Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con autismo

384 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con autismo

Cajicá
$38.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia, te enseña métodos para manejar a tu hijo con autismo.

En principio la metodología está basada en la evaluación inicial al estudiante, estudio de antecedentes y de necesidades actuales. Posterior a esto se maneja un plan que sea consecuente con institución educativa y familia. Procesos individualizados según requerimientos, aprendizaje aplicado y divertido.

Bogotá
$25.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación especial sexto semestre da apoyo de todas las materias (primaria) en bogota

Metodología partiendo de una vocación, de las capacidades y necesidades de cada uno de los alumnos se implementa material de apoyo como pictogramas, lectura global, juegos, vídeos, títeres, programas tecnológicos como: programas aumentativos visuales y /o programas de lectura virtual y se implementa también aprendizaje por experiencia vivida.

Cali
$40.000/h
Yanidza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología da clases de Apoyo escolar a niños y niñas con alteraciones en la comunicación, expresión y comprensión del lenguaje, habla, lectura y escritura, en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza se basa en el modelos ecológico sistemico, el cual tiene en cuenta todos los ambientes en los que una persona participa, y como estos afectan el comportamiento humano y su desempeño en múltiples tareas.

Bogotá
$40.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

FONOAUDIOLOGA ofrece apoyo a personas con transtornos en el aprendizaje, en el habla o con alguna discapacidad en su comunicación. En niños y adultos.

El método dependerá del transtorno o la discapacidad que cada persona presente, teniendo en cuenta que todas las individuos son diferentes, al igual que sus necesidades. Buscando siempre alcanzar los objetivos trazados para superar las dificultades o transtornos que presente.

Bogotá
$10.000/h
Tiancamo
¡Primera clase gratis!

Est. Psicología con enfoque en educación especial, o alguna característica en habilidades espaciales, Bogota.

Me gusta desarrollar habilidades físicas, cognitivo conductual, implementando el modelo de adquisición de información en base a la teoría fenomenológica de la corporalidad y la experiencia subjetiva, generando plan de trabajo para cada niño en especifico dependiendo sus intereses y motivaciones.

Valledupar
$45.000/h
Melvinho
¡Primera clase gratis!

Teólogo profesional brinda ayuda escolar a personas que lo necesitan a domicilio en valledupar.

Las clases que se brindan, se dirigen aquellas personas que tengan alguna discapacidad, discapacidad que no los hace menos, sino que los hace más fuertes para seguir adelante. Estas clases seràn de una manera divertida, de una manera atractiva buscando siempre el confort de los estudiantes, donde se verà reflejado métodos de la pedagogìa de acuerdo a la edad del estudiante.

Cali
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación para la Primera Infancia brinda apoyo a diferente tipo de necesidades especiales en la ciudad de Cali

Mi metodología de trabajo va de acuerdo a las necesidades que presente cada uno de los niños y niñas a quienes brindo atención. Es un método lúdico y pertinente que recibe muy buena acogida por parte de los niños, al tiempo que aprenden jugando.

Medellín
$41.850/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

"Profesional en Psicología quien apoya el acompañamiento de personas con discapacidad para propender por su autonomía"

La metodología que utilizo tiene que ver con la psicología constructivista donde estudiante y docente forman un equipo para aprender de manera dinámica, a través de la "enseñanza recíproca" ya que se profundiza en lo que se sabe y se buscan diferentes estrategias para acceder al conocimiento.

Santa Rosa de Cabal
$40.000/h
Dayana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en el desarrollo con niños, adolescentes y adultos con diferente patologías

Mi método de enseñanza va ligado principalmente a las capacidades de cada educando, buscando potencializar sus habilidades y superarlas a su propio ritmo, brindando pautas y un acompañamiento constante para poder lograrlo.

