes conocimiento nos ponemos a analizar la gramatica o la fonología mas a fondo o simplemente charlamos en el idioma.

Providencia
$48.030/h
Pamela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Austríaca-chilena ofrece clases de alemán con énfasis en expresión y comprensión oral

Mis metodología depende fuertemente de la edad, los conocimientos previos y los intereses de los alumnos. Me gusta explorar conjuntamente con mis estudiantes los objetivos y cómo lograrlos. El idioma es algo vivo, y la capacidad de comprenderlo y expresarse en él es un proceso individual que puede disfrutarse muchísimo.

Málaga
$63.314/h
Roksolana winter
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

! Profesora nativa de inglés/alemán y titulada en Málaga centro !

Con los niños me gusta crear un ambiente relajante y que los niños tienen mucho diversión aprender una lengua nueva y no se aburren rapido usando muchos juegos divertidos, canciones y tambien para pedir la creatividad. Además uso la metodología de constructivismo para niños asi como los adultos.

Alicante
$42.209/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Bióloga trotamundos imparte clases de alemán, inglés, matemáticas y ciencias en Alicante a estudiantes de primaria y secundaria.

La educación es uno de los pilares más importantes de nuestra sociedad. Ayudo a mis alumnos a encontrar esa motivación que sigo teniendo por aprender de una manera dinámica y divertida. Todo esfuerzo tiene su recompensa y todos mis alumnos lo han comprobado.

Getafe
$70.349/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Con experiencias en Alemania y Reino Unido para poder enseñarte ambos idiomas

Trato de ayudar a las personas que tengan dificultad o necesiten ayuda con los idiomas. También oferto la posibilidad de tener clases de conversación y de expresión oral.

Torre de Benagalbón
$52.762/h
Anja
¡Primera clase gratis!

Estudiante alemana de Traducción e Interpretación da clases de alemán (nativa) en Málaga. Enseñanza divertida para adolesccentes y adultos.

El aprendizaje tiene que ser divertido. Preparo y adapto el material de las clases a mis alumnos aplicando un modo divertido de estudiar. El contenido se basa en metódos modernos, mi propia experiencia como estudiante y la experiencia que he adquerido como profesora particular durante muchos años.

La Campana
$28.140/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología alemana. He vivido un año en Alemania como estudiante erasmus

Siempre me gusta hablar en primer lugar con el alumno/a para saber cuales son sus necesidades de aprendizaje e intentar adaptarme a ellas. Me gusta mucho centrarme en la práctica (conversar, leer y escribir textos) aunque también doy importancia a la teoría, sobre todo cuando es necesario.

Donostia
$70.349/h
Bettina
¡Primera clase gratis!

Aleman nativa con mucha experiencia da clases de alemán para todos los niveles. Adultos y niños

Mi método de enseñanza se basa en los descubrimientos recientes de la neurolinguistica . Trato de enseñar las cuatro habilidades de un idioma ( leer, escuchar, escribir y hablar ) por igual, al menos que el cliente me pida refuerzo en alguna en particular. Mi enseñanza del idioma es muy estructurada y me suelo basar en los libros de texto mas actuales.

Mairena del Alcor
$42.209/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filologia Alemana, doy clases de alemán e inglés. Contacta y pregunta sobre idiomas :)

Mi método de enseñanza suele ser orientarse a la creación de esquemas para memorizar y asimilar la teoría, y realizar problemas para controlar la práctica y afianzar lo aprendido. Pero lo más importante es el buen rollo en las clases, para evitar caer en el mito de que estudiar es aburrido.

Palma de Mallorca
$35.175/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Ya seas principiante o busques perfeccionarte o prepararte para un examen Uni.

La metodología ira adaptada y personalizada según las necesidades y capacidades de cada alumno o nivel de estudio. La técnica es dinámica y entretenida e innovadora para que puedas superar ese examen pendiente o simplemente perfeccionarte aquí encontraras la ayuda que necesitas.

San Pedro Garza García
$64.070/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán en CCL Mederos y Prepa Tec de Monterrey .

