Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

30 683 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Cali
$20.000/h
Jorge miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre universitario ofrece apoyo en tareas, trabajos y nivelaciones en el sur de Cali

Mis clases y acompañamiento académico està dirigido a niños y niñas que estén cursando de primer grado a séptimo que necesiten refuerzos en diferentes áreas del conocimiento. El método de enseñanza esta basado en la compresión, ampliación y aclaración de los temas vistos en clase.

Bogotá
$1/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Licenciatura en filosofía de la universidad Minuto de Dios.

A jóvenes entre 15 y 18 años, en temas de sociales y filosofía. Utilizo los métodos de la dialéctica, trabajo en grupo (guiado por el docente). Soy un docente que me caracterizo por el orden y rigor dentro de un aula, pero entiendo situaciones y fenómenos que se dan en una institución.

Bogotá
$25.000/h
Paola marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología y Pedagogía; Orientadora Pedagógica; Nivel escolar y medio. Bogotá, Colombia

Principalmente, mis clases se dirigen a niños, niñas y adolescentes que requieren ayuda y apoyo en sus procesos escolares ; por lo que mediante recursos didácticos y pedagógicos apoyo a los chicos con clases mediadas por recursos que faciliten sus procesos de aprendizaje.

Bucaramanga
$20.000/h
María angélica
¡Primera clase gratis!

Bachiller normalista y actualmente estudiante de economía (5to semestre) doy clases de Matemáticas a nivel preparatoria o de cualquier otra área a estudiantes de preescolar y primaria

Mis clases son dirigidas a estudiantes de preescolar y básica primaria en todas las áreas o también a estudiantes de bachillerato, en especial el área de matemáticas. Reforzaremos las dos horas diarias que se deben dedicar en casa para cada tema visto en el colegio e intentaremos ir un paso adelante del ritmo que lleva el estudiante en el colegio para así obtener mejores resultados.

Bogotá
$40.000/h
Bexaida del pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora especialista, te propone aprender sin memorizar, para el reforzamiento de actividades escolares

Quisiera compartir con todos aquellos estudiantes de primaria, bachillerato e inclusive universitarios que tengan algunas dificultades para aprender diferentes contenidos o temas.....No dejes que esos obstáculos, se conviertan en un impedimento para lograr tus metas....

Medellín
$40.000/h
Juan jesús
¡Primera clase gratis!

Técnico en manejo ambiental y estudiante de construcción en arquitectura e ingeniería

enseño a estudiantes de educación media y a personas en general, me gusta enseñar porque a través de la enseñanza las personas pueden alcanzar sus metas y propósitos.

Copacabana
$36.000/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

Magister en Educación con 16 años de experiencia acompaña, orienta y fortalece tu proceso escolar de manera extra-curricular para que aprender sea una aventura

De manera didáctica, ludico pedagógica reforzamos temas aprendidos e incursionamos en el deseo de investigar para aprender de forma experiencial, a través de talleres, lecturas, arte, películas, tic´s, juegos entre otros, se fortalecen los métodos de estudio, se combina la teoría con la practica.

Pasto
$35.000/h
Jimena alexandra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en apoyo escolar pedagógico y en pprimaria en todas las ares y orientacón vocacional

Mi clases se dirigen a niños de primaria y estudiantes de ultimo grado de bachillerato. Convino método tradicional con talleres dinámicas, videos, mesa redonda, exposición por parte estudiantes, visita a empresas, etc. Soy paciente, flexible en métodos de enseñanza, inclusiva con los estudiantes, respetuosa de opiniones, y propendo por la unidad.

Bogotá
$30.000/h
Yanith
¡Primera clase gratis!

Docente en educación artística de la Universidad del Cauca, apoyo a los proyectos educativos

1. En el espacio educativo, las artes plásticas contribuye a que el niño adquiera un desarrollo hacia la creatividad y la sensibilidad como base de conocimiento y apropiación de las realidades posibles.

Envigado
$30.000/h
Katerin
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior brinda apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio a niños de primaria!

Mis clases van dirigidas a niños de primaria (preescolar-quinto) en todas las áreas del conocimiento a través del uso de material didáctico diseñado para una fácil comprensión (flashcards, dibujos, dinámicas, lectura, escritura, música y vídeos, etc.) Se garantiza un acompañamiento académico y afectivo mediante la entrega y el compromiso.

