Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

27 895 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Cheste
$28.140/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Repaso-técnicas de estudio-lectura y redacción-ayuda con los deberes a cualquier nivel de alumnos

Me adapto completamente a las necesidades de los alumnos fijando los objetivos que necesitan y desarrollando las habilidades necesarias para conseguirlos.

Paiporta
$28.140/h
Maria dolores
¡Primera clase gratis!

Pedagoga clases particulares repaso, tecnicas estudio, lectura comprensiva, técnicas resumen, preparación exámenes

Me llamo Maria Dolores, tengo 21 años, estudio 3 de Pedagogia en la Universidad de Valencia. He realizado prácticas en el Instituto Valenciano de Pedagogia creativa de Valencia. Estoy capacitada para trabajar técnicas de estudio, repaso escolar, preparación exámenes etc. Nivel primaria, Eso.

Sevilla
$35.175/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio se ofrece como profesora particular de Primaria en Sevilla

Para la impartición de las clases puedo desplazarme al domicilio, donde además creo que será más cómodo. Tengo material para la asistencia a cursos de Primaria en cualquier asignatura, y de la Eso en las asignaturas de lengua castellana y extranjera.

Elx
$17.587/h
Bea
¡Primera clase gratis!

Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es Beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

Castilleja de la Cuesta
$42.209/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación especial y psicopedagoga,años de experiencia. clases en el aljarafe (sevilla).

Atender a la diversidad es la clave de una buena enseñanza, los profesores deben llevar a cada alumno cada contenido adaptado según el nivel de éste. Partiendo siempre de la idea principal y llegando a la específica esto será la CLAVE.

Madrid
$42.209/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Disponibilidad total, seis años de experiencia en magisterio y primera clase gratis!

Hola! Mi nombre es Adrián. Llevo 6 años en el mundo del magisterio y mis clases se caracterizan por ser amenas y divertidas. Aunque no he tenido la oportunidad de ser tutor, he trabajado dando apoyo escolar y de extraescolares.

Barcelona
$35.175/h
Montse
¡Primera clase gratis!

Licenciada en derecho da clases de apoyo escolar y redacción de memorias y tesis

Soy licenciada en Derecho y ofrezco clases de apoyo escolar (deberes, lectura, gramática, otografía...). También doy clases de redacción de tesis y memorias para alumnos de bachillerato y estudiantes universitarios. Suelo realizar clases de una hora y media con 10 minutos de pausa al llegar a la mitad del tiempo, así el alumno está relajado y aprende sin sentir ninguna presión.

Valladolid
$52.762/h
Jorge

clases de apoyo a primaria y la ESO (Alto nivel de ingles)

Tengo nivel alto de ingles y soy bueno y tengo experiencia dando clases de apoyo para ayudar a obtener buenos resultados.

València
$28.140/h
María
¡Primera clase gratis!

¡Clases particulares de todas las materias a precios económicos de cualquier materia!

Estudiante de segundo año de Derecho dinámica, constante y puntual, se ofrece para impartir clases particulares de Primaria, E.S.O. y Bachillerato, y también para el cuidado de niños.

Málaga
$28.140/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares nivel: educación primaria y E.S.O,, ayuda con deberes y técnicas de estudio

Soy una chica de 25 años que ha estudiado magisterio por vocación. He trabajado como monitora voluntaria con niños para actividades de ocio y entretenimiento y como profesora de clases particulares durante cinco años. Soy una persona dinámica, responsable, ordenada.

València
$35.175/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio de Primaria imparte clases particulares a alumnos de infantil y primaria. El precio por hora son 10 euros, aunque es negociable

Soy Mar y acabo de terminar la carrera de Magisterio de Primaria, con especialidad en Educación Especial. Imparto clases a niños de primaria, aunque también podría impartirlas a niños de infantil.

Bari
$42.209/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Lecciones de Español, Inglés, Italiano + / clases diferentes temas después de clases escolares

Clases de Cultura y Lengua española/ inglés / italiana, historia, geografía, matemáticas, ciencias, etc ..

Alicante
$24.622/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Clases de primaria y refuerzo escolar de todas las asignaturas a domicilio

Soy Diplomado en Magisterio por la Universidad de Alicante con experiencia en clases personalizadas e imparto clases de primaria de todas las asignaturas (matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, valenciano, música, plástica, etc.) con refuerzo y seguimiento de los contenidos del centro escolar, técnicas de estudio, ejercicios, fichas y preparación de exámenes.

Madrid
$52.762/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación imparte clases a todos los niveles en Madrid capital

Soy licenciado en Educación y estoy cursando el doctorado en filosofía de la educación. Llevo mas de seis años impartiendo clases particulares con resultados excelentes. Personalizo mis clases y las adapto a los problemas que pueda tener el alumno para, seguidamente, elaborar un plan de acción en busca de la mejora de las aptitudes educativas.

Sevilla
$28.140/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Master en Ingenieria Industrial en la ETSI de Sevilla, imparte clases para alumnos de Bachillerato y ESO.

Soy estudiante de Máster de Ingeniería Industrial, tengo 24 años, graduado en Ingeniería eléctrica. Mis clases son dirigidas a todos aquellos alumnos de la ESO y BACHILLERATO. Mis método de enseñanza es la resolución de problemas, técnicas de estudio que mejoren el estudio del alumno... etc.

Alcantarilla
$24.622/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Primaria y ESO

Las clases se imparten a niños y niñas de Primaria y ESO de todas las asignaturas excepto francés. Les proporciono material de apoyo para que alcanzen los objetivos marcados, les ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio que mejoren su rendimiento escolar...

