Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

596 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Bogotá
$45.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional y con experiencia en la docencia. Imparto clases de Batería desde niveles iniciales (3 - 4años) a niveles más avanzados. También enseño teoría musical, armoní

Mi metodología está relacionada con los logros personales. No hay nada mejor que estar satisfecho logrando objetivos que el estudiante se traza y no el profesor. Trabajo entonces dos metodologías generales. Estudios por interpretación de canciones y estudios por interpretación técnica y sonido dentro de la batería. Con cada metodología trabajo distintos libros y partituras.

Bogotá
$45.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de batería y percusión para principiantes en Bogotá

Enseño a Niños y Niñas, adolescentes o adultos interesados en aprender sobre batería y percusión. Realizo enseñanza a domicilio. Soy una persona empática, muy paciente, con amor al enseñar lo que se, enseño de manera personalizada y respecto a los horarios que nos queden bien tanto a mis estudiantes como a mi.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Musico de la Universidad Nacional de Colombia, con más de 10 años de experiencia en el instrumento.

Trabajo un método teórico-práctico, historia y contexto de la interpretación del instrumento, y así lograr clases dinámicas y creativas para todo público.

Bogotá
$35.000/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, dicta clases de iniciación musical, solfeo entonado, guitarra clásica y teoría de la música.

Mi método de enseñanza, es tan sencillo como mostrarle al alumno el camino y acompañarlo en los posibles obstáculos que se le presenten, brindando todas las herramientas posibles, para que con el tiempo pueda resolver sus dificultades de manera autónoma.

Bogotá
$35.000/h
Luis arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de avanzado semestre con experiencia de mas de 4 años dando clases de batería, dicta clases en Zipaquira, chía, Bogotá y alrededores.

Empezando por el trato cómodo hacia los estudiantes , la confianza es primordial, ya que la clase se tornará más cómoda tanto para mí como para el alumno. Dependiendo del nivel en el que se encuentre el estudiante, utilizo métodos baterísticos de iniciación, básicos y avanzados. La intensidad horaria definirá el trabajo dejado en clase para desarrollarlo en casa.

Bogotá
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERIA Clases individuales. Todos los niveles. Todas las edades. Domicilios!

Programa organizado para las necesidades y tiempo de estudio de cada estudiante. Realza tus fortalezas y mejora en tus debilidades. Estudio avanzado de tecnica de mano y pies. Independecia aplicada a todos los estilos. Estudio avanzado del ritmo. Fraseos lineales, stickings, gospel y mucho mas...

Bogotá
$12.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Lecciones de batería para principiantes e iniciante en el mundo de los drums

Mi nombre es Brandon soy técnico en música, especializado en percusión e estado diferentes medio de música, me concentro mucho en mis estudiantes básicamente Mi metodología para la percuciones un 80 por ciento practica, teoría y rudimentos y un 20 por ciento entusiasmo

Bogotá
$40.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Soy músico graduado, doy clases de batería y piano y teoría musical.!!

Me encanta las clases dinámicas y utilizar diversas herramientas como la tecnología y otros instrumentos q enriquecen las sesiones musicales.

Zipaquirá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional dispuesto a enseñarte paso a paso todo sobre la musica y mucho mas... Zipaquira Cund y alrededores.

Manejo todo tipo de niveles desde pricipiante, preparatorio para universidad y avanzado en cuanto a todos los intrumentos armonia y solfeo. me gusta dejar tareas para todos los dias y seguir paso a paso el proceso de cada estudiante, con mucha pasciencia.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

¡Hola! soy Daniel, soy músico de vocación y en formación. Ofrezco clases de batería, iniciación musical, teoría musical y guitarra eléctrica en la ciudad de MEDELLIN

Mi método de enseñanza está basado en el trabajo por competencias, desde las aptitudes musicales, habilidades y conocimientos que el estudiante evidencia, con rigor académico y práctico que permite equilibrar el proceso de aprendizaje. Mis clases van dirigidas a cualquier persona, mayor de 13 años desde un nivel básico hasta intermedio.

Bogotá
$40/h
Leo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música enseña a tocar la batería y a desarrollar la creatividad

Mi método incluye la improvisación y la exploración timbrica del instrumento.

Cali
$15.000/h
John kennedy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de batería para todo el que necesite aprender o necesite refuerzo en Cali y sus alrededores

Pues según la formación del estudiante y lo que necesites. Puedo usar teoría o podría trabajar en la practica para los empíricos. Trabajo mucho lo que son bases que es lo que hay que tener claro para ser un buen baterista.

Bogotá
$40.000/h
Cristian d
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y música en Bogotá interesado en aportar y enseñar batería

La enseñanza es subjetiva y personalmente el mejor comienzo es a través del objetivos de aprendizaje y los gustos para variar los métodos de enseñanza, lo demás puede dirigir a las diferentes sesiones de carácter teórico, semántico, practico y vocacional.