Bogotá
$34.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Docente de Primaria e Ingeniera industrial dicta clases de las materias de básica primaria y asesora trabajos y tareas, también realiza refuerzos escolares y acompañamiento de niños en las tardes. Ubi

Clases dirigidas a niños de primaria, enseñanza por medio del juego y la Programación Neuro - Lingüística, recuerda que la palabra no puedo no existe. Docente amable, cariñosa, dedicada y con amplios conocimientos, disponibilidad para trabajar en horarios de la mañana.

Bogotá
$50.000/h
Mercy
¡Primera clase gratis!

Docente experta en primera infancia y primaria orienta tareas y refuerzo escolar en cualquier área.

Primero que todo debo tener en cuenta la edad del estudiante al igual que prestar atención a las necesidades y debilidades que presenta frente a un área , luego de realizar un diagnóstico, procedo a desarrollar actividades que le ayuden al estudiante a despejar dudas creando estrategias para superar las debilidades que presente.

Medellín
$30/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la UPB da clases de Sociales, Historia, Lengua Castellana, Inglés y técnicas de aprendizaje para estudiantes de primaria y bachillerato. Brinda acompa

Soy una mujer de 23 años que encuentra un gusto infinito por la enseñanza. Como excelente alumna en la universidad, pero no tanto en el colegio, comprendo que no todos aprenden de maneras similares o esquemáticas.

Medellín
$60.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, capacitada para dar apoyo en deberes escolares y técnicas de estudio

Dependiendo de la disciplina, puedo brindar apoyo académico a estudiantes de colegio y personas en transición a la universidad, reforzando métodos de estudios, manejo de tiempo, orientación vocacional y profesional. Por medio de una dinámica activa de estudio, en la que cada estudiante se apropia de sus responsabilidades y yo me ubico en una posición de orientación y apoyo en lo solicitado.

Envigado
$35.000/h
Juan manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con habilidades sistemicas, creativas y empaticas para brindar apoyo educativo en Medellín

Niños y jóvenes Tecnicas prácticas, experienciales, creativas, sistemicas y rigurosas que permiten el aprendizaje activo y el compromiso del estudiante con su aprendizaje, vinculando múltiples dimensiones: Personal, educativo, familiar y social Primero busco un vinculo empático con el estudiante y su familia, logrando revisar no solo el material que se ha trabajado sino la relación del estu

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia da clases a niños para mantener una buena higiene bucal

Las clases van dirigidas a todos los niños de ambos sexos de 3 a 10 años, utilizando como metodo actividades dinamicas que los niños puedan aprender la importancia de unaq buena limpieza oral, como metodo de aprendizaje utilizare modelos de dientes y sus cepillos haciendo actividades lucrativas

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de matemáticas especialmente y ayuda a realizar los deberes en general.

Las clases estarán dirigidas especialmente a niños y adolescentes que se encuentren en el ámbito escolar cursando cualquier grado. Para realizar los deberes, enseño diferentes técnicas mnemotécnicas para memorizar y aprenderde forma didáctica. Finalmente soy una persona confiable, con paciencia y conocimiento que quisiera compartir, ya que soy estudiante de psicología.

Medellín
$35.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Profesional Contable te facilita técnicas que te enseñaran a estudiar contabilidad y comprender las NIIF

Esto es para ti....,estudiante de la contaduría, administración, economía, finanzas, profesional recién graduado, que te enfrentas a nuevos retos. aprende técnicas fáciles y practicas con ejemplos reales, actividades dinámicas, interactivas que facilitan la comunicación entre compañeros y profesor, y encontrar la solución a tus inquietudes.

Manizales
$30.000/h
Diana lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada graduada da clases de apoyo escolar para la mejora de las habilidades profesionales o el apoyo a estudiantes con dificultades.

Hay dos tipos de clases, las clases para estudiantes y las clases para docentes. en las clases para estudiantes nos centramos en solucionar sus dificultades con el aprendizaje y aprender de la manera más apta para el estudiante. Para los docentes se tiene en cuenta como ellos pueden llevar a cabo procesos como el anterior mencionado.

Bogotá
$36/h
Jeny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía ofrece apoyo escolar en Bogota con ludica y didactica

Mis clases van dirigidas a niños de 0 a 6 años, utilizo tecnicas sencillas que fortalezcan sus habilidades y se conviertan para ellos en habitos de estudio que transciendan en los diferentes espacios donde se desenvuelve. Soy una maestra dinamica, creativa, recursiva, paciente, responsable y amorosa.

