Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

23 077 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Bogotá
$25.000/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología que brinda apoyo escolar en la ciudad de Bogotá

Se brinda una enseñanza dirigida a niños/as y jóvenes en proceso de escolarización desde preescolar hasta bachillerato, que requieran un acompañamiento psicológico y /o pedagógico en la realización de sus deberes escolares y demás asuntos afines con dicho proceso.

Bogotá
$30.000/h
Norley e
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en saneamiento ambiental y estudiante de Ingenieria sanitaria da clases y refuerzo

clases dirigidas a estudiantes de colegio publico que presentan dificultades en aprendizaje, enfatizando en la memorización y la aplicación de conceptos, me gusta buscar la simpleza y la aplicación de varios conceptos a los sucesos cotidianos, esto para facilitar el aprendizaje

Bogotá
$35.000/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Terapeuta respiratoria orienta en temas de medicina y apoyo en asignaturas de bachillerato en bogotá

Bachiller académico con profundización en educación y pedagogía, Profesional en Terapia Respiratoria con énfasis en cuidado crítico, realice practicas con niños de primaria, he dicatado clases personalizadas y a grupos grandes en asiganturas de bachillerato me gusta implementar diferentes estrategias pedagogicas acorde a las necesidades de la persona para facilitar el aprendizaje

Manizales
$30.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Docente de basica primaria con nivel de ingles B1 y estudiante de licenciatura en ciencias naturales, vivo en manizales

mi metodología es 100% didáctica, logrando a través del juego y la lúdica el poder aprender y salir adelante, esta metodología es utilizada para cualquier rango de edad ya que logramos a partir de esta cambiar la monotonía y ver en el estudio y el aprendizaje un momento mas divertido .

Soledad
$2/h
Sandra lizett
¡Primera clase gratis!

Ofrezco mis servicios de refuerzo escolar, tareas dirigidas para preescolar y primaria todas las áreas en Soledad-Atlántico

Dirigidos a estudiantes de preescolar y primaria, que necesitan refuerzos en las diferentes áreas de aprendizaje o control de tareas dirigidas de forma dinámica mediante actividades orales, visuales y prácticas. Soy una gran motivadora, con facilidad de comunicación, paciente, flexible y poseo gran pasión por los niños y la enseñanza.

Medellín
$35.000/h
Sinthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología dicta clases en apoyo escolar áreas como lengua castellana y literatura

Soy estudiante del séptimo semestre de psicología , voluntaria en procesos sociales de la cuidad de Medellin amante de la literatura en especial la filosofía, he trabajado con jóvenes entre los 14 y 28 años dictando talleres en informaron en genero y diversidad sexual y participación ciudadana al igual que formación en arte y cultura

Pereira
$15.000/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

TODO en Apoyo Escolar... Técnicas de estudio, Orientación Escolar y mucho mas...

Profesor en Educación Integral, graduado en universidad pedagógica con especializacion a nivel de postgrado en gestión, diplomados en servicio comunitario, gestión de proyectos, instrumentación industrial, curso en aplicación de procesos cognitivos, estrategias para la facilitación grupal, operador de microcomputadoras y mucho mas...

Bello
$35.297/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Docente normalista superior brinda apoyo escolar para niños, tambien clases relacionada con el deporte,en el municipio de Bello Antioquia.

Las clases van dirigidas a niños de primera infancia y segunda infancia,las actividades se realizaran a través de juegos,eventos y actividades muy recreativas.unos de los métodos a utilizar es el mando dirigidos donde cada ejercicio que se vaya a realizar tendra su debida demostracion.

Bogotá
$35.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicologia y Pedagogia ofrece apoyo escolar en todas las areas

Soy licenciada en psicología y pedagogía, doy clases a niños, jóvenes y adultos con nuevos enfoques de enseñanza orientados al pensamiento critico y la lectura de contextos, igualmente me encargo de nuevos métodos de estudio que permitan al estudiante no solo encontrar una manera confortable de aprender si no que incentiven a continuar con sus estudios según sus diferentes capacidades.

Bogotá
$5.000/h
Wendy johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, con amplia experiencia y vocación con niños, ubicada en Bogotá.