Bogotá
$40.000/h
Miguel david
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con énfasis en batería y técnica vocal da clases a niños, jóvenes y adultos interesados en aprender a tocar este increíble instrumento o a cantar. Aplica para cualquier género music

Mi método de la enseñanza es empezar con la técnica que tiene cada instrumento, educar el odio al compás de los tiempos y al metrónomo, incentivar al estudiante a que practique y tenga disciplina para lograr los objetivos que tiene y poder llegar a interpretar el género deseado.

Fusagasugá
$30.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Chica Baterista 10 años de experiencia ofrece clases Personalizadas de Batería Acústica y Lectura músical, Niveles Principiante e Intermedio para niños y adultos

Buen Día! Soy Ingrid Profesora Particular de Música Las clases están dirigidas a todo el Público: (niños y niñas, adultos, personas con alguna discapacidad).

Chía
$45.000/h
Juan andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Batería ,mas haya de enseñar ritmos enseño disciplina , Calidad de Sonido , Independencia y ensambles

Mi método de enseñanza es simple se divide en 3 faces , independencia , disciplina , ritmo. Las cuales explico de la siguiente manera sea niño adulto o joven el método el es mismo solo que graduado a su capacidad .

Bogotá
$40.000/h
Viterbo
$25.000/h
Felipe alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Música. Brinda clases de teoría musical y batería !

Utilizo una metodología procedimental y constructivista, que brinde al estudiante unas buenas bases para poder seguir con un proceso de formación óptimo!

Bogotá
$40.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Formación Musical (Baterista) da clases particulares a domicilio en Bogotá, Colombia.

Mi método de enseñanza es basado en el la Universidad, abarcando progresivamente todos los temas, estilos y conceptos que un buen músico profesional (baterísta principalmente) debe tener.

Bogotá
$25.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Baterista semiprofesional con 10 años de experiencia en cualquier tipo de percusión.

Esencial la teoría y práctica de lo aprendido con el estudiante durante el periodo de tiempo que lo desee. .

Bogotá
$40.000/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Clases de Percusión latina, folklórica y batería. Egresada de la ASAB, buena trayectoria en interpretación y docencia.

Es una clase práctica de un tiempo máximo de hora y media, en donde abordo el estudio de la técnica, la lecto escritura (partitura), y el contexto socio histórico del género y del instrumento que se está estudiando.

Bogotá
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música profesional, Baterista, con conocimientos de Dj producción & sonido con manejos de software DAW.

Mi metodologia es enfocarme principalmente en enseñar conocimientos fundamentales que se ven aplicados en la cotidianidad & resolver todas las dificultades que se presenten, permitiendo una retroalimentación.

Neiva
$10.000/h
Jeka
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música de 22 años doy clases de batería para niños en la ciudad de Neiva

Mi metodología es crear un aprendizaje libre y sencillo a través de dinámicas que faciliten el interés de los niños

Cartagena
$40/h
Jean
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de empírico de batería da clases, para los que no saben nada acerca de este bello instrumento y les gustaría aprender. Disponible en Cartagena de Indias. Gracias.

Mi método es más que todo basado en leer prartiturss y llevarlos a la práctica enseguida, balga la redundancia, partituras sencillas, que serán de demasiads utilidad para aprender a tocar este hermoso instrumento.

Los Corrales
$10.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, da clases de batería para principiantes en Lorica Córdoba y cercanos.

Mi método de enseñanza es basado en la práctica y la teoría, aplico métodos didácticos para el fácil aprendizaje de lectura de partituras.

Bogotá
$30.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Universidad distrital (asab) dicta clases de bateria a principiantes e intermedios

La enseñanza está basada en diferentes métodos como el: stick control, new breed, syncopation. Con un enfoque en la técnica instrumental, lectura de partituras.

Bogotá
$30.000/h
George
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de batería para todos los que quieran aprender

Mi método de enseñanza se basa en darle al alumno herramientas para poder interpretar la batería de la mejor forma, ligando lo anterior a los gustos personales del aprendiz

Bogotá
$25.000/h
Valery
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baterista hace 6 años, dispuesta a dar el mejor conocimiento a mis estudiantes

Mi método enseñanza será dependiendo en el nivel que te encuentres principalmente, De ahí te daré conocimientos profesionales en el instrumento, no solo aprenderás en la clase, te dejaré tareas para que tú aprendizaje sea rápido y efectivo

Bogotá
$50.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Maestro en música dispuesto a enseñar bateria, gramática, teoría, ensamble, música en general

Empezar desde cero, con el corazón y con pasión. Desde la creatividad y con responsabilidad, la música enseña a ser disciplinado, apasionado, generoso y demás habilidades.

Cali
$20.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con pasión por la percusión y la música, Cali Colombia para enseñar batería con conceptos básicos de lectura, escritura e interpretación de partituras.

La clase se basa en técnicas de estiramiento, posturas en la batería, conceptos básicos sobre el instrumento, técnicas de desarrollo de la habilidades motrices necesarias, lectura de partituras de percusión.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 5 meses
Lina
(8 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.