Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

28 424 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Bogotá
$25.000/h
Sandra patricia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar y básica primaria, asesora clases particulares en las áreas básicas con métodos lúdicos y prácticos. Con dominio y paciencia para ayudar a reforzar las dificultades.

Mis métodos de enseñanza- aprendizaje es la lúdica,mapas mentales y conceptuales, manejo de flash cards e imágenes variadas coloridas.

Medellín
$17.500/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Matemático da clases de matemáticas y física para jóvenes de colegio y universidad

Trató de abordar el tema con muchos ejércicios, se proponen algunos al estudiante y al final realizo una evaluación tipo examen para ver las falencias del alumno y poder proceder a mejorar en el tema

Bogotá
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Normalista superior dicta clases en Bogotá para apoyo de tareas y temas en específicos (matematicas, español, sociales, ciencias, etc...) en los cuales los niños necesiten refuerzo escolar.

Mi método de enseñanza es por medio de juegos y actividades, donde el niño logre entender e interiorizar los distintos conocimientos y saberes en los que tiene falencias.

Cali
$32/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación para la primera infancia da clases o cuida niños y niñas de 0 a 5 años, también apoyo tareas escolares de primaria

mi método de enseñanza es por medio de las 4 actividades rectoras que son: el juego, arte, literatura y exploración del medio, me gusta trabajar con diferentes materiales y variar mis actividades, ayudo en el proceso de lecto-escritura usando diferentes texturas o espacios

Cogua
$8.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Liciencia en educacion ofrece apoyo escolar de forma didactica en cundinamarca con 8 años de experiencia

con implementacion de diferentes metodologías según las necesidades del estudiante, las clases se brindan a niños de 4 años a 10 años, donde se tiene en cuenta las fortalezas y dificultades del estudiante para enseñar de forma integral y de manera divertida.

El Cerrito
$20.000/h
Sandra cecilia
¡Primera clase gratis!

Docente de básica primaria con 20 años de experiencia da clases de apoyo escolar para niños entre los 6 y los 12 años.

Mi método de enseñanza es constructivista, se me facilita hacer que el niño construya su conocimiento a través de situaciones problema y del análisis de su propia experiencia.normalmente comienzo mi clase, indagando el conocimiento del estudiante sobre la tarea o tema a desarrollar para identificar sus fortalezas y debilidades y entrar a fortalecer el conocimiento requerido.

Bogotá
$20.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Docente Universitaria, basica matemáticas y lenguaje con experiencia de 5 años verificable

Mi método de enseñanza es a partir de los postulados de Garner y las inteligencias múltiples, a su vez interpretando y respetando como es el funcionamiento del cerebro, buscando asi el maximo estimulo de el y por ende un fácil aprendizaje.

Bogotá
$15.000/h
Nicolás
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración deportiva da clases para apoyo escolar es todas las materias

Mi método de enseñanza es el aprendizaje por medio de la conversación, en el caso de matemáticas son por medio de tutorías en las cuales se mejoran los errores al instante, y lo fundamental es la puesta en práctica del conocimiento adquirido

$3.000/h
Yeison javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases y apoyo escolar en Sogamoso. También Orientación sobre profesiones.

Una clase se enfatiza en los siguientes aspectos (Estrategia para nivel de primaria y secundaria): - Identificar las fortalezas y debilidades del estudiante, así como sus intereses sobre lo que desea aprender. - Crear una guía pedagógica especializada en el alumno. - Se realizan las explicaciones y refuerzos de los temas, al finalizar se evalúa el progreso.

Neiva
$28.000/h
Yisela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnico en primera infancia para apoyo escolar en Neiva .

Es una metodologia cualitativa en la cual se tiene en cuenta al sujeto desde sus intereses y necesidades, el estudiante propone es una relacion horizontal de maestro-estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Ian david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de matemáticas básicas, estadística, álgebra. Además brindo clases de ciencias sociales

Mi método de enseñanza se basa en un diálogo con el estudiante, buscando que el estudiante a través de su propio razonamiento encuentre la lógica de lo que sucede.

