Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

677 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Valdemoro
$52.762/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares batería Valdemoro (Madrid). Métodos y recursos variados. Pasión e implicación.

La metodología varía en función de cada estudiante, dependiendo de su nivel, de sus intereses musicales, de sus aptitudes, etc. Empleo varios recursos, desde el tradicional cuaderno y los ejercicios de caja hasta la grabación (audio) para que el alumno pueda observar su propio progreso (algo de lo que se puede aprender mucho), las pistas "drumless" o el ir a jam sessions.

Zapopan
$32.270/h
Lizarrarás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico en percusiones da clases de batería, congas,guitarra, timbales,marimba,xilophono,cajón peruano,bongos,djembe y piano. Tendo 10 años de experiencia y dos en docencia. Trabajo en escuela de prest

Tengo experiencia enseñando instrumentos lo primero que me fijo es la forma de aprender del alumno, si es auditivo, visual, kinestético y así adapto las clases para que aprendan rápido y sencillo. Se sacan temas al gusto del alumno y se práctica con ritmos bases para sacar canciones. Les enseño a leer, a tocar, a componer, improvisar, ejecutar y su técnica para cada instrumento.

Madrid
$70.349/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

20 años de experiencia en una lección: Batería y Percusión (varios niveles)

Lecciones de batería y percusión para niveles inicial, intermedio y avanzado, adultos y niños. Vía Skype con horarios y días flexibles. Clases ajustadas a la medida e interés del alumno.

Palermo
$68.945/h
Damian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERÍA EN PALERMO VILLA CRESPO Y COLEGIALES.1 clase Sin cargo

Las clases son totalmente diferentes según la persona , tanto en edad o en conocimiento musical previo , dependiendo cada caso, se establece un método de estudio tanto técnico , metódico , interpretativo , auditivo y expresivo.

San Juan Cuautlancingo
$32.270/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, metrónomo, backing tracks y guías en vivo, batería hibrida!

Con base en los gustos del estudiante, trato de seleccionar los mejores ejercicios y canciones de práctica para una mejor motivación. Proporciono la canción en mp3 (sin batería) para que el estudiante pueda practicar en la comodidad de su casa.

Sevilla
$70.349/h
Antonio josé
¡Primera clase gratis!

Baterista con experiencia ofrece clases individuales de batería y percusión en Sevilla

Muestro el instrumento, como enfrentarse a él, sus piezas, sus claves y todo lo necesario para poder empezar a conocerlo a fondo. No tengo formación musical por lo que mi método está enfocado en la forma de escuchar la música, la manera de entrar en las canciones y en la simplicidad como arte.

Santiago
$72.045/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la batería de un modo creativo. 25 años experiencia internacional

Clases de bateria. Clases privadas online via Skype & Handgouts Esta modalidad te ofrece asistir a tus clases privadas Online desde tu casa y con tu propia batería sin gastar tiempo ni gasolina. Las clases y el seguimiento son totalmente personalizados, ofreciendo una formación “a la carta” en aquellos aspectos que el alumno y profesor acuerden.

San Juan Cuautlancingo
$40.338/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Baterista con 12 años de experiencia y 8 dando clases. Experiencia dando clases a niños a partir de 7 años

Me gusta enseñar desde los fundamentos, es decir, sin saltarme lo que yo considero que es parte de la formación, sin embargo, las clases son basadas en los gustos del alumno, así como sus aptitudes. Desde las primeras clases se empiezan a estudiar canciones escogidas por los alumnos para que sea más interesante para ellos aprenderlas.

Santiago del Estero
$51.708/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para iniciados, intermedios y avanzados. via precencial y online

las clases se basan en ejercicios practicos con metodos sobre tambor para despues abordar ejercicios sobre la bateria (groove) ver diversos estilos musicales, independencia, rudimentos, para mas adelante poder abordar materias mas tecnicas sobre metodos de grabacion, drum dr y afinaciones

La Palma de Cervelló
$59.797/h
Ferran
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en la Palma de Cervello (Corbera de Llobregat, Molins de Rei, Palleja, Cervelló, Vallirana, Sant Andreu de la Barca - Comarca del Baix Llobregat / Barcelona).