Bogotá
$25.000/h
Margie
¡Primera clase gratis!
Medellín
$50.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesora de primera infancia da apoyo alos niños en diferentes materia de prime

Me enfoco en ayudar al niño o niña en las diferentes materias de un manera sencilla para ellos que sea comodo de esa manera le sera mas facil aprender les doy el apoyo que necesitan y cuidado que requieran si no aprende bien no quedo satisfecha con mi paciencia y amor pra enseñar es facil de aprender

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación infantil da clases de refuerzo escolar para estudiantes de primero y segundo de primaria

estudiante de licenciatura en educación infantil de séptimo semestre, quien busca el desarrollo del aprendizaje en el estudiante de manera creativa por medio del "aprendizaje significativo" de manera que el estudiante se interese por lo que aprende y pueda aplicarlo a su vida no solo como una obligación si no por el crecimiento en su formación.

$14.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Docente de lecto-escritura y y asesora académica virtual, estudiante de inglés como lengua extranjera, amplia experiencia en redacción de textos académicos e independientes en diversos formatos.

Docente de lectoescritura y asesora académica virtual, estudiante de licenciatura en inglés como lengua extranjera, idealista de nuevas reformas educativas y encaminada a la experiencia de lectura critica de textos y ambientes.

Medellín
$20.000/h
Skarlette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho bilingüe, cuidadora de niños y apta para proporciona apoyo escolar

Mis técnicas van encaminadas a mostrarle a mis alumnos que el estudio más que un deber, es una actividad que puede ser sumamente divertida y enriquecedora, con pequeños incentivos, con el fin que vean las grandes cosas que puede proporcionarles el estudiar y lo maravilloso que es aprender, mediante actividades que hagan el estudio más sencillo sin restarle la intensidad debida, no creo en la pr

Medellín
$25.000/h
Leidy yohana
¡Primera clase gratis!

Soy docente profesional y dicto clases personalizadas para acompañar a los niños y jóvenes en su proceso educativo, brindando atención personalizada según las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Soy Licenciada en Educación Preescolar con habilidades para el manejo de grupo, la creación de material y de estrategias didácticas idóneas para el proceso de enseñanza-aprendizaje, conocedora de diferentes modelos pedagógicos y estrategias curriculares que enriquecen el ambiente en el aula y el desempeño de los niños y niñas dentro de su proceso integral de formación, conocedora del prog

Barranquilla
$27.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Doy clases escolares a estudiantes de bachillerato en todas las áreas en Barranquilla.

Mi modelo de estudio es entretenido, considero que mientras le temes amor y empeño a los estudios podrá salirte bien en cualquiera que elijas. Estas clases están diseñadas para estudiantes de colegios. Soy didactico, escucho a mis estudiantes y refuerzo sus debilidades.

Chinchiná
$5.000/h
Luz dary
¡Primera clase gratis!

El juego arma para ser feliz, el juego, la literatura, el arte y la exploración del medio.

potenciar su autonomía y convertirlos en protagonistas de su propio proceso de aprendizaje, a través de los proyectos de aula integrales, se proporcionan los elementos necesarios para que el estudiante adquiero conocimientos basándose en su propio contexto, se tendrá en cuenta sus presaberes .

Itagüi
$30.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Bachiller técnico en curso, dispuesto ayudar y contribuir en la enseñanza para sus niños

Me baso en las enseñanzas y costumbres que se brinden desde el hogar, dándole mejoras y perfeccionando hábitos. Trabajo con niños de clases de primaria, mis principios los caracterizo por una buena crianza en la casa y en el estudio.

Bogotá
$30.000/h
Gabriela maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Negocios Internacionales brinda tutorias con los deberes escolares

mi método es cada día dedicar una parte de la tutoria a solucionar las tareas obviamente por ellos pero guiadas por mi, y la otra parte al repaso de lo aprendido durante el día y hacer unas pequeñas actividades y ejercicios para practicar, ya que solo practicando se llega a aprender

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 1 mes
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Carolina es una mujer muy dedicada, comprometida, responsable con el aprendizaje de sus alumnos, explica de forma clara y precisa los temas propuestos. Personalmente me gustaron las explicaciones y gracias a ella pude comprender los temas de Ingles...

J
Julian andres , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 9 meses
Juan pablo
(1 opinión)

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.