Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender aleman online o en casa

Curso aleman con profesores particulares

Nuestra selección de profesores particulares
de alemán

Rivadavia
$22.407/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado se ofrece para los servicios en historia geografia e idiomas

mi metodo es la interactuaccion permanente con el o los alumno mi clases van a los estudiantes que necesiten apoyo extra mi tecnica de estudio es el constante aprendizaje visual e interactivo por fuera del aula mediante videos,charlas,conferencias, lecturas adicionales

Las Palmas de Gran Canaria
$52.762/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo da clases particulares y cursos de Alemán en Las Palmas

La metodología depende del alumno. Si aprendes más rápido por la vía auditiva, centramos la clase en mucha conversación. Si necesitas tener todo escrito, entonces centraremos las lecciones en contenido teórico. Por supuesto la metodología también varía según el nivel del alumno. Cada clase empieza con una corta revisión de la clase anterior.

Madrid
$84.419/h
Sarah
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Alemán con profesora nativa: más de 15 años impartiendo clases para centros, empresas y particulares

Practicamos conversaciones cotidianas y usamos desde un principio frases sencillas que poco a poco vamos interiorizando de forma natural. De este modo hablamos en alemán casi exclusivamente desde un primer instante. Clases divertidas: La gran variedad de recursos (textos, canciones, vídeos...

Collado Villalba
$105.524/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora en universidad alemana con mucha experiencia en la enseñanza de idiomas da clases de alemán

En mis clases trato de tener en cuenta todas las destrezas (comprensión y expresión oral y escrita) y me gusta incluir aspectos culturales siempre que sea posible, ya que la lengua, al fin y al cabo, no puede comprenderse de forma aislada. En cualquier caso, intento adaptarme siempre a lo que el alumno desee, a sus objetivos personales.

Granada
$42.209/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Traductora e Interprete ofrece clases de inglés, alemán y español para extranjeros.

Soy graduada en Traducción e Interpretación y por ello tengo mucha experiencia en el aprendizaje de idiomas y tengo muchos trucos y métodos excelentes para aprender vocabulario y gramática. Además tengo experiencia en la enseñanza y siempre intento que mis clases sean dinámicas y divertidas.

La Campana
$35.175/h
Rubinel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de aleman !! niveles A1 y A2 !! via skype !!

Hola, me llamo Rubinel, quisiera ser profesor de alemán y acreditarme en la enseñanza del alemán en un futuro, después de mucha investigación.

El Puerto de Santa María
$52.762/h
Ruth
(4 opiniones)

Alemana nativa, diplomada, reconocida por la VHS (Escuela Pública Alemana), Puerto Sta. Maria

La Volkshochschule (VHS, Escuela Pública Alemana) constata en su certificado EUROLTA que poseo los conocimientos didácticos y metódicos para la enseñanza de adultos. Me he dedicado de siempre a la enseñanza de idiomas y he colaborado con distintas academias privadas. Me gustaría enseñarte alemán y contarte de nuestra cultura.

Madrid
$52.762/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Exalumna del Colegio Alemán y estudiante de Derecho da clase de Alemán en Madrid

Utilizo mis propios libros de alemán en función del nivel del alumno. También tengo muchísimos juegos para enseñar de forma didáctica a niños pequeños que quieran comenzar con el idioma. Separo la clase en dos partes. La primera parte consiste en avanzar en temas de gramática, vocabulario y redacción. La segunda parte consiste en realizar ejercicios de oratoria.

València
$49.244/h
Franziska
¡Primera clase gratis!

Clase de Aleman con nativa Profesora: indivuduales para todos los niveles y edades

¿Quieres aprender el aleman desde principio o continuar? para o por: - tu carrera? - un Erasmus en Alemania? - Nessesitas ayudar con tus examens? - dar a tus ninos la oportunidad de aprender una nueva lengua facilamente a través de juegos? HALLO soy Franziska...