Soacha
$25.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia ultimos semestres brinda asesoria escolar trapiad de pareja bogota

Metodología .. Libre personalizada dependiendo de cada persona que se valla a evaluar ...

Bogotá
$15/h
Yuri catherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias sociales se ofrece para dar apoyo escolar

me baso en una metodología principalmente constructivo ya que creo que es la primera forma para hacer que el niño aprenda a través de lo que ve en su entorno y la interacción con los demás, ademas de también basarme en una pedagogía socio-critica.

Bogotá
$6.000/h
Heidy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas, da refuerzos escolares en español, biología, artes, informatica e matemáticas.

Mi metodo de enseñanza va mas halla de trasmitir unos saberes, es decir, que el estudiante construya el conocimiento correpondiente. Soy exigente de acuerdo a las actividades que deje. Me gusta usar videos, y algunos materiales lúdicos para que el estudiante no tenga solo un aprendizaje mecanico.

Medellín
$30.000/h
Carlos a.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases Generales y Asertivas Para Estudiantes de Primaria, Bachillerato, Universidad.

Mediante la Praxeologia Pedagogica, TICs y demás herramientas Web que permitan brindar un acompañamiento Asertivo. VideoConferencias Tutorias Virtuales Lecturas Acompañamiento Técnico. Asesorías Especializadas.

Bogotá
$25.000/h
María
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hacer tareas puede ser difícil y aburrido... Ahora piedes contar conmigo en el camino

Todas las mentes piemsam diferente, por ello me gusta conocer al estudiante y profundizar en la forma que mas se le facilite el aprendizaje.

Santa Marta
$20.000/h
Betsy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing & negocios internacionales. tutorias con temas relacionados y métodos de estudios para bachilleres :)

Me gusta brindarte técnicas de estudio que hasta el momento a mí me han servido como estudiante universitaria, conocer tu punto de vista y sobre todo, brindarte herramientas creativas que te ayuden a aprender más rápido y lo que de verdad importa.

Medellín
$30.000/h
Maga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía brinda apoyo escolar en todas las áreas establecidas de cierta manera.

Mi método de enseñanza parte de la observación primero de cada estudiante, para poder llegar a detectar sus habilidades y lograr brindarles el aprendizaje adecuado.

Bucaramanga
$20.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas/Estudiante área de salud en Bucaramanga y alrededores, apoyo escolar, trabajos, técnicas de estudio, asesorías, clases. Paciente y dedicado

La paciencia y dedicación. Creo firmemente en que cualquier cosa es posible de aprender y enseñar con amor, compromiso, disciplina y dedicación. No me gusta aprender ni enseñar basado en la mecánica de memorizar sino de aprender y entender el porque de las cosas. La asociación es la mejor manera de recordar y aplicar el conocimiento, así mismo la practica.

Medellín
$35.000/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ed. Preescolar Acompañamiento y cuidado en casa-o-domiciliaria por horas

Metodologia , teórico-práctica a través de la lúdica ; partiendo del conocimiento y nivel de aprendizaje de cada persona , todos tenemos ritmos de comprensión y asimilación diferente por ende parto de un estudio para saber si la metodología se enfatiza en lo visual , lo auditivo , lo tangible y lo representativo .

Bogotá
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración ambiental, apoyo en conocimientos varios en Bogotá D.C. y alrededores

soy mas explicativo y me dirijo mas que todo a personas que quieran entender problemas o dudas acerca de procedimientos o mas claridad en conceptos o explicaciones.

Bogotá
$20.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Sociales ofrece apoyo escolar para niños de primaria (áreas del núcleo básico) y bachillerato, en comprensión de lectura, lectura crítica, redacción y competencias argumentativa

Por la importancia de estos temas para los estudiantes del mundo de hoy, mis clases están mediadas también por el uso efectivo de las TIC’s y por diversas herramientas metodológicas, comunicativas y dinámicas que, aparte de permitirte aprender con facilidad, despertarán en ti un interés verdadero.

