Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

861 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Medellín
$15.000/h
Eliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases de literatura, gramática, ortografía y lenguaje en Medellín. Precio adsequible.

Me baso en el método de aprender haciendo de una forma sencilla y didáctica de manera que el estudiante pueda aprender y avanzar de acuerdo a sus necesidades como disposición. Empiezo con una base teórica y luego de que el estudiante asimile algunas ideas y conceptos se pasa a los ejercicios prácticos.

Bogotá
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español/coordinadora editorial, te ofrece apoyo en redacción, revisión y corrección de textos de toda índole.

Soy una persona muy estricta y minuciosa en cuanto a corrección y redacción concierne. El ideal es que tus textos no solo tengan el mejor contenido, sino que este esté organizado y escrito de la mejor manera. Para esto último, puedo colaborarte directamente revisando y corrigiendo tus textos, o brindándote asesorías.

Bogotá
$35.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estimados alumnos deseosos por aprender redacción CV - carta de presentación, les invito a solicitar mis servicios y con gusto los atenderé, vía domicilio.

No se debe encasillar en una metodología convencional y especifica. Eso depende del alumno y su FODA ( fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas). De ello dependerá establecer la estructura de enseñanza.

Medellín
$25.000/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en planeación y desarrollo Social, ofrezco asesoría a domicilio en todo lo relacionado con redacción, gramática, citación, ortografía, sentido, cocherencia y cohesión de tus textos y traba

Identifico tu necesidad en cuanto al texto, es decir, si ya avanzaste en él o por el contrario construirlo desde el principio. Luego realizo un acompañamiento y te voy brindando tips y sugerencias para que no sólo tu escrito adquiera un buen sentido, sino también para que tu aprendas.

Bucaramanga
$20.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre de Derecho, clases de Español, Ciencias Sociales y Filosofía.

Mi método es ir al mismo ritmo que el estudiante, siempre he dicho que las explicaciones se pueden dibujar, así que soy demasiado didáctico al momento de dar una clase, suelo hacer pausas activas depende de la información que se de en una clase, ya que a veces toma tiempo comprender, siempre al final de cada clase hago un pequeño examen sobre lo visto.

Barranquilla
$60.000/h
Lina marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria ofrece asesoria en el desarrollo de trabajos de investigación, artículos científicos, capítulos de libros y adecuación de documentos con Normas APA en la ciudad de Barranquilla y

El aprendizaje del derecho basado en la argumentación, el debate crítico, el análisis de casos y simulación de procesos judiciales. Las clases teóricas se integran con las clases prácticas, ofreciendo la oportunidad de participar en ciclos de debates, conferencias, grupos de estudio y cursos.

Cimitarra
$30.000/h
Suann
¡Primera clase gratis!

Ingeniera experta en recursos naturales con especialización y magister te orienta por interner para la elaboración de tu trabajo de grado

Mi método es el aprender-haciendo, el estudiante debe tener algo ya formulado para tener un punto de partida, le oriento que tipo de documentación debe buscar y las fuentes apropiadas, le reviso y le retroalimento para que corrija lo necesario.

Bogotá
$30.000/h
Luz mary
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y estudiante de Especialización en Educación, Cultura y Política con experiencia en redacción de textos, corrección de estilo (tesis, ensayos y escritos en general con normas de or

Para enseñar cómo elaborar un texto, la metodología que utilizo se basa en tener en cuenta el propósito del contenido textual y así lograr verificar las normas de estilo a través de una redacción que permita comprender dicho contenido al lector, teniendo en cuenta normas gramaticales y ortográficas.

Santa Marta
$30.000/h
Diana patricia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social _ periodista con énfasis en comunicación organizacional da clases de castellano y literatura

La enseñanza es cotidiana del día a día se aprende. Por ello mi método de enseñanza es basada en las capacidades de cada alumno. Y para descubrirlas Se debe realizar un diagnóstico para conocer en qué se debe reforzar y también en cuanto puede aportar.

Armenia
$40.059/h
Luz teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Axiología y Teología da clases de apoyo escolar en Armenia Quindío

Te enseño de acuerdo a tus aptitudes pues tengo experiencia en la pedagogía y en la Andragogía. Puedes consultarme pues para todo te tendré una respuesta.

