Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender aleman online o en casa

Curso aleman con profesores particulares

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Ourense
$42.561/h
Yuan business & languages
¡Primera clase gratis!

Yuan Business & Languages

Somos un centro de formación especializado en idiomas en la ciudad de Ourense. Profesores nativos y titulados, gente joven y con iniciativa, que ofrece una visión actual del aprendizaje. Estudiarás idiomas en un buen ambiente y en un entorno de confiaza, en grupos reducidos y homogéneos, y a muy buenos precios. Te ofrecemos que pruebes con nosotros sin compromiso.

Madrid
$114.317/h
Avanzalia languages
¡Primera clase gratis!

Avanzalia Languages

Avanzalia Languages es una apuesta segura por la educación y el futuro tanto académico como profesional. Nuestro equipo está compuesto por profesores cualificados para la enseñanza y con una amplia experiencia en el sector.

Temuco
$43.227/h
Mirla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo aventura que vivió en Alemania y Austria, da clases de alemán para beginners

Clases flexibles según requerimiento del alumno y edad. Se basan en aprendizaje didáctico más que nada.

Ciudad de México
$27.662/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría ofrece clases de alemán particulares y a grupos.Niños adolescentes y adultos

Clases dirigidas a niños a partir de los 9 años, adolescentes y adultos.Clases particulares como a grupos Métodos de pedagogía adaptables y enfocados en metas y en las necesidades del alumno. Pedagogía avanzada y dinámica producto de la amplia experiencia como docente .

Granada
$49.244/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Nativa alemana imparte clases para niños y jóvenes a base de percusión en Granada capital y cerca

Clases de Alemán con ritmos para niños y jóvenes en grupos En las clases se practica el alemán en grupos de niños y jóvenes acompañado de ritmos. Los ritmos producimos por diferentes tambores caseras, y/o el cuerpo (tocando las palmas, apisonando, ect).

València
$45.727/h
Noelia lola
¡Primera clase gratis!

Traductora e Intérprete da clases de Alemán (hasta C1) + Preparación de exámenes en Valencia

- Las clases tienen un enfoque personalizado para cada alumno, con la finalidad de potenciar sus puntos fuertes y reforzar aquellos más débiles.

Lérida
$38.692/h
Júlia
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán hasta el nivel B1 para todos los públicos, en Lleida

Hola! Soy Júlia y estoy estudiando Traducción e Interpretación, en alemán (B1) y francés (B2), de los cuales también puedo dar clases. Igual que de inglés (B2), castellano y catalán (C2) a todas las edades. Me adapto a cada persona y desarrollo mis métodos según las necesidades: desde clases orales hasta clases de gramática y vocabulario.

Benalmádena
$35.175/h
Judith
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán, español para extranjeros e inglés. Zona Benalmadena-Arroyo de la Miel.

Mis clases son muy dinámicas e intensivas, enfocadas a las necesidades y motivaciones de cada alumno (turismo, restauración, preparación para exámenes oficiales, o simplemente conocer el idioma, etc) Imparto clases para todos los niveles, tanto para los que quieren aprender el idioma como perfeccionarlo. A nivel individual o en grupo.

Talavera de la Reina
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Titulada da clases de alemán en Talavera de la Reina (+inglés) precio a convenir

Mis clases están dirigidas a estudiantes de alemán desde nivel inicial a nivel intermedio (B1). Puedo ayudar a preparar exámenes oficiales de la EOI, así como los exámenes del Goethe Institut. Técnicas de estudio específicas al nivel de estudios y/o edad. Clases amenas, facilitando la adquisición de las diferentes competencias: comprensión lectora, escrita y auditiva y expresión oral.

Badalona
$52.762/h
Ritchie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Mi objetivo: multiplicar X10 TUS metas de inglés! ¡Empieza hoy mismo! ¡Ya!

Ante todo, mi máximo respecto por haber llegado tan lejos: por querer aprender inglés Y ver mi anuncio. Solo por esto ya te estoy muy agradecido. De verdad. Gracias! Mi objetivo es multiplicar X10 TUS metas de inglés! ¿X10? ¡Qué dices! Si, es lo que intentaré hacer. Contigo. No lo puedo hacer yo solo. No tengo una varita mágica, pero si lo hacemos juntos, podríamos conseguirlo.