Castellar del Vallés
$70.349/h
Mandy
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán particulares a domicilio por la zona del Valles Occidental

Dependiendo de cada alumn@ se preparan las clases de forma personalizada para obtener los mejores resultados. No importa si necesitas simplemente mejorar la conversación en alemán, teniendo un nivel medio o si eres principante con ganas de aprender alemán para tu vida laboral o personal.

Olivella
$49.244/h
Marion
¡Primera clase gratis!

Alemana con ganas de enseñar su idioma materno a adultos o niños

Mi método de enseñanza es la conversación soportado con libros, audios y juegos para niños, divididos en situaciones diferentes de la vida. Pero también voy a adaptarme a las necesidades de cada uno.

Alicante
$49.244/h
Yanira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación de Alemán, doy clases de alemán para niños

Mis clases particulares de alemán están principalmente dirigidas a niños, por lo tanto, en ese caso, mi método de enseñanza es sobre todo diversión. No podemos forzar a los alumnos que aprendan algo de memoria. Me gusta dar las clases en alemán para hacer el oído al idioma, pero a veces es preferible dar la clase en español e ir intercalando.

Málaga
$70.349/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Lehrer für Deutsch (alemán) als Fremdsprache auf allen Niveaus (A1 bis C1)

Ich unterrichte immer handlungsorientiert, also auf eine bestimmte Situation bezogen. Ich glaube nicht, dass die Vermittlung von Grammatik als Selbstzweck dienen sollte. Alles was wir lernen, kann auch direkt in Alltagssituationen angewandt werden. Ich bereite Schüler auch gerne gezielt auf eine TELC- oder Goethe- Prüfung vor.

Puebla de la Calzada
$52.762/h
Meike
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Alemán con mucha experiencia, clases muy amenas e entretenidas, tanto Online como presencial en la zona de Badajoz y Mérida

Clases online y/o presenciales, con un enfoque divertido y propio para los más jóvenes, adolescentes y adultos. ¡Atrévete! Mis cursos tienen una metodología interactiva con múltiples recursos audiovisuales que te permitirán sumergirte en situaciones reales y realizar actividades de conversación virtual de forma amena.

Hamburg
$52.762/h
Janna
¡Primera clase gratis!

Aprende alemán con un entrenador profesional y experimentado de "alemán como lengua extranjera", ¡completamente relajado y sin complicaciones!

Trabajo con el método centrado en el estudiante. El discurso del estudiante está en primer plano. Además, solo el alemán se habla en mis clases, lo que aumenta la velocidad de aprendizaje y, por lo tanto, el éxito de los estudiantes.

Valencia
$52.762/h
Johannes
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo da clases particulares de alemán para cualquier nivel en Valencia

Suelo usar una metodología mixta, que se ajusta al gusto y las características de cada alumno / alumna. Esta incluye el estudio de gramática de todos los niveles, conversación, lectura y trabajo con textos, etc. Doy mucho valor a un aprendizaje intuitivo y divertido. Trabajo con varios materiales, como textos y ejercicios de libros y del internet.

Barcelona
$56.279/h
Nagore
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu alemán con clases particulares o clases de conversación en Barcelona

Especializada en mejorar la conversación: lenguaje colocial, como alemán económico (Wirtschaftsdeutsch). Leeremos libros, prensa, veremos peliculas, escucharemos la radio... las clases son amenas y divertidas! Te preparo para que tu estancia en Alemania se perfecta. Te sabrás manejar como uno más y comunicarte con eficacia.

Sevilla
$52.762/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Aprender escribir y hablar aleman basico de una alemana que vive en alemania - desde skype

Yo soy alemana y aprendió el español de una española. Ella me hablaba desde el principio siempre en español. Claro al comenzar con manos y pies, pero poco a poco uno aprende. En tener la posibilidad de hablar con alguien quien domina el idioma como idioma materna, uno puede aprender desde el principio las cosas básicas hasta lo más complicado.

Bilbo
$70.349/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Alemán de Hablante Nativo con Experiencia de 10 Años en Tutorias de Lengua

Soy alemana y estoy haciendo un doctorado en derechos lingüísticos en la universidad del país vasco. Las lenguas y enseñarlas es mi pasion. Practicar practicar practiar - eso es la llave de aprender una lengua para mi. Entonces vamos a hablar mucho de cada ámbito de la vida profesional y cotidiana como lo necesitas.

