Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

23 077 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Bogotá
$20.000/h
Sofía valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Optometría imparte clases particulares para niños en primaria y los 3 primeros niveles de bachiller en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en: ABP (Aprendizaje basado en proyectos), esto hace que el alumno adquiere el conocimiento por medio de experiencias previas y se vuelva más fácil la adquisición del conocimiento, y el pensamiento creativo o de diseño, esto hace que se busquen métodos innovadores para la solución de problemas y generan ideas aplicables en no solo su vida académica sino tambi

Corozal
$15.000/h
Eva sandrith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología brinda apoyo escolar para estudiantes de primaria o Bachillerato para mejorar su rendimiento académico

Mi método de enseñanza es práctico, se basa en ejemplos de la cotidianidad para facilitar el proceso de aprendizaje en los estudiantes.

Cartagena
$80.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece tutorías dirigidas para niños de básica primaria y atención a la primera infancia en Cartagena.

Con los más pequeños es suprema-mente importante la creación de espacios de educación significativos, a través de los cuales los pequeños se puedan desenvolver permitiéndome conocer sus capacidades y habilidades, y por consiguiente, realizar un acompañamiento que les permita desarrollar y amplificar cada una de ellas.

Facatativá
$25.000/h
Harold
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de Matemáticas, álgebra, cálculo (grado 11)

Mi metodología es instruir mediante ejemplos y luego guiar a los estudiantes mientras desarrollan diversos ejercicios, trato la materia lo más detallada posible, corregir los errores personalmente para una mejor comprensión del tema tratado, y resolver dudas lo más puntuales posibles

Pasto
$12.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial apoya a tus hijos con tareas y maquetas escolares en Pasto.

El apoyo que hago se centra en explicar mediante juegos, ejemplos y material multimedia temas que se dificulte aprender, además de estar presente durante en desarrollo de las tareas, explico y ayudo a comprender cualquier duda que se tenga.

Bogotá
$20/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante brinda apoyo escolar y ayuda en deberes a domicilio en la ciudad de Bogotá.

Saco el mejor provecho a la imaginación de los niños y adolescentes, creando un sistema de confianza y trabajo en equipo para encontrar el mejor método de aprendizaje de ellos. Siembro en los niños el valor de querer hacer las cosas con pasión y dedicación para que busquen mas alla.

Medellín
$25.000/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Politólogo da clases de Ciencias Sociales (Historia, Geografía, Economía, Políticas). Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza está basado en tener en cuenta el aprendizaje de cada estudiante y sus hábitos de estudios. Las asignaturas las dirijo de manera libre saliendo un poco de la enseñanza tradicional, mediante comunicación asertiva y orientación personal.

Bogotá
$30.000/h
M alejandra
¡Primera clase gratis!

Asesora en técnicas de estudio y apoyo académico / escolar en Bogotá DC

Busco realizar una identificación de las habilidades y dificultades de la persona, identificando sus canales de aprendizaje y los hábitos de estudio actuales, también utilizo técnicas de teatro para manejar la fluidez verbal y vencer las dificultades en la exposición a un publico,

Bogotá
$20.000/h
Yiceth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te brindo orientación y apoyo escolar, psicopedagogia, psicología escolar a su servicio

Se trabaja desde los intereses del estudiante, estimulando los sentidos para la adquisición del aprendizaje, ya sea de manera visual, auditiva, kinestesica, por medio de estrategias ludico-didácticas, incentivando al juego y al aprendizaje significativo, en donde el estudiante este en la capacidad de aprender jugando y acorde a su realidad y contexto.

Bogotá
$30.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quieres perfeccionar tus métodos de estudio y mejorar notablemente tu nivel académico?

Mi metodología es muy de charlar, encontrar las motivaciones de mis estudiantes y así poderlas explotar para su beneficio, me baso en muchas charlas a las que he asistido de Felicidad, de Éxito, libros que he leído para así expandir un poco más el conocimiento de tan grandes pensadores contemporáneos.