Bogotá
$40.000/h
Laura nataly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil, experiencia en áreas básicas, todas las edades y personas con discapacidad, Bogotá

Trabajo con cualquier tipo de población y rango de edad, pues como docente debo estar preparada y dispuesta para ello, no sólo enseño, sino que aprendo de cada uno de mis estudiantes. Me interesa que sea un proceso realmente significativo.

Bogotá
$45.000/h
Andrea sofia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga brinda apoyo escolar para niños en condición de discapacidad en la ciudad de Bogotá

Mi modelo pedagógico se basa en el constructivista y desarrollista el cual le brinda al alumno espacios enriquecidos e interacción con el medio para alcanzar al aprendizaje, utilizando también el reforzamiento positivo y economía de fichas. Clases dirigidas a niños en edad escolar.

Bogotá
$39.446/h
catherine
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología soy dinámica alegre mis conocimientos estarán a tu alcance además brindare mi apoyo si necesitas de un consejo,anímate y contactarme.

Mis clases van dirigidas a niños en condición de discapacidad seré dinámica intentando llevar un horario acorde con la necesidad del estudiante, dependiendo del caso se aplicara el método ya que esta población requiere mas dedicación

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Psicologoga : Apoyo escolar y comportamental para niños con discapacidad, con manejo de la terapia ABA

las clases o los procesos terapéuticos están dirigidos a niños o adolescentes con discapacidad que requieran establecer pautas de crianza comportamental o escolar se trabaja con un plan donde se establecen objetivos por mes 50 minutos por cada encuentro, se trabaja diariamente o por días según los requerimientos de niño.

Bogotá
$40.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Educadora especial con 5 años de experiencia en el desarrollo de habilidades en personas con discapacidad promoviendo inclusión social, laboral y educativa.

Mi método de enseñanza esta basado en un enfoque diferencial en el cual se diseñan estrategias particulares y personalizadas de acuerdo a las capacidades, habilidades y necesidades de cada uno de los estudiantes , buscando así un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje que pueda aportar al mejoramiento de la calidad de vida y la participación de las personas con discapacidad en diferentes con

Bogotá
$30.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial da clases de dibujo y a fines nivel colegio en Bogota

A la hora de enseñar trato de ser muy dinamica , y ludica , trato de establecer relacion entre la materia y temas de actualidad o de interes del estudiante para generar mayor interes por parte de este. Ademas de tratar de cultivar el amor por la materia o tema a trabajar.

Bogotá
$25.000/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da apoyp en el proceso educativo a niños con autismo para mejorar sus habilidades cognitivas y sociales.

Mi metodología es basada en el enfoque cognitivo-conductual, mi mayor objetivo en las clases es el ver el progreso de los menores enfocado en la adquisición de las habilidades sociales y cognitivas para que puedan adaptar dichos conocimientos en su entorno natural

Bogotá
$40.000/h
Daniel alejandro
¡Primera clase gratis!

Educador especial con énfasis en trastorno espectro autista en Bogotá (Trabajamos desde la pedagogía del acompañamiento)

Realizo un proceso integral entre: La pedagogía de la ternura, la pedagogía liberadora y la Neuroeducación.

Santa Marta
$40.000/h
Karla yulieth
¡Primera clase gratis!

Estudiantes entre 3 a 12 años que presenten síndrome de asperger en la casa

mi metodología se basa principalmente en crear ambientes donde el estudiante se sienta a gusto de iniciar un proceso de aprendizaje, es un ambiente que le permite desarrollar sus capacidades físicas, motoras e intelectuales, no es una educación tradicional, es por medio de didáctica, juegos, experimentos y mucho mas.

Cali
$15.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga, con tres años de experiencia en dificultades de aprendizaje y discapacidad.