Cájar
$52.762/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de alemán con muy amplia experiencia

Aprendizaje eficaz conectando medios digitales con estudios presenciales muy exactas de la materia. Estructura gramática muy definida ,apoyo expresivo continuo, corrección lingüística y apoyo en el autoaprendizaje guiado . Didáctica clara y divertida según edad y nivel del cliente. Pautas de aprendizaje individualizadas y conforme el nivel.

Santander
$42.209/h
Svetlana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Alemán para todos los niveles: A1 - C2. Método de enseñanza personalizada

Mis clases son para todos los niveles. Disfruto enseñar a los niños tanto como a los adultos. Vivi en Alemania 12 años, trabajé como profesora y secretaria en Frankfurt am Main. Tengo nivel de Alemán nativo. Como estoy Graduada en Pedagogía, siempre ajusto mis métodos de enseñanza a cada persona.

Sant Cugat del Vallès
$56.279/h
Nikolaus
(3 opiniones)

Alemán, doy clases de alemán para situaciones reales, prácticas y entretenidas, en Sant Cugat

Doctorado en geología y paleontología, máster de profesorado de ESO y bachillerato.

Santa Anita
$30.736/h
Jahzeel
¡Primera clase gratis!

Aprende de forma especializada y particular los idiomas alemán e inglés en Los Cabos.

Te explicó y te doy herramientas para aprender una lengua extranjera de forma sencilla, directa y eficaz. El método y ritmo de aprendizaje es especial y único para cada persona. El material que utilizamos es actual y cotidiano con el que puedes familiarizarte con facilidad.

Oakham
$120.543/h
Stephen
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Agradable para el paciente tipo dinámico ESOL Alemán Francés Español Trainer tutor Oakham Leicestershire

Hola a todo el mundo interesado en aprender y / o mejorar sus habilidades en Inglés y Lengua extranjera moderna! He tenido el 34 años de experiencia en la enseñanza en el Reino Unido, Suecia, Alemania, Italia, Francia EFL / ESL / ESOL, así como lenguas extranjeras (alemán, francés, español, italiano) Mis clases son realistas y relevantes para sus necesidades de aprendizaje.

Oaxaca
$23.052/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina que enseña aleman medico y prepararse para la vida laboral en hospital aleman nivel basico aleman

me gusta enseñar lo basico y mas usado en la practica del idioma asi como con canciones y haciendo interactiva las clases y dependiendo de cuanto tiempo se tenga para preparar el idioma se puede llegar a un nivel A2 en 3 meses dependiendo de como aprendan

Chapel Hill
$66.282/h
Anais
¡Primera clase gratis!

Originario de Suiza y educado en escuelas públicas en Suiza hasta la edad de 19 años: excelente pronunciación, sin acento y apasionado por la literatura alemana histórica y moderna.

Me encanta enseñar de una manera práctica: a través de conversaciones naturales o leyendo documentos principales. Mi objetivo no es solo enseñar a un examen, sino enseñar a una habilidad: mis alumnos se irán con el conocimiento y la confianza de que pueden aplicar su aprendizaje en situaciones prácticas.

Las Palmas de Gran Canaria
$28.140/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de alemán a personas tanto a niños como a personas adultas.

Mi especialidad es el alemán, mi método de enseñanza sería desde lo básico hasta el nivel profesional que quiera llegar el alumno, podría dar clase a un alumno solo o en grupo, las clases serían a nivel de cada alumno.

Viladecans
$52.762/h
Salvador
(3 opiniones)

Alemán para todos los niveles en Viladecans, Sant Boi, Sant Climent etc.

Profesor de alemán (nativo, 54 a.) imparte clases a adultos a todos los niveles. Las clases se realizan en la casa del alumno/a o en empresas. Disponibilidad actual 2018: ME QUEDAN SÓLO MAÑANAS: LUNES A JUEVES. MES DE JULIO: Buenas disponibidad para cursos intensivos. También realizo traducciones e interpretaciones del castellano al alemán.

