Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

29 468 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Medellín
$40.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Teología da clases de educación religiosa y ética y valores

Me dirijo a estudiantes de Básica Primaria y Secundaria, mi método es constructivo-reciproco que posibilita el conocimiento de marera más pedagógica. Ejercí en el Colegio Luis Amigó, el Internado Indígena de Nazaret (La Guajira) y en el Hogar del Niño, fueron periodos dentro de la Comunidad de los Hermanos Menores Capuchinos a la cual pertenecí.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia educativa da clases de técnicas de estudio, memorización, orientación escolar y profesional, apoyo con deberes y asesoría escolar en niños con problemas de aprendizaje en Bog

Brindo apoyo escolar a niños y adolescentes que requieran acompañamiento individualizado para desarrollar exitosamente los procesos de aprendizaje básicos, enseño técnicas de estudio basadas en la psicología cognitiva que fortalecen procesos como atención, memoria y comprensión verbal y ofrezco apoyo en la realización de deberes escolares y orientación profesional que permita establecer

Bogotá
$20.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ayuda en deberes, tareas y orientacion para tus hijos en estapa escolar

Mi metodología es explicar las bases del por qué los temas funcionan con ejemplos de vida. Llevar los temas a situaciones reales y explicar varios métodos de ejecución.

Cali
$25.900/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en distintas áreas y materias para niños/as de primaria y bachillerato

La estructura a usar para sacar el mayor provecho a cada una de las tutorias o sesiones de apoyo escolar es basarnos primeramente en el conocimiento previo adquirido por el estudiante en su salón de clase o por su cuenta y de allí partir a adquirir nuevos conocimientos o mejorar los métodos de adquirirlos.

Cúcuta
$6.000/h
Gueyler nohely
¡Primera clase gratis!

Soy técnica contable y estudiante de construcciones civiles, ayudó a estudiantes en diferentes áreas en la ciudad de Cúcuta.

Primero que todo analizó la necesidad del estudiante; luego hago que ek me explique lo que sabe respecto al tema y así con certeza sabré sus falencias. Soy muy práctica me gusta enseñar con ejemplos y que el estudiante vea la clase divertida. La mayoría de clases que doy son personales.

Santa Marta
$28.379/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar en básica primaria de matemática, castellano, naturales, sociales

Aula Invertida) Una de las metodologías modernas que ha ganado más popularidad en los últimos años, es un modelo pedagógico en el que el los elementos tradicionales de la lección impartida por el profesor se invierten – los materiales educativos primarios son estudiados por los alumnos en casa y, luego, se trabajan en el aula.

Rionegro
$32.000/h
Laura marcela
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Biología y Ciencias Naturales por Profesional en Bacteriología Clínica

Las clases iniciarán con un análisis teórico del tema que requiere el estudiante. Posteriormente, junto a vídeos y explicaciones didácticas buscaremos fundamentar y sustentar la teoría, siempre basándose en lo que sucede realmente en la naturaleza, con experimentos caseros y evidencias científicas que permitirán al estudiante entender y apasionarse por las ciencias.

Chía
$10.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Ingles pasteleria reposteria cocina salada español refuerzo escolar lectura escritura Estoy dispuesta a colaborar con cada area educativa para ti

Mi método es enseñarte hasta que tu logres ejercer con buena orientación tus calificaciones y nivel de estudio, trabajando contigo hasta lograr mi objetivo "que tu mejores". estoy preparada para ayudarte y lograr tu objetivo de enseñanza, doy clases personalizadas y con un tema para ti día a día.

Bogotá
$3/h
Bellany
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil "ofrezco refuerzo escolar para primera infancia a través del juego"

Mi metodología de enseñanza es a través del juego, los sentidos y la vida practica, me gustan los ambientes preparados, para obtener mayor concentración y atención de los niños. Enfatizo la independencia, la libertad con limites y el respeto por el desarrollo físico y social del niño.

Bogotá
$12.000/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica, refuerzos escolares en todas las áreas en Sincelejo.

Clases dirigidas de acuerdo a las necesidades del estudiante. Estimulaciòn de la participación activa, exploración de saberes previos, desarrollo de habilidades para la investigación y consulta en textos, bases de datos y webs especializadas, adaptados al nivel escolar del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Isley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría da clases de apoyo escolar en Mesitas y Bogotá

Mi método es la paciencia, y la explicacón paso a paso, no tengo problema si veo que hay la necesidad de empezar un tema desde cero, si puedo ayudar eso me hace feliz, aparte todos tenemos un sistema de aprendizaje diferente, me gusta intentar ajustarme al sistema de cada uno de los (información oculta) que ayudo.

