Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

23 077 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Bogotá
$20.000/h
Ana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria da clases básicas para cualquier asignatura. En Chapinero y sus al alrededores

Mi metodo de enseñanza depende de la edad del niño ya que si esta en los primeros años trato de enseñar muy didáctica, con ejemplos fáciles de entender e uncluso algunos juegos para que no se aburran. Cuando ya son niños más grandes se trata de descansar cada cierto tiempo y en ese descanso hacer algo que les gustes de max 20 min, después regresamos a seguir haciendo los deberes.

Barrancabermeja
$7.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Apoyo y acompañamiento de tareas para niños de básica primaria, enseñando con todo el amor y paciencia.

Mi método de enseñanza es reggio emilia Es una pedagogía descrita como constructivista y centrada en el estudiante que utiliza el aprendizaje autodirigido y experiencial en entornos impulsados ​​por las relaciones con su entorno.

Bogotá
$1/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial, y atencion integral a la primera infancia, conocimiento en español matematicas basicas

mi metodo de enseñanza es totalmente didactico y practico esto con el fin de que se interactue de una manera ludica para que el aprendizaje sea totalmente armonioso y se comprenda cada tema que se explique en cada clase y se logre total comprension del tema

Bogotá
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda apoyo escolar a domicilio o en bibliotecas de la ciudad de cualquier área para estudiantes de primaria y bachillerato

mi metodología o se enfoca en conocer al estudiante y su manera de aprender si su canal de aprendizaje es mas visual en otra palabras ,aprende por medio de esquemas o mapas conceptuales o kinestésico aprende por medio de los movimientos , me adapto a su forma de aprender y en esto baso mi enseñanza de esta forma llevo al estudiante por el camino de la metacognición

Restrepo
$25.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social -periodismo ofrece en Restrepo y sus alrededores, clases de refuerzo, apoyo en la realización de trabajos y acompañamiento en desarrollo de actividades académicas.

Cada niño o joven tiene una manera diferente de aprender, lo primero que hago es conocer a la persona con la que voy a trabajar, para así saber sus debilidades , fortalezas, gustos y disgustos, con el fin de detectar la manera en la cual podré captar su atención y hacer que el tema tratado sea entendido.

Envigado
$25.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Bachiller y actualmente estudiante de recursos humanos, presto servicio de apoyo escolar para niños y niñas de primaria para ayudarlos con sus deberes académicos. Envigado - Antioquia

Me centro en explicar muy bien él tema y utilizar métodos dinámicos dependiendo la edad de cada alumno. Y desarrollando diferentes actividades relacionadas con él tema. También analizo la forma de trabajo del estudiante y me adapto con mucha facilidad. Me gusta incentivar con nuevos métodos de estudio.

Santa Rosa de Cabal
$10.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Bilingüismo con enfasis en ingles, da apoyo académico a estudiantes para deberes de inglés, matemáticas básicas y español. (:

Primero debo estudiar en que tienes dificultad al ver como haces alguna actividad, y después podemos empezar a reforzar estos temas difíciles y continuar con hacer los deberes o tareas que tengas.

Medellín
$28.000/h
Katish
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases de apoyo o refuerzo escolar y técnicas de estudio para estudiantes de primaria en todas las materias, en Medellín y alrededores. Pregunta por tu plan!

Me gusta mucho el papel y los colores, pero también utilizo bastante los recursos interactivos. Según la edad, el tema y el interés de mis alumnos planifico las clases para que sean amenas y didácticas. Soy partidaria de desarrollar la comprensión lectora. Tengo mi propia materia de "aprender a estudiar" que comparto con mucho gusto.

Barranquilla
$20.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato brinda apoyo escolar a estudiantes de primaria y media en barranquilla a domicilio

todos aprendemos de manera diferente, la idea es observar los gustos y comportamientos de estudiante y buscar la manera mas practica de enseñarle y de esa manera facilitar su aprendizaje para una mayor comprensión de los temas dados en su escuela

Medellín
$35.000/h
Henderson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica enseña técnicas y estrategias para la concentración, memorización y formas de asimilar el conocimiento.

mi metodología es: dinámica, puntual, clara, práctica, sencilla, didáctica,paso a paso, eficaz y totalmente funcional. Manejo ejemplos específicos con explicaciones gráficas, audibles y escritas, siempre verifico los procedimientos, con el paso a paso, dando solución a las dudas generadas y llegando a la respuesta correcta de los planteamientos propuestos en las asesorías.

