Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

8 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Bogotá
$25.000/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases se química, pero además ayuda a encontrar las mejores técnicas de estudio para ti en Bogotá

Las clases están destinadas a estudiantes de bachillerato, pero también se cuidan niños con mucha responsabilidad, los métodos de enseñanza son personalizados y se relacionan directamente con las formas por la cuales el estudiante demuestra mayor facilidad para el aprendizaje, además de ello cada clase pretende que el alumno descubre técnicas que le permitan estudiar con mayor facilidad ...

Bogotá
$30.000/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Marcela Villamil, para clases particulares de ciencias natural Bióloga experiencia docente desde 2 hasta 8. ofrece asesoría académica y de tareas diferentes áreas.

Soy Marcela Villamil. Bióloga de la UMNG. Estudiante de máster en biotecnología y producción alimentaria. He trabajado en sistemas acuaponicos y con apicultura. Me he desempeñado como docente en diferentes niveles educativos. Me gusta enseñar haciendo.

Copacabana
$35.000/h
Magdalena
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con un gran corazón de madre da clases en Bello y su área metropolitana

A niños y niñas regulares como ha niños con NEE, con deseos de avanzar significativamente en su nivel académico, a través de actividades ludicas y juegos que ayuden a despertar su creatividad y amor al estudio y a la investigación. Las clases son dinámicas y didácticas.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Bello
$25.000/h
Mariam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga de formación y estudiante de Pedagogía ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes en Medellín

- Mis clases van dirigidas a niños y adolescentes en edad escolar, que necesiten apoyo para realizar sus deberes. - Utilizo métodos que permitan un aprendizaje didáctico y didáctico, utilizando, además, herramientas informáticas. - Me caracterizo por ser una persona creativa, dedicada y paciente.

Bello
$35.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de primaria da clases de apoyo escolar a domicilio en Medellin.

Clases dirigidas a niños de 5 a 10 años de edad. Método de enseñanza: Aprendizaje Significativo, en el que el estudiante recoge la información, la selecciona, organiza y la relaciona con los conocimientos que ya posee. Manejo una metodología flexible, en la que el alumno pueda sentirse bien al momento de trabajar, dejando a un lado en miedo al error.

Soacha
$20.000/h
Roselis
¡Primera clase gratis!

Psicóloga brinda clases de orientación escolar a domicilio en Bogotá y Cundinamarca

Clases presenciales y virtuales dirigidas a la formación integral del saber, del ser y del hacer desde las características y necesidades propias del aprendiz. Metodología basada en el aprendizaje activo, autónomo y significativo del estudiante. Se fortalecen los hábitos y técnicas de estudio.

$35.000/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Economista con un gran gusto por enseñar a niños y jóvenes en edad escolar, se encuentra disponible en Medellín y municipios cercanos

Clases dirigidas a niños y jóvenes en etapa escolar que necesiten ayuda con sus deberes o preparación para exámenes en cualquier materia, clases dinámicas e ilustrativas dictadas por una profesional con mucha paciencia, dedicación y amor por lo que hace.

Medellín
$20.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Graduada en pedagogía infantil y estudiante de inglés brinda clases de todas las áreas para estudiantes de básica primaria e inicios de bachillerato. Domicilio entre las estaciones Niquia y la Estrell

Mis clases van dirigidas a niños y jóvenes con problemas de aprendizaje, malas notas escolares y actitudes disruptivas en las clases. Para la enseñanza de cualquier área del conocimiento debe existir confianza entre los pares y se propone marcar objetivos desde el inicio de cada clase. Soy una maestra amable y paciente que busca que cualquier niño o jóven aprenda de manera fácil.

Bogotá
$35/h
Claudia marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de la Universidad Pedagógica Nacional, dicta clases de Apoyo Escolar

Apoyo Escolar en cuanto redacción, ortografía, métodos de estudio y sintaxis; dirigido a todas aquellas personas que deseen elaborar y retener adecuadamente algún tema, teniendo en cuenta el Psicoanálisis y el contexto específico, enseñando cómo elaborar reseñas, ensayos, relatorías, protocolos, mapas conceptuales y en sí todos los elementos necesarios en ámbitos académicos.