Las clases van dirigidas a niños entre 5 y 16 años, son personalizadas y con un método teórico-práctico; en un ambiente agradable y lo mejor ¡me acoplo a tu horario!, no dudes en contactarme, un refuerzo escolar es una buena opción para un excelente desempeño, anímate.

Bogotá
$35.000/h
Nervy
¡Primera clase gratis!

Magister en Ciencias de la Ecucacion imparte Formaciòn de Tècnicas de Estudio, Cuidado de Niños, Ayuda de Deberes y Orientaciòn Escolar en Bogota .

Dirigido a niños, jóvenes, padres y representantes. A través de la implementación de normas de convivencia en el hogar y la escuela, responsabilidades (deberes y derechos). Utilización de métodos de estudio como el análisis de las lecturas y transcripción de contenidos.

Cartagena
$20.000/h
Dina luz
¡Primera clase gratis!

Docente con ganas de trabajar con niños de primaria. Ofrezco Acompañamiento escolar

Soy dina luz rivero betancur docente normalista. Me gusta enseñar de acuerdo al ritmo de aprendizaje de cada niño comparto tambien que en el juego se peden aprender muchas cosas y que la experiencia de enseñar, guiar y apoyar a un niño en su formacion es la experiencia mas bonita de cualquier persona q ama su profesion.

Medellín
$34.000/h
Maria antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Infantil aporta conocimiento y apoyo en los deberes escolares.

Me enfoco en niños y niñas entre 2, 3 y 4 años de edad. Principalmente seria enforcarme en el proceso academico que a tenido el infante y como procedere atravez de crear unos habitos de estudio.

Soacha
$25.000/h
Martha cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de apoyo escolar, calculo integral y Microbiología en Bogotá y San Mateo- Soacha.

Las clases van dirigidas a estudiantes que necesiten ayuda para reforzar conocimientos en estas materias.

Bogotá
$40.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría fortalecer hábitos de estudio, valores y habilidades para la vida?

1. Las clases son dirigidas a estudiantes de primaria y bachillerato 2. Exposición de vídeos, documentales, compartir experiencias y disposición para evaluar las iniciativas de los estudiantes a partir de la orientación en cada tema 3. Soy Empática, responsable y creativa.

Envigado
$20.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar con experiencia en niños, jóvenes y adultos en Medellín

La educación que imparto está dirigida a niños, jóvenes y adultos en áreas básicas y en idioma extranjero Inglés. Las técnicas para crear un buen ambiente de enseñanza - aprendizaje es el respeto y el compromiso de ambas partes.

Bogotá
$50.000/h
Carlos guillermo
¡Primera clase gratis!

Docente bilingüe licenciado con más de 15 años de experiencia niños, jóvenes, adultos, en la enseñanza de todas las materias del plan de estudios. Busco desarrollar la autonomía del estudiante frente

Desde hace más de 15 años trabajo con niños, niñas y adolescentes de colegios bilingües principalmente. Oriento mi trabajo al desarrollo del pensamiento crítico, buscando desarrollar la memoria, la comprensión, el análisis, la evaluación y la aplicación de lo aprendido.

Bogotá
$40.000/h
Silvia paola
¡Primera clase gratis!

Se brinda asesoria de tareas en español grado cero basica primaria

Soy una docente con buena actitud frente a la enseñanaza de los niños y niñas brindando el apoyo de acesoria de tareas,en las areas de español,ciencias naturales cuencias sociales, escritura,para que el estudiante participe activamente en la clase.

Bogotá
$31.000/h
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil: Orientación escolar, refuerzo de tareas en preescolar y primaria

Soy una persona entusiasta, dinámica, emprendedora, con iniciativa e innovación, adaptabilidad y sobre todo un alto sentido de responsabilidad. Esto sumado a mi dedicación y afecto por los niños, es una combinación ideal para el buen desempeño. Me baso en el método global, Que se centra en los procesos de lecto-escritura, necesidades e intereses del estudiante de preescolar y primaria.

Medellín
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de literatura, técnicas de estudio y de constitucionalidad en la Ciudad de Medellín.

