Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

30 683 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Medellín
$35/h
Luz marina
¡Primera clase gratis!

Pofesora graduada en Preescolar Bilingüe da clases de apoyo escolar en inglés, y varias materias a domicilio en Medellín

Mi sistema de enseñanza es metodológico, utilizando la pedagogía adecuada a cada grupo o persona en particular. Imparto las clases de manera gradual, de manera que se comience por lo simple hasta llegar a lo complejo, con un ambiente agradable y relajado, para que se logre el objetivo del tema a desarrollar.

Bogotá
$25.000/h
Nathalya
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion Especial, brindo apoyo en refuerzos escolares en Bogota o Soacha

Mi metodo de enseñanza es con aprendizaje significativo; evaluo al estudiante para tener en cuenta su ritmo de aprendizaje para con ello implementar didacticas adecuadas, lo cual le facilite su enseñanza.

Cúcuta
$25.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Orientacion y desarrollo para tu estudios y vida personal comodo y virtual

Mi metodo es ecuchar aplicar orientar y guiar durante la estadia con migo y mi curso aprovechar al maximo que es para toda la vida,practica, folletos.guias.

Palmira
$10.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Refuerzo escolar para niños de primaria. Palmira. Ingles básico para niños.

Me gusta que las clases sean amenas y prácticas para que los niños interioricen mejor los contenidos, utilizando jjuegos didácticos como: lotería, ahorcado, etc; dependiendo del área de estudios, en inglés la música.

Bucaramanga
$35.000/h
Alba rocio
¡Primera clase gratis!

Sociologa, Magister en desarrollo Rural, orienta tus trabajos de investigación en pregrado y postgrado y metodología de estudio.

Mi método de enseñanza es la mayeutica: logro que el alumno encuentre las repuestas a partir de preguntas concretas, gran orientación e ilustración con base en explicaciones y ejemplos desde lo cotidiano. Revisión y acompañamiento permanente en la producción de sus trabajos.

Soledad
$30.000/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español y literatura refuerza tu estimulo del aprendizaje para un buen futuro

Trato de conocer las habilidades y debilidades de mis alumnos para poder dar un mejor manejo al momento de impartir mis clases, tengo el don de la paciencia y me gusta interactuar con los jóvenes y tratar de entenderlos para tener un buena y sana convivencia

Palmira
$30.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agroforestal de la universidad del valle,da refuerzos para niños

mi método de enseñanza es demostrarle a niño que debe ser seguro en lo que hace. poner lo mas practico posible para que la persona aprenda. Cuento con un vocabulario entendible para la persona, si no entienden algo me gusta que me pregunten.

$34.646/h
Osiris maria
¡Primera clase gratis!

Mamita te ayudere en tus educacion de hijo dime y tendras mi ayuda

mi metodo es por medio de visualizacion donde el niño visualice y explique lo que observa y lo que entiende de lo que a observado en las carteleras o dibujos que se le a mostrado el alumnos tendra esa facilidad de expresarce delante de sus compañeros y docente demostrando confianza

Bogotá
$30.000/h
Genesis
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga titulada con conocimientos avanzados en ingles, enfocada en las dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafia, discalculia) refuerzo escolar en materias de primaria y evaluaciones psi

Dependiendo de la materia asignada me inclino a trabajar con mapas conceptuales y mentales que los estudiantes puedan entender estimulando la parte visual. Igualmente, trabajo con diferentes tecnicas de estudio. Fichas de comprensión y uso de las Tics actuales como apoyo fundamental.

Bello
$30.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en sociales de la Universidad de Antioquia. Conocimientos sobre l historia general del país y sobre el territorio colombiano. He trabajado con diferentes poblaciones catalog

La experiencia siempre debe primar en la educación, es necesario que el saber sabio sea puesto a disposición del estudiante de tal manera que el encuentre utilidad a esa serie de contenidos que aveces se encuentran vacíos. Es darle vida a la educación.

Apartadó
$34.693/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental quiento semestre universidad de antioquia facultad de ingenieía

Mi método de enseñanza se basa en dialogar con el alumno sobre sus debilidades en el área e identificar la mejor forma de enseñarle; aplicando métodos multimedia(vídeos, juegos académicos, imágenes, y afines) con el fin de aplicar una enseñanza con métodos modernos y alegres.

