Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

13 722 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda con los deberes

Bogotá
$25.000/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases se química, pero además ayuda a encontrar las mejores técnicas de estudio para ti en Bogotá

Las clases están destinadas a estudiantes de bachillerato, pero también se cuidan niños con mucha responsabilidad, los métodos de enseñanza son personalizados y se relacionan directamente con las formas por la cuales el estudiante demuestra mayor facilidad para el aprendizaje, además de ello cada clase pretende que el alumno descubre técnicas que le permitan estudiar con mayor facilidad ...

Medellín
$30.000/h
Carmen mercedes
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te apoyo con los deberes escolares, especialmente en Química, fortaleciendo tus estrategias de aprendizaje y potenciando tus herramientas académicas.

Clases dirigidas a niños y jóvenes desde 1ero hasta 11. Exploraremos tus formas preferidas de aprendizaje, los tips que te serán útiles para recordar aspectos importantes, organizando y potenciando tus propias herramientas académicas para alcanzar el éxito. Utilizaremos técnicas de Coaching pedagógico, PNL e inteligencias múltiples para el logro de tus metas.

Copacabana
$35.000/h
Magdalena
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con un gran corazón de madre da clases en Bello y su área metropolitana

A niños y niñas regulares como ha niños con NEE, con deseos de avanzar significativamente en su nivel académico, a través de actividades ludicas y juegos que ayuden a despertar su creatividad y amor al estudio y a la investigación. Las clases son dinámicas y didácticas.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Bello
$25.000/h
Mariam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga de formación y estudiante de Pedagogía ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes en Medellín

- Mis clases van dirigidas a niños y adolescentes en edad escolar, que necesiten apoyo para realizar sus deberes. - Utilizo métodos que permitan un aprendizaje didáctico y didáctico, utilizando, además, herramientas informáticas. - Me caracterizo por ser una persona creativa, dedicada y paciente.

Bello
$35.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de primaria da clases de apoyo escolar a domicilio en Medellin.

Clases dirigidas a niños de 5 a 10 años de edad. Método de enseñanza: Aprendizaje Significativo, en el que el estudiante recoge la información, la selecciona, organiza y la relaciona con los conocimientos que ya posee. Manejo una metodología flexible, en la que el alumno pueda sentirse bien al momento de trabajar, dejando a un lado en miedo al error.

Soacha
$20.000/h
Roselis
¡Primera clase gratis!

Psicóloga brinda clases de orientación escolar a domicilio en Bogotá y Cundinamarca

Clases presenciales y virtuales dirigidas a la formación integral del saber, del ser y del hacer desde las características y necesidades propias del aprendiz. Metodología basada en el aprendizaje activo, autónomo y significativo del estudiante. Se fortalecen los hábitos y técnicas de estudio.

Medellín
$20.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Graduada en pedagogía infantil y estudiante de inglés brinda clases de todas las áreas para estudiantes de básica primaria e inicios de bachillerato. Domicilio entre las estaciones Niquia y la Estrell

Mis clases van dirigidas a niños y jóvenes con problemas de aprendizaje, malas notas escolares y actitudes disruptivas en las clases. Para la enseñanza de cualquier área del conocimiento debe existir confianza entre los pares y se propone marcar objetivos desde el inicio de cada clase. Soy una maestra amable y paciente que busca que cualquier niño o jóven aprenda de manera fácil.

Bogotá
$35/h
Claudia marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de la Universidad Pedagógica Nacional, dicta clases de Apoyo Escolar

Apoyo Escolar en cuanto redacción, ortografía, métodos de estudio y sintaxis; dirigido a todas aquellas personas que deseen elaborar y retener adecuadamente algún tema, teniendo en cuenta el Psicoanálisis y el contexto específico, enseñando cómo elaborar reseñas, ensayos, relatorías, protocolos, mapas conceptuales y en sí todos los elementos necesarios en ámbitos académicos.

Bogotá
$20.000/h
Kelly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da refuerzos y clases dirigidas a niños desde preescolar hasta 6toº, en Bogotá.

Las clases están dirigidas a niños que esté cursando lo grados de preescolar, primaria y primero de bachillerato. Cada clase es un taller interactivo multimateria, en el que a través de vídeos, juegos y la práctica vivencia, el estudiantes puede profundizar los temas vistos en clase y reforzar aquellos en los que necesiten mayor acompañamiento.