Hola! Me llamo Ferran, me encanta la música y soy un apasionado de la batería, empezando a tocar a los 10 años y sin haberlo dejado desde entonces. Tengo la suerte de dedicarme a la música y recibo en la actualidad clases de diversos docentes. Además toco en tres bandas de música en Barcelona.

Puente Alto
$48.030/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música/batería IP Projazz hace clases particulares en Santiago/ Sector sur

Mis clases tienden a ser flexibles y entretenidas, con apoyo audiovisual y guías de ayuda para un óptimo aprendizaje. Están destinadas a cualquier nivel y no necesitas más que ganas para que puedas salir victorioso. Se trabaja desde la lectura y con tus gustos musicales.

Santiago
$48.030/h
Edzon
¡Primera clase gratis!

Baterista estudiante cuarto año ESJazz disponible para clases y/o sesiones en Santiago

Mi metodología varía dependiendo del nivel y los intereses del estudiante. Lo primero es entregar los conocimientos objetivos y rudimentales que cualquier baterista debe saber, para después ahondar en los estilos, recursos y géneros que más le interesen desarrollar al estudiante.

Zapopan
$24.203/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar batería de la forma mas rápida, sencilla y económica !!

La enseñanza de la batería y percusiones debe ser efectiva, organizada, adaptativa y progresiva, Por lo tanto el programa se adapta a tus necesidades. En base a tus aptitudes, intereses y habilidades, podemos lograr un avance y un aprendizaje rápido y eficaz.

Rosario
$43.090/h
Joaquin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduado UNR ofrece Clases de Música y Batería en Rosario Zona Centro.

Soy Técnico Universitario en Batería. Distintos Niveles Inicial, Intermedio, Avanzado. Con plan de estudio armado dependiendo el nivel y la necesidad del alumno. A partir de los 5 años, las clases se basan en Distintos Estilos, Técnica,Lectura,Independencia e Improvisación.

Temuco
$38.424/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baterista con 15 años de experiencia enseña a tocar batería de manera entretenida y musical! Muchos estilos musicales, lectura de partitura y técnica.

Enseño combinando la lectura de partituras simples, usando tiempos de práctica músicales siguiendo canciones u otros músicos y la práctica y perfeccionamiento de técnica de agarre, pies, independencia, coordinación, etc.

Guadalajara
$40.338/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de bateria y percusiones nivel principiante y medio en la zona metropolitana de guadalajara

Me gusta enseñar de manera que las personas se interesen en el tema y busquen su propia forma de comprenderlo, me gusta enseñar lo que sea de mayor interes para la persona, si esta en mis conocimientos y si no tratare de darle una guia o idea, no tengo una estructura o metodo fijo, trato de darle diferentes enfoques a los temas

Zacatecas
$20.976/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Toca la Bateria y haz una banda ya! No tienes Bateria? No te preocupes.

Aprendemos en base a la practica principalmente como cualquier instrumento. Hay una serie de rudimentos que deben ser perfecciondos para mejorar la coordinacion y el oido musical en las percusiones. Además, veremos teoría musical como solfeo y términos necesarios dentro del área de la música.

Fuengirola
$70.349/h
Giustino
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos certificados profesionales de alta formación musical en Bateria y Bateria jazz , Fuengirola y Málaga

Cursos profesionales de bateria, bateria jazz y percusion; Programa personalizado por las necesidades y nivel de cada alumno.

Utrera
$52.762/h
Andreina
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería para Todas las Edades, Ritmos Latinos Salsa, Merengue Reggaeton

si quieres aprender a tocar la batería o quieres que tu hijo aprenda de manera eficaz soy la persona indicada. mas de 15 años de experiencia enseñando a chicos y grandes, y conocimiento de una amplia gama de ritmos especialmente los latinos, enseñamos desde un nivel básico hasta nivel avanzado, previa prueba de nivel.

Ñuñoa
$48.030/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional de cruceros hace clases en Santiago de Chile y los prepara para poder trabajar en cruceros o en tierra enseñando todo tipo de estilos musicales

Mi metodo es enseñarle al alumno a través de los principales libros de batería que existen en el mundo y los que yo considero los mejores.

Murcia
$21.105/h
Davide
¡Primera clase gratis!