Valencia de las Torres
$42.209/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Alemán/Español bilingüe. Te vas a ir a Alemania por motivos de trabajo y no sabes como adquirir de forma rápida una base para poder desenvolverte? Yo te enseñaré cosas básicas sin pasar por gramática

Alemán/Español bilingüe. Te vas a ir a Alemania por motivos de trabajo y no sabes como adquirir de forma rápida una base para poder desenvolverte? Yo te enseñaré cosas básicas sin pasar por gramática complicada.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Clases de aleman con profesores nativos

El aprendizaje de lenguas extranjeras a veces es un auténtico rompecabezas. Algunos alumnos tienen que trabajar duro en clase de alemán para mejorar su nivel. Pero ¿por qué no dirigirse a una enseñanza más pedagógica y didáctica de la lengua de Goethe? En compañía de un profesor que se desplace a tu domicilio para ofrecerte clases particulares, claro. Dar clases de alemán es el día a día de cientos de profesores particulares en toda España, ¡aprovecha! La lengua alemana se asimila a veces mejor de esta forma, gracias a una pedagogía hecha a medida, contrariamente a la enseñanza que se efectúa en el aula. Gracias a programaciones que siguen las de la enseñanza pública, aprender alemán al margen del sistema educativo nunca ha sido tan fácil.

La importancia del idioma alemán en Europa y en el mundo

Es verdad que en la escuela, las clases de alemán no siempre tienen muy buen reputación. Los alumnos consideran que es menos “sexy” que las clases de inglés o de italiano, por ejemplo. Aunque decir y pensar eso es extremadamente reductor, estamos de acuerdo en una cosa: siempre será más fácil ser bilingüe en inglés que bilingüe en alemán. La lengua de Goethe es, para ser honestos, bastante más compleja que la de Shakespeare. Nos parece por tanto necesario recordar a los estudiantes de ESO, Bachiller, universitarios u otros, la importancia de las clases de alemán, en España, en Europa y en el mundo entero.

El alemán es la 1ª lengua materna en Europa

Aprender alemán no es fácil, por tanto. Las clases de alemán forman parte sin duda de las clases de idiomas más difíciles de entender. Hace falta realizar una estancia lingüística o asistir a clases particulares (clases a distancia varias veces por semana, por qué no), para aprender poco a poco la gramática alemana (ejercicios de gramática), su vocabulario, su cultura, la traducción del español al alemán o el alemán al español, inglés alemán, comprensión oral, conversación, estudiar expresión escrita y oral en clases de alemán para progresar. Mejorar el nivel de alemán pasa en efecto por todas estas etapas. La lengua de Goethe es hoy en día la lengua más hablada en Europa. Por delante del inglés, el español y el francés. Para ser exactos, la hablan 79 millones de personas, un 15,71% de la UE. En lo que respecta a la repartición lingüística del alemán, encontramos hablantes en Alemania, evidentemente, pero también es la lengua mayoritaria en Austria, Suiza y en Liechtenstein. También encontramos hablantes de alemán en Bélgica, Francia (Alsacia, Mosela), Italia, Luxemburgo, América del Sur y EE. UU.

Aprender alemán para trabajar con un importante socio económico

Antes de aprender alemán, hay que ser conscientes de esos datos. Aunque sea para encontrar un trabajo vinculado con este importante socio económico. Las soluciones para hablar alemán son además bastante numerosas. Comenzando por las clases particulares (clases a domicilio, clases nocturnas, clases a distancia o en línea para aprender alemán gratis). Muchos profesores de idiomas están a tu disposición para hacerte progresar en esta lengua tan compleja. ¡Aunque sea para ayudarte a comprender las famosas declinaciones! Desde la adolescencia, los alumnos pueden elegir asistir a clases particulares a domicilio, de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Este aprendizaje del alemán de forma seria y completa puede que les permita participar posteriormente en un intercambio en el extranjero para practicar el idioma, al estilo de los famosos curos de verano, una especie de curso intensivo «deutcsh lernen» en inmersión para descubrir la lengua y la cultura. Todo esto, junto con clases de alemán en compañía de un profesor particular a domicilio y dispondrás de todas las posibilidades para lograr tu objetivo profesional.

