Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

30 683 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Cartagena
$20.000/h
Adrián jose
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas de gestión integrado a la calidad, medio ambiente seguridad y salud ocupacional con cursos de BPM trabajo seguro en altura y experiencia en inspecciones.

Mi método de enseñanza es teórico-práctica de forma libre estructurada y que cada estudiantes se base en la responsabilidad que se le sea encomendada. Estoy en la capacidad de apoyar en todas las áreas académicas mis clases van dirijidas para estudias de primaria, secundaria y hasta universitaria.

Cereté
$9.000/h
Icelis
¡Primera clase gratis!

Profesional de Estadística y matemáticas vindra apoyo escolar a niños(a) y jóvenes en Cereté, Córdoba.

Me gusta que los estudiantes aprendan de una manera dinámica, práctica y divertida, haciendole ver al estudiante la importancia de que adquiera los conocimientos que le ayudaran para su diario vivir, puesto que lo ideal es que se sientan con el interés de querer aprender.

$10.000/h
Lissethe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Educación, Licenciada en Ed. Fìsica. Con experiencia en primaria, secundaria y educación superior como docente, Tengo diplomado en docencia Universitaria y puedo desempeñarme

Mi modelo pedagógico como docente es constructivista, me baso en la experiencia y presaber del estudiante para empezar nuevos temas de acuerdo a sus vivencias sin desorientarme de los lineamientos curriculares. No me gusta la educación rutinaria, la participaciòn activa en mis estudiantes es mi principal objetivo para la comprensión de conocimientos.

Cartagena
$25.000/h
Bogotá
$25.000/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública da clases de temas generales de contabilidad, ya sea control interno, costos, matemática financiera, derecho laboral, entre otras materias referentes a la carrera

Como profesional en Contaduría Pública, mi método de enseñanza es teórico práctico, me gusta llevar la teoría a la realidad de hoy en día, viendo los diferentes escenarios en los que un Contador o Administrador se puede enfrentar día a día.

Juan Mina
$35.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas Extranjeros da clases(ingles y francés) y/o brinda apoyo con deberes(refuerzos o tareas) a domicilio en Barranquilla.

Mi método de enseñanza es flexible, por lo que me adapto al modo de ser y a los gustos de mis estudiantes; logrando que mis alumnos se sientan a gusto con lo que están aprendiendo. Mis clases están dirigidas a aquellos que tengan ganas de aprender.

Barranquilla
$17.000/h
Sirly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece su servicio para realizar acompañamiento de apoyo escolar, afianzamiento de estrategia de estudio y organización de deberes, cuidado de niños en la ciudad de Barranquil

Como metodología de enseñanza desarrollo y planifico de acuerdo a los conocimientos y facilidades de la persona, entendiendo sus particularidades adaptando los contenidos ofreciendo una dinámica personalizada a sus capacidades teniendo como base fundamental de ello los objetivos sobre el servicio que se solicite.

Barranquilla
$20.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química doy apoyo en tareas de todas las áreas a niños de básica primaria

Me baso en la explicación clara , evaluación y motivación para que los niños se sientan bien al momento de realizar muchos deberes. Indentifico el método de aprendizaje que más desarrolla el niño/niña para así hacer más agradable el desarrollo y comprensión de los deberes.

Cúcuta
$10.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

"Administradora de Empresas" con experiencia en actividades de asesoría escolar cucuta col

Mi método de enseñanza es aprender por medio de la practica, utilizando ejemplos de forma divertida y creativa. La estructura de una clase normal es con base en explicaciones que sean claras y concretas para luego llegar a un análisis que nos permita tener total entendimiento del tema tratado.

Bogotá
$30.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y licenciatura en educación inicial. universidad de la sabana

Utilizo técnicas que faciliten el aprendizaje significativo derivado de la propia experiencia, las cuales están adaptadas al contexto y características individuales.

Medellín
$10.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con un gran amor por la historia, las ciencias sociales y la economia

Adapto mi metodo de enseñanza de acuerdo a la persona y a lo que logre percibir desde un principio, soy muy flexible y cuento con la facilidad de darme a entender en la mayor parte de los casos, cada quien aprende de manera distinta

Pasto
$25/h
Leidy andrea
¡Primera clase gratis!

