Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender aleman online o en casa

Curso aleman con profesores particulares

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Cuenca
$35.175/h
Borja
¡Primera clase gratis!

Profesor joven para clases de apoyo y aprendizaje de alemán e inglés

Muchos ejercicios prácticos, hablar mucho ayudar con lo que sea necesario para que el alumno aprenda y se divierta ya que los idiomas son más fáciles de aprender si es de una forma divertida y sin agobios.

Sabadell
$52.762/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán Particulares para niños de hasta 12 años en Sabadell y alrededores

Soy Aline, estudiante de veterinaria, hice la secundaria en suiza debido a eso aprendí alemán. He trabajado en academia dando clases para niños durante 2 años. Clases dinámicas, para que se pueda desarrollar bien, sobre todo conversación.

Palma
$45.727/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Soy italiana y doy clases particulares de italiano, inglés y alemán an Palma de Mallorca.

Soy italiana y vivo desde hace 2 años en España. De momento trabajo en Palma de Mallorca. Hablo muy bien inglés y alemán, pero tengo que aprender muy bien el español ;) Doy clases particulares, también pequeños grupos. Os puedo ayudar en inglés, alemán y italiano.

Monzón
$42.209/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Aleman basico/medio/avanzado (escribir, leer, hablar), nacionalidad alemana (titulo avanzado) soy de Huesca

Soy una chica de 22 años, estudio informatica, tengo la nacionalidad alemana y me dedico a dar clases particulares de aleman por internet y a domicilio. Tengo el titulo avanzado de aleman. Lo que suelo hacer (si es por internet) utilizo Skype, el pago seria por Paypal o transeferencia bancaria. Si es a domicilio, llevaria material según el nivel.

Chambéry
$63.314/h
Bastien
¡Primera clase gratis!

Estudiante multilingüe en Sciences Po da cursos de inglés y alemán en línea o en Berlín

Hola a todos! Actualmente soy estudiante de Ciencias Políticas de París en el campus europeo franco-alemán. Tengo un plan de estudios en tres idiomas con, respectivamente, un tercio de los cursos en francés, Inglés y Alemán. Así que hablar bien alemán (nivel C1). También hice unas cuantas visitas a Alemania y Austria.

Murcia
$42.209/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Titulada universitaria que ha vivido en el extranjero (títulos también de la EOI terminada así como de avanzado de inglés) imparte clases de idiomas (inglés y alemán) en la zona de Mar Menor y alreded

soy una chica que por cambio de domicilio busca impartir clases particulares en la zona del Mar Menor y alrededores. Tengo 8 años de experiencia impartiendo cursos tanto en el sef o academia, como a nivel particular. Asimismo he confeccionado e impartido cursos dr inglés y alemán a empresas como seur, Hero o en Marla Center.

Cardedeu
$70.349/h
Deklass
¡Primera clase gratis!

Clases de 10 idiomas diferentes por Skype - excelentes profesores nativos experimentados

+ Somos un extenso equipo de profesores nativos cualificados, apasidonados de los idiomas, muy motivados y con experiencia impartiendo clases en empresas y academias, a particulares y por Skype. + Damos clases de idiomas por Skype de todos los niveles: inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués, ruso, chino, catalán y euskera.

Madrid
$70.349/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora certificada imparte clases de inglés. Eficacia, flexibilidad y diversión garantizadas.

Hola :) ¿Andas a vueltas con el inglés y no sabes qué hacer? ¡Ponte en contacto conmigo! Mi objetivo es que tú aprendas el idioma, y entre los dos encontraremos la manera de hacerlo. En mis clases, tú siempre eres el protagonista, los temas y materiales estarán adaptados a tus gustos y necesidades. ¿Te gusta el arte? Podemos dar una clase en un museo.

Sevilla
$42.209/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Alemán, Inglés y traducción hasta nivel B2 en Sevilla

Soy Jesús María Bermudo Vargas, graduado en Filología Alemana y mis clases se dirigen para gente que quiera mejorar con el Inglés y sobretodo con Alemán. Mi desarrollo de clase es dinámico y proactivo, con metodologías acordes la enseñanza de una L2.

Prats de Lluçanès
$24.622/h
Aprende
¡Primera clase gratis!

Aprende Alemán y Ruso ON-LINE todos los niveles, costos promocionales, método efectivo.

Hola a todos, soy Sabrina de "Aprende idiomas", Esta vez quiero enseñarte dos idiomas que te ayudarán en tu vida laboral, diaria, estudiantil o en lo que tu te proyectes, si, alemán y ruso. Trabajo para todos los niveles ( A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Torre del Campo
$21.105/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

¡clases de inglés y lengua castellana a 6 eur/hora! ¡muy baratas en jaén!