Pereira
$30.000/h
Carla cristina
¡Primera clase gratis!

Docente abogada15 años de experiencia imparte clases de español, constitucional, historia, sociales

metodología estructurada, libre con metodología inductiva y recreativa, La mayoría de las veces es una clase teórica; pero en lugar de transmitir conceptos abstractos se resuelve un problema; es decir, desde el punto de vista metodológico es idéntica a las clases magistrales.

Bogotá
$6/h
Carito
¡Primera clase gratis!

Periodista con 12 años de experiencia da clases de redacción y marketing digital en Bogotá

Juntos desarrollaremos una metodología bien estructurada, práctica y 100% novedosa, orientada a la resolución de problemas reales del mundo laboral. Me comprometo a llevar tu aprendizaje a un nivel superior en un entorno colaborativo, dando respuesta a tus necesidades particulares.

Yumbo
$45.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social con amplia experiencia en escritura. Con excelentes habilidades en el acompañamiento a trabajos de grado.

Mi metodología de enseñanza es conectar con los gustos e intereses del otro, entender ese factor que los moviliza y motiva. Ejercicios totalmente prácticos y aterrizados a casos reales que agregan valor. Nada de "chachara" ni ejercicios teóricos y aburridores.

Bogotá
$30.000/h
Zuleima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de cómo presentar tu currículum en Bogotá y sus alrededores

Me baso en mi experiencia profesional para poder asesorar sobre cómo presentar de la mejor manera tu hoja de vida ante la aspiración de un empleo, aplicando mis conocimientos como administradora del talento humano y los adquiridos en el transcurso de mis estudios de derecho.

Cali
$30.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, Geógrafa y magíster en Estudios Culturales. Puedo apoyar en proyectos de investigación, ensayos...

Soy buena reconociendo las habilidades de las personas, es bueno saber qué les gusta y en qué se pueden potenciar. Diagnosticar y monitorear procesos cognitivos es una de las bases para poder entender qué necesita el estudiante. Me gusta que el estudiante reconozca su proceso.

Fusagasugá
$32/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa, te ayudamos con tu español o aprendiendo técnicas de lectura y escritura

Mi forma de enseñanza es libre y metódica para lograr una estructuración natural, forma esencial del español para aquellas personas con dificultades escolares o que les interese mejorar su español o medio de comunicación.

Medellín
$30.000/h
Diana shirley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en preescolar ofrece apoyo escolar a niños del nivel mencionado y además en primaria.

Comparto mis conocimientos y brindo mi servicio a través de juegos lúdicos y didácticos partiendo del constructivismo y aplicando nuevas metodologías para hacer más amena una clase. No me gusta la monotonía, por ende mis clases son activas, participativas y sobre todo interactivas.

Bogotá
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Identifico en el alumno las dificultades para aprender, y trabajo con el de una manera activa en esas areas, mejorando su comprensión en la materia.

Identificar dificultades de aprendizaje, unir esas dificultades a sus actividades favoritas y de esta manera convertir esas deficiencias en competencias, y durante este proceso identificare las competencias vocacionales del alumno para darle herramientas a los padres para que puedan guiar a su hijo a un ambito profesional.

Guadalajara de Buga
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece asesoramiento, instrucción y acompañamiento para elaboración de CV eficaces.

Asesoramiento e instruccción general o personalizada, virtual o presencial, mediante el uso de diversas herramientas orientadas a construir un perfil laboral más atractivo para los reclutadores, permitiendo multliplicar las oportunidades de aplicar a los cargos y empresas donde desees laborar.

Sabaneta
$10.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas, da clases en todas las materias escolares y asesorías profesionales en temas de administración.

Mi metodología es el método inductivo con ejemplos de la vida diaria para que sea mucho más fácil el aprendizaje

Neiva
$35.000/h
Rita elena
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social brinda apoyo en Ortografía, Gramática, redacción de documentos académicos y/o empresariales

Desarrollar en mis estudiantes una conciencia ortográfica y una autoexigencia en sus escritos. Desarrollar su memoria, esencialmente la memoria visual. Incrementar la capacidad de generalización entendida como aptitud para aplicar a palabras nuevas los conocimientos de la estructura de palabras aprendidas con anterioridad.