Granada
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Arquitecta titulada: ayuda en general y especialidad estructuras

Hago entrevista inicial gratuita para toma de contacto y ponernos de acuerdo en cómo y qué materia se quiere impartir. Además soy muy flexible en cuánto al horario y no me importa desplazarme dentro de Granada capital.

Champs-sur-Marne
$52.762/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Durante los individuos regulares

Ofrezco clases particulares a los estudiantes que van desde la primaria a la secundaria. Mis clases serán, en los métodos de las acciones particulares y reconsiderar cualquier noción mal asimilados a permitir que el estudiante avance real.

Vilasar de Mar
$3.517/h
Jordi
¡Primera clase gratis!

Professional amb més de 30 anys en el món de l'ensenyament dóna classes particulars de repàs.

La meva metodologia es basa en la preparació de l'alumne en els temes que més mancances té, procurant fer-li entendre el problema de maneres diferents fins arribar a la comprensió i posant en pràctica mitjançant exercicis per a que assoleixi els coneixements.

Rivas-Vaciamadrid
$35.175/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería ofrece apoyo escolar en todas las asignaturas en Rivas.

Mi metodología se basa en la comprensión del ejercicio, para que lo puedan desarrollar ellos. Busco siempre una atención individualizada, donde me centro en elegir el mejor método para cada alumno. Además, refuerzo la memoria y aseguro un apoyo escolar.

Zeballos
$34.472/h
Vanesa susana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante contador publico con amplia experiencia en clases con alumnos ofrezco apoyo escolar todos los niveles practico teorico. Comprencion de textos. Tecnicas de estudio. Analisis y tecnicas de ar

Mi metodologia es atravez del razonamiento y comprencion . Basandome en los contenidos que necesite el alumno pero no me baso en el aprendizaje mecanico sino me preocupo que el alumno entienda se pregunte y responda el porque de cada problema o tema por ver.

Bahía Blanca
$31.025/h
Dicsiel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial ofrece apoyo escolar en diversas materias de ciencias a secundario y universitario

Soy Ingeniero Industrial y docente de nacionalidad cubana, trabajo en todos los niveles de enseñanza. Trabajo con herramientas de análisis de información, aprender a resumir, a hacer mapas conceptuales. Confección de guias de estudia, técnicas de estimulacion de la memoria, ademas estimular el aprendizaje mediante la ejercitación.

Osorno
$28.818/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología segundo año realiza apoyo escolar a quienes lo necesiten.

Mi método de enseñanza es poder sacar a flote las capacidades a través de clases interactivas para que sea un placer aprender

Sagunt
$35.175/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química de Sagunto da clases de ciencias (online y presenciales) para primaria y la ESO.

Me baso en tratar de explicar las bases teóricas para que el alumno las comprenda y después aplicarlas a cuestiones y problemas.

Santiago
$38.424/h
Raúl
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado en Historia con distinción máxima para apoyo escolar. Actualmente Tutor de preuniversitario.

La metodología de las clases consta de instancias tanto expositivas como participativas. Potenciando el análisis de documentos y fuentes audiovisuales y escritas apoyandose para ello en distintos materiales.

$28.140/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para alumnos de Educación Primaria, ESO y Bachillerato (Humanidades). Graduada en Pedagogía y estudiante de Educación Primaria.

Puedo impartir clases de apoyo educativo de todas las materias en educación primaria. En ESO y Bachillerato clases del ámbito de ciencias sociales e idiomas (castellano, gallego, inglés y latín). Trato de adaptarme a los alumnos con los que trabajo, buscando la forma más efectiva en la que cada estudiante interioriza los contenidos.

Colombo
$24.353/h
Debora beatriz
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Usted que está buscando clases de apoyo para su hijo (a) para los primeros grados de la escuela primaria, le ofrecen la mejora en la portuguesa, Matemáticas, Ciencias, Geografía ...

Mi trabajo consiste en ayudar a su hijo con sus necesidades, sea ella en cualquier disciplina escolar de manera lúdica y o como él pueda entender y comprender los contenidos pasados ​​en el aula. Los refuerzos pueden ser a domicilio y con el acompañamiento de los padres si quieren participar. Me quedan a disposición para más información.

Ñuñoa
$33.621/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante pedagogia en física UC ofrece clases particulares de física, matemáticas y reforzamiento PSU

Las clases se van a adecuar a lo que el estudiante esté pasando en el colegio y aquello con lo que esté teniendo más dificultades. Para el caso de reforzamiento PSU, reforzar los conocimientos más débiles y repasar aquellos que se vayan olvidando.

Molins de Rei
$70.349/h
Laura
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo y repaso escolar para todos los niveles. Grandes resultados y mucha experiencia

Enseño todo tipo de técnicas de estudio para aprender de forma fácil y consistente. Doy repaso y refuerzo a todos los niveles. Mis técnicas han sido aprendidas por muchos alumnos que han mejorado muchísimo en sus estudios.

Valencia
$28.140/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estufiante de Turismo da clases de diferentes materias a nivel de Primaria

Trato de que comprendan sin agobiar, de forma en la que ellos se encuentren más a gusto. Doy clase a todo tipo de niños de Primaria, inglés incluido. Debido a que voy a la Universidad por las mañanas y algunos días a la academia de inglés por la tarde, no estoy disponible todos los días.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carolina es una mujer muy dedicada, comprometida, responsable con el aprendizaje de sus alumnos, explica de forma clara y precisa los temas propuestos. Personalmente me gustaron las explicaciones y gracias a ella pude comprender los temas de Ingles...

J
Julian andres , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.