Bogotá
$20.000/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se da apoyo escolar en dificultad con matemáticas, lenguaje, escritura y ciencias sociales en la Ciudad de Bogotá. Bajo una metodología de trabajo individual según estudiante

Mi método de enseñanza se basa en generar confianza en las habilidades propias del niño, adolescente y joven. Basado en un estudio libre de temas frecuentes de las áreas con mayor dificultad, apoyando las falencias con continuas actividades creativas. Al final es desarrollar un metodo de estudio personal desde muy joven.

Villa Del Rosario
$33.065/h
Etna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pegadagogia infantin da clases cuidados y riegos en los infantes

Mi método de enseñanza comprende desde el punto de vista de los estudiante, realizando un diagnostico de cada uno, fomentando la creatividad centrándome en el alumno, también a través de conferencias he instrucciones directas,si hablo de solo niños niño el aprendizaje debe ser significativo por medio de actividades lúdicas , dinámica y divertidas que se evaluaran para mediz su aprendizaje

Bucaramanga
$27.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de petróleos de la Universidad Industrial de Santander, Normalista. Apoyo en las tareas escolares y temas de ingles.

Mi metodología en la enseñanza es tener una conexión alumno docente que permita al estudiante dar lo mejor de si y entender a cabalidad los temas que se requieran para un optimo aprendizaje. Mis clases se dirigen a niños y adolescentes.

Bogotá
$20.000/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica da clases de matematicas y brinda apoyo escolar en deberes escolares.

Mi manera a la hora de enseñar es primero estudiar detenidamente el tema a tratar, escuchar al aprendiz y de esa forma saber por donde empezar a explicar el tema de dificultad. Me baso en la agilidad que el estudiante tenga para aprender, sin presiones, ni afanes, todos tenemos nuestro tiempo para comprender ciertos temas y mas si no son de nuestro interés.

Pereira
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado y brindo acompañamiento para la optimización en el tiempo de estudio

Cuento con metodologías pertinentes para propiciar espacios de diálogo en donde el discurso científico, pedagógico comunitario y cultural se aúnen para analizar problemáticas sociales, culturales y así plantear alternativas de solución. Esto mediante la animación socio-cultural, la investigación acción participación.

Ipiales
$25.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Soy Técnico en contabilidad y finanzas y Estudiante de Contaduría Publica da clases de apoyo escolar, refuerzos en diferentes materias(matemáticas, lenguaje, entre otras) donde el estudiante tenga dif

La metodología que utilizo es descubrir en que el o los estudiantes tengan dificultad y fortalecer con distintas técnicas de refuerzo y además dar un refuerzo general de las materias y enfocarse en que este mismo descubra todo el potencial, las clases serán dinámicas y de mucho aprendizaje..

Cali
$35.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias políticas da clases de Ciencias Sociales en Cali, en español, inglés y/o francés

A partir de los temas a tratar genero un eje de estudio lógico, que permita a través del conocimiento práctico y cotidiano, adquirir conocimientos y entender los conceptos propios del tema en cuestión. Hago especial énfasis en la capacidad de desarrollar habilidades, que permitan tener una mente reflexiva ante el mundo que nos rodea.

Bogotá
$15.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombre es Anderson Abril de Bogotá Colombia y soy estudiante de Licenciatura en Filosofía de la Universidad Minuto de Dios. Me interesa la música y las ciencias cómo las Matemáticas y la Físi

Soy estudiante de Licenciatura en Filosofía, con vocación para dictar clases de cualquier materia a estudiantes de primaria y bachillerato en cualquier zona de Bogotá. Mi método de enseñanza es la comunicación, la confianza, la motivación y la diversión.

Facatativá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología y Pedagogía, énfasis en procesos de lectura, escritura, matemáticas.

Método libre, que retoma planteamientos de la educación por ciclos, y pedagogos de la altura de Pestalozzi, Herbart, Claparede.

Medellín
$25.000/h
Jose erney
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés, matemáticas básicas, lectura y comprensión da clases particulares en Medellin

Procesos de comprensión lectura, uso de la tecnología, algo dinámico y divertido de aprender. trabajos en base a capítulos de series, vídeos, actividades al aire libre. desde hacer un platillo básico se puede aprender todo es cuestión de una buena planificación.

Bogotá
$45.000/h
Jennyfer
¡Primera clase gratis!