Clase de bateria - iniciación perfeccionamiento y lectura con material didactico e interactivo - Murcia centro

Através de material didactico oriento el alumno en aplicar lo aprendido para crear grooves ritmos y fills que le permitirán tocar en todos los contextos con desenvoltura

Alfafar
$70.349/h
Jorge
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de batería en Valencia para todos los niveles y edades

Profesor titulado se ofrece para dar clases de batería: Técnica de caja rudimental, técnica de caja orquestal, todos los estilos (rock, heavy, metal, jazz, latin, latin/jazz, funk, pop, blues...) doble bombo, lectura, trabajo con metrónomo, todo tipo de ritmos, grabación, drum covers, técnica aplicada a la batería, improvisación... etc No importa nivel ni edad.

Palermo
$2.585/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión afrolatina en gral, congas, bongó, tambores bata, individuales y grupales

Dispongo varios métodos y dinámicas, adaptables a cada situación. Respeto los tiempos y necesidades de cada alumno o grupo para aprender. Utilizo sistemas tradicionales de transmision, (cantar lo que se va a tocar) o bien mediante lectoescritura Relax, paciencia con uno mismo, tranquilidad, buen animo etc.

Ciudad de México
$56.473/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería para todos los niveles, buen método, estudios en México y Europa.

Diferentes métodos de aprendizaje que garantizan avance en cada clase, métodos didácticos, razonando los ejercicios y con juegos para los más pequeños

Espartinas
$35.175/h
Javier
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la batería o avanza en tus conocimientos baterísticos. Todos los estilos

Clases desde 1h, hasta 2.5 h, a convenir con el alumno en función de sus POSIBILIDADES y NECESIDADES. Metodología AMENA y DIVERTIDA para disfrutar y sacar el máximo partido a cada clase. Material didáctico a disposición. - Evaluación de nivel- 1.

Nueva Pompeya
$51.708/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco aprender música con más práctica que teoría! Fácil y rápido empezarás a tocar tu instrumento!

Vídeos online, práctica en espejo con el alumno, manuales, fotocopias de lectura, escritura. Archivos audio visuales para ver técnicas y formas de aprendizaje.

Rosario
$68.945/h
Ana lola
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de batería hace mas de 10 años. Doy clases a niños adolescentes y adultos. Amo mi profesión y la bata!!!

Enseño y aprendo. Todo es un ida y vuelta: la mejor metodología es compartir conocimientos desde la humildad.

Santiago
$62.439/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases particulares de batería en Santiago centro o a domicilio

Mi método de enseñanza se basa en El Progreso general del alumno (a), groove, lectura, rudimentos, improvisación, estilos, etc. Utilizo libros para distintos procesos de aprendizaje en la batería, sin dejar de lado lo más importante, la práctica, para eso tengo un arsenal de herramientas que llevarán al alumno (a) a progresar de manera significativa.

Gregorio de Laferrere
$43.090/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de batería te ayuda a aprender batería y encontrar tu Groove. Distintos tipos de géneros musicales. Lectura musical e improvisación. Zona G. Laferrere o también a domicilio. Daniel

Mis clases consisten en distintas estrategias de aprendizaje. Hay partes donde se ven teoría, y sobretodo mucha práctica, durante toda la clase. También sacar arreglos de canciones elegidas por los propios estudiantes.

Naucalpan de Juárez
$27.430/h
Leonardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 12 años de experiencia da clases particulares de batería , guitarra , bajo , teclado a domicilio o en lugar propio , en areas de Naucalpan , Satelite , Tlalnepantla

mi metodo de enseñanza va dirigido para principiantes (que tengan ganas de aprender y poner todo su empeño) e intermedios (que quieran aprender nuevas técnicas) , en cada uno de los instrumentos se enseña desde lo más básico , es decir , conocer el instrumento (cada una de las partes que lo conforman) , teoría musical es decir conceptos , historia y lectura , y porsupuesto la ejecución del

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juancho es un excelente profesor, con la mejor de las energías y la disposición para enseñarte lo que necesitas, llevo solo 4 clases con un avance muy notorio. Más que recomendado!

D
Daniel, alumn@
Hace 1 semana
Juan sebastián
(12 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 7 meses
Lina
(8 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.