Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

327 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Henderson
$25.854/h
Clases musicales particulares
¡Primera clase gratis!

Queres saber todos los secretos que hay para desarrollar a el maximo tu voz contactarme..

La enseñanza se da desde inicial hasta como avanzado.. Todas las técnicas detrás de el canto tu registro y secretos que hay que saber para no dañarte tus cuerdas vocales están aquí..

Madrid
$17.587/h
César
¡Primera clase gratis!

Doy clases ONLINE de batería y solfeo, ó presencial en Cd. Juárez

Mis clases las imparto vía skype o facebook, usando paralelamente el gmail, se te hará una selección de mejores vídeos que ya existen , se producirán otros sobre lo que te haga falta dominar. Te haré amar al solfeo y disiparé todas tus dudas sobre el valor de las notas, tengo las técnicas para lograr que comprendas donde va cada tiempo y además leas música.

$61.555/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria y percusion

vivo area de torrevieja ,pais de origen cuba ....

Madrid
$79.143/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de bateria durante el verano (Y más...)

Ofrezco clases de batería a domicilio o presenciales en mi local de ensayo a todos los niveles. Adapto mis clases a las necesidades y las inquietudes de mis alumnos: técnica, lectura, independencia, desarrollo de estilos ( Rock, Funk, samba, bossa nova, pop...) Con una extensa variedad de métodos, play alongs y material didáctico.

Villa Adelina
$46.538/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Baterista Profesional egresado ITMC da clases en Zona Norte en Estudio propio

Mis clases estan dirigidas a la necesidad de cada alumno, dependiendo del nivel lo que se ira a trabajar. Considero despues de mas de 8 años de experiencia dando clases y haber estudiado en el I.T.M.C (Instituto Tecnologico de Musica Contemporanea) fundamental trabajar en cuatro aspectos que son la Tecnica, Lectura, Improvisacion y diversos estilos.

Barcelona
$52.762/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy baterista y músico profesional graduado de Los Angeles College Of Music, llevo 12 años tocando y puedo ofrecer algo a estudiantes de todos los niveles. Aprende diferentes géneros musicales,

Tecnica, groove y sonido! Nos enfocaremos en las necesidades de cada estudiante, tomando en cuenta las bases y las técnicas necesarias para aprender cualquier estilo de música. Lo más importante de un batería es mantener bien el tempo por lo que pondremos mucho énfasis en el "time feel" y así conseguiremos un buen groove y la mejor interpretación posible de la música que quieras tocar.

Alcorcón
$35.175/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Clases De Bateria

Quieres aprender a tocar la batería de una forma efectiva y divertida ? Yo te puedo ayudar. Con mas de 10 años de experiencia en diversas bandas y actualmente en el grupo DanteBramA ,puedo enseñar todo lo que he aprendido a lo largo de los años de una manera muy particular. Técnica, estilos, coordinación,solos etc.

Logroño
$43.968/h
Marc
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria acustica, eléctrica

Profesor de bateria con documento profesional: tecnica coordinacion lectura estilos canciones control velocidad metronomo creatividad para todo tipo de ritmos. Amplia experiencia.

Alcobendas
$58.636/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de bateria, ingles, ...

Bateria profesional con experiencia en conciertos y grabaciones de estudio. Clases dinámicas y divertidas en las que estudiaremos los estilos de distintos artistas, asi como estilos musicales variados.

Valdemoro
$52.762/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Clases de batería

Solfeo. Técnica de manos y pies.

Madrid
$42.209/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de bateria-precios anticrisis

-todos los estílos, pop, rock, blues,jazz, funk -técnicas de pies y manos, coordinacion, independencia..

León
$15.107/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Músico reconocido imparte clases de Guitarra, bajo, teclado y batería en LeónGto-Skipe

Que tal! Soy Josué, tengo 21 años y aprendí música a mis 11 años. Soy empírico, melómano, dedicado y disciplinado.Mis clases son personalizadas para cada alumno, enfocadas a lo esencial de la ejecución del instrumento, donde vemos teoría y practica.

Alicante
$56.279/h
Saray
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y lenguaje musical para todas las edades en Madrid

Mis clases van divididas en 3 bloques según el nivel del alumno. Inciciacion, íntermedio y avanzado. Utilizó métodos muy visuales para que el aprendizaje sea más rápido y ameno, trabajando mucho la psicomotricidad y la independencia corporal. Utlizo un amplio material didáctico y bases drumless.

Madrid
$70.349/h
Gabo
¡Primera clase gratis!

Titulado superior en Percusión, batería profesional, da clases a todos los niveles en Madrid. Hablo Francés, Inglés e Italiano.

Mis clases se dirigen a toda persona interesada en estudiar algún instrumento de percusión, sí importar nivel, estilo o edad. Seguimiento 100% personal e individual, me adapto a tus necesidades. Mi meta es enseñarte a ser músico, no sólo tocar un instrumento o reproducir una partitura.

Alcobendas
$42.209/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sonido da clases de batería y guitarra a domicilio. Madrid.

Estudiante de técnico de sonido localizado en Madrid dispuesto a dar clases de batería y guitarra a un nivel usuario intermedio, paso a paso, y con sencillos ejercicios para empezar a conseguir autonomía con el instrumento. Con confianza y constancia.

Madrid
$87.936/h
Carlos "sir charles"
¡Primera clase gratis!

Músico profesional en activo desde hace 31 años. Licenciado en Ciencias de la Información.

Baterista de Jazz con amplísima experiencia acompañando a músicos nacionales e internacionales de primer nivel (Lou Bennett, Jeanne Lee, Clifford Jordan,Eric Alexander, Pedro Iturralde, etc,etc.) habiendo realizado numerosas grabaciones discográficas y televisivas.

