Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

28 003 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Pamplona
$52.762/h
Itziar
¡Primera clase gratis!

Apasionada de los idiomas y de la educación, imparto clases de apoyo escolar en todas las etapas además de inglés y euskera. Presencial u online.

Tengo experiencia como profesora de inglés con niños de primaria y también como profesora de apoyo general en educación secundaria. Me adapto totalmente al alumno y a sus necesidades concretas y las clases pueden realizarse de forma presencial u online.

Sevilla
$24.622/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de finanzas y contabilidad para dar apoyo en deberes en niveles primaria y ESO. También clases de economía de la empresa de bachiller.

Mi metodo de enseñanza es explicar el temario que no entiende el alumno y a continuación realizar varios ejercicios hasta que todo quede claro.

Buenos Aires
$25.854/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ambiental ofrece cursos de materias exactas (matematica, fisica, quimica, biologia, economia etc) a estudiantes de secundario

Mi metodo de enseñanza se basa en primero explicar el tema a aprender y luego realizar una serie de ejercicios para asentar lo aprendido

Iquique
$28.818/h
Syvell
¡Primera clase gratis!

Tecnico universitario te puedo ayudar con tus tareas y reforzar tus conocimientos

Mi metodo se basa en la exploracion de las habilidades del alumno, y de esa manera aprovechar las virtudes de su potencial

Concepción
$19.212/h
Liiz
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Ingeniería Realiza Clases De Reforzamiento Enseñanza Basica Y Media En Las Distintas Disciplinas

Mi Método De Enseñanza Consiste En Partir Desde Lo Básico, Avanzando A La Velocidad Del Alumno Para Asegurar El Verdadero Aprendizaje.

Casablanca
$40.825/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación general básica realiza clases de las siguientes asignaturas matemática, lenguaje, ciencias e historia para apoyar en el proceso escolar

Mis clases son flexibles, la metodología va a variar segun el estudiante o el grupo de estudiante, es importante saber cual es su estilo de aprendizaje para poder lograr un aprendizaje significativo en el estudiante.

Las Condes
$72.045/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología en la UC y realizó clases de todas las materias hasta 8vo básico.

Mi método de enseñanza consiste en hacer un repaso de toda la materia, una vez realizado esto me gusta hacer ejercicios, guías, preguntas para reforzar lo aprendido. Además de esto siempre le entrego a los alumnos un material adicional que es clave para su estudio.

Buenos Aires
$34.472/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología UBA ofrece clases de apoyo escolar nivel primaria en Palermo

Mi metodología es la revisión de carpetas y cuadernos orientada al sentimiento que le produce al niñe. No solo se trabaja las tareas en si, si no como abordarlas de manera eficiente y práctica, evitando frustraciones y prestando atención al desarrollo de la autoestima del mismo.

Sevilla
$35.175/h
Amelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia da clases de química y matemáticas a niños de edad escolar

Me baso en enseñar según métodos o trucos que he ido adquiriendo durante mi vida de estudiante y que creo que han sido útiles para mi.

Posadas
$32.749/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tus materias confiado en que aprobarás, confianza. Seguridad. !

El abordaje de las clases se realizarán con un análisis de los contenidos de aprendizaje: programa, nómina de temas. Organización de los contenidos con la bibliografía requerida. Especificación de los conceptos principales.

Sant Vicenç dels Horts
$42.209/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología que da repaso de todas las materias a primaria, ESO y Bachiller.

Mi método de enseñanza es dar un refuerzo positivo a los niños, mejorando la autoestima y creando libertad para empezar por donde ellos quieran y evolucionar.

Esperanza
$8.074/h
Damariis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licencuatura en educacion preescolar capacitada para tratar con niños y sus necesidades educativas.

Me gusta trabajar diferentes estrategias para obtener la comprension de lo planteado en el niño, saber dar un ambiente donde se sienta en confianza de expresarse.

Villa Carlos Paz
$32.749/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicología. Estimulación y organización para la elaboración de tareas, contención y desarrollo de nuevas capacidades de afrontamiento ante la ansiedad

Mi método de enseñanza es didáctico, proactivo y vivencial. Desde los ejemplos llevados al común, el lenguaje cercano y la mirada, logramos la empatía.

Paraná
$34.472/h
Eban
¡Primera clase gratis!

FCyT estudiante avanzado ofrece clases de apoyo en diferentes áreas de estudio

la metodología es tratar temas desde los mas básicos y una vez desarrollados y entendidos aplicar la parte práctica de dicha materia para fijar los conocimientos y demostrar su aplicación, tanto en la vida cotidiana como en el ámbito de estudios

Oaxaca
$24.222/h
Julissa
¡Primera clase gratis!

Maestra en educación con licenciatura en comunicación ayuda con tu tarea online

Me gusta enseñar a través de la práctica y de la construcción del conocimiento. Que el alumno desarrolle y cree su propia crítica y pensamientos de un tema, que explore su contexto y entienda el objetivo y sentido real de la materia.