Trabajo a partir de las fortalezas de cada uno de los niños, favoreciendo la mayor participación del niño durante la sesión de clase y promoviendo la adquisición de habilidades cognitivas, en lectura y escritura y comunicativas que se requieren para mejorar el desempeño escolar, ademas se realiza el apoyo en tareas escolares y preparación para exámenes a partir de actividades didáctic

Cartagena
$40.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Clases para niños: contribuir al desarrollo de sus habilidades Cartagena bolivar Colombia

mi metodología es hacer que los niños aprendan fácilmente Para que esto se de tomamos paso a paso cada actividad con la q el niño tenga dificultad, hacer ejercicios, dictados, identificación, juegos y lecturas que ayuden al aprendizaje del niño

Bogotá
$40/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga para apoyo académico a personas en condición de discapacidad en Bogotá

Siempre adopto una metodología personalizada, que se adapte a las necesidades e intereses de la persona; esto partiendo del principio del aprendizaje significativo, donde se busca que la persona encuentre el sentido de los contenidos, potencializando, así, la motivación hacia el proceso de aprendizaje, y la capacidad para aplicar dichos contenidos a contextos reales.

Pasto
$20.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo y orientador especialista en trastornos del aprendizaje y atención del espectro Autista

Brindo orientación al personal docente, familia y profesionales en el área para que apliquen programas de intervención en el hogar, la escuela y en los diferentes entornos en que se desarrolle la persona a fin de ser mas funcionales , regulando la conducta

Tunja
$15.000/h
Laura judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social brinda clase de apoyo escolar para personas con necesidades especiales en Tunja-Boyacá

mi método de enseñanza es un método basado en el pensamiento libre de la persona donde se le permita generar creatividad y una manera adecuada de aprendizaje, me gustaría dar apoyo escolar especialmente a los niños y jovenes con necesidades especiales ( autismo, asperger, síndrome de down, etc)

Dosquebradas
$40.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica que a traves de la recreacion impulsa el desarrollo integral con la sociedad

método de enseñanza inductivo y deductivo a través de diferentes adaptaciones las clases pueden ser en espacios abiertos donde van dirigido a cualquier edades

Florencia
$30.000/h
Lina jhoanna
¡Primera clase gratis!

Doy Clases para niños con autismo mi nombre es Lina Jhoanna Rojas Cabrera de Florencia caqueta .

Mi metodología es a través de las artes plásticas, donde los niños puedan explorar sus intereses y necesidades, fe la miisma manera articulando este temática con los demás unidades. Donde el niño pueda explorar y aprender por medio de la didáctica.

Barranquilla
$15.000/h
Yeisy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra, quiere brindar ayudas educativas a niños y niñas con necesidades educativas especiales.

Quiero ser parte del proceso enseñanza-aprendizaje del niño o niña, fomentando en él el deseo de mejorar día a día en todo su entorno educativo.

$10.000/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda apoyo en el área escolar a niños y niñas con síndrome autista con el fin de fortalecer sus habilidades y enseñar para la vida

Mis estrategias pedagógicas se basan en clases didácticas centradas en los interés del estudiante brindado la posibilidad de el niño sea un agente activo en la construcción de su conocimiento y simiente eso a través de prácticas en el espacio de clases.

Barranquilla
$40.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Educadora Especial con experiencia en procesos inclusivos de personas con trastorno del espectro autista

Mis clases están dirigidas principalmente hacia el fortalecimiento de la conducta adaptada y aprendizajes académicos de personas con discapacidad, por tanto, la metodología es activa, como también responde a las características especificas de cada persona; las familias y mis estudiantes me reconocen por mi dedicación, compromiso y responsabilidad.

Bogotá
$45.000/h
Nathalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil con experiencia en niños y niñas con inclusión educativa

Adecuación de las mediaciones y de las técnicas de implementación con niños y niñas para facilitar el aprendizaje de cada uno de ellos

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primera infancia da apoyo Escolar, clases de deporte o danza en Barranquilla

Mi método de enseñanza es lúdico pedagogíco, siempre enfocado al aprendízaje continuo y al desarrollo de las capacidades, trabajo con personas con Autismo y TDAH

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apoyo para personas con autismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con autismo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con autismo