Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

23 077 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Bogotá
$15.000/h
Carolina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística e infancia, apoyo en lo que quieras aprender.

Soy maestra desde jardín hasta adulto mayor. Mis clases son accequibles para todos, tu ritmo y proceso de aprendizaje me interesa. Aprende desde la experiencia y el error, para encontrar lo que más te convenga. Aprendizaje social y cultural es mi fuerte de desarrollo para las clases. Clases de teoría para ver historicamente o conceptual las causas de lo que aprendes.

Cali
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología. Permitale a sus hijos o usted mismo, mejorar el método de estudio, siendo más efectivo en la utilización del tiempo responsablemente.

Mi método de enseñanza se basa en dos aspectos: 1. Identificar las falencias en el desarrollo de las múltiples actividades, comprendiendo no solo lo que concierne al individuo, sino también como influye su entorno. 2. Identificar las habilidades cognitivas del sujeto para así poder potencializarlas.

Bucaramanga
$25.000/h
Lizzy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplomada en orientación escolar ofrece iniciación en lecto-escritura y tareas dirigías a estudiantes de preescolar y primaria en Bucaramanga

Mi método de enseñanza involucra un previo estudio de las habilidades que posee el estudiante, sus gustos y técnicas de estudio que se ajustan a su perfil, creando un ambiente de aprendizaje dinámico y ameno acorde a sus necesidades.

Bogotá
$20.000/h
Marlene
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación, con maestria y amplia experiencia en el área educativa.

Mi metodología para la enseñanza se fundamenta en una forma concreta y aplicación, o uso de un método, y/o herramientas si se quiere del que hacer común, que permita la familiarización del contenido u objetivo a aprender por el estudiante.

Cota
$20.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, ofrece apoyo académico y ayuda con los deberes escolares.

Mi método de enseñanza se basa en la buena comunicación y trato con el/la estudiante, todo se basa en hacer que se despierte el interés del estudiante por aprender la temática. Trato de trabajar de forma libre y no muy cuadriculada, sin embargo, baso las temáticas de aprendizaje en los libros más confiables para cada asignatura.

Armenia
$10.000/h
Yeison
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bachiller académico, diplomado en liderazgo positivo. Líder social, enseñanza técnica estudio.

Utilizo la teoría de las inteligencias múltiples, para configurar clases personalizadas, acordes con las exigencias metodológicas de vanguardia. Quiebro los esquemas básicos de enseñanza, utilizando el coaching cómo herramienta pedagógica. Las Tic's como principal herramienta de interacción cognitiva.

Bogotá
$10.000/h
Johanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Comercio internacional de La Universidad De La Salle. Me encantaría brindarte apoyo en tus deberes escolares.

Me baso inicialmente en lo enseñado ya en clase, me informo un poco más sobre el tema y recurro al método mas didáctico posible, para la compresión rápida y fáci.

Bogotá
$30.000/h
Nicolle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de medicina, certificada en primeros auxilios, experiencia en cuidado y guía de niños y adolescentes en Bogotá.

Soy muy paciente y manejo el aprendizaje basado en problemas el cual ayuda a las personas a pensar y desarrollar ideas propias teniendo en cuenta los conocimientos previos para fortalecer las nuevas ideas y conceptos. Se plantea una pregunta y en base a esta se buscan en bases de datos como Internet, bibliografía confiable de libros y artículos para tener buenas bases de conocimientos.

Medellín
$25.000/h
Estefanía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Preescolar de la Universidad San Buenaventura, ofrece apoyo y nivelación escolar en la ciudad de Medellín.

Mi metodología consiste en realizar una caracterización del niño por dimensiones, que conocimientos tiene claros y reforzar en los que presenta dificultades. Asimismo realizar actividades lúdicopedagógicas, las cuales permiten que el niño aprenda a través del juego pero con actividades intencionadas, que contribuyan a su aprendizaje. También la implementación de las actividades rectoras.

Piedecuesta
$20/h
J brayan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante al que se le facilita explicar, destacando la orientación o desarrollo de trabajos e investigaciones con buena redacción, sentido crítico/analítico y social sobre temas de actualidad.

