Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

23 077 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Bogotá
$753/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Ambiental da clases de Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias sociales y Comprensión de textos.

Procuro realizar un acercamiento previo con mis estudiantes para saber cuáles son las necesidades de conocimiento que tienen y si está dentro de mi campo de acción, para de esta manera planificar una ruta de aprendizaje que permita alcanzar los objetivos que se planteen junto con el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial en la ciudad de Bogotá D.C con muchas ganas de enseñar y aprender de mis estudiantes.

Soy Millennial, y como tal soy una persona dinámica y abierta a los cambios, a partir de los conocimientos previos me gusta desarrollar estrategias, las cuales ayuden a potencializar las aptitudes de mis estudiantes, posterior a ello, me gusta demostrar con casos de la vida real el propósito de la temática en cuestión.

Bucaramanga
$30.000/h
Angie v.
¡Primera clase gratis!

Soy artista Audiovisual y estudiantes de Ingles hago acompañamiento y apoyo académico a estudiantes de Primaria y Secundaria

Mi método de enseñanza es convertir el tema que quizá es aburrido para el estudiante en algo muy interesantes acompañada de la realidad que vivimos día a día y de los gustos de cada uno, Soy una joven que quiere enseñarle a niños no solo temas que les obligan ver en sus colegios, quiero enseñar un método de aprendizaje diferente, que motive al estudiante a querer estudiar más y a no abur

Bogotá
$20.000/h
Cristian felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería facilita, ayuda y da solución a las tareas dejadas por el colegio, en áreas como matemáticas, física, química, sociales e historia.

Fomento habilidades para el desarrollo del pensamiento, diseño y uso de esquemas y diagramas conceptuales, mis clases se dirigen a personas desde 5to grado de primaria hasta Once de bachillerato, puedo aplicar desde lecturas hasta actividades dinámicas para ayudar al aprendizaje del estudiante o los estudiantes

Bogotá
$30.000/h
Karen andrea
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de 5to semestre, tengo 19 años y ofresco clases y cuidado a estudiantes de jardín y primaria.Me encuentro en la ciudad de Bogotá, estudio administración de empresas turísticas y hoteler

Mis clases son especialmente para estudiantes de jardín y primaria. Uso una metodología muy didáctica, trato de poner en práctica los temas a desarrollar para que así comprendan la importancia de estos, además, soy paciente y me entiendo con los niños.

Ibagué
$32.000/h
Luz nohelia
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación social y periodismo, se ofrece para ayudar a los chicos en sus deberes escolares

mi método de enseñanza cambia según la edad del alumno y sus capacidades de aprendizaje, la estructura de la clase se basa en el lenguaje y la retroalimentación para obtener mejor rendimiento, particularmente soy muy alegre y carismática, aunque estricta, lo que hace que el estudiante se conecte conmigo pero que tenga claro su papel y sus responsabilidades.

Floridablanca
$30.000/h
Mafe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en pedagogia infantil o educación inicial con conocimientos base en materias de primaria y bachillerato

Mi método de enseñanza se adecúa al ritmo de cada estudiante y orientado a la resolución de problemas de manera eficaz, relacionandolo a las experiencias previas obtenidas. Intento en cada planeación realizar actividades dirigidas a captar la atención de cada estudiante con el fin de que esa experiencia quede interiorizada..

Bogotá
$28.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional ofrece apoyo académico para estudiantes de primaria y secundaria. Ayuda con deberes y trabajos en Bogotá y Chía.

Enseñanza personalizada a domicilio. Apoyo académico a trabajos y deberes a domicilio. Clases presenciales en la que el alumno recibe explicación teórica y la aplica a ejercicios relacionados. Aporte de literatura relacionada en formato pdf para que sirva de apoyo.

Santa Marta
$18.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Hola! Me encanta enseñar, quiero emprender desde temprana edad, me encantan los niños. Enfoco clases particulares a niños de primaria y bachillerato; mi especialidad es en matemáticas, química, física

Mi forma de enseñanza, es enfocarme en las diferentes falencia de cada persona, y tratarlas de la mejor manera, trato de explicar el tema inteligiblemente. Mis clases se dirigen a niños de primaria, bachillerato. Ayudo en trabajos, tareas, deberes del estudiante.