Soy Victoria, una chica de 23 años que estudia Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada. Vivo actualmente en Torredelcampo. Intento que mis clases sean amenas y cumplan su objetivo: ¡APRENDER INGLÉS DIVIRTIÉNDOSE! Como profesora me adapto a las necesidades de los alumnos y me involucro en su aprendizaje.

Torredembarra
$70.349/h
Veroniki karolina
¡Primera clase gratis!

Professional private classes of Spanish, German and Portuguese as a foreign language (face-to-face and skype classes)

My name is Karolina and I teach German, Spanish and Portuguese as a foreign language. I teach languages mainly to adults and prepare them for different exam levels (DELE Exams/Goethe exams/TestDaf exams/DSH exams/CAPLE exams), and I also teach languages to people who simply want to learn a foreign language for leisure or holidays. My classes consist of reading, writing, listening and speaking.

Sevilla
$52.762/h
Jana
¡Primera clase gratis!

!Aprende Alemán con Profesora Nativa! Inglés y Alemán para todos los Niveles!

Alemana ofrece clases particulares en Valparaíso y Viña del Mar. Profesora Inglés con titulo. Alemana nativa con experiencia ofrece clases particulares a domicilio. El plan educativo se define según las necesidades del/la alumno/a (nivel, enfoque, edad). Utilizo material de aprendizaje habitual más vídeos, registros de audio, juegos interactivos etc.

Benissa
$39.044/h
Sari
¡Primera clase gratis!

Centro Cambridge

Somos centro preparador para los exámenes de Cambridge. Impartimos clases de francés, ruso, alemán, español para extranjeros en inglés en todos los niveles. Informática básica. Ayuda con los deberes. Clases de repaso filosofía, matemáticas, literatura, castellano, valenciano, física y química. Técnicas de estudio, comprensión lectora.

Donostia
$63.314/h
Itsasne
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe y con nivel C2 da clases de alemán (todos los niveles) en Donostia-San Sebastián.

Mi metodología consiste en aprender rápido las bases y reforzarlas según van avanzando las clases, añadiendo cosas nuevas. Los juegos son también una parte importante, ya que si es divertido el alumno/a aprende antes y la motivación crece. Si el alumno/a tiene ganas de aprender y pone interés, en poco tiempo conseguirá un nivel avanzado.

Zaragoza
$52.762/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Quieres hablar alemán en poco tiempo? Conmigo lo harás sin problemas

Mi método se basa en que es primordial sentirse cómodo al aprender y en estimular la confianza al avanzar rápido.

Majadahonda
$63.314/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Traducción Interpret., Empresariales. Tit. Esc. Oficial Idiomas y titulación C1 (en Inglés y Alemán)

EXPERIENCIA EN COLEGIOS Y ACADEMIAS. MAS DE 6 AÑOS. Inglés y alemán. Inicial, intermedio y avanzado. Preparación de Grámatica, conversación. etc.. Titulada por Escuela Oficial de idiomas en Inglés y en Alemán Titulada nivel C1 de aleman Instituto Goethe. Titulada nivel C1 de Inglés. Cambridge Examinations. Experiencia Traducciones.

Zaragoza
$52.762/h
Vega
¡Primera clase gratis!

Graduada en Lenguas Modernas ofrece clases particulares de idiomas (inglés, francés y alemán) en Zaragoza

Graduada de Lenguas Modernas en la Universidad de Zaragoza ofrece clases de idiomas, concretamente de francés, inglés y alemán a 15€/h. Disfruto mucho enseñando idiomas y transmitiendo mi pasión por ellos. Cuanto más pequeños, más fácil es hacer que les llegue a gustar, pero también trabajo con adultos.

Manacor
$52.762/h
Patri
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán en Manacor con profesor nativo con paciencia y dotes de enseñanza.

Soy Patri de Alemania y de momento vivo en Manacor. Cuento con mucha paciencia, ganas de enseñar e intento ofrecer un ambiente agradable. Mis clases se dirigen a cualquier persona que esté interesada en aprender o profundizar el alemán. Mi enfoque, junto a la gramática, es la expresión oral y la pronunciación como base de la comunicación.

Barberà del Vallès
$87.936/h
Angel maria
¡Primera clase gratis!

Diplomado en ADE en Alemania con experiencia profesional en varias empresas alemanas, imparte clases de alemán

Estudié en Alemania donde aprendí el idioma y trabajé varios años. En España colaboro con la Escuela Oficial de Idiomas desde el año 1998 donde obtuve el titulo de Alemán de la E.O.I de Alemán tras superar el 5º. Trabajé como traductor, intérprete y docente de alemán durante varios años como autónomo.