Madrid
$45.727/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN IMPARTE CLASES PARTICULARES DE INGLÉS Y ALEMÁN en Madrid clases a domicilio

Soy estudiante de 4º de Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán por la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de mi periodo como estudiante he asistido a diversas escuelas tanto de inglés como de alemán en Alemania e Inglaterra. Mis técnicas son sencillas y amenas pero intensas.

Madrid
$52.762/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Traductora da clases de alemán todos los niveles

Soy traductora intérprete jurado de alemán con experiencia docente demostrable de varios años en España y Alemania. He impartido clases a niños, adolescentes, adultos y grupos de empresas. Mi metodología se adapta a cada uno de los alumnos.

Sevilla
$31.657/h
Clara

CLASES PARTICULARES ALEMÁN, INGLÉS, ASIGNATURAS BILINGÜES

Estudiante de último curso de Traducción e Interpretación (Alemán/ Inglés) imparte clases particulares de Alemán, Inglés, apoyo en asignaturas bilingües y lengua española para todos los niveles. Con experiencia y a precio económico.

Valencia
$38.692/h
Begoña
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación Inglés-Alemán

Soy estudiante de Traducción e Interpretación y tengo experiencia previa con buenos resultados. Soy muy paciente, responsable, estudiosa y trato de que mis alumnos también lo sean. Me ofrezco para dar clases particulares porque me gusta enseñar y además, debido a mi carrera tengo muchos libros de inglés y alemán que me sirven para dar las clases.

Madrid
$73.866/h
Tools to future
¡Primera clase gratis!

Tools To Future Academia de idiomas en Aravaca, Madrid

TOOLS TO FUTURE, academia de idiomas en Aravaca, Madrid. Clases presenciales en la academia con grupos muy reducidos, clases one to one, in company, on line. Clases diseñadas según las necesidades de nuestos alumnos. Inglés, framcés, alemán, chino, italiano, portugués, español para extranjeros. CURSOS INTENSIVOS DE IDIOMAS en Julio, del 29 de junio al 24 de julio, de 10 a 14 horas.

Burgos
$70.349/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán jugando

Licenciada en Filología Alemana y Psicología imparte talleres de alemán para los más pequeños. Método sencillo y divertido para aprender este idioma desde los 5 años. Clases individuales o grupos reducidos y adaptados a la edad y nivel de conocimiento. Consulta los horarios.

Jerez de la Frontera
$28.843/h
María rosa
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, alemán, español para extranjeros o apoyo escolar

Titulada en Traducción e interpretación ofrece clases a domicilio de Inglés (apoyo escolar, exámenes oficiales de Cambridge hasta nivel B2), alemán hasta B1. Además, poseo titulación para dar clases de español a extranjeros y experiencia en la preparación de exámenes DELE.

Madrid
$52.762/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de alemán

Llevo dando clases 7 años. Si lo que quieres es apoyo, resolver dudas, conversación, perfeccionamiento, aprender trucos de gramática, declinación o simplemente aprender a desenvolverte porque te vas a trabajar fuera, yo soy la adecuada. He vivido y trabajado en Alemania y en Austria, tengo el título del C1 y estudié desde os 4 años en el colegio suizo. Llevo dando clases 7 años.

Madrid
$80.901/h
Pass it 365
¡Primera clase gratis!

Clases de formación de inglés y Business English

Centro de formación de idiomas Expertos en la preparación de Exámenes de Cambridge. Todos los niveles y edades. Business English. Clases en empresa y para particulares. Cursos Online. Clases personalizadas adaptadas a las necesidades de tu puesto de trabajo.

Barcelona
$43.968/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés, Alemán y Ruso

I'm , a translator/ foreign language teacher by profession , offering classes in English, German, Russian per Skype. I've been giving classes since 2008 , I have an extensive experience in teaching to different age and level groups (reference letters upon requrst). Ich bin dipl.