Bogotá
$27.000/h
Yeimi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil y básica primaria clases en Bogotá

Mi método de enseñanza es a partir de hábitos de estudio y aprendizaje ligados a la Práctica libre y basada en la cotidianeidad puesto que de allí parte no sólo el compromiso por las tareas sino la importancia de la educación misma para la vida.

$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil en ibagué. Apoyo en tareas a nivel de colegio y universidad

Procuro hacer uso de las tecnologías de información y comunicación con que contamos actualmente. Mi propósito es lograr que el estudiante logre comrender y aprender los temas relacionados con las tareas o trabajos en los que brindo mi apoyo, usando ejemplos y lenguaje claro y sencillo.

Cartagena
$30.000/h
Raiza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública, estudiante de Derecho, disponible para brindar ayuda en deberes escolares y clases en cualquier materia en Cartagena y vía web en Colombia.

Mi método de enseñanza es el constructivismo, práctico y de autodescubrimiento, partiendo de explicaciones magistrales, dirigido directamente a las necesidades de mi estudiante, me baso en la información que este tenga para ampliar su entendimiento. De tal forma que se resuelvan las dudas de mi alumno y queden listos sus deberes.

Medellín
$30.000/h
Mery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología,con tecnología en educación inicial, 6 años de experiencia en cuidado de niños, apoyo pedagógico. responsable. disponibilidad en Medellín.

Me enfoco en el niño y sus necesidades particulares, partiendo siempre desde el respeto y la disciplina positiva. manejo diversidad de material didáctico dependiendo de las necesidades del niño- niña que requiera mi servicio. Escucho activamente el requerimiento del niño y junto con el/ella planteamos la dinámica de trabajo que mas se ajuste a sus necesidades.

Villavicencio
$53.000/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Master y doctor en recurso humanos da clases en Español para extranjeros, apoyo escolar,salud y bienestar, desarrollo profesional.

Mi método es: conocer la necesidad de alumno ya que ellos vienen dentro de una metodología de las instituciones a las que pertenecen , desarrollar con ellos el programa que requieren, el resultado es optimo aprenden la materia la manejan y dan resultados.

Cali
$23.000/h
Edwin santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece servicios de acompañamiento escolar en diversas áreas.

Soy estudiante y antes de recibir mi grado ya dictaba clases a estudiantes que me conocían y necesitaban ayuda en temas o trabajos escolares. He tratados con estudiantes desde los 8 años de edad y en adelante. Tengo experiencia enseñando español a extranjeros.

Cali
$30.000/h
Ancízar
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 15 años de experiencia como docente da clases, te apoya en tus deberes escolares, te enseña a leer en forma comprensiva, a estudiar para tus exámenes y a resolver todas tus actividades.

Trato la materia de forma libre, me gusta que mis estudiantes se sientan seguros y felices de aprender, soy muy creativo y dinámico, aunque hay temas que son muy rígidos y que hay que abarcarlos con un orden especial los enseño inyectándoles un toque muy particular.

Bogotá
$50.000/h
Monica patricia
¡Primera clase gratis!

Maesta con experiencia acompañan apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria, Magister en Gestión de la Tecnología, Especialista en Informática Educativa, Licenciada en Pedagogía de la Educació

Soy una docente de más de 15 años, en todos los noveles desdd preescolar hasta nibevel superior. Imparto mi saber iniciando desde el presaber de mis estudiantes, siempre buscando el bienestar y estrátegias que le permiran una amplia comprensión de los contenidos los estudiantes a través de métodos didácticos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carolina es una mujer muy dedicada, comprometida, responsable con el aprendizaje de sus alumnos, explica de forma clara y precisa los temas propuestos. Personalmente me gustaron las explicaciones y gracias a ella pude comprender los temas de Ingles...

J
Julian andres , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.