Administradora de Empresas da clases de matemáticas y contabilidad y finanzas en Pasto.

Soy una persona muy paciente y me expreso con claridad, mi método se adapta al ritmo del alumno. Prefiero visitar al alumno en su hogar para que posea todas sus herramientas a mano. Según la temática a desarrollar procuro profundizar los temas para despejar dudas e inquietudes y aclarar todo lo concerniente al tema.

Bogotá
$33.000/h
Mariolga
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante actualemente con un nivel de ingles medio y con experiencia en apoyo escolar en niños pequeños.

Mi metodo de enseñanza es aprender mayormente con material abstracto y muchos imagenes. La estructuras de las clases es trabajar con lo que tenemos en nuestra vida cotidiana para un facil aprendizaje, usualmente he trabajado a nivel de educacion basica.

Aguachica
$30.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración de empresas da orientación comercial a grupos y por persona, motivación y liderazgo, apoyo escolar y orientación juvenil

las clases que doy van enfocadas al tema especifico cuando se trata de apoyo escolar, cuando se trata de orientación profesional aplico los conocimientos generales, enfocados en la necesidad y la estructura de la materia, me gusta la comunicación presencial cuando se puede, de lo contrario de forma virtual se aayuda fuertemente.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de décimo semestre de ingenieria ambiental en Bogotá da clases de cálculo, matemáticas, química y fisica. Además, conocimientos de SIG y ArcGIS.

Me gusta dejar bien definidos los conceptos antes de entrar a resolver problemas. Me baso, en la medida de lo posible, en el planteamiento y solución de problemas cotidianos, pues de esa forma se interiorizan más los conceptos. En mi forma de explicar, los métodos visuales son fundamentales, pues en mi carrera universitaria pude evidenciar que una imagen dice más que mil palabras.

Bogotá
$12.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y pedagogía de la universidad pedagógica nacional ofrece sus servicios de asesoría escolar personalizada para estudiantes que presenten dificultades de aprendizaje, también se

Soy estudiante de psicología y pedagogía de la universidad pedagógica nacional, quinto semestre ofresco asesoria en dificultades en el aprendizaje como la dislexia y la discalculia, nivelación a estudiantes que se encuentren resagados y ayuda en los deberes escolares.

Cali
$20.000/h
Nelly
¡Primera clase gratis!

Brindo mis servicios en apoyo escolar en la ciudad de Cali Valle "aprendamos juntos"

mi metodología consiste en que me expliques que entiendes y te dijo cómo entender lo que no, de una manera práctica y divertida (relación entre lo que te gusta, con el cómo aplica ese tema allí) me gusta trabajar adaptando los temas a la vida diaria.

Copacabana
$30.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación preescolar, con disposición para la colaboración y apoyo en los deberes de niños de básica primaria, y algunas temáticas de secundaria.

Me gusta trabajar sin presión. Lo mas importante en la realización de tareas conscientes, por eso me tomo el tiempo de explicar dudas e inquietudes hasta que sea necesario. Soy disciplinada y organizada. Me agrada el trabajo libre, eficaz, creativo y sin límites.

Bogotá
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gobierno y asuntos públicos da clases en materias relacionadas con ciencias sociales, lengua castellana o matemáticas básicas en Bogotá

Mis clases están estructuradas de tal manera que las inquietudes del estudiante son mi punto de partida, abordo los temas desde los conceptos básicos y encamino la lección hasta los puntos más complejos de manera paulatina para que el estudiante se sienta a gusto.

Medellín
$15.000/h
Luisa maria
¡Primera clase gratis!

licenciada en pedagogía pala la primera infancia, normalista superior y estudiante de psicología

Soy autodidacta, mi trabajo se basa en la pedagogía activa, social y crítica; que le permita al estudiante reflexionar acerca de su quehacer como estudiante responsable y mejorarsu proceso de forma asertiva fortaleciendo su aspecto académico desde un desarrollo autónomo,elevando de esta manera el nivel académico individual de los distintos estudiantes

Bogotá
$25.000/h
Giovanny fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería industrial da clases de apoyo escolar en Bogotá y Soacha

Mi método de enseñanza es diferente, trato que mis estudiantes, aprendan y desarrollen habilidades para su futuro, las clases se dan con diferentes herramientas, las cuales permiten una mejor interacción, entre el estudiante, el profesor y la clase, a través de esto lograr una mejora académica significativa.