Floridablanca
$25.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Administradora de empresas da clases de todas las materias (matemáticas, inglés, español, sociales, ciencias naturales) a niños de primaria en Floridablanca Santander.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, se realizan talleres para validar el aprendizaje correcto del tema, mapas mentales para la memorización de conceptos entre otros. Clases para niños de primaria, estoy en capacidad de dictar cualquier materia excepto música.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases en apoyo escolar, mejorando tu rendimiento en todos los campos estudiantiles.

No le presto mucho interés en que materia estés viendo o cual se te este dificultando, así mismo no interesa como la estés viendo, lo importante es encontrar la solución a el inconveniente que tienes, por ello mismo se que aquella mejora esta en tus manos, yo solo me encargare de hacértela ver y entender para que la sigas poniendo en practica el resto de tu vida y ante cualquier situación qu

Bogotá
$30.000/h
María carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Relaciones Internacionales, próxima a graduarse. Mis pasiones: la investigación, la lectura y la vida académica!

¡La metodología personalizada es la clave! Cada persona aprende de forma distinta. Planeo mis clases de acuerdo con el nivel académico y los intereses y necesidades del estudiante. Ofrezco refuerzos y clases para todos aquellos estudiantes interesados en profundizar en temas de ciencias sociales, ayudo con la redacción de documentos y con procesos de lectura y escritura.

Tunja
$20.000/h
Kth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina Veterinaria, se dan clases de apoyo escolar a niños de primaria y apoyo de deberes escolares

Es importante conocer las falencias y dificultades del estudiante, luego dependiendo la asignaturabse diseñaran diferentes maneras de aprendizaje, pero mi estilo es por medio de gráficas y dibujos, destacar los puntos importantes y de ahí desencadenar el tema y hacer comparaciones para poder asimilar el tema.

Bogotá
$20.000/h
Edwar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial en formación con amplia experiencia en formación dicta formación en ciencias básicas (Matemáticas, Álgebra, Física, Química, Estadística, etc) , técnicas de estudio, entre otras.

Mi metodología esta desarrollada en un 70 20 10... 70% aplicada a la practica a través de ejercicios que fortalezcan el aprendizaje, 20% compartir los diferentes conceptos a través de la socialización y 10% teórico en estructuración de conceptos.

Valledupar
$25.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da Clases de apoyo escolar en grados de 3ro a 7mo de primaria en valledupar

Mi método de enseñanza se basa en el cumplimiento de objetivos a corto plazo, trazando metas que se puedan lograr en un tiempo determinado para que se vea un avance exitoso y así mejorar el estado de animo de los niños y puedan tomar mas cariño a lo que hacen.

Envigado
$17.000/h
Salomé
¡Primera clase gratis!

Ayudante para deberes escolares de estudiantes de primaria, y hasta tercero de secundaria.

Me adapto a la manera que más se le haga fácil al estudiante, soy muy paciente, tranquila, de muy buen ambiente. Me gusta conocer al estudiante y ayudarlo al máximo, hacer de las clases algo productivo y que se note la dedicación.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología de la Universidad Nacional, da clases de matemáticas, biología,química,física,cálculo,estadística,trigonometria

Mi metodología se basa en pasar todos los temas a la experiencia para no basarme únicamente en la teoría que es fácil de olvidar

Bogotá
$35.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante dedicada dicta clases de todo tema académico para jóvenes adultos y niños en Bogotá y alrededores

Yo creo que todos aprendemos de forma diferente por tanto debemos conocer a la persona y en base a eso estructurar un esquema de aprendizaje que le permita al estudiante comprender los temas y recordar lo aprendido de la mejor manera posible

Neiva
$30.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad y finanzas da clases da clases de apoyo escolar

trato de hacer mis clases muy dinámicas y trabajar al ritmo de las personas a quienes les enseñó para poder lograr que se aprenda más fácil. ya que así se puede memorizar mejor y dependiendo del método de aprendizaje que se use se puede trabajar mejor.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía brinda clases de Matemáticas, Estadística, contabilidad y todo lo relacionado con números

Mi método de enseñanza es variado pero depende de las necesidades intelectuales del estudiante.

