Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

23 077 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Bogotá
$25.000/h
Michael duban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de apoyo para estudiantes de primaria, básica y media. En la localidad de Engativa y Chapinero.

Mi metodología se basa en un método de explicación que comienza con lo general y termino con la profundización del tema.

Bogotá
$40.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista con especialización en pedagogía y didáctica y comunicación organizacional

Mis clases se dirigen a todo tipo de personas (niños, jóvenes, adultos) de acuerdo a las características de los estudiantes se escogen los métodos de enseñanza, utilizando la creatividad e imaginación como pieza principal, planificando actividades diferentes e innovadoras, fuera de la clase magistral fomentando interés por la temática y ganas de aprender, haciendo la clase más divertida y

Bello
$30.000/h
Angela maria
¡Primera clase gratis!

Historiadora de la Universidad de Antioquia, profesional no licenciada de la universidad autónoma

Mis clases se dirigen a estudiantes con deficiencias académicas y que requieran de un docente tutor, quien les permita encontrar en factor del error y poder generar estrategias para mejorar en ellas. Antes que nada, será la voluntad del estudiante la mayor ventaja.

Bogotá
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa realiza refuerzo y orientación escolar para nivel primaria en Bogotá

Mis clases se dirigen a niños de nivel primaria (preescolar a quinto) Utilizo métodos didácticos y herramientas audiovisuales que permiten el desarrollo de habilidades y la comprensión de conceptos El método que utilizo se basa en el respeto, la comunicación, la confianza y la identificación de habilidades del estudiante

Valledupar
$30.000/h
Liliana teresa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, con deseos de ayudar con paciencia a quien lo necesite ya

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes que no cuentan con apoyo para hacer sus tareas Aprendizaje autónomo, aprender haciendo y divirtiendonos Generación de capacidad para resolver problemas, auto reconocer sus capacidades y habilidades para poder cumplir con sus tareas, desarrollar pensamiento critico

Bogotá
$35/h
Claudia marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de la Universidad Pedagógica Nacional, dicta clases de Apoyo Escolar

Apoyo Escolar en cuanto redacción, ortografía, métodos de estudio y sintaxis; dirigido a todas aquellas personas que deseen elaborar y retener adecuadamente algún tema, teniendo en cuenta el Psicoanálisis y el contexto específico, enseñando cómo elaborar reseñas, ensayos, relatorías, protocolos, mapas conceptuales y en sí todos los elementos necesarios en ámbitos académicos.

Bogotá
$20.000/h
Kelly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da refuerzos y clases dirigidas a niños desde preescolar hasta 6toº, en Bogotá.

Las clases están dirigidas a niños que esté cursando lo grados de preescolar, primaria y primero de bachillerato. Cada clase es un taller interactivo multimateria, en el que a través de vídeos, juegos y la práctica vivencia, el estudiantes puede profundizar los temas vistos en clase y reforzar aquellos en los que necesiten mayor acompañamiento.

Medellín
$40.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Teología da clases de educación religiosa y ética y valores

Me dirijo a estudiantes de Básica Primaria y Secundaria, mi método es constructivo-reciproco que posibilita el conocimiento de marera más pedagógica. Ejercí en el Colegio Luis Amigó, el Internado Indígena de Nazaret (La Guajira) y en el Hogar del Niño, fueron periodos dentro de la Comunidad de los Hermanos Menores Capuchinos a la cual pertenecí.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia educativa da clases de técnicas de estudio, memorización, orientación escolar y profesional, apoyo con deberes y asesoría escolar en niños con problemas de aprendizaje en Bog

Brindo apoyo escolar a niños y adolescentes que requieran acompañamiento individualizado para desarrollar exitosamente los procesos de aprendizaje básicos, enseño técnicas de estudio basadas en la psicología cognitiva que fortalecen procesos como atención, memoria y comprensión verbal y ofrezco apoyo en la realización de deberes escolares y orientación profesional que permita establecer

Bogotá
$30.000/h
Doly yolima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil de la universidad UNAD .Brinda clases de apoyo escolar y asesoría en técnicas de aprendizaje

las clases están dirigidas a personas que requieran de apoyo o asesoría escolar en relación a los deberes y técnicas de aprendizaje requeridas durante su formación académica.

Popayán
$30.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Tecnologa de gestion empresarial te ayuda a ser una persona propositiva y independiente

dialogo y buscamos soluciones prioritarias o alternativas viables para lograr el objetivo ,siempre con objetividad y dando y escogiendo la lluvia de ideas,buscando mecanismos de aprendizaje rápido y efectivo,que ayuden al estudiante a desarrollar su personalidad sin dejar de lado sus valores y a futuro trasformen su entorno y también aporten al cuidado de nuestro planeta.

Medellín
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación preescolar, apoyo de todas las materias en primaria a domicilio u online.

Mi método de enseñanza es libre, según el aprendizaje de cada persona siempre desde la lúdica y el juego. Me encanta utilizar espacios distintos al hogar o un salón e implementar actividades con materiales que lleven a un aprendizaje significativo.

Galapa
$30.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Docente con amplia experiencia en impartir clases y tutorías en básica primaria

Me encanta ser creativa, utilizo diferentes maneras de acuerdo a la edad del estudiante, por medio de talleres, plenarias, lecturas , mapas conceptuales, lluvias de ideas, mapas mentales, enlaces de páginas en internet, juegos creativos, desarrollo de loterias de temas.

$25.000/h
María adelaida
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil, brindo acompañamiento a padres y niños en sus primeros años de escolaridad.

Mi principal método de enseñanza es experiencial, donde niños y niñas descubran por medio de sus intereses el mundo que les rodea.