Me gusta que mis clases sean dinámicas y con actividades, las clases son personalizadas pues se planean y desarrollan con respecto a las necesidades, requerimientos e inquietudes del alumno. Asesorías. Dudas de gramática. Pronunciación. Vocabulario. Certificación Goethe/ ÖSD. Mis cursos van dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

Castelló de la Plana
$52.762/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora, traductora y redactora de la combinación de idiomas alemán español ofrece clases , curs.os y traducciones de la combinación de idiomas alemán >español

Utilizo diversos materiales de diversas editoriales así como el uso de las nuevas tecnologías que facilitan y motivan al alumno a aprender de manera más eficaz y rápida. Mis métodos de enseñanza se basan en conocer las necesidades del alumno así como sus metas y apoyarle en todo momento así como incentivarle al aprendizaje autónomo y eficez.

Moncada
$35.175/h
Jennyfer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas y sus Literaturas ( Alemán e inglés ) en la UV y en la Escuela Oficial de idiomas de Valencia se ofrece para dar clases particulares tanto individuales como en grupo.

Mi método de enseñanza es el siguiente : De acuerdo al nivel y la capacidad del alumno/a voy inicianizandolo a la lengua, divido las horas de la semana y cada día practicariamos uno de los campos, un dia expresión oral, otro día expresión escrita, comprensión lectora.

Alboraia
$31.657/h
Profesora ana
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa - 72 Valoraciones de Alumnos - Clases en todos los niveles - Traducciones - Interpretación consecutiva -Exposé de empresas -ALEMÁN para principiantes hasta conversación

ALEMÁN. Todos los niveles, individuales, empresas, conversación.TRADUCCIÓN: simultánea en reuniones y ferias. Adquirir el idioma en el menor tiempo con una rutina de trabajo intensiva y eficaz. - Clases particulares: Clases a medida del alumno. A medida de la empresa.- Curso diseñado para niños y adolescentes, donde se practican todas las destrezas.

Zaragoza
$52.762/h
Mojca
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con más de 7 años de experiencia en escuelas de idiomas

Enseño niveles de A1 a C1. Mis clases son divertidas con muchas actividades utilizando el método comunicativo, también explico la gramatica claro y me oriento a las necesidades del alumno. Reconozco rapidamente las dificultades de mis alumnos y los ayudo a superarlas.

Madrid
$38.692/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de filología alemana ofrece clases particulares de alemán en Madrid

Soy estudiante de último año de filología alemana en la Universidad Complutense y ofrezco clases particulares de alemán en Madrid (en el área metropolitana) desde el nivel A1 al nivel B2 en el marco común europeo de referencia para las lenguas, poniendo énfasis en todas las destrezas comunicativas dependiendo de la demanda del alumno (producción oral y escrita, comprensión de textos y del

Guadalupe
$32.035/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Ex-alumno de intercambio a Alemania enseña alemán a principiantes e intermedios

Jóvenes que desean ir de intercambio Alemania, Austria o Suiza y que desean perfeccionar el idioma, o que simplemente desean aprenderlo por gusto y especialmente quieren mejorar el acento. La clase es un respaldo para despejar dudas de las clases curriculares y dudas personales sobre vocabulario y algunas frases cotidianas.

Málaga
$52.762/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de alemán, clases en Málaga o por Skype, jóvenes y adultos

Me adapto al alumno: conversación, gramática, preparación de exámenes. Intento siempre que la clase sea muy amena, incluyendo juegos y curiosidades, anécdotas y más información interesante sobre Alemania.

Ciudad de México
$28.832/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán para niños en la CDMX o ayuda en su tarea

Ayudar al niño a comprender el idioma alemán de una manera dinámica, con el objetivo que pueda hacerse de él como lengua materna. Aprendiendo con canciones, dibujos, cuentos, así como ejercicios de lectura y pronunciación desde la primer clase.

Terrassa
$66.832/h
Gunther
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PROFESOR de alemán y inglés para empreas y particulares

Profesor de Alemán y Inglés. Ofresco mis servicios para Empresas y Particulares. Experiencia, Seriedad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juliana es una profesora muy seria, puntual, organizada y muy pedagoga ! La recomiendo mucho

C
Charlene, alumn@
Hace 2 meses
Juliana sofía
(5 opiniones)

¡Perfecto! Johan se ha entendido muy bien con mis hijas, quienes toman clases dos veces a la semana con él. He notado su progreso en el idioma y ellas se encuentran muy contentas. Continuaremos con él en el 2019.

A
Ana, alumn@
Hace 2 meses
Johan sebastián
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien. Entendió perfectamente mis necesidades y hace una clase maximizando el tiempo. Disfruta enseñar. Sabe corregir oportunamente. Muy respetuosa y profesional.

C
Caesar, alumn@
Hace 6 meses
Nadine
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Clases de aleman con profesores nativos

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!