Soy estudiante de Derecho de octavo semestre y estoy dispuesta a orientar a todas aquellas personas que estén interesadas en el área jurídica en torno a distintas áreas del derecho, esto es en el área de familia, laboral, comercial, civil, penal, constitucional y administrativo.

Bogotá
$30.000/h
Heidy
¡Primera clase gratis!

Doecente de pedagogia infantil y diplomado de inclusión. Con conocimientos para apoyar el aprendizaje de los alumnos.

Brindar apoyos de enseñanza- aprendizaje mediante el juego, el arte, la exploración del medio, y actividades ludicas que despierten el interés en el aprendiz para que avance en su proceso escolar, donde seré un guía y mediador para que se logre el objetivo del alumno.

Bogotá
$31.250/h
Erika alejandra
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagogía. Erika Alejandra Morales jimenez . Apoyo académico en todas las áreas, en la ciudad de Bogotá.

Soy Lic. en Pedagogía, cuento con formación integral lo que me permite proporcionar a mis estudiantes apoyo escolar en diferentes areas de formación, a través de metodologías individuales o grupales donde se promueva el aprendizaje significativo, brindando oportunidades a los y las estudiantes de mejorar en su ámbito escolar y académico.

Bogotá
$35.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y pedagogía, 10 años de experiencia con niños y jóvenes

Dinámica y creativa, trabajo de manera asertiva y con mucha paciencia. Manejo toda el área de lengua castellana, plan lector, lectura crítica y ortografía.

Soacha
$40.000/h
Martha yaneth
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación preescolar, asesoría de tareas, acompañamiento pedagógico y relacionado área.

Enseño a partir de aprendizaje significativo y metodología holistica, teniendo en cuenta necesidades e intereses de los estudiantes, el rango de edad , y perfil profesional si es el caso. Asesoro tareas de las diferentes áreas, refuerzos escolares y trabajos de acuerdo al área.

Bogotá
$40.000/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento educativo, educación física, educación inicial, desarrollo de metodología lúdica, "Profesional en Recreación "(Colombia-bogotá)

Hola soy FLOR G, Profesional en Recreación y Psicologa en formación. Cuento con experiencia en docencia desarrollando procesos lúdicos que permiten un mayor aprendizaje en el estudiante. Las clases van dirigidas a aquella población que requiera fortalecer su nivel académico, apoyar en procesos de educación inicial y enriquecer las relaciones interpersonales.

Bogotá
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica con énfasis en educación artística da clases de sensibilidad y creatividad, todos los lenguajes del arte, cultura internacional y ofrece apoyo escolar para personas con

Mi metodología depende del estudiante o del grupo, soy muy abierta a las propuestas y he experimentado muchos estilos de enseñanza, aunque prefiero basarme en el modelo pedagógico romántico, por tanto soy partidaria del paradigma educativo humanista. No pretendo ser una dictadora, solo una guía orientadora en tu proceso de vida.

Barranquilla
$80.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología presta servicios para apoyo escolar, memorización, tecnicas de estudio e inclinación vocacional.

Mi metodología está basada principalmente en la practica. Sin embargo, intento demostrar el sustento teorico detras de cada praxis.

Bogotá
$25.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Vamos a Aprender para ser Los Mejores en el Futuro. ANÍMATE!!! Te Espero

Gráficos, juegos, actividades dinámicas que faciliten el aprendizaje a corto y largo plazo logrando el objetivo y así obtener excelentes resultados en el desempeño académico del niño.

Popayán
$15.000/h
Sandra patricia
¡Primera clase gratis!

Taller de tareas: apoyo total a los estudiantes para que desarrollen habilidades .

El aprendizaje significativo consiste en intercambiar conocimientos previos, de lo mismos planear el plan de aprendizaje y enseñanza que permita que el estudiante logre los objetivos e interiorice los conocimientos impartidos , se sienta a gusto consigo mismo a medida que aprende.

Bogotá
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy tecnologa en Gestión Empresarial y brindo servicios de asesoría para el buen desempeño escolar.

Mi forma educativa es del método de escucha activa, práctica, ejecutar ejercicios y lecturas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 4 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.