Docente licenciada certificada imparte clases a domicilio de refuerzo académico, nivelación y asesoría de tareas en educación preescolar y primaria en Bogotá.

Mi método «antes, durante y siguiente» consiste en reforzar conocimientos previamente adquiridos, afianzar los que se están desarrollando y potenciar los que continúan. Combinando este proceso con ejercicios atencionales y de grafomotricidad que son claves para todos los procesos en todas las etapas del desarrollo cognitivo.

Cali
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ingeniería Ambiental ofrece con gusto clases de matemáticas, biología e inglés.

Siempre me enfoco en la debilidad que tenga el niño o niña y la ataco de forma didáctica partiendo siempre de la teoría a la práctica. Es importante que no vean la tarea o deber como una carga sino como un aprendizaje.

Bogotá
$15.000/h
Ilit dahab
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia Política y relaciones internacionales da clases de ciencias sociales (historia, geográfica, filosofía, ciencias políticas, RR.II) en la ciudad de Bogotá

Me metodología de enseñanza es didáctica, maleable a las necesidades de quien las requiera, de forma no estructurada y en la cual el aprendizaje trascienda a las clases. De la misma manera, tengo experiencia en trabajo con jóvenes y niños con déficit de atención.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de ingenieria civil,dicta clases de matematicas,o materias relacionadas con la carrera,tambien orienta estudiantes de primaria y bachillerato en todas las áreas,incluyend

Práctica con ejercicios paso a paso,enseñanza al ritmo del estudiante,soy atenta,didáctica y paciente. La estructura de la clase es: 1) Repaso temas anteriores enlazados con el tema a explicar 2) explicacion teórica o pragamática del tema para mayor entendimiento 3) ejercicios de aplicación paso a paso.

Barranquilla
$33.000/h
Jessica maría
¡Primera clase gratis!

Docente de Preescolar. Maestra dedica y responsable que puede ayudarte a reforzar esas materias del preescolar y a sacar lo mejor de ti.

Mi metodología de enseñanza es cooperativo e instructivo por medio de el lograr instruir al niño de la mejor manera. Me gusta explicar bien y de una manera cariñosa para que el niño o la niña aprenda rápido y no olvide lo aprendido.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Tareas de diversas materias y trabajos de investigación en normas APA y Vancouver.

Amplia experiencia en ciencias como química, física, matemática y estadística. También en trabajos de investigación y artículos científicos de diversas materias. Tareas e investigaciones se realizan con el formato indicado, sea APA o Vancouver. Además, se realizan según la extensión deseada.

Bogotá
$28.000/h
Yuri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudian te de gestión y administración ambiental da Asesoría de tareas,conocimiento extra.. Todo aquí

Mi metodología básicamente explicar nuevamente la temática de la cuál se le dejó el trabajo me baso en incentivar de manera didáctica su conocimiento, para facilitar el.mejoramiento de sus notas .. me.gusta hacerlo de manera creativo y didáctico para que tengan para así reforzar que no pienses que sus vacaciones es como estar en el.colegio... me.gusta que sientan agrado al.

Zipaquirá
$25.000/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria biomedica y arte, puedo impartir didacticamente y con muchos trucos todas las clases de colegio.

Tengo material tanto teórico-practico como didáctico, asi se puede llegar a llenar todos los vacios presentes para lograr un aprendizaje optimo. Tambien creo ludicas para la comprensión y diversión de los temas y he podido trabajar con personas de todas las edades.

$180.000/h
Ingrid julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil de 8vo semestre de la Universidad Surcolombiana ofrece acompañamiento y refuerzo escolar y pedagógico para niños entre los 3 y 8 años de edad.

La pedagogía del amor es unos de mis métodos de enseñanza, ya que a través del afecto y los lasos que se crean entre docente y estudiante, se puede fortalecer todos las dimensiones de desarrollo del niño(a) para formarlos como seres integros.

Bogotá
$25.000/h
Esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel preparatorio en Bogotá

Mi metodo de enseñanza se basa en los problemas que el estudiante presente, temas específicos o bien generales sin importar que el estudiante no tenga bases de ningún tipo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 4 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.