Bogotá
$15.000/h
Michael estiven
¡Primera clase gratis!

Atención a la primera infancia, clases a niños de 2 a 5 años para merojar sus habilidades motoras y psicomotoras que le permitan desarrollarse de mejor manera a lo largo de su vida en general

Por medio de ejercicios, ejemplos y talleres busco el desarrollo de habilidades motoras y sensoriales pasando por una "evaluación" sin calificación en la que se identifican habilidades y carencias a explotar y mejorar respectivamente a través de ejercicios enfocados a cada estudiante dependiendo del resultado obtenido anteriormente.

Medellín
$30.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Docente de Bachillerato y Universidad, enseña clases de Administración y Mercadeo, Filosofía, Ética Aplicada, Religión, música entre otros...

Mi método de enseñanza es sumamente dinámico, participativo, dialógico, utilizo muchas herramientas tecnológicas que facilitan la enseñanza de diversas materias, conozco muchos tips y estrategias que ayudan al aprendizaje. Mi método es divertido y exigente, eficaz y efectivo, teórico y práctico a la vez.

Bogotá
$25.000/h
Arya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, da clases de apoyo escolar, acompañamiento en tareas y trabajos. De 1er grado de primaria a 9no grado de secundaria.

Mi método de enseñanza depende de la persona con la que este trabajando y del nivel de organización que tenga.

Bogotá
$20.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece tutorías escolares de matemáticas, física, química y demás deberes escolares. Buena actitud y disposición para enseñar.

Enfatizo en la comprensión de los conceptos esenciales para el desarrollo y solución de problemas y temáticas más complejas. Es muy importante que las ideas generales estén bien afianzadas. Soy paciente y procuro ser claro al explicar.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y relaciones internacionales da clases de comprensión de lectura, redacción de textos formales, ciencias sociales, inglés y francés.

Me gusta partir de los gustos y necesidades de cada quién para impartir una clase exquisita y dinámica. Me gusta, en definitiva, que la gente se apasione por lo que hace mientras satisface sus deseos y requerimientos particulares. A la basura "la letra con sangre entra".

Calarcá
$30.000/h
Nidia
¡Primera clase gratis!

Docente de apoyo escolar todas las áreas en básica primaria y se

Primero que todo observar las falencias que tiene el estudiante y mirar cual es su mejor forma de aprendizaje y así me planeo los temas ,para que el estudiante aprenda con mayor facilidad.

Barranquilla
$25.000/h
Roció
¡Primera clase gratis!

Profesora con Amor y Paciencia ????????‍????????????‍????????????‍????????????‍????????????‍????????????‍????dispuesta a capacitar para lograr que el aprendiz sea el mejor en su medio

Persona a persona con el método Jean Piaget ya que los aprendices son los más importante y si ellos crecen nuestro país crece,soy experta en enseñar a escribir y leer a niños entre los 2 a 13 años de edad

Soledad
$10.000/h
Yusnery
¡Primera clase gratis!

Muchas ganas de dar apoyo en Educacion Especial Dificultades de los Aprendizajes, Soledad Barranquilla

Uso de Tecnologia, Videos, despertar el interes en es estudiante. Ense;anza de Tecnicas de estudio. Estudio de las razones de sus dificultades para poder ayudar a superarla. Relacion estrecha con el representante para brindar apoyo emocional y educativo.

Soacha
$25.000/h
L'ximena medina
¡Primera clase gratis!

Normalista en formación realiza asesorías de tareas en áreas básicas, español e inglés para niños de preescolar, básica primaria y población infantil sorda.

Empleo el juego desde la metodología educativa de la Escuela Nueva, el fomento de la lectura y la literatura infantil, las ayudas audiovisuales, películas, documentales, canciones y ayudas musicales; herramientas tecnológicas y otras tradicionales para generar consulta e indagación.

Bogotá
$40.000/h
'miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias sociales, opta por dar apoyo escolar en diferentes áreas del conocimiento, con el fin de promover el bienestar social y académico de sus estudiantes. Clases de h

Mi método de enseñanza va muy ligado al modelo pedagógico constructivista tomando conocimientos previos para articular los nuevos para lograr un aprendizaje significativo Es importante que el estudiante aprenda con relación al entorno donde se desarrolla. El ambiente es primordial para el aprendizaje. Desempeño mi pedagogía en apoyó con las Tics .