Vitoria-Gasteiz
$45.727/h
Olaia
¡Primera clase gratis!

Oye, ¿no te has dado cuenta de la importancia que tiene el alemán hoy en día? ¡¡Comienza a estudiarlo cuanto antes!! ¡Animate! (En el País vasco)

Estudiante de Filología Alemana en la UPV/EHU imparte clases de alemán a domicilio. Con las técnicas con las que aprendemos nosotros, puedo enseñarte esta lengua de un modo muy sencillo. Venga, ¡anímate! Te prometo que no te vas a arrepentir.

Cuernavaca
$30.736/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Maestra de Alemán , te preparo para la certificacion A1,A2,B1 y B2

Soy certificadora del idioma Alemán. Mis clases se dirigen a jóvenes y adultos para habilitarlos en hablar, escribir, escuchar y leer en Alemán, siguiendo el marco de referencia de la Comunidad Europea. La experiencia me ha llevado a ser muy eficiente para el logro de la certificación de mis alumnos.

Las Palmas de Gran Canaria
$49.244/h
Lena
¡Primera clase gratis!

Chica alemana nativa imparte clases particulares de aleman en las palmas de Gran Canaria

Mi nombre es Lena, soy alemana, de los cuales 13 años estudio en el colegio y 1 año en la universidad de alemania. Actualmente vivo en las palmas de gran canaria.

San Sebastián de los Reyes
$42.209/h
Alba
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitaria da clases de Alemán inicial o básico a domicilio en Madrid

Me llamo Alba y doy clases a domicilio de Alemán dirigidas a un nivel inicial o básico, en Primaria y ESO. Creo que aprender consiste en comprender y tener un apoyo que consiga esto, puede ser el paso que necesitas para aprobar. Se preparará el temario y los ejercicios correspondientes para hacer con el alumno.

Madrid
$59.797/h
Wolfgang
¡Primera clase gratis!

Clases de Aleman online por Skype - profesor nativo con mucha experiencia

CLASES de ALEMAN por Skype - sin necesidad de desplazarse - sin distracciones - mas eficientes - profesor nativo y con experiencia - clases personalizadas - horario flexible COSTO CLASE de 30 MINUTOS : 9 EURO CLASE de 45 MINUTOS: 13 EURO CLASE de 60 MINUTOS: 17 EURO Las clases se toman por skype

Ciudad de México
$53.788/h
Sprache
¡Primera clase gratis!

Cursos de Alemán: Excelente Profesor de Idiomas con 10 años de experiencia en empresas internacionales, centros de idiomas y cursos privados (Presenciales -CDMX- y Online -a nivel Mundial-)

Como Profesor Certificado en Alemán, como Lengua Extranjera (DaF, por sus siglas en alemán), ofrezco Cursos completos y Preparación íntegra para todas las Certificaciones correspondientes a los niveles A1-B2, según el Marco Común de Referencia Europea para las Lenguas (MCREL).

Pachuca de Soto
$24.589/h
Ma luisa
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán, humanidades y metodología (de una manera ágil, divertida, por competencias)

Mi nombre es Ma. Luisa, psicóloga, docente, tutora y facilitadora. Mi método de enseñanza se fundamenta en integrar actividades y volver el aprendizaje una experiencia vivencial; de esta manera logramos aprender jugando y aplicamos lo aprendido en la vida cotidiana. Lograrás una aplicación inmediata de lo aprendido.

Valdebótoa
$63.314/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de alemám nivel básico e intermedio, dirigido a hispanohablantes .Clases para niños

Clase personalizadas de alemán dirigidas a hispanohablantes. Aprenderás el vocabulario maś importante para poder comunicarte con fluidez. La gramática será un tema importante pero no el único.Conocerás más de la cultura alemana vista desde el punto de vista de un hispanoparlante. Compararémos la lengua española y alemana las cuales tienen muchas cosas en común, te sorprenderás.

Sevilla
$52.762/h
Farina
¡Primera clase gratis!

Apreden Alemán-Inglés en Sevilla. Aprendizaje a través ténicas modernas y clases dinámicas.

Soy nativa hablante alemana (Bremen) de descendencia española. Finalizando estudios en Filología Hispánica. Experiencia como profesora. La base de la enseñanza es que se adapte al alumn@ en base a sus necesidades. Fortaleciendo puntos débiles y afianzando conocimientos previos a través técnicas dinámicas.

Reus
$52.762/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de Aleman

Buenos resultados profesora nativa da clases particulares de Alemán todos los niveles a niños y adultos mañanas y tardes años de experiencia preparación individual de exámenes: Escuela Oficial de Idiomas, Turismo y Erasmus

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Clases de aleman con profesores nativos

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!