Bogotá
$20.000/h
Kelly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da refuerzos y clases dirigidas a niños desde preescolar hasta 6toº, en Bogotá.

Las clases están dirigidas a niños que esté cursando lo grados de preescolar, primaria y primero de bachillerato. Cada clase es un taller interactivo multimateria, en el que a través de vídeos, juegos y la práctica vivencia, el estudiantes puede profundizar los temas vistos en clase y reforzar aquellos en los que necesiten mayor acompañamiento.

Medellín
$40.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Teología da clases de educación religiosa y ética y valores

Me dirijo a estudiantes de Básica Primaria y Secundaria, mi método es constructivo-reciproco que posibilita el conocimiento de marera más pedagógica. Ejercí en el Colegio Luis Amigó, el Internado Indígena de Nazaret (La Guajira) y en el Hogar del Niño, fueron periodos dentro de la Comunidad de los Hermanos Menores Capuchinos a la cual pertenecí.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia educativa da clases de técnicas de estudio, memorización, orientación escolar y profesional, apoyo con deberes y asesoría escolar en niños con problemas de aprendizaje en Bog

Brindo apoyo escolar a niños y adolescentes que requieran acompañamiento individualizado para desarrollar exitosamente los procesos de aprendizaje básicos, enseño técnicas de estudio basadas en la psicología cognitiva que fortalecen procesos como atención, memoria y comprensión verbal y ofrezco apoyo en la realización de deberes escolares y orientación profesional que permita...

Bogotá
$34.000/h
Yeraldin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociales brinda apoyo para deberes escolares en Bogotá

Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria que requieran apoyo para realizar deberes escolares, con métodos centrados en las pedagogías críticas y conceptuales que permiten apropiar conceptos, ejemplificándolas, olvidando los métodos tradicionales de memorización por procesos de interiorizan.

Barbosa
$20.000/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educacion basica presta apoyo a estudiantes del nivel basica primaria y secundaria en el area metropolitana del valle de aburra

Buen dia, mis clases van dirigidas a todos los estudiantes que necesiten un apoyo extra curricular para resolver dudas y mejorar habitos de estudio que incrementen las habilidades cognitivas, para enseñar necesitamos una disposicion de tiempo, objeto y metodo, mi metodologia de enseñanza es basado en la didactica magna descrita por Juan Amos Comenio en tres palabras comprender-retener-practicar

Bogotá
$20.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleos da clases de apoyo escolar a domicilio en Bogotá

Dicto clases a particulares y por grupos, dirigidas a reforzar áreas problemáticas de la educación: matemáticas, física, inglés básico e intermedio, ofimática (word, excel, powerpoint, publisher), elaboración de informes, investigaciones y monografías. Las clases están dirigidas a estudiantes de todas las edades.

Sabaneta
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, recreacionista y ludotecaria. Ayuda en la formación académica de niños entre los 4 y 10 años, además de brindar el servicio de niñera.

Como estudiante de medicina estoy capacitada para brindar apoyo especial en el área de la biología y las ciencias naturales; sin embargo puedo servir de excelente ayuda en las otras áreas de la básica primaria.

Medellín
$25.000/h
Carla cristina
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento pedagógico para estudiantes desde pre-jardín hasta tercero de primaria en las áreas de lecto-escritura y lógico-matemática

Las clases de lecto-escritura (aprender las letras a leer y escribir), y lógico-matemática (aprender los números y las operaciones básicas), van dirigidas a estudiantes entre los tres y ocho años de edad, que se encuentren en los niveles de pre-jardín jardín, transición, primero, segundo y tercero de primaria; que vivan en la ciudad de Medellín.

Bogotá
$40/h
Johanna veronica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar y Especialista en Desarrollo Personal y Familiar brinda apoyo total a las familias y a sus estudiantes.

Mis clases van dirigidas a niñas, niños y sus familias. Una técnica fundamental en el proceso de enseñanza – aprendizaje es lograr que mis estudiantes le tomen amor a sus clases y evidencien la importancia de adquirir el conocimiento, no para una clase si no para la vida.