Cali
$20.000/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economia y negocio internacionales egresado de la universidad icesi, para apoyo escolar a niños de primaria en cualquier materia. Y clases de macroeconomia y microeconomia basica para ba

Mi forma de enseñar es enfocarme en el tema objetivo e intentar hacer la clase con ejercicios varios, preferiblemente que el estudiante se divierta y que a su vez cumpla con su deber. Brindar la informacion concisa, de tal forma que el estudiante no tenga que hacer esfuerzos memorizando sino entendiendo la información.

Bogotá
$45.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Docente primer infancia con más de 10 años de experiencia en preescolar.

Aprendizaje activo mediante el juego, dirigido a niños y niñas de primer infancia, (0-7 años). Teniendo en cuenta del individuo como ser único e irrepetible con fortalezas y debilidades, respetando su ritmo de aprendizaje, realizando trabajo en conjunto con padres.

Medellín
$23.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil de la Universidad nacional, monitor de mecánica de fluidos. Clases de matemáticas, física, programación, mecánica de fluidos, cálculo. Apoyo con las tareas y los deberes

Clases 100% participativas, me interesa el aprendizaje basado en problemas. Me interesa que aprendas con problemas o ejercicios aplicativos y útiles, entendiendo más el concepto y la teoría en vez de mecanizar sin ninguna absorción del conocimiento. Clases personalizadas o grupales.

Cali
$30/h
Luis m.
¡Primera clase gratis!

Tutora Especialista en Orientación Educativa y Desarrollo Humano, experiencia en desarrollo de Proyectos yacompañamiento y monitoreo a Instituciones Educativas, con gran vocación y responsabilidad en

Me encanta trabajar con la metodología participativa, colaborativa en equipos de trabajo con roles específicos de liderazgo, evaluación formativa, clases demostrativas, dirigidas especialmente a estudiantes en Educación inicial o de la Primera Infancia y otros niveles, capacitada para brindar atención, cuidado y estimulación, a niños y niñas , de manera integral; en los diferentes aspectos

Itagüi
$30.858/h
Zoraida
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programa de apoyo para la inclusión educativa orientación pedagogía personalizada, estrategias pedagógicas para padres de familia y docentes

metodológia individualizada, respetando los estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes, explicaciones de los temas con estrategias de antes,durante y después. Esta dirigido a niños,niñas y jóvenes que presenten dificultades en el aprendizaje y requieren de apoyo espeficifico. inicialmente se realiza una evaluación diagnostica para determinar el plan de trabajo con el estudiante.

Bogotá
$18.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ayuda con los deberes de sus niños junto con su cuidado, se explica y orienta en las diferentes materias, ciudades principales Bogotá y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es encaminado hacia lo ludico, busco que los estudiantes logren comprender de forma mas practica las diferentes temáticas con manualidades y cantos que ayudan a memorizar de forma mas rápida la información; mis principales fuentes son los libros.

Dosquebradas
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil ofrece apoyo escolar en todas las áreas del conocimiento, exposiciones, tareas y maquetas para niños desde los 0 hasta los 11 años.

Implemento la metodología sociocontructivista en la cual el estudiante es un ser activo, donde puede manipular material concreto y crear su propio aprendizaje, siendo el docente un guía y apoyo en su adquisición, de igual forma utilizo en gran medida la metodología Maria Montessori, puesto que la manipulación de material didáctico y el juego es fundamental para que los niños y niñas puedan

Pasto
$15.000/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar, apoya sus tareas en modalidad acompañamiento con niños y niñas hasta grado 4 en lengua castellana.

Mi metodología se basa en aplicar la pedagogía del amor, ante todo el. Respeto por el estilo y ritmo de aprendizaje para facilitar el trabajo trabajo con guías, videos. Trabajo con niños y niñas desde los 5 hasta los 11 años.

Soacha
$60.000/h
Jenny
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada con amplia experiencia en reconocidas Instituciones Educativas siempre a tu disposición.

Mi método de enseñanza se basa en identificar las dificultades del estudiante para trabajar en ellas y así potenciar sus habilidades en pro del aprendizaje significativo.

