Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

30 683 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Chía
$10.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil brinda apoyo escolar y acompañamiento académico nivel preescolar y básica primaria en Chía

La estructura de mis clases es teórico-práctica, se basan en el reconocimientos de las particularidad del alumno y se busca crear un plan de estudios o refuerzos según esto; haciendo que se potencien las habilidades del alumno y los aspectos a mejorar de este. Mis acompañamientos, clases o asesorías, van dirigidas a niños entre los 6 meses y los 10 años de edad.

Ocaña
$5.000/h
Angi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia, brinda apoyo en deberes escolares a niños de primaria

no tengo un metodo de enseñanza fijo, por lo general me gusta conocer primero a mis estudiantes y así poder escoger el metodo educativo que le va mejor. cuando un estudiante entra conmigo procuro conocerlo saber sus gustos y sus asignaturas favoritas.

Cúcuta
$20.000/h
Roxana yigneth
¡Primera clase gratis!

Maestra Normalista Superior ofrece ayudantia pedagógica a estudiantes de básica primaria en Cúcuta y alrededores

Mi método de enseñanza se basa en los intereses, ritmos y necesidades particulares del estudiante, para que sean ellos mismos, quienes de forma activa construyan el cocimiento a partir la experiencia contextualizada y comprendan el uso practico que pueden dar a cada saber.

Chía
$12.500/h
Jimmy esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y literatura ayuda con deberes y trabajos de escritura.

Ayudar a que las personas se acerquen a la escritura, con herramientas y métodos que faciliten una entrada en este campo, de forma personal, coherente y bien lograda.

Bogotá
$30.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Licenciada universidad pedagógica nacional con amplia experiencia en la enseñanza en inglés de difrentes asignaturas, ofrece sus servicios para clases particulares en bogotá para estudiantes en edad e

Realizo un diagnóstico según la asignatura o habilidad a reforzar; me apoyo mucho en softwares on line y en guias de trabajo escritas previamente diseñadas. Por otro lado, brindo espacios de juego libre pero enfocado a lo que se esté trabajando.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Soy Antropólogo con gran experiencia en metodologías aplicadas en tesis y trabajos de grado

Mi baso más que todo en la estructura formal de trabajos de grado, tesis, ensayos y papers., con énfasis en la formulación de objetivos, justificación, metodologías y teorías. Mis áreas de mayor manejo son las ciencias sociales y humanas. Soy suficientemente pedagógico, paciente y dedicado, con lo que podrás cubrir tus objetivos escolares.

Piedecuesta
$32/h
Margarita
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$50/h
Marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga infantil y educadora especial apoyo procesos de aprendizaje en niños con dificultades cognitivas y refuerzo escolar por medio de estrategias para potencial izar el desarrollo del conocimiento

Mis técnicas es utilizar el juego como herramienta de aprendizaje para que se de el aprendizaje de una manera lúdica ,a si utilizando métodos de Maria montessori y Jean Pea lle haciendo énfasis en los pilares como son el juego,el arte, la exploración del medio,y la literatura desarrollando estas habilidades basada en las di menciones del conocimiento comunicativa,artística,corporal,cogniti

Medellín
$25.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Bibliotecóloga, apoyo en los deberes, materias como español, redacción, ortografía, búsqueda de información y nuevas herramientas de aprendizaje .

Mi método de enseñanza está adaptado a cada alumno, es decir primero conozco sus habilidades cognitivas y luego entre los dos desarrollamos un método el cual sea divertido. Esto nos permite mejorar sus conceptos, aumentar la receptividad de nueva información, para asimilarla y transformarla en conocimiento.

Bogotá
$20.000/h
Lubeiris
¡Primera clase gratis!

Docente con más de 10 años de experiencia en educación inicial y Primaria. Refuerzo pedagógico. Enseñanza de lectura y escritura. IG: @maestras_activas

A través del juego, la manipulación de diversos materiales. Ejercicios novedosos y divertidos. La paciencia y buena disposición son claves para lograr que mis alumnos entiendan y analicen los contenidos dados. No se trata solo de enseñar a leer y escribir. Se trata de enseñarlos a defenderse, analizar, redactar y discutir de acuerdo a sus puntos de vista.

