Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender aleman online o en casa

Curso aleman con profesores particulares

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Bogotá
$40.000/h
Nadine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Alemana radicada en Bogotá da clases de Alemán a todos los niveles

Prefiero enseñar de manera flexible y adaptarme a las necesidades del estudiante dependiente de lo que debe ser el foco de la aula. En general, me gusta dividir las aulas entre los diferentes formas como comprensión escrito, comprensión oral, expresión escrito, expresión oral. Cada clase puede empezar con una parte de repetición.

Bogotá
$40.000/h
Ronier
¡Primera clase gratis!

Profesor de Alemán, graduado en la universidad panamericana del puerto, Carabobo Venezuela.

Uso de la fonética y fonología como método de comprensión oral y escrita del idioma alemán. Uso de la semántica y lingüística.

Cali
$15.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de alemán básico en Cali. El precio se acuerda según intensidad horaria.

El método de enseñanza se acomodará a las necesidades y a la rapidez de aprendizaje del estudiante. Se dejarán tareas adicionales para facilidad de práctica autónoma.

Bogotá
$30.000/h
Melissa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa (alemana estadounidense) y licenciada con mucha experiencia enseña alemán e inglés a todos niveles

Mi enfoque es comunicativo. Al final de cada clase, deberías tener una nueva competencia comunicativa (p.ej. pedir un café, escribir una carta formal etc.). La gramática es ayudante de la comunicación, no al revés. Si necesitas preparación para un examen (TOEFL, Goethe Zertifikat etc.) obviamente las clases se van a enfocar en las competencias necesarias para este tipo de exámenes.

Popayán
$12.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Deseas aprender alemán? Doy clases de alemán del nivel básico A1. Las clases son virtuales.

Me gusta enseñar el alemán de forma didáctica, utilizando diversas técnicas para aprender el idioma de una forma divertida y agradable. El aprender el idioma alemán es una puerta a increíbles oportunidades de adentrarse en una cultura fascinante por eso te enseño juntamente con las clases de gramática, está bella cultura.

Copacabana
$6.000/h
Jhoana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Pedagogia Infantil y docente de aleman da clases de aleman hasta el nivel B1.

Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos. Mis clases son dinamicas. Me gusta mucho enseñar por medio del juego y actividades lúdicas y de inmersión. Soy una persona alegre, responsable, paciente y que enseña a partir de los intereses de sus estudiantes.

Medellín
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental con conocimientos altos en Alemán (C1) interesado en dar clases particulares de Alemán

Dependiendo del nivel del estudiante y de sus aspiraciones. En general practicar las cuatro bases de todo idioma que son la parte oral, la escucha, la escritura y la lectura, de manera interactiva.

Cali
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, 22 años, clases de aleman e ingles individual/ grupos

Explicar de forma simple y clara, con métodos didácticos (peliculas, musica, juegos de mesa y libros y/o revistas) que estén relacionados con el tema de interes principal del estudiante.

Medellín
$27.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Nativo de alemán ofrece clases a principiantes y avanzados. Enseñar es mi pasión. Soy paciente, fibale y exacto. Me adapto a la necesidades de mis alumnos.

Me gusta usar varias técnicas para tocar los diferentes tipos de la aprendizaje. Entonces yo uso una mezcla de presentar - oír (escuchar a audios) - leer textos y lo más importante para ustedes prácticar como hablar. Repetición también es un importante parte en mis clases. Todos de estos tecniquas son por ustedes importante porque podrían ver y aprender de varios ángulos.

Villavicencio
$25.000/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Doy clases de aleman para nivel a1 y a2, también preparación para examen goethe

Enseño de forma muy práctica, empezando con las bases y pasando a la vida real, todo lo que sé necesita para hablar. Me gusta salir con mis estudiantes y vivir experiencias reales para aprender mejor Alemán.

Barranquilla
$25.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones internacionales da clases de Alemán para principiantes desde nivel 1.

Trato de enseñar de forma estructurada desde lo más básico, apoyándome en materiales de estudio como libros, audios, entre otros

Bogotá
$25.000/h
Loren
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Recién llegada de Alemania ofrece tutoria para aprender y mejorar el alemán.