Según sea le necesidad, se maneja una explicación de carácter académico o bien coloquial, osea, que resulte bastante sencillo y digerible para el alumno el poder comprender y dominar paso a paso, sin dejar de lado la profundización que pueda meritar ciertos temas usando su respectivo lenguaje, todo bajo un ambiente de trabajo amigable con el estudiante que lo permita sentirse confiado, cómod

Bogotá
$25.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política ayuda con ensayos, preparatorios para exposiciones, trabajos en general y tareas de investigación

Denependiendo de las necesidades de mis estudiantes puedo intervenir más o menos. Prefiero que cada persona vaya aprendiendo a aprender, puesto que creo en las capacidades de la gente. Anes de comenzar a trabajar juntos, hago una prueba para evaluar el desarrollo de capacidades sobre el tema. Suelo usar herramientas que el entretenimiento puede ofrecer para entender mejor los temas.

Bogotá
$20.000/h
Shayra melissa
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana ayuda a niños y niñas con deberes académicos y nivelaciones escolares en Bogotá.

La metodología que empleo es la experimentación. Allí, el estudiante no sólo se relaciona teóricamente con los contenidos sino que por medio de algunos experimentos, laboratorios y talleres, se aproxima a la práctica de la teoría. También considero que no se debe fragmentar el conocimiento, por ende, empleo proyectos transversales.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Neiva
$20.000/h
Jhelitza
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

-artes y cultura , emprendimiento -daré clase en un lugar pacifico por ejemplo , puedo ir hasta la casa de los alumnos y dar clases en grupo para que convivan y se apoyen entre si

trato la materia de forma libre y si se les dificulta alguna materia que enseñare los apoyare en todo pero ciertamente les haré que convivan con sus compañeros para que no tengan pena de exponer o bailar frente al publico

Bogotá
$25.000/h
Laura valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da apoyo académico en nivel básico y superior en la ciudad de Bogotá, con clases personalizadas desde lo que necesita el estudiante.

Mi método de enseñanza se adecua al alumno, no todos aprenden de la misma manera, así mismo escucho y diálogo con el estudiante para que se sienta cómodo y se le facilite exponer sus dudas.

Bogotá
$23.000/h
María teresa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases para el apoyo de deberes nivel bachillerato

Mi método de enseñanza se basa en conocer las fortalezas del aprendiz o estudiante y partir de ellas para así tener una excelente recepción de la clase, a su vez me percato a través de preguntas que se vaya entendiendo las explicaciones dadas.

Bogotá
$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda asesoría en tareas para estudiantes de preescolar, primaria. Bogotá

Soy metódica y analítica, lo cual a partir de la primera sesión me permito realizar un análisis del estudiante para estructurar el tiempo y las sesiones con sus temáticas respectivas ya que no todos aprendemos de la misma forma.

Medellín
$30.000/h
Daniela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial brinda apoyo escolar para niños que se encuentren hasta grado octavo, en la ciudad de Medellín. ¡Encuentra conmigo una forma agradable de hacer tus deberes!

Pienso que la mejor forma de brindar un buen apoyo escolar se basa en generar una buena actitud en el alumno hacia la realización de sus deberes; por lo tanto, implemento pausas activas dentro de su tiempo de estudio, tiendo a utilizar dibujos, colores e ilustraciones dentro de mis explicaciones, ya que he obtenido muy buenos resultados de aprendizaje, tanto en mi tiempo como estudiante como con m

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en administración experta en asesorías escolares desde grado primero a grado octavo

Mi método de enseñanza depende del grado escolar del estudiante, siempre creando confianza en él para que el aprendizaje sea asertivo. Utilizo el juego y herramientas tecnológicas para el desarrollo de cada una de las asignaturas. Realizo énfasis en las oportunidades de mejora de cada estudiante para fortalecer sus habilidades.

Medellín
$30.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PERFIL PROFESIONAL Licenciada en Educación Preescolar, capacitada para el desarrollo de proyectos y actividades en pro del desarrollo integral de los niños y niñas. Habilidades en docencia de música y

Primera mente hago diagnostico del nivel en el que se encuentra el alumno para poder desarrollar actividades acordes a su edad y capacidades,utilizo el juego,material concreto y la musica como apoyo metodológico para impartir mis clases y lo mas importante parto de le necesidad e interés del alumno.