Cúcuta
$20.000/h
Maritza
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de preescolar trabaja con niños "as"de 1a 5 años en el desarrollo de habilidades y destrezas para su buen desarrollo académico,trabajo mediante planificación diaria y finalizando con excelente

Mi método de enseñanza es lúdica trabajando con técnicas de la pedagogía Maria Montesorri,dando prioridad el juego como un método de enseñanza.

Bogotá
$32.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Especialista en procesos lecto escriturales con experiencia certificada en la primera infancia

Estrategia con énfasis en la didáctica y la practica pedagógica que involucran de forma integral el desarrollo humano de cada estudiante para ayudarlo a fortalecer sus habilidades y capacidades en un ambiente de cuidado y atención que garanticen sus aprendizajes.

Bogotá
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con énfasis en psicología educativa en personas con y sin necesidades educativas especiales

Observación de técnicas de estudio, planteamiento de problema de aprendizaje o enseñanza, modificación directa de técnicas de estudio o aprendizaje y modificación global para aplicación en el ámbito escolar habitual. Sugerencia de trabajo en equipo con el docente para generar eficacia en la enseñanza.

Cali
$15.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Pedagoga y profesora de todas las áreas con énfasis en arte, coordinando proyectos comunitarios con diferentes poblaciones vulnerables en zona urbana y rural del departamento del valle del cauca.Estud

. Atención personalizada, enfocada en los intereses y necesidades del niño/ niña. . Enseñanza de diferentes temas mediante actividades lúdicas, artísticas y colectivas. . Desarrollo de los temas mediante acuerdos puntuales con el estudiante para formar sentido de pertenencia y responsabilidad. .

Bogotá
$26/h
David
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior y Técnico en Sistemas da clases de Apoyo Escolar para todas las áreas con estudiantes de cualquier grado en la ciudad de Neiva y alrededores.

Trabajo principalmente los Proyectos Pedagógicos de Aula desde la Pedagógica Crítica, donde la vida, la cotidianidad, los gustos e intereses y el contexto son la base para el contenido de aprendizaje de mis estudiantes.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil doy clases a niños de básica primaria

Mi método de enseñanza es de forma visual,la estructura que manejo es de forma libre y estructurada con énfasis en la práctica y la teoria en los jóvenes y niños en su parte académica y social en los diferentes cursos

Cúcuta
$30.000/h
Leiner
¡Primera clase gratis!

Ayuda en su primera orientación educativa norte de Santander Cucuta buena orientacion

Mi método de enseñar primero que todo es aprender a como el alumno se desempeña y cuales son sus capacidades mas favorables para poder emprender y desarrollarse mejor una vez, que sepa sus cualidades necesarias pasamos a desarrollarlas con mucha fortaleza

Bogotá
$35.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, brinda clases de apoyo en distintas materias y o deberes escolares

Mi metodo de enseñanza es leer sobre el tema, realizar preguntas al estudiante sobre lo que conoce y arrancar con eso, tambien se pueden implementar algunos juegos didacticos para que sea un poco ludica la clase y que el chico no se aburra.

Cartagena
$28.000/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lingüística y literatura te guiara mediante técnicas de estudios a lograr tus objetivos escolares

Mi método sera mediante vídeos explicativos de temas específicos, lecturas, conversaciones donde el estudiante pueda tener su posición critica ante un escrito, desarrollo de talleres, como docente de castellano dicto clases desde primaria hasta 11 de secundaria, preparar para preicfes.

Bogotá
$40.000/h
Erica
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, vivo en la 170 pero me puede desplazar a la casa de la persona q viva cerca de la 170

mi metodologia para la explicacion lo hago en forma practica explicando detalladamente las cosas, poniendo ejemplos, de la vida cotidiana, tratando de dar consejos utiles para podersen concentrar o que no pierdan la motivacion para sus tareas o las clases q le son dificiles de entender

Bucaramanga
$30.000/h
Diana carolina
¡Primera clase gratis!