Bogotá
$30.000/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia de la Universidad Nacional de Colombia, que cursa tercer semestre, dicta clases para pre ICFES y pre universitario.

Mi metodología esta basada en motivar al estudiante en los temas que se tratan en el contenido. Para mi es muy importante que exista -durante las clases- interacción entre el profesor y su estudiante con el fin de afianzar a través de la participación el conocimiento adquirido.

Bogotá
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de apoyo en el ámbito de la matemática y afines , en Bogotá, también se brindan asesorías sobre código penal y de procedimiento penal.

Mi metodología es llevada a cabo mediante explicación directa , atacando de raíz el problema que mi estudiante no se le facilite comprender , explicando su teoría y guiando en la resolución del problema, en cuanto a código penal se brindan asesorías sobre procedimientos.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da apoyo escolar y técnicas de estudio nivel primaria y bachillerato en Bogotá.

Te enseño desde mi propia experiencia de aprendizaje en el colegio y la universidad, te ayudo a estudiar para tus exámenes y cumplir con tus tareas. Te puedes identificar conmigo porque soy una persona joven y me apoyo en las tecnologías de aprendizaje actuales.

Barranquilla
$35.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de ingles, español y arte nivel preparatoria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza es muy didáctico, me gusta hacer etapa lectiva y etapa practica, todo lo que se explique, sea puesto en practica, en ingles prefiero que primero sea mas conversacional y auditivo y luego escrito, por el contrario el español mas gramática y luego conversacional.

Bogotá
$25.000/h
Juanis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología brinda clases de matemáticas, lecto-escritura y apoyo en técnicas de estudio para niños y jóvenes en el norte de Bogotá o municipios cercanos.

Me baso en el aprovechamiento de las habilidades de cada estudiante para, a partir de estas, construir planes acordes a las necesidades de cada uno. A través de la identificación de la necesidad y estilos de aprendizaje, para implementar técnicas que fortalezcan los procesos de aprendizaje.

Bucaramanga
$35.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Educación Preescolar en la UNAB

Mi método de enseñanza es el constructivismo, me gusta enseñar por medio de la lúdica y el juego. Me baso en la teoría de las Inteligencias múltiples de Howard Gardner, trato de descubrir cuáles son las habilidades del estudiante y las potencio. Me gusta trabajar la inteligencia emocional para el trato con los niños, enseñar de igual a igual y generar un ambiente de confianza.

Buenaventura
$20.000/h
Neyler
¡Primera clase gratis!

Todos las materias de primaria, en el barrio de pueblo nuevo cuento con estudios pedagógicos y religioso

Trabajo de manera personalizada con niños de preescolar y básica primaria poniendo en practica la pedagogía de la amor ya que la alta calidad y eficiencia marca la diferencia oriento mis clase se la siguiente manera oración reflexión repaso,desarrollos de tema ejercicios y practicas y actividades.

Bogotá
$30.000/h
Nahiroby
¡Primera clase gratis!

Educadora con más de 20 años de experiencia en retención de contenidos educativos.

Mis técnicas de estudios se basan en la aplicación de múltiples estrategias de enseñanza hasta verificar cual es la más favorable al estudiante, ya que cada uno tienen una forma particular de aprendizaje. Mis clases se estructuran en una evaluación diagnóstica del estudiante, desarrollo de estrategias y verificación sistemática de aprendizajes.

Cúcuta
$30.000/h
Mary ybyr
¡Primera clase gratis!

Soy pedagogo integral y administradora de empresas por tal razón también explico matemáticas

TENGO MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESPECIALIZADOS PARA LOGRAR QUE LOS ESTUDIANTES LOGREN UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, TRABAJO LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES A TRAVÉS DE INNOVACIONES PEDAGÓGICAS . FOMENTO LA CREATIVIDAD A TRAVÉS DEL RAZONAMIENTO.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 1 mes
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Carolina es una mujer muy dedicada, comprometida, responsable con el aprendizaje de sus alumnos, explica de forma clara y precisa los temas propuestos. Personalmente me gustaron las explicaciones y gracias a ella pude comprender los temas de Ingles...

J
Julian andres , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 9 meses
Juan pablo
(1 opinión)

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.