Hablar Alemán, una ventaja clave.

Elegir la opción clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes, significa también elegir entrar en una auténtica escuela de idiomas. Semejante a las clases de español (ELE), clases de inglés o de francés (FLE). El papel del profesor de alemán es enseñarte todos estos conocimientos lingüísticos y trabajar tus puntos débiles. Un trabajo aún más importante dado que en el sistema educativo se da prioridad a la enseñanza del inglés y el francés. Para paliar esta carencia, recurrir a un profesor particular de alemán puede ser una excelente alternativa. Ya sea nativo, diplomado, bilingüe alemán o autodidacta. Podrá ayudarte a hablar alemán y a mejorar tu acento.

¡Tus clases de alemán por 17 € la hora!

Cuando se es estudiante, no siempre es posible recurrir a un profesor de alemán a domicilio o a distancia. Por cuestión de presupuesto, principalmente. Es un hecho. Pero si esto te puede ayudar a conseguir un diploma, una admisión a la universidad, la PAU, obtener prácticas internacionales, una formación profesional, trabajar en la educación para enseñar tú también (profesor de alemán en la enseñanza superior o secundaria), ejercer en el seno de la Unión Europea… ¡Opta sin pensártelo por un profesor particular de alemán! Además, aprender alemán de esta forma tampoco supone un coste desorbitante. Si bien algunas asignaturas alcanzan precios sorprendentes, una clase de alemán tiene un coste medio de 17 € la hora. Es razonable.

Encuentra a tu profesor de alemán entre más de 1 000 docentes

Las clases de alemán forman parte del top 30 de las clases particulares más solicitadas en Superprof. En apoyo escolar, clases de idiomas o ayuda con los deberes.

¿Cómo aprender alemán rápidamente?

Esto explica también el gran número de profesores que encontramos a través del conjunto del territorio español. Encontrar un profesor de alemán entre los más de 1 000 profesionales de nuestro portal es un juego de niños.

Formaciones en alemán a medida

Tu profesor puede hacerte trabajar diferentes aspectos de la lengua de Goethe, según tus objetivos: vocabulario alemán, gramática, historia y geografía de Alemania (Segunda Guerra Mundial y otros momentos clave), comprensión, pronunciación, civilización y literatura alemana, cultura alemana, relaciones hispano-alemanas… Elegir este método de aprendizaje, significa también trasladar a tu domicilio una pedagogía académica y escolar, ideal por tanto para preparar un examen y progresar.

¿Cómo aprender alemán?

Ya sea por razones profesionales, en el marco de tus estudios o por gusto, nuestros profesores de alemán están disponibles para darte clases particulares y hacerte superar las dificultades del alemán: gramática, sintaxis, declinaciones, verbos, traducción en alemán… Conocerás a Goethe, los hermanos Grimm, Hesse, Mann y a todos los grandes autores alemanes gracias a nuestros profesores particulares: nativos, profesores de formación o estudiantes. Si el alemán no te basta, también disponemos de profesores particulares que pueden proponerte clases a domicilio de inglés y de muchos otros idiomas. Con el fin de permitir que tus hijos accedan a clases de la mejor calidad, no dudes en proponerles elegir alemán como primera lengua, nuestros profesores particulares podrán apoyarles en el aprendizaje de esta lengua. Gracias a nuestros profesores particulares, nativos alemanes o profesores del sistema educativo, el alemán, con fama de idioma difícil, estará al fin a tu alcance y ya no cometerás el error de decir "Ich bin ein Berliner". Nuestras clases de alemán son para todos los niveles, desde clases para alumnos de primaria hasta clases de conversación en alemán, a precios distintos que podrás elegir directamente en los anuncios de nuestros profesores particulares de alemán. Dentro de nada, gracias a nuestras clases particulares de alemán, podrás decir «Ich spreche Deutsch»!