Medellín
$40.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Teología da clases de educación religiosa y ética y valores

Me dirijo a estudiantes de Básica Primaria y Secundaria, mi método es constructivo-reciproco que posibilita el conocimiento de marera más pedagógica. Ejercí en el Colegio Luis Amigó, el Internado Indígena de Nazaret (La Guajira) y en el Hogar del Niño, fueron periodos dentro de la Comunidad de los Hermanos Menores Capuchinos a la cual pertenecí.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia educativa da clases de técnicas de estudio, memorización, orientación escolar y profesional, apoyo con deberes y asesoría escolar en niños con problemas de aprendizaje en Bog

Brindo apoyo escolar a niños y adolescentes que requieran acompañamiento individualizado para desarrollar exitosamente los procesos de aprendizaje básicos, enseño técnicas de estudio basadas en la psicología cognitiva que fortalecen procesos como atención, memoria y comprensión verbal y ofrezco apoyo en la realización de deberes escolares y orientación profesional que permita...

Bogotá
$34.000/h
Yeraldin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociales brinda apoyo para deberes escolares en Bogotá

Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria que requieran apoyo para realizar deberes escolares, con métodos centrados en las pedagogías críticas y conceptuales que permiten apropiar conceptos, ejemplificándolas, olvidando los métodos tradicionales de memorización por procesos de interiorizan.

Barbosa
$20.000/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educacion basica presta apoyo a estudiantes del nivel basica primaria y secundaria en el area metropolitana del valle de aburra

Buen dia, mis clases van dirigidas a todos los estudiantes que necesiten un apoyo extra curricular para resolver dudas y mejorar habitos de estudio que incrementen las habilidades cognitivas, para enseñar necesitamos una disposicion de tiempo, objeto y metodo, mi metodologia de enseñanza es basado en la didactica magna descrita por Juan Amos Comenio en tres palabras comprender-retener-practicar

Bogotá
$20.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleos da clases de apoyo escolar a domicilio en Bogotá

Dicto clases a particulares y por grupos, dirigidas a reforzar áreas problemáticas de la educación: matemáticas, física, inglés básico e intermedio, ofimática (word, excel, powerpoint, publisher), elaboración de informes, investigaciones y monografías. Las clases están dirigidas a estudiantes de todas las edades.

Sabaneta
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, recreacionista y ludotecaria. Ayuda en la formación académica de niños entre los 4 y 10 años, además de brindar el servicio de niñera.

Como estudiante de medicina estoy capacitada para brindar apoyo especial en el área de la biología y las ciencias naturales; sin embargo puedo servir de excelente ayuda en las otras áreas de la básica primaria.

Medellín
$25.000/h
Carla cristina
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento pedagógico para estudiantes desde pre-jardín hasta tercero de primaria en las áreas de lecto-escritura y lógico-matemática

Las clases de lecto-escritura (aprender las letras a leer y escribir), y lógico-matemática (aprender los números y las operaciones básicas), van dirigidas a estudiantes entre los tres y ocho años de edad, que se encuentren en los niveles de pre-jardín jardín, transición, primero, segundo y tercero de primaria; que vivan en la ciudad de Medellín.

Armenia
$20.000/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad instruye y acompaña la formación educativa de niños de primaria y preescolar, Armenia Quindío

mis clases se dirigen a niños y jóvenes entre los 6 y 14 años, donde implemento una metodología mixta a partir de material didáctico hecho por mi, o diferentes herramientas que pueda encontrar en Internet, además de utilizar los métodos tradicionales como lo es la memoria, ejercicios , y creación de mapas conceptuales, mente factos y otros gráficos de estudio

Bogotá
$40/h
Johanna veronica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar y Especialista en Desarrollo Personal y Familiar brinda apoyo total a las familias y a sus estudiantes.

Mis clases van dirigidas a niñas, niños y sus familias. Una técnica fundamental en el proceso de enseñanza – aprendizaje es lograr que mis estudiantes le tomen amor a sus clases y evidencien la importancia de adquirir el conocimiento, no para una clase si no para la vida.

Bogotá
$15.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública te apoya en técnicas de estudio, además con énfasis en las materias afines a las matemáticas, filosofía y economía de secundaria en Bogotá.