Bogotá
$1/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Licenciada en presscolar, auxiliar de preescolar, cuidado adultos mayores clinica y casa

consiste en darles mucho amor, ayudarles a tener iniciativa, actuar en momentos críticos que puedan tener los niños o los abuelitos en diferentes circunstancias, comprenderlos y basados en la confianza hacer que su experiencia de vida mas agradable y un mejor bienestar

Medellín
$5.000/h
Andrea
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación con cursos en pedagogía y docencia ofrece a sus estudiantes clases para reforzar conocimientos y apoyarlos con sus deberes escolares. Satisfación garantizada y calidad en el

Aplicación de estrategias visuales,auditivas, recreativas y creativas para garantizar el aprendizaje de mis estudiantes. Me preocupo porque mis estudiantes queden satisfechos y sobretodo se logre el objetivo..

Cali
$50.000/h
Jonathan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en pedagofia infantil con énfasis en diversidad del aprendizaje da clases particulares - refuerzos escolares, nivel de primaria. Ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza es llevar al alumno a experimentar el contenido para que pueda interiorizarlo y así aprenderlo, partiendo de las fortalezas para superar las debilidades. La utilización de la lúdica como proceso interesante y emotivo, para generar el interés en el alumno, alimentando el ser.

Riohacha
$10.000/h
Jesus manuel
¡Primera clase gratis!

Egresado de Negocios internacionales brinda Asesorías a estudiantes Universitarios de éste programa en cualquier materia e igualmente apoyo escolar para primaria y bachillerato en todas las areas.

Mi método de enseñanza es que el estudiante sea proactivo y darle las herramientas para que él mismo desarrolle y resuelva los temas que se presenten. Uso de material didáctico como videos, diapositivas explicativas y lo que sea necesario para dominar cualquier tema.

Santa Marta
$15.000/h
Alberto enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, álgebra, cálculo, geometría, trigonometría en Santa Marta y Ciénaga

Mi método es primero evaluar al alumno o alumnos con una pequeña evaluación según lo que me pidan que enseñe, luego trazar un plan para realizar.Primero doy una breve explicación, realizo varios ejercicios para que el alumno se de cuenta como se realizan los ejercicios y luego el alumno debe seguir haciéndolos el solo bajo mi guía.

Bogotá
$25.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional brinda apoyo y refuerzo escolar en materias tales como: matemáticas, química, biología, lenguaje y literatura sociales y filosofía en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza se ajustarán al ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante entendiendo que cada persona cuenta con una particularidad diferente de llegar al saber. En tanto a la orientación individual, presento mediante el acompañamiento escolar metodologías de la enseñanza guiada.

Bucaramanga
$35.000/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español y Literatura. Docente de primaria en colegio privado de Bucaramanga con excelentes habilidades para asesoría de tareas en general.

Utilizo un método de organización y estudio con esquemas, resúmenes o cuadros: todo depende de las habilidades de aprendizaje del estudiante. Si hay constancia y confianza se pueden lograr grandes resultados.

Bogotá
$24.000/h
Laura estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica de Ingeniería Industrial brinda apoyo en tareas y trabajos escolares: - Inglés - Matemáticas - Biología - Química - Manualidades - Informática (Microsoft Office) En Bogotá

La metodología que yo empleo se enfoca en acompañar y apoyar al estudiante, resolviendo sus dudas y enseñándole las distintas técnicas de estudio. Mi labor no es hacer las tareas o trabajos por ellos, es guiarlos para que hagan una excelente entrega y además de esto aprendan a hacerlo por sí mismos.

Bogotá
$30.000/h
Doly yolima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil de la universidad UNAD .Brinda clases de apoyo escolar y asesoría en técnicas de aprendizaje

las clases están dirigidas a personas que requieran de apoyo o asesoría escolar en relación a los deberes y técnicas de aprendizaje requeridas durante su formación académica.

Popayán
$30.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Tecnologa de gestion empresarial te ayuda a ser una persona propositiva y independiente

dialogo y buscamos soluciones prioritarias o alternativas viables para lograr el objetivo ,siempre con objetividad y dando y escogiendo la lluvia de ideas,buscando mecanismos de aprendizaje rápido y efectivo,que ayuden al estudiante a desarrollar su personalidad sin dejar de lado sus valores y a futuro trasformen su entorno y también aporten al cuidado de nuestro planeta.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 1 semana
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 3 semanas
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Carolina es una mujer muy dedicada, comprometida, responsable con el aprendizaje de sus alumnos, explica de forma clara y precisa los temas propuestos. Personalmente me gustaron las explicaciones y gracias a ella pude comprender los temas de Ingles...

J
Julian andres , alumn@
Hace 3 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 3 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 8 meses
Juan pablo
(1 opinión)

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.