La mejor forma de aprender un idioma es a través de la música que aporta vocabulario y mejora la pronunciación.

Bogotá
$20.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Bioingeniera de la Universidad el Bosque, con experiencia laboral en Alemania, y certificado Telc de idioma Alemán

También fuí estudiante de Alemán, y se las dificultades que se presentan en gramatica, fonetica, y hören del idioma mi metodo estaría basado en clases personalizadas donde se haga un nivel siguiendo el contenido de temas de la vida real que ofrezco al estudiante incluyendo los aspectos mas importantes como,Das schreiben, Das hören, Das lesen, Das sprechen.

Ciudad de México
$47.801/h
Frederik
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán con profesor nativo y con 5 años de experiencia en CDMX

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de conversación. No todos los alumnos son iguales por lo que intento adaptarme a lo que al estudiante le convenga para aprender mejor. Tengo gran experiencia preparando a alumnos que desean conseguir los certificados de alemán B1, B2 y C1 con una cuota de 100% de éxito.

Urbanova
$123.111/h
Matthias
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Deutsch per Skype mit Matthias - Traductor nativo da clases de alemán de todos los niveles

Herzlich willkommen!!! Soy profesor autónomo, trabajo vía Skype desde casa. Nací en la parte oriental de Alemania y llevo el diploma del traductor tećnico. Me enfoco mucho en la expresión oral y la pronunciación del alemán y es bonito ver los progresos de mis alumnos. Se incluye la opción de un vídeo de aprendizaje personalizado para cada alumno.

Ciudad de México
$55.767/h
Luis david
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de alemán para adultos en México. Deutschlehrer für Erwachsene in Mexiko.

Me baso en la metodología de las 4 habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Siempre trato en cada clase hacer con el alumno ejercicios que involucren repasar estar 4 habilidades. Para aprender vocabulario la mejor forma es asociar la palabra en alemán a una imagen y no a la palabra en español.

Lyon
$105.524/h
Wolfgang
(11 opiniones)

Alemán para alemán - para todos los niveles en Lyon - principiantes especialidad

Soy profesor y autor de varios libros académicos da cursos para jóvenes y adultos. Yo trabajo desde mi propio método de presentación de la gramática del alemán de una manera sencilla, divertida y comprensible.

Denia
$105.524/h
Claudia
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán tu valor añadido! Alemán intensivo para ambiciosos, exigentes & cracs! Alemán diseñado a medida! Online & en directo| Con tutoría activa 24h/7d! Con pasión al éxito!

Como pedagoga y filóloga nativa de alemán he impartido clases durante 25 años en dos reconocidos centros de formación para adultos, estudiantes y niños.

Texcoco de Mora
$39.834/h
Monja
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con un concepto para aprender más rápido particular o en grupo pequeño

Hola Soy maestra de aleman Doy clases hasta el nivel C1 desde mas que 15 anos A personas de 7 meses hasta.........

Brasília
$53.358/h
Gustavo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con formación en Alemania, clases de alemán por Skype y presenciales en Brasília, Plano Piloto.

Profesor con especialización en Relaciones Internacionales por la Universidad de Brasilia. Nivel C1 por el IIK Berliner ID en Berlín. Atiendo a cualquier a partir de los 12 años. Clases flexibles para satisfacer las metas de cada estudiante con la lengua.

Oakham
$117.229/h
Stephen
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Agradable para el paciente tipo dinámico ESOL Alemán Francés Español Trainer tutor Oakham Leicestershire

Hola a todo el mundo interesado en aprender y / o mejorar sus habilidades en Inglés y Lengua extranjera moderna! He tenido el 34 años de experiencia en la enseñanza en el Reino Unido, Suecia, Alemania, Italia, Francia EFL / ESL / ESOL, así como lenguas extranjeras (alemán, francés, español, italiano) Mis clases son realistas y relevantes para sus necesidades de aprendizaje.