Ginebra
$25.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con capacidad de enseñanza en introducción al derecho, civil y literatura.

Mi método de enseñanza es, teórico práctico. Consiste en estudiar la teoría (35%) y ponerla en práctica con ejercicios claros (65%) Se maneja un 40% de trabajo en clase y el otro 60% será auto estudio, dónde realizará investigación en su casa.

Bogotá
$40/h
Linda paola
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil con énfasis en la enseñanza del pensamiento críco

me gusta enseñar por medio de la exploración y por medio de ello pueda aplicar su aprendizaje a el contexto real (metodología de aprendizaje significativo), ademas me gusta utilizar la mayéutica de Socrates la cual permite la construcción de ideas y/o concepto por medio de la las preguntas ya sean hechas por el docente o que sean de la construcción del estudiante.

Medellín
$50.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Educadora especial con especializacion en pedagogia realiza apoyo escolar a estudiantes con capacidades diversas en el valle de aburra y zonas aledañas. Más de 8 años de experiencia en el trabajo con

Experiencia en el liderazgo de proyectos de investigación que apunten al fortalecimiento del quehacer pedagógico. He realizado formación a docentes en temas como: desarrollo infantil, educación emocional en la primera infancia, ambientes potenciadores del desarrollo, lectura en voz alta, capacidades diversas, entre otros.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes escénicas y normalista superior, con experiencia en docencia trabajando con es estado colombiano

Mis clases se dirigen a la población mixta infantil, utilizando métodos flexibles y técnicas que responden a las necesidades del estudiantes, siendo mis características de organizado, planeo constantemente mis clases y son muy tranquilo a la hora de trasmitir mi conocimiento.

Zipaquirá
$30.000/h
Jhoan stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Matematicas da clases, apoyo escolar, estrategias de aprendizaje en educación básica.

El publico objetivo son estudiantes de educación básica, que necesiten reforzar el área de matemáticas. Los métodos de aprendizaje son muy didácticos cualquier objeto en el espacio es bueno para aprender. La metodología se basa siempre en tener unos objetivos de aprendizaje, los proceso de enseñanza se hacen según los gustos del aprendiz.

Bogotá
$6.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social ofrece asesoría estudiantil a domicilio, en Toberín, Cedritos, y la 170

Clases a niños de 1 primero a 6 to grado (entre 7 y 12 años). Se ofrecen tareas dirigidas (Castellano, literatura, matemáticas, entre otras materias) y cuidado de niños. Se cuenta con paciencia, amabilidad, respeto, profesionalismo y buena disposición.

Ibagué
$20.000/h
Lina vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil con dos años de experiencias, con enfasis en herramientas office..

actualmente mis clases son dirigidas a niños que necesiten apoyo escolar, fuera de las clases para lograr el fortalecimiento meta cognitivo, y desarrollo de habilidades que son reflejadas en un método de enseñanza ludio pedagógico, en el cual el niño aprende por medio de actividades ludicas a dar paso a sus inteligencias multiples., y demás métodos de diferentes escuelas.

Girón
$20.000/h
Karen melissa
¡Primera clase gratis!

Técnica en atención a la primera infancia y desarrollo de habilidades tempranas

A mis alumnos . La forma en la que me gusta trabajar no es muy común trabajo con juegos así para los niños es mas fácil aprender por que ven en el estudio de manera practica y divertida. Soy muy responsable y me gusta lo practico y no me conformo con mi enseñanza hasta no ver respuestas.

Medellín
$30.000/h
Lucy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial (sexto semestre) da clases de Matemáticas operativas en Medellín

Mi clase está dirigida especialmente a estudiantes de secundaria y de primer semestre universitario, que requieren asesoría o necesiten afianzar sus conocimientos en el área de Matemáticas operativas o básicas. El método de enseñanza es virtual.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 1 mes
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Carolina es una mujer muy dedicada, comprometida, responsable con el aprendizaje de sus alumnos, explica de forma clara y precisa los temas propuestos. Personalmente me gustaron las explicaciones y gracias a ella pude comprender los temas de Ingles...

J
Julian andres , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 9 meses
Juan pablo
(1 opinión)

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.