Santa Marta
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas con experiencia en Pedagogía infantil desde hace 8 años. Sede Principal

1. Mis clases son dirigidas a la población estudiantil en general desde primaria hasta doctorados. 2. Con los niños utilizo el método Montessori, trabajo su autoestima y motivación. 3. ayudar a que cada niño a alcance su máximo potencial en todos los ámbitos de la vida.

Bogotá
$30.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Psicóloga dicta clases de apoyo escolar para mejorar el rendimiento académico y el aprendizaje en bogotá

Basándome en la perspectiva de que no todas las personas aprendemos de la misma manera, mi manera de trabajo es por medio de la identificación de habilidades ya existentes, que puedan ayudar a mejorar las falencias a nivel educativo, mediante técnicas de estudio, que permitan la organización, y el gusto por las materias en las que se desea el refuerzo.

Bogotá
$15.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública te apoya en técnicas de estudio, además con énfasis en las materias afines a las matemáticas, filosofía y economía de secundaria en Bogotá.

En las sesiones vamos a solucionar preguntas, me interesa llegar a la raíz de tu problema en por métodos sencillos que me han enseñado y he ido desarrollando a lo largo de mí vida estudiantil. Normalmente los compañeros de clase que he tenido me buscan para solucionar dudas.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de apoyo, refuerzo y orientación para niños de primaria

Estas clases están dirigidas para niños que requieran de apoyo en sus tareas, refuerzo de contenido para evaluaciones, orientación en sus actividades y desarrollo de pensamiento analítico, o simplemente de cuidado por unas horas mientras estudia y juega.

Medellín
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Egresada del CESDE, con titulo en Gestiòn Secretarial ayuda con las labores o trabajos escolares desde la zona norte de Medellin

Va dirigido a estudiantes de colegios u universidades, yo asesoro sobre trabajos escolares u universitarios, les ayudo a realizar trabajos escritos, mi metodología es orientar, asesorar y ayudar al estudiante con sus trabajos escritos y demàs trabajos que necesite el

Bogotá
$30.000/h
Angela catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil, refuerzo escolar y asesoría de tareas

Mi formación profesional va orientada a potencializar habilidades afectivas y sociales en niños y niñas de los 0 a los 12 años (preescolar y básica primaria), desarrollar proyectos educativos e institucionales en pro de la construcción del conocimiento y el aprendizaje significativo.

Bogotá
$26.500/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas modernas realiza apoyo escolar en Inglés en básica primaria

Niños de básica primaria Dibujos, ejemplos cotidianos, actividades lúdicas, escuchando música de interés de mi alumno y cantar dichas canciones, esto hace que se interese mas por el idioma a través de la practica en el idioma, interactuando con mi alumno, busco atención 100% en mis clases

$35.000/h
María teresa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en Ed. Preescolar con 20 años de experiencia en apoyo pedagógico en matemáticas y lecto-escritura a niños con discapacidad cognitiva (preescolar y primaria)

Mis clases van dirigidas a niños con discapacidad cognitiva, el método de enseñanza es acorde a la necesidad de cada niño ya que cada uno es un ser individual. Me considero una persona responsable, paciente, creativa, con buenas relaciones interpersonales.

Bogotá
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Industrial doy clases y apoyo en matemáticas, informática y castellano para primaria y bachillerato en Bogotá.

Mis clases van dirigidas a personas que estén estudiando en el colegio ya sea primaria o bachillerato, les doy guías de como estudiar y apoyo en la resolución de problemas que tengan con la atención, paciencia y trato que necesitan. Como profesor siempre estoy apoyando y al pendientes de lo que el estudiante necesita y le hace falta en su estudio.

Bogotá
$25.000/h
Dondier
¡Primera clase gratis!

Se ofrece apoyo escolar en todas las áreas por medio del arte

las clases están dirigidas a todas las personas con ganas de mejorar, no importa condición o si tienen alguna discapacidad. Buscare siempre el método que considere que sea mas adecuado para tu aprendizaje, tratando que sea a través del arte.

Bogotá
$33/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de pedagogía infantil, da clases y refuerzos de matemáticas y de aprestamiento a niños de pre escolar en Bogotá.

Hola, que bueno llegar a todos ustedes por este medio y contarles un poco de mi. Me llamo Juliana, soy Lic. Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO de Bogotá.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.