Bogotá
$35.000/h
Maria clara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar con experiencia en primaria en todas las áreas incluido ingles. Bogota

Me gusta saber primero que conocimiento trae el estudiante y cual es su forma de aprendizaje pues no todos ellos comprenden de la misma forma, he trabajado por proyectos, el Aprendizaje Cooperativo , el Constructivismo y el Aprendizaje Basado en el Pensamiento.

Medellín
$30.000/h
Laura marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en primera infancia y Primaria, da apoyo escolar y cuidado de niños y niñas.

Mi método de enseñanza, se basa en el desarrollo de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, haciendo énfasis en las habilidades más fuertes que posee el niño o la niña , siendo un guía para su buen desarrollo e independencia del ser, tal como enseña María Montessori, también utilizando su pedagogía basada en el amor y el respeto.

Cali
$25.000/h
Stefannya
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para estudiantes de primaria: ayuda en tareas, refuerzo escolar y examenes

Mi trabajo es lúdico didactico para apoyarte en las falencias qu puedas tener en tus distintas areas, tambien puedo darte clases de manualidades si te gusta o ayudarte a preparate con tecnicas de estudio para tus próximos examenes.

Bogotá
$30.000/h
Julieth andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga apoya tus tareas escolares y te ayuda a fortalecer habilidades para mejorar tu desempeño académico.

Al acompañar tus tareas, mi compromiso es promover la autonomía, la comprensión de la utilidad de los conocimientos que estás adquiriendo, la aplicación de herramientas de investigación básicas y claramente lograr que cumplas exitosamente con tus compromisos académicos.

Bello
$35.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de primaria da clases de apoyo escolar a domicilio en Medellin.

Clases dirigidas a niños de 5 a 10 años de edad. Método de enseñanza: Aprendizaje Significativo, en el que el estudiante recoge la información, la selecciona, organiza y la relaciona con los conocimientos que ya posee. Manejo una metodología flexible, en la que el alumno pueda sentirse bien al momento de trabajar, dejando a un lado en miedo al error.

Soacha
$20.000/h
Roselis
¡Primera clase gratis!

Psicóloga brinda clases de orientación escolar a domicilio en Bogotá y Cundinamarca

Clases presenciales y virtuales dirigidas a la formación integral del saber, del ser y del hacer desde las características y necesidades propias del aprendiz. Metodología basada en el aprendizaje activo, autónomo y significativo del estudiante. Se fortalecen los hábitos y técnicas de estudio.

El Cerrito
$20.000/h
Sandra cecilia
¡Primera clase gratis!

Docente de básica primaria con 20 años de experiencia da clases de apoyo escolar para niños entre los 6 y los 12 años.

Mi método de enseñanza es constructivista, se me facilita hacer que el niño construya su conocimiento a través de situaciones problema y del análisis de su propia experiencia.normalmente comienzo mi clase, indagando el conocimiento del estudiante sobre la tarea o tema a desarrollar para identificar sus fortalezas y debilidades y entrar a fortalecer el conocimiento requerido.

Bogotá
$20.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Docente Universitaria, basica matemáticas y lenguaje con experiencia de 5 años verificable

Mi método de enseñanza es a partir de los postulados de Garner y las inteligencias múltiples, a su vez interpretando y respetando como es el funcionamiento del cerebro, buscando asi el maximo estimulo de el y por ende un fácil aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Anny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora dicta clase y refuerzos en matemáticas,física,química en Bogotá a estudiantes de enseñanza primaria, secundaria y nivel universitario de pregrado.

Dicto clases y refuerzos a estudiantes de colegio y/o universitarios que necesiten refuerzos en física, química, matemáticas, cálculo matemático y ciencias naturales.Adicionando enfoque a prueba Saber 11 (ICFES) La metodología la ajustó a las capacidades individuales de cada estudiante.

Bogotá
$15.000/h
Nicolás
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración deportiva da clases para apoyo escolar es todas las materias

Mi método de enseñanza es el aprendizaje por medio de la conversación, en el caso de matemáticas son por medio de tutorías en las cuales se mejoran los errores al instante, y lo fundamental es la puesta en práctica del conocimiento adquirido

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 4 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.