Madrid
$70.349/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa del alemán

Soy una estudiante del español de 22 años. Ya tengo experiencia en dar clases particulares en alemán a alumnos españoles y siempre he tenido muchas ganas de enseñar el alemán porque a mi me encanta explicar la gramática, a enseñar un pocito de la cultura y mucho más. Hablaremos en alemán para que lo aprendas de la mejor forma (no te preocupes...

Valencia
$50.124/h
Instituto hispano ruso
¡Primera clase gratis!

Cursos de Ruso,Chino, Arabe, Aleman, Ingles, Portugues. Intensivo -extensivo nivel Iniciacion-Basico

Instituto Hispano Ruso es el único centro en Valencia especializado en idiomas de países emergentes.( Ruso, Chino, Portugués y Árabe) ubicados en pleno centro de Valencia. Todos los profesores son nativos y titulados universitarios con experiencia docente . Los grupos están limitados a un máximo de 7 personas con una media de 2 a 3 por grupo, para conseguir un mayor aprovechamiento.

Sevilla
$35.772/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doble grado de Finanzas y Contabilidad y RRLL y RRHH ofrece clases de Economía

Estudiante de un Doble grado en la Universidad de Sevilla.Un año de experiencia dando clases de Biología y Ciencias Sociales en Alemán. Nota media Bachillerato economía 9.

Barcelona
$49.244/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés, alemán, italiano y español para extranjeros (BCN) a 8 euros por hora

Hola, me ofrezco para clases particulares de inglés, alemán e italiano. Soy nativa italiana, pero vivo y estudio desde hace 6 años en España. Durante 15 años estudié en el Colegio Alemán de Milán (DSM) y obtuve mi diploma de Abitur.

Las Palmas de Gran Canaria
$17.587/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingles y Aleman 5 Euros personalizado y 2 Euros grupal

Ayudo con los deberes o tareas y preparo para los exámenes. También ofrezco entrenamiento para los que tienen conocimientos de los idiomas y no quieren perderlos. No tienes que moverte de tu casa, las clases son online. Trabajamos con mucho material para una óptima comprensión auditiva, lectora, escrita y oral. La primera sesión es GRATIS.

Tlalnepantla
$30.736/h
Arturo jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán con seis años de experiencia. Norte de la ciudad (Lindavista, Ticomán, Indios Verdes, etc). Cuento con certificados internacionales.

La forma de trabajo es básicamente la misma que cuando se aprende cualquier idioma. Hacemos uso de un método que será base y, fortalecemos con ayuda de otros. Se aprenden las cuatro habilidades: leer, hablar, escribir y escuchar. Hago hincapié en la importancia de comprender la gramática alemana, ya que comparando con el español cambia bastante.

Málaga
$38.692/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Traducción e Interpretación por alemán e inglés

Soy nativo alemán y tengo amplia experiencia con este campo, tanto en academias o clases particulares de variosísimos niveles. Estudié y viví varios años en Dublin (Irlanda) y tengo experiencia en impartir clases de inglés hasta el nivel C 1. He impartido clases particulares de español a extranjeros.

Burriana
$38.692/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción da clases de chino, alemán e inglés a todos los niveles en Castellón

Ofrezco clases interactivas para personas de todas las edades con ganas de aprender. Puedo enseñar chino (hasta B1), alemán (hasta B1) e inglés (hasta C1). También puedo ofrecer ayuda con traducciones de estos idiomas. Horario flexible.

Madrid
$70.349/h
Iris
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con Profesora nativa viviendo en Madrid hace dos años; también con clases online

Hola todos :) Soy Iris, Tengo un posgrado en alemán para extranjeros, pedagogía, filología italiana y española. Tengo mucha experiencia de dar clases de alemán cómo lengua extranjera a niños y jóvenes. Trabajo cómo auxiliar de conversación en un Instituto de enseñanza secundaria aquí en Madrid. Elaboro material didáctico adaptado a cada nivel.

Talavera de la Reina
$52.762/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares

Titulada escuela oficial de Idiomas y estudiante de Filología Alemana ofrece clases particulares de alemán de niveles básico e intermedio en el domicilio del alumno.Método propio,variado material didáctico,preparación exámenes oficiales. En Talavera de la Reina. Precio 15 euros/hora.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Clases de aleman con profesores nativos

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!