En las sesiones vamos a solucionar preguntas, me interesa llegar a la raíz de tu problema en por métodos sencillos que me han enseñado y he ido desarrollando a lo largo de mí vida estudiantil. Normalmente los compañeros de clase que he tenido me buscan para solucionar dudas.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de apoyo, refuerzo y orientación para niños de primaria

Estas clases están dirigidas para niños que requieran de apoyo en sus tareas, refuerzo de contenido para evaluaciones, orientación en sus actividades y desarrollo de pensamiento analítico, o simplemente de cuidado por unas horas mientras estudia y juega.

Medellín
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Egresada del CESDE, con titulo en Gestiòn Secretarial ayuda con las labores o trabajos escolares desde la zona norte de Medellin

Va dirigido a estudiantes de colegios u universidades, yo asesoro sobre trabajos escolares u universitarios, les ayudo a realizar trabajos escritos, mi metodología es orientar, asesorar y ayudar al estudiante con sus trabajos escritos y demàs trabajos que necesite el

Bogotá
$26.500/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas modernas realiza apoyo escolar en Inglés en básica primaria

Niños de básica primaria Dibujos, ejemplos cotidianos, actividades lúdicas, escuchando música de interés de mi alumno y cantar dichas canciones, esto hace que se interese mas por el idioma a través de la practica en el idioma, interactuando con mi alumno, busco atención 100% en mis clases

Bogotá
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Industrial doy clases y apoyo en matemáticas, informática y castellano para primaria y bachillerato en Bogotá.

Mis clases van dirigidas a personas que estén estudiando en el colegio ya sea primaria o bachillerato, les doy guías de como estudiar y apoyo en la resolución de problemas que tengan con la atención, paciencia y trato que necesitan. Como profesor siempre estoy apoyando y al pendientes de lo que el estudiante necesita y le hace falta en su estudio.

Bogotá
$25.000/h
Dondier
¡Primera clase gratis!

Se ofrece apoyo escolar en todas las áreas por medio del arte

las clases están dirigidas a todas las personas con ganas de mejorar, no importa condición o si tienen alguna discapacidad. Buscare siempre el método que considere que sea mas adecuado para tu aprendizaje, tratando que sea a través del arte.

Bogotá
$33/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de pedagogía infantil, da clases y refuerzos de matemáticas y de aprestamiento a niños de pre escolar en Bogotá.

Hola, que bueno llegar a todos ustedes por este medio y contarles un poco de mi. Me llamo Juliana, soy Lic. Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO de Bogotá.

Floridablanca
$30.000/h
Yolima beatriz
¡Primera clase gratis!

Docente dinámica y creativa con varios años de experiencia; pone a su alcance sus conocimientos, para asesorar tareas a niños en Floridablanca Santander.

Mis clases están dirigidas a niños que tienen dificultades para manejar su tiempo y su aprendizaje. En mis clases son adaptadas a las necesidades de los niños, que puedan entender mi forma de enseñar, creando de esta manera un clima ideal de enseñanza – aprendizaje.

Medellín
$30.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Ingeniería Electromecánica da clases de Matemáticas Y Física nivel preparatoria en Medellín

Se dictan las clases según la disponibilidad horaria de la persona, pueden ser en horas de la tarde o los sábados, se explican temas que hayan visto en la clase y no hayan logrado entender, se ayuda ah resolver ejercicios para resolver dudas y se da apoyo en la solución de talleres y se le hace una evaluación al estudiante para comprobar lo aprendido.

Chía
$30.000/h
Angie geraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ,ofrece orientación , apoyo escolar para niños, niñas y adolescentes. Seguimiento y acompañamiento en el estudio. Ayuda en la organización. Clases personalizadas. Primar

Busco escuchar las dudas e inquietudes del estudiante con el fin de solucionarlas a través de la compresión y la practica , pero principalmente reforzar aquellas falencias que puedan ser identificadas con el fin de un aprendizaje mas sencillo y adecuado para el.

Bogotá
$28.000/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Relaciones internacionales da clases de orientación (lectura, matemáticas, office, deberes, finanzas) con domicilio en Bogotá.

Dirigido para estudiantes de colegio o universitarios que requieran tutorías para mejorar en las áreas en las que se consideren deficientes, con métodos didácticos y prácticos. soy paciente e animada, cuando no se me entiende lo que trato de explicar cambio la forma de hacerlo para que el alumno entienda lo que trato de transmitir.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.