Bogotá
$11.000/h
Jhon sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geología, con experiencia como tutor en áreas de química y física, da clases a domicilio en la ciudad de Bogotá, para estudiantes de bachillerato o preparación para la universidad.

Mi método es modelado, dinámico y sobre todo ordenado, con la intención, de que el estudiante aprecie la materia y aprenda de manera rápida y completa; incluyendo el propósito de dejar de lado la monotonía y depender menos de la memorización al momento de adoptar un nuevo concepto o aplicar teoría, concluyendo una técnica de enseñanza eficiente.

Medellín
$15.000/h
Ceimer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de psicología, imparte clases de refuerzo en materias diversas, desde matemática básica hasta ética y civismo. desde un enfoque participativo en el cual se generará un am

La metodología utilizada dependerá del área a tratar y/o del método pedagógico que mas se adapte al estudiante en cuestión, ya que no todos se adaptan a una metodología como tal. Y lo que se quiere es generar confianza y no miedo en el estudiante.

Armenia
$1/h
Angy paola
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en etapa de transición hasta primaria aplicando técnicas de estudio

Mi método de enseñanza cuando se cuenta con mas de dos niños aplico el aprendizaje cooperativo donde el niño pueda interactuar con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos en los niños en entornos de libre esparcimiento.

Cali
$20.000/h
Tifany
¡Primera clase gratis!

Estudiante bachiller da apoyo para cualquier adolecentes que empiezan y necesitan en este siclo

Empatisar al estudiante con el tema para que sea de su agrado el estudio de esta, envolverme con su personalidad, para tener una enseñanza acorde a ella, utilizando un vocabulario que se adapte a su conocimiento (sin ser este irrespetuoso).

Bogotá
$20/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología da refuerzos de materias, especialmente en Ciencias Naturales

Trato de utilizar diferentes métodos de enseñanza según el tema a explicar para motivar a los estudiantes desde diferentes enfoques, pero lo importante, es tratar de trabajar desde las ideas previas de los estudiantes y saber cuáles son las dificultades que hay frente a dicho tema.

Popayán
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial con conocimientos en ciencias básicas, da apoyo escolar a niños y adolescentes, y fomenta habilidades sociales, en la ciudad de Popayán.

Pretendo inculcar una cultura crítica en las personas, que partan de un análisis detallado de la situación o problema para desarrollarlo con conocimientos básicos obtenidos. Fomento el saber hacer y el saber ser.

Bogotá
$20.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales da clases da clases de apoyo escolar para estudiantes de colegio

Trato las materias de forma libre, teniendo en cuenta la construcción de conocimiento de manera didáctica logrando con esto que la temática sea más fácil de comprender y se genere interés poren la, misma.

Bogotá
$30.000/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias naturales, experiencia en didácticas de educación ambiental, guía profesional de turismo.

Soy licenciada en ciencias naturales, tengo experiencia en el contexto ambiental, flora y fauna y estrategias de manejo de residuos, capacidad en redacción de textos, apoyo pedagógico en el desarrollo de tareas cotidianas, compresión de lectura y proyectos pedagógico de aula. Guía profesional de turismo conocedora de el territorio Bogotano y sus condiciones socioambientales.

Bogotá
$32.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería doy clases de Matemáticas, Idiomas ( ingles, francés básico), Español

Mi metodo de enseñanza se adapta al estudiante. Se comienza con ejercicios básicos, y de así poder identificar que manera es mas fácil para el estudiante comprender y aprender el tema que se este tratando. Se usan videos, fichas bibliográficas, dibujos, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 4 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.