Medellín
$30.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante psicologa en medellin para dar apoyo en actividades escolares a niños

Enseño con paciencia y dediacion, no me gusta la monotonia si no que las class o la forma de enseñar sean variadas y dinamicas utilizando estrategias para captar la atencion y para que el joven pueda tener una mejor y facil manera de entender

Jamundí
$27.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas listo para dar clase de matemáticas - física en cali presencial y fuera de ella virtual

Desmenuzo la teoría, solucionamos dudas y práctica, práctica, práctica, solo así se puede asegurar un buen trabajo, que aún sin yo estar a lado pueda desenvolverse ante cualquier problema.

Bogotá
$35.000/h
Nicool
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases para tener un buen método de estudio y poder ser le mejor, en Bogota / Antonio Nariño o localidades cerca

mi método es libre, dinámico y trato de que sea divertido, en un clase normalmente doy tips y los pongo en practica con el alumn@ para que vean en que les pueden servir. Soy amable y paciente, me encanta ayudar a los demás sabiendo que yo lo puedo hacer.

Bucaramanga
$20.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante brinda apoyo escolar,ayuda con los deberes y orientación en el estudio de matemáticas a nivel de Bachillerato

Mi método de enseñanza es explicar muy bien el tema, leer un poco acerca de él, luego hacer ejercicios relacionados y finalmente realizar las tareas en caso de que las hayan. Siempre preparo las clases y todos los contenidos los obtengo de páginas verificadas.

Bogotá
$28.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil da asesoría y orientación escolar para niños en Bogotá

Me baso en los conocimientos previos de cada estudiante y trabajo a partir de ellos, con nuevas metodologías que permiten hacer de sus aprendizajes un proceso sencillo y que hace parte de la vida diaria para un aprendizaje significativo.

Cartagena
$25.000/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

A mejorar juntos la forma de estudiar, con organización y mucho animo!

Buscar la manera en que la persona se siente más cómoda estudiando, con tips y ejercicios te animaras a ser más organizado ¿y por que no? ser el mejor de tu clase, dirigido a estudiantes de primaria o de primeros semestre de tu universidad

Santa Marta
$100/h
Vanessa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de derecho que da clases de redacción de textos.

Me gusta enseñar a través de la práctica. La teoría solo la empleo cuando es necesario, pero para mi lo más importante es aprender a aplicar los conocimientos adquiridos, por lo tanto la práctica toma un papel principal dentro de mis clases.

Santa Marta
$25.000/h
Camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia de 3 años siendo Auxiliar Docente brinda apoyo escolar para matemáticas y español.

Mi trabajo con los niños no es sólo el ayudar con sus deberes escolares sino además desarrollarles técnicas de estudio, buena postura, atención, concentración y amor por el estudio.

Las Nieves
$20/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en áreas de Ciencias Sociales, Filosofía y Español en Girón

Enseño en base a las competencias que tenga el estudiante, los temas que tenga que aprender y la profundización en conocimientos claves, además de reforzar lectura y búsqueda de información eficiente, hago uso de lecturas, material audiovisual y se refuerza lo aprendido con preguntas conversadas que demuestren que el estudiante aprendió realmente.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da apoyo e estudios relacionados con matemáticas, química física y termodinámica, en Bogota.

Trabajo mis clases de forma distinta, dependiendo de las necesidades que tenga el estudiante. Utilizo un buen material bibliográfico y trabajo cada clase con objetivos a corto plazo. Soy una persona paciente y abierta siempre al dialogo, lo que me importa siempre es lograr el objetivo del estudiante.

Chía
$20.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas y bachiller con énfasis en educación (Normalista)

Mi metodología es muy práctica y didáctica, actividades, aprender haciendo con juegos, deporte y música. Sin embargo, todos aprendemos diferente, por lo que me gusta saber cuál es la mejor manera en la que mi estudiante aprende y seguir con esto, por ejemplo si es con memorización o relacionando hechos actuales, etc.

Ibagué
$35.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesional y Magister da clases para asesoria en tu proyecto de grado en Ibague

Mi método de enseñanza es elaborar creativamente, una asesoría para los trabajos de investigación o trabajos de grado de los niveles profesional y maestría, teniendo en cuenta los objetivos del estudiante y detectando sus necesidades y creando un plan de trabajo

Bogotá
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil da clases de estimulación temprana en Bogotá :)

Mis método de enseñanza van orientados al desarrollo de las dimensiones y vinculación de las mismas con los pilares en la educación buscando que el niño/a desarrolle sus habilidades a través de los conocimientos previos adquiridos y de la exploración

Pereira
$30.000/h
Steban
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitario , actualmente curso la carrera de atencion prehospitalaria y puedo enseñar cualquier materia que se haya visto en el colegio.

Mi metodologia es sencilla, es buscar la manera mas adecuada para que el joven tome y asimile el conocimiento ya sea por medio de dibujos, videos, escritura y musica. eh tenido experiencia enseñando y dando conferencias a jovenes, me gusta ser organizado ya que esa es una forma de lograr el exito.

Bogotá
$30/h
Laura marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil, con altos conocimientos en métodos de lectura y escritura

Mi método de enseñanza esta basado en el modelo constructivista, dado que las bases de la enseñanza se pueden establecer de acuerdo a las necesidades de los niños. Me gusta trabjar con el miniarco para desarollar la capacidad de memorización. Trabajo con la caja Domman, para desarollar la lectura, gracias a las bits de inteligencia.

Bogotá
$15.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Docente en formación de la Licenciatura en educación Especial de 8vo semestre, apoyo en tareas para personas con discapacidad y/o capacidades y talentos excepcionales, en la Localidad de Suba, Chapine

Mi metodología de enseñanza-aprendizaje es por medio del aprendizaje significativo, apoyo entre pares, desde los gustos, necesidades y realidades de los estudiantes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 4 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.