$27.000/h
Maritza eliana
¡Primera clase gratis!

Que todas tus tareas queden bien hechas y que aprendas mucho más! Me encuentro en el centro de Medellín, graduada como docente normalista superior hace dos años

Soy un compañero más de clase, la educación es un proceso horizontal, todos aprendemos de todos, el clima de confianza y tranquilidad hace que aprendamos más rápido.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda apoyo en temas relacionados a los hábitos de estudio, herramientas de aprendizaje, acompañamiento del pensamiento crítico-Social y aprendizaje significativo y construct

El método de enseñanza es el constructivista, modo en que el estudiante y el docente pueden ir construyendo los conceptos, los saberes. Lo que permite que el conocimiento adquierido tengo un componente significativo para el estudiante facilitando el aprendizaje y la evocacióm de este.

Barranquilla
$13.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, bachiller con énfasis en Ciencias brinda clases de refuerzo en ingles, lengua, ciencias sociales, derecho y matemáticas.

Ayudo a mis compañeros a llegar al conocimiento y entendimiento por si mismos, con el método mayeutico luego de brindarles una breve explicación del tema, mis clases suelen ser conversaciones fluidas ya que me preocupa más el entender que el recordar

Bogotá
$25.000/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de microbiología para dar clases de biología y qupimica básica, Bogotá

Trato los temas de forma estructurada, partiendo de lo general a lo particular, siempre basándome en bibliografía reciente.

Bogotá
$7.000/h
Vivi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial, da asesorías escolares en matemáticas y lenguaje, en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es dando ejemplos claros a los estudiantes de los temas, con ejercicios prácticos para la aplicación de la teoría. Acercó los temas vistos a la realidad para que el estudiante pueda afianzar lo aprendido con cosas cercanas a él.

Bogotá
$26.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece ayuda con tareas escolares y refuerzo escolar para niños de preescolar y primaria al norte de Bogotá.

Me gusta trabajar de manera Dinámica y creativa para poder encontrar la mejor manera de potenciar el aprendizaje de los niños.

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Asistente escolar da clase particular en primaria en la ciudad de Bogotá

Mi metodología es por medio de la aplicación de los conocimientos interiorizarlos y de esta manera generar saberes permanentes. Respecto al cuidado de niños tengo experiencia en liderar actividades deportivas como taekwondo en el cual soy cinturon rojo franja violeta y atletismo .

Bogotá
$18.000/h
Katerine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de cuarto semestre en Bogotá ofrece apoyo académico en asignaturas como Matemáticas, lenguaje, inglés, sociales; clases virtuales o presenciales

Manejo una metodología personalizada para cada estudiante según se sienta más cómodo; realización guiada de tareas, repasos para evaluaciones y parciales, elaboración de actividades para estimular el aprendizaje según los horarios que el estudiante acuerde conmigo.

Medellín
$15.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Refuerzo y apoyo escolar en ciencias humanas y ciencias sociales, estrategia de seguimiento

Crear un cuadro de seguimientos y avances con el alumno, de manera que él desde su propia gestión se exija por alcanzar las metas y los objetivos escritos por si mismo en el momento en que se inician las clases. Creo que el diálogo, el acompañamiento y la escucha son el factor clave para la motivación.

Medellín
$25.000/h
Lida
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de estrategias psicopedagogicas para la intervención en dificultades del aprendizaje en niños, niñas y adolescentes que permitan potenciar sus aptitudes, habilidades y actitudes. Promoviend

En la primera sesión se realiza un diagnóstico psicopedagogico,el cual mostrara las necesidades del estudiante para luego realizar un cronograma de actividades de forma practica que fortalezcan sus métodos de estudio,toma de decisiones,proyecto de vida y orientacion vocacional que ayuden en sus procesos pedagógicos.

Bogotá
$30.000/h
Lina maria
¡Primera clase gratis!

Psicóloga profesional con experiencia escolar brinda apoyo y herramientas a niños y adolescentes

Para que la metodología sea efectiva es necesario conocer las necesidades individuales de los niños y adolescentes, lo primero será generar empatia usando diferentes estrategias que permitan un aprendizaje significativo. A través de recursos y situaciones de la vida cotidiana es posible generar una aprendizaje vivencial. Estas herramientas están dirigidas a niños y adolescentes.