Bogotá
$30.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada SENA en el área de Comunicaciones puede ayudarte a superar dificultades en Redacción y Ortografía con Metodología práctica y efectiva.

Utilizo el método de aprender haciendo. Es decir, muchos ejercicios a partir de los cuales deducimos y afianzamos métodos de redacción y reglas de ortografía. Con excelentes resultados he utilizado la familia de palabras para que los estudiantes entiendan y apliquen sin dudar, la ortografía.

Bogotá
$27.500/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con 15 años de experiencia ofrece sus servicios de apoyo en redacción de hoja de vida para recién graduados o profesionales que Estén en búsqueda de nuevos horizontes profesionales.

Entrevista al candidato, Generación de Contenido asertivo, asignación de actividad donde el candidato bajo tutela, expone su experiencia en un formato donde se vende a sí mismo.

Cali
$7.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo ofrece ayuda con redacción, comprensión de lectora, resúmenes y demás aspectos indispensables para tú formación académica y profesional.

Mi método de enseñanza parte de la práctica, pero antes de saber qué requiero para dicha actividad, necesito saber qué sabe el estudiante y qué no para así poder crear un método práctico personalizado, puesno todos y todas aprendemos de la misma manera.

Bogotá
$35.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escribir ensayos , preparar investigaciones, hacer analisis de libros, ensayos, peliculas, escritura creativa

de forma personalizada, tratando de enfocarme en las destrezas, habilidades , dones y talentos de cada persona y además de sus gustos y cualidades investigativas, oriento a través de situaciones reales y estudios de caso, así como estrategias lúdicas y interculturales

Bogotá
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica con diploma de la Universidad Central en Promoción de Lectura y Escritura del programa "Laberinto de Babel", ponente del VII foro de filosofía del colegio universidad libre

Mi método de enseñanza se desarrolla según las necesidades temáticas del estudiante. Al momento de contactarme preguntaré cuáles son las áreas con dudas o dificultad con el fin de poder preparar material de estudio de ser necesario.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a preparar una hoja de vida que te venda en el mercado y te ayude a incorporarte a tus próximos proyectos.

Revisar lo que el aspirante quiere reflejar, ver lo que tiene redactado y dar asesoría como una consultoria, donde la persona aprenda haciendo. Le enseño las nuevas técnicas del mercado, lo asertivo a reflejar en su hoja de vida y lo que debe dejar como deseos de la reclutadora para establecer un contacto.

Barranquilla
$25.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da monitorias en trabajos escritos en lengua castellana, buenos resultados.

Trato la ayuda de forma libre, me gusta que usemos las TIC, usar motores de búsqueda, Normas APA o las que requieran.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ayuda a la redacción de textos, ortografía y comprensión.

Me gustaría poder ayudar a jóvenes de colegio, universidad y personas adultas que tengan dificultades para escribir. El propósito es discutir las ideas, organizar un plan de escritura y hacer diferentes ensayos que permitan alcanzar el resultado final. Todo lo anterior, depende del ritmo de la persona, lo ideal es conocer su manera de trabajar.

Bogotá
$40.000/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de español y sociales. Hago trabajos de redacción de escritos (ensayos, reseñas, proyectos y tesis de grado) en Bogota. Soy magister en creación literaria

Mediante el buen trato al estudiante, logro que él se valore, se enamore del estudio, respete a su familia, aprecie los símbolos patrios, aprenda a estudiar por su cuenta.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda en la redacción cv - carta de presentación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Tu currículum o carta de presentación es la forma que tienes de presentarte a una empresa y de dar a conocer tus habilidades y tus conocimientos, pero a veces no resulta sencillo plasmarlo en un papel y resaltar lo importante. Para ello te ofrecemos las clases de ayuda en la redacción CV - Carta de presentación, donde aprenderás a sacar el máximo partido a tu currículum. La escritura es nuestro lenguaje, y es importante dominarlo para poder comunicarnos de una forma clara y adecuada a cada circunstancia, por ello contamos también con el apoyo de profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis. Si te apasiona la lengua Española y literatura y te gusta o necesitas ampliar conocimientos, tienes a tu alcance clases de griego clásico, o un profesor de latín. No lo olvides, con nuestros profesores de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación tienes el éxito asegurado.