Barcelona
$87.936/h
Drums

** AQUEST SETEMBRE SÍ! * BATERIA i CALAIX Cursos Regulars #TuRuPakaTaKak

Classes de Bateria i Calaix Flamenc a la zona de Sants - Les Corts - Collblanc Inici de cursos regulars a partir del Setembre Treballem des de la individualitat de l'alumne i construïm a través del llenguatge de l'instrument i el desenvolupament tècnic implicit. Si tens ganes de fer classes però estàs cansat de métodes que no tenen a veure amb tú.

Getafe
$84.419/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión

Soy maestra titulada por el conservatorio Superior de música de Madrid, imparto clases de Batería, percusión clásica, cajón flamenco y percusión étnica; imparto también clases de lenguaje musical de todos los niveles e infórmatica musical en nivel básico; tengo disponibilidad de desplazarme para impartir las clases a domicilio o bien serían en un lugar bastante centrico de Madrid.

Bordeaux
$70.349/h
Gerard
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y baterista español ofrece clases particulares de guitarra, batería y solfeo.

Mi nombre es Gerard, tengo 20 años y vivo en Bordeaux. Empecé a tocar la guitarra a los 10 años y la batería a los 15 años y puedo ayudarle a introducirse en el instrumento o mejorar su técnica. También puedo dar clases de solfeo, lo cual es siempre muy recomendable para mejorar con el instrumento. Puedo enseñar en inglés, francés o español.

Barcelona
$79.143/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria

Aprende desde cero o perfecciona tu estilo. Una hora semanal con un profe particular te ayudara a progresar con el instrumento mientras aprendes nuevos estilos y mejoras los que ya dominas. Clases con dos baterías para tocar juntos. Diviértete y aprende.

Madrid
$52.762/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases Bateria Rock

Clases de Batería Rock Nivel: Iniciación y principiantes. Para todas las edades (niños incluidos) Técnicas básicas y completas aplicables a cualquier estilo, en especial orientadas al RocknRoll, Metal, Pop, Blues, Funky... y sus variantes.

Barcelona
$61.555/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación a la batería

¿Quieres aprender a tocar la batería? Iniciate en este mundo tan bonito y rítmico que es la batería desde cero. Clases personalizadas para cada alumno/a. Clases para niños y adultos. Local propio y material didáctico a disposición de alumno/a. si estas interesado/a ponte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Barcelona
$65.952/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Clases particulares

Imparto clases particulares de percusión, armonía aplicada a diversos instrumentos (piano, vibráfono, marimba), polirritmias, lenguaje musical, arreglos, composición... Y también ayudo con los deberes escolares hasta nivel de ESO.

Barcelona
$35.175/h
Hlinür
¡Primera clase gratis!

¿Bombos rápidos, blastbeats, seguimiento del tempo...?

¿Estás harto/a de ver vídeos en youtube y quedarte hecho polvo? Todos hemos visto los mismos, y a todos nos ha pasado lo mismo, pero es más que probable que con un empujoncito y práctica flipes al ver de lo que eres capaz. Ejercicios, trucos y prácticas útiles para aprender o mejorar estas técnicas. Muchos de los ejercicios se pueden practicar en casa, sin necesidad de una batería.

Madrid
$57.686/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje musical, piano y bateria

¿Ruido?, ¿cachibaches?, ¿sin sentido?, ¿golpes con palos?... NOOOOOO la batería no tiene nada que ver con un conjunto de monos intentando cocinar, estamos hablando del instrumento que mayor combinatoria rítmica ofrece de todos los inventados, el que más interdependencia exige, y sin embargo, de los más sencillos de aprender, pues sólo depende de la práctica.

Masnou
$61.555/h
Manu
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música moderna y jazz

Solfeo, lenguaje musical, armonía, composición y arreglos, improvisación, producción musical, batería y piano. Iniciación a la percusión flamenca. Clases personalizadas adaptadas a tu nivel y objetivos. Músico y docente en activo con gran experiencia profesional. Consulta sin compromiso. Mejora tu técnica y aprende nuevos estilos de manera didáctica y amena.

Madrid
$57.159/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado superior en bateria jazz

clases de bateria guitarra armonia lenguaje musical todos los niveles musico en activo en la escena jazz/funk madrileña pop jazz funk afro latin rock _________ preparo las pruebas de acceso para superior 1ª clase gratis, sin compromiso (información oculta)

Madrid
$52.762/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Madrid, precios anti-crisis, método divertido, para todos los niveles.

Buenos días a todos. Soy Axel TOUGERON, francés nativo viviendo en Madrid, tengo 29 años. Imparto: - Clases de batería, en mi domicilio, o online con SKYPE, en español, francés, inglés. Todos niveles y todos los estilos. Aprendremos rudimentos, técninas de piés, manos, lectura de partituras, actitud en directo, tocar con temas, improvisación...

Barcelona
$79.143/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria en Barcelona

Profesor y baterista profesional, Licenciado en música moderna en la ESMUC, con 10 años de experiencia docente trabajando con diferentes edades y niveles (desde cero a bateristas experimentados). Trabajo sobre la musicalidad, groove, tempo, coordinación, técnica y las dinámicas apropiadas para cada estilo. Al mes, 80euros 4 clases. Clases en Metro L1 av.

Alacant
$52.762/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Música enseñanza alternativa, para el músico de ahora y del futuro, así como para peques y mayores.

Profesor GRADUADO AULA de M. de BARCELONA(Berklee Sc of Music) y Superior de Jazz en el CSM de Valencia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.