Bogotá
$20.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociales ofrece apoyo en tareas y resolucion de dificultades escolares en cualquier area en Bogota

Mi metodologia se basa en relacionar al estudiante con los contenidos que va a ver, tratar de hacer mas "contidianos" los conceptos que se vayan a abordar, con el fin, de que el estudiante pueda ver el significado de esos contenidos reflejados en la vida y el entorno en donde se mueve.

Bucaramanga
$23.000/h
Yurani
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Derecho, puedo ayudarte con todo lo que necesites sobre redacciones, ensayos, escritos, textos; normas Apa, cuentos, trabajos escritos;normas ICONTEC, ortografía, corregir tus trabaj

Mi método de enseñanza es hacer dinámico el aprendizaje, hacerlo de una forma sencilla para que el estudiante pueda aprender fácilmente, además soy muy paciente y organizada con los medios utilizados, me gusta que mi estudiante practique paralelamente a la teoría y que relacionen los temas con otros objetos para que recordar sea mucho más fácil.

Bogotá
$40.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Prácticos métodos de aprendizaje para realizar los deberes rápido,a tiempo y bien hecho

Enseño a partir de la práctica, la mejor manera de aprender es haciendo, el alumno debe entender para colocar en practica y no olvidar.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería electrónica da clases de matematicas y fisica a estudiantes de colegio

Mi mayor objetivo es hacer que el estudiante aprenda, las matemáticas y la física son materias en las que se puede resolver el mismo ejercicio de infinidad de formas, por esta razón, intento explicar diferentes estrategias para solucionar un problema, de esta manera, el estudiante acogerá la opción que mejor se le facilite.

Bogotá
$20.000/h
Marialaura
¡Primera clase gratis!

Chica recién graduada, con buenas notas escolares, presta servicios para ayudar con tareas escolares

Me baso en las clases ya vistas por el estudiante y le explicó a partir de ahí, puedo ayudarlo a responder cualquier duda que tenga acerca de la materia, y puedo adaptarme al método de estudio del estudiante, ya sea visual o auditivo.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura ofrece apoyo escolar para niños y jóvenes estudiantes de Colegio

Tuve un profesor que algún día nos dio el consejo más valioso del mundo: "si puede hacer que un niño de 8 años le entienda, usted ha entendido todo", así que baso mi metodología en prácticas sencillas que cualquiera podría entender, así el estudiante no se ve obligado a aprenderse de memoria tecnicismos sino que los lleva a lo pragmático y desde allí puede entenderlos mucho mejor.

Barranquilla
$25.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da apoyo escolar a niños de primaria, ayudar con sus deberes y promover el incremento de aprendizaje.

Mi método de enseñanza para niños sería por medio de técnicas modificadas en pro de las diversas formas de aprendizaje para estimular las competencias y actuaciones del niño(a). Una clase normal brindada por mi, tendría sección de una a dos horas usando la técnica de pomodoro para mantener la concentración del niño.

Bogotá
$30/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Estudiantes desde educación preescolar y primaria dar reforzamiento lectura y escritura en fontivon

Soy constructivista del conocimiento, aplicando métodos, técnicas y herramientas actualizados basándose en el aprendizaje cotidiano, reflexivo, actualizandome día en cuanto a las tecnologías, para buscar la solución a los problemas y utilizando herramientas de acuerdo al conocimiento del alumno para lograr un mayo y mejor aprendizaje

Bogotá
$35.000/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Profesor de humanidades y lengua castellana da clases nivel escolar en Bogotá.

Método de enseñanza teórico-practico el cual permite afianzar desde la teoría todos aquellos temas de interés. Adicionalmente el diseño de actividades didácticas dirigidas al afianzamiento y fortalecimiento de los temas con el objetivo de brindar los mejores resultados en el aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Mafe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace apoyo en las tareas de matemáticas, algebra e inglés nivel bachillerato en Bogotá.

Mi método de enseñanza es observar el nivel que tiene el estudiante, saber dónde tiene fallas para reforzarlas y hacer los ejercicios que le sean asignados desde el colegio. A partir de ahí podremos resolver sus dudas y generar nuevos conocimientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 4 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.