Barcelona
$35.175/h
Roberta
¡Primera clase gratis!

Madre lengua italiana con C2 de inglés y C1 de español dando clases para apoyo escolar

Las clases están estructurada para abordar todas las habilidades fundamentales de un idioma: leer, comprender y hablar. Normalmente pido a mis alumnos que hagan ejercicios prácticos con migo para mejorar su aprendizaje. Siempre he trabajado con niños de edad hasta el colegio, aunque esté dispuesta a trabajar con gente mejor o estudiante de la universidad.

Oncativo
$25.854/h
Gonnet
$31.025/h
¡Primera clase gratis!

Clases de biología y Anatomía humana. Estudiante avanzada de medicina, me ofrezco para apoyo escolar en biología

Mi metodología son clases personalizadas o de pequeños grupos , con material de estudio, interactivas, didácticas y participativas con intención de generar pensamiento crítico y analítico además de métodos de estudio

Madrid
$35.175/h
Bettina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermeria da clases de apoyo escolar en Madrid a primaria, ESO Y Bachillerato

Me gusta dividir el trabajo para hacerlo menos pesado. Reforzando lo conocido y mejorando lo que no del todo.

Rosario
$32.749/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora apoyo adultos mayores también niños primer ciclo y nivel inicial.

El abordaje es libre, sin estructuras. Propongo el pensamiento antes que estudiar memorizando. Muy dinámico. Ensayo y error. Dejar que se equivoquen hasta que descubran, racionalmente el error que los indujos para que los conocimientos se fijen con mayor exactitud.

Santa Ana
$25.854/h
Yolanda mabel
¡Primera clase gratis!

Doy clase de apoyo para escuela primaria , enseño a leer, las tablas ,sumar , restar, multiplicar, dividir , etc

Mis clase se basan , en dar l mejor explicacion posible , es claro y preciso , y hago q puedan prestar atencion , y q logre entender lo q se esta dando

Sevilla
$24.622/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y dirección de empresas turísticas, se ofrece para dar clases de apoyo tanto escolar como preparación de ESO.

Me adapto a las características individuales e intereses de cada alumno. Planifico el estudio, propiciando la mayor concentración posible, realizó ejercicios para comprender los contenido y para finalizar utilizo las técnicas adecuadas para fijar el aprendizaje.

Fuentes del Valle
$16.148/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía, asesoría en materias sociales medio superior y todas de nivel básico.

Clases basadas en el diálogo y la crítica. Diversas técnicas de aprendizaje y enseñanza con orientación constructivista. Me adapto a las necesidades del alumno.

Cuautitlán Izcalli
$16.148/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría te brinda apoyo escolar nivel primaria y secundaria en la materia de matemáticas en cuatitlan Izcalli

Me gusta enseñar a base de ejemplos de la vida diaria, el curso está dirigido a niños de primaria y secundaria que tengan dificultades con las matemáticas

Ciudad de Corrientes
$862/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de higiene y seguridad en el trabajo ofrece apoyo escolar para diferentes edades

Mi metodología fomenta ampliamente a la auto disciplina, al compañerismo a buscar un auto respeto y sujeción a la autoridad

Villa Tesei
$25.854/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación. Doy clases particulares a niños y niñas de primaria y de los primeros 3 años de secundaria.

Mi metodo de enseñanza es: Trabajar con los materiales de los chicos. Con los cuadernos y libros que le den en la escuela.

Santiago
$38.424/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnología Medica ofrece clases de reforzamiento en Matemática, Química y Biología

Mi método de enseñanza es práctico, lo ideal sería reforzar el conocimiento teórico ya adquirido con realización de esquemas y ejercicios

Rancagua
$24.015/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, hace reforzamiento escolar en general , cuidad de rancagua y alrededores .

Mi método de enseñanza es más didactico, por lo cual se facilita el enseñar y el aprender mas rápido, de igual forma me gusta mucho el tema de guias, pruebas e incentivos

Trujui
$20.683/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Lic.en Ciencias de la Educación enseña metodologias de estudio y clases de apoyo

Mi método de enseñanza se basa en el seguimiento del estudiante para que pueda comprender el proceso de aprendizaje, y sea capaz de resolver situaciones en forma individual

Silao
$9.689/h
Azucena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria ayuda a estudiantes en tareas, materias y aprendizaje escolar en Guanajuato y sus alrededores

Me gusta enseñar de manera que los estudiantes puedan entender lo que les estoy explicando ya sea con lectura, actividades y ejemplos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carolina es una mujer muy dedicada, comprometida, responsable con el aprendizaje de sus alumnos, explica de forma clara y precisa los temas propuestos. Personalmente me gustaron las explicaciones y gracias a ella pude comprender los temas de Ingles...

J
Julian andres , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.