Técnica laboral en primera infancia da apoyo escolar, ayuda con los deberes de basica de primaria y cuidado de niños en Bucaramanga, en la zona de floridablanca

Trato de hacer entender todas las lecciones y dudas que se plantean de forma sencilla, intentando que cada tarea o lección nueva aprendida se le pueda dar un uso práctico para el día a día.Intento que mis clases sean dinámicas y divertidas, creo que es mas fácil aprender cuando algo te divierte que cuando algo te esta aburriendo.

Barranquilla
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria, artista brinda acompañamiento escolar, cuidado y habilidades en Barranquilla, atlantico

Me gusta enseñar de manera libre, sacando las habilidades de los estudiantes dándoles mi apoyo y mi confianza. Mis clases van dirigidas a estudiantes de colegio y niños.

$15.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con amplios conocimientos en procesos básicos como lo es el Aprendizaje y la Memoria!

Cada quién aprende de maneras distintas, por lo que al inicio se realiza un corto examen que definirá como aprendes y memorizas frente a los temas a tratar, esto se hace para tener una mayor afinidad al momento de darte las tutorías y certificar tu aprendizaje. En caso de dudas de las áreas como también de dudas generales de los procesos, puedes escribirme directamente a mi correo.

Ibagué
$15.000/h
Geidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales, clases en Ibagué Tolima. Apoyo en ensayos, y demás temas del área de humanidades

Principalmente el perfecto manejo del tema a tratar, además de hacer ver la materia fácil, y divertida. Manejar el material de apoyo, diapositivas, dinámicas.

Ibagué
$30.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de séptimo semestre ayuda con técnicas de estudio y desarrollo de deberes escolares

Ya que es apoyo escolar, la metodología no sigue un patrón estructurado, es libre y fluido según las necesidades de los estudiantes. Se tiene en cuenta aspectos como déficit de atención y/o diferentes tipos de aprendizaje según la persona.

Bogotá
$35.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Infantil al servicio de los niños y niñas de este país. Asesoramiento completo.

La metodología de enseñanza debe estar adaptada al ritmo de trabajo del niño y por esta razón se necesita una valoración previa de sus conocimiento y habilidades para trabajar sobre las mismas. Además puedo trabajar todas las áreas del conocimiento español, matemáticas, biología, ciencias sociales e inglés para niños y niñas desde el preescolar hasta 5to de primaria.

Bogotá
$20.000/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina humana onceavo semestre ofrece servicio de apoyo académico , técnicas de estudio y asesoramiento en estilos de vida saludables

Enseñanza constructivista : Entrega herramientas necesarias al estudiante para que construya y afiance el aprendizaje.

Bogotá
$5.000/h
Aleck nicolai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en recreación con énfasis en turismo de la UPN y de Filología en inglés y español.

Enseñó a través de prueba y error combinado con apoyo de recursos electrónicos y el uso de actividades recreativas y aprovechamiento del ocio. También uso las experiencias y el diálogo com forma de enseñanza y de potenciamiento de lo aprendido.

Bogotá
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina Veterinaria brinda apoyo escolar en asignaturas de Biología, Química, Historia y Filosofía.

El método de enseñanza es estructurado, presencial, desde distintos enfoques y diversos lugares que motiven la obtención y retención del conocimiento. El estudiante alcanzara el nivel de organizar ideas y conceptos ordenadamente en su memoria, ademas de adquirir otras habilidades que lo llevaran a superarse en la academia.

Barranquilla
$25.000/h
Arelys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y apoyo escolar en otras asignaturas

Puedo brindar asesoramiento tanto a estudiantes de primaria como a universitarios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 1 mes
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Carolina es una mujer muy dedicada, comprometida, responsable con el aprendizaje de sus alumnos, explica de forma clara y precisa los temas propuestos. Personalmente me gustaron las explicaciones y gracias a ella pude comprender los temas de Ingles...

J
Julian andres , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 9 meses
Juan pablo
(1 opinión)

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.