Ciudad de México
$47.801/h
Alexa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Alemán de profesora nativa a domicilio o en línea , para niños y adultos, de todos niveles, con experiencia de mas de 5 años

Clases de alemán fáciles, rápidas y personales en casa o en linea Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Granada
$52.762/h
Janina henriette
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, FP y enseñanza de Idiomas (de la Universidad de Granada)

Los clases son individuales y personalizados. Preparo cada clase adaptándola al alumno especifico. Los materiales dependen de la edad, del nivel y de la forma como aprende mejor el alumno... (juegos, textos, vídeos...). Impartiendo los cuatro destrezas del idioma (schreiben, lesen, hören, Grammatik) además de introducir a la cultura alemana.

Barcelona
$94.971/h
Mark
(10 opiniones)

Nativo alemán con más de 4 años de experiencia (todos los niveles A1-C1, alemán especializado para empresas, alemán junior y preparación a exámenes oficiales)

Quien quiere aprender alemán necesita una motivación. Esta motivación puede ser el interés por la literatura o los filósofos alemanes. O quizá las relaciones comerciales con colegas alemanes en el trabajo. Dependiendo de tu motivación, diseñaremos las clases. Las vamos a ajustar individualmente - tú y yo. Tus preferencias son lo más importante en la concepción de las clases.

Bergondo
$42.209/h
Michael volker
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán por nativo en A Coruña a domicilio o por Skype

Quieres aprender a comunicarte en alemán? O necesitas ayuda para preparar un examen? Soy Michael, de Hamburgo y vivo desde varias décadas en Galicia. Siempre he dado clase con algunos interrupciones.

Santander
$52.762/h
Svetlana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora en EOI. Alemán para todos los niveles: A1 - C2. Método de enseñanza personalizada

Mis clases son para todos los niveles. Disfruto enseñar a los niños tanto como a los adultos. Vivi en Alemania 12 años, trabajé como profesora y secretaria en Frankfurt am Main. Tengo nivel de Alemán nativo. Como estoy Graduada en Pedagogía, siempre ajusto mis métodos de enseñanza a cada persona.

Nohfelden
$77.384/h
Tom
¡Primera clase gratis!

Aprender alemán en Internet a través de Skype o Google Hangout por hablantes nativos con experiencia

Hola, soy Tom, un hablante nativo alemán, y vivo en Madrid. Para unos 6 años que doy clases en empresas alemanas y para estudiantes particulares en Madrid. He estado enseñando desde hace 6 años en Skype. Mi enseñanza es flexible y trabajo a las necesidades individuales de mis alumnos y estoy muy variable con el tema.

Puebla de la Calzada
$70.349/h
Meike
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con mucha experiencia, clases muy amenas e entretenidas, tanto Online como presencial en la zona de Badajoz y Mérida

Clases online y/o presenciales, con un enfoque divertido y propio para los más jóvenes, adolescentes y adultos. ¡Atrévete! Mis cursos tienen una metodología interactiva con múltiples recursos audiovisuales que te permitirán sumergirte en situaciones reales y realizar actividades de conversación virtual de forma amena.

Bilbao
$59.797/h
Lara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora como segunda profesión durante más de ocho años y tras haber estudiado en el Colegio Alemán, imparte clases de Alemán, de Música, Piano y Canto.

En mis clases impulso la diversión, creatividad y el entendimiento. Doy mucha importancia a la expresión y entendimiento oral y en mis clases dedicaremos mucho tiempo a "hablar". Además,en las clases de música, mis consejos son actuales y útiles porque yo soy una profesional actual del campo.

Marbella
$49.244/h
Javier
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán - Profesor licenciado experimentado da clases productivas y amenas online por Skype

Hi! Soy profesor licenciado con título C2 de alemán (Goethe Institut) y C2 de inglés (Cambridge). Tengo experiencia docente en Alemania, Austria y España y el Máster CAP de Aptitud Pedagógica (CAP).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Johan se ha entendido muy bien con mis hijas, quienes toman clases dos veces a la semana con él. He notado su progreso en el idioma y ellas se encuentran muy contentas. Continuaremos con él en el 2019.

A
Ana, alumn@
Hace 2 semanas
Johan sebastián
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien. Entendió perfectamente mis necesidades y hace una clase maximizando el tiempo. Disfruta enseñar. Sabe corregir oportunamente. Muy respetuosa y profesional.

C
Caesar, alumn@
Hace 4 meses
Nadine
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Clases de aleman con profesores nativos

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!