Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

681 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Barcelona
$42.209/h
Arnau
¡Primera clase gratis!

Batería en activo con 10 años de experiencia ofrece clases de batería económicas e individuales.

Me baso en el autoaprendizaje del alumno, siendo su guía en el camino del aprendizaje en el instrumento. Ofrezco ejercicios prácticos y aplicables tanto a estudio como a banda, aportando así un gran abanico de recursos al alumno.

Nezahualcóyotl
$40.398/h
Judá
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Música Con Especialidad En Batería Con 7 Años De Experiencia.

Me gusta enseñar acompañado de un manual en el que los conceptos estén muy bien explicados y con ejercicios que ayuden a que él al alumno tenga un mejor lenguaje musical.

Cuautitlán Izcalli
$24.239/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria para todas las edades en linea y presenciales c.izcalli

Mas de 10 años de experiancia en la docencia dedicada a la musica integrando metodologias como Orff entre otras, las clases son dependiendo el nivel cuento con material impreso videos aplicaciones multimedia, grabaciones en video y audio de calidad profesional para hacer practicas de estudio y grabaciones pasando por diversos generos musicales funk rock latin jazz etc, aplicandolo con teoria music

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.239/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de música da clases de batería para todos los niveles

Me gusta enseñar a partir del nivel de los estudiantes y sus necesidades, las clases son teóricas prácticas para poder hacer el proceso más completo, incluso para niños

Emiliano Zapata
$15.997/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Soy un Baterista que da clases de Darbuka, Djembé y Batería en Cuernavaca. Usamos el método musical de María Montessori: El alumno debe cubrir todo el temario, sin embargo al iniciar la clase, decide

Me gusta enseñar con base práctica, para entender la teoría. Mantener siempre un interés en el alumno mediante sus canciones favoritas. Poner ejercicios emocionantes. Didáctico.

Talca
$57.636/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición realiza clases de música de instrumentos de percusión batería ,timbales ,bongoes ,etc

Mi método de enseñanza se basa en clases prácticas y teóricas con mucho dinámica y de fácil entendimiento para el alumn@

Palermo
$51.708/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

A tocar bata, Clases de batería en palermo!!! Rock, jazz, folclore, improvisación, Groove!

Mis clases se basan en estudiar y tener a punto el cuerpo (tecnica, coordinación) para poder exprezar lo que tenes en la mente, siempre basandonos en discos de los grandes bateristas y generando ideas desde la improvisación.

Ituzaingó
$51.708/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en instrumento (batería) ofrece sus servicios de instrucción para el estudio, desarrollo técnico e interpretativo del instrumento. Experiencia en clases y registros discográf

Mi método de enseñanza trata de hacer comprender los conceptos más complejos de un modo simple articulando la lógica que envuelve la cotidianidad con el instrumento, ya sea abstracto o práctico

Habit. los Reyes Ixtacala 2A. Seccion
$40.398/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de batería en CDMX desde nivel principiante impartidas por baterista con 12 años de experiencia

La forma en la que imparto el curso se basa en hacer énfasis en conocer las aptitudes de mis alumnos y apegarme a ello para los ejercicios motores y mentales que serán de utilidad para su aprendizaje.

Ciudad de México
$24.239/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Baterista y comunicólogo da clases de iniciación musical básico para principiantes en Sur de la Ciudad de México.

Me llamo Alonso, tengo 13 años tocando como baterista. Estudié diplomados en varias escuelas sobre música, actualmente estoy terminando la licenciatura en Ciencias de la comunicación. Las clases consistirán en dos apartados ú opciones. Serán particulares.

Madrid
$35.175/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para principiantes en zona madrid sur

Soy un estudiante de 17 años que da clases de batería para niños/as de 5 a 12 años de un modo divertido y eficaz para que le resulte a los niños mas fácil y divertido el aprender a tocar el instrumento.

Madrid
$96.730/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Flamenco, Guitarra Flamenca

Profesor de música titulado por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente trabajando como guitarrista flamenco en la escuela de baile Amor de Dios. A lo largo de mis años de estudio y como docente he desarrollado un método propio donde el alumno encontrará la sencillez y la eficacia, comprendiendo y analizando lo que más nos gusta.

Madrid
$47.486/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra eléctrica, acústica (No flamenco), bajo, batería, ukelele. BUSCA ALUMNOS

Hola, soy Sergio y tengo 21 años. Mi pasión es la guitarra y por ello me gusta enseñar, siempre con la motivación y el deseo que la música inculca en tí, por ello la parte fundamental es pasártelo bien.

Madrid
$79.143/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Madrid centro.

Tengo experiencia dando clases tanto a niños cómo a adultos que no se dedican de forma profesional y solo están interesados en unas nociones del intrumento. También creo que puedo aportar mi forma de ver la bateria a estudiantes que quieran dedicarse de una forma más profesional.

Madrid
$79.143/h
Chus
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de batería

Soy músico profesional con una experiencia de 20 años y me dedico a la docencia en escuelas de música desde hace 10 años por vocación. Soy paciente y metódico a la hora de impartir las clases, con lo que el progreso siempre es una garantía, siempre de una forma gradual y amena, con ejercicios adaptados a los gustos y habilidades del alumno.

Sevilla
$110.800/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Percusion y/o Bateria

clases de bateria y percusion "WORLD MUSIC".adaptadas al nivel del alumno/a...Ritmos rock, salsa, samba, flamenco, oriental...Independencia y lenguaje musical...Bateria, congas, cajon, timbal, pandeiro...Impartidas por musico profesional con mas de 20 años de experiencia...solicitar informacion. doy clases de percusion y bateria en mi local y a domicilio.

Madrid
$52.762/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para niños y principiantes

Se imparten clases de batería a personas que les gusta la batería y quieren tocar. Un aprendizaje dinámico y efectivo. Se proporciona material y es un temario ideal para clases extraescolares y principiantes. No hablamos de horas si no de clases, ya que, lo importante es el desarrollo del alumno en el aprendizaje y la clase puede extenderse a 1h y media aproximadamente. 15 euros cada clase.

Vila-seca
$42.209/h
Metin
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria (Prov. Tarragona)

Se ofrece Profesor de batería titulado superior y con experiencia en música en vivo de más de 20 años, para clases a todos los niveles a partir de 5 años. Clases adaptadas a las necesidades de los alumnos. Si te interesa o quieres mas información contacta conmigo en: mail: metodrums(arroba)hotmail.

Barcelona
$52.762/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de batería (alumno de la Esmuc)

Hola soy Gabriel, soy licenciado en Percusión clásica y actualmente estoy en segundo curso de Batería moderna en la Esmuc, he recibido clases tanto de batería moderna como de jazz por parte de Salvador Niebla, David Xirgu, Miguel Morales, Xavi Reija y David Gómez entre otros, actualmente sigo dando clases con algunos de ellos.

La Cala del Moral
$35.175/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad ofrece clases de apoyo y preparacion en Música especialidad piano y bateria.

Me gusta dar la clase orientada a sacar el aprobado de la materia en la que el alumno necesite refuerzo ademas de intentar despertar interes en dichas materias ya que muchas veces suspender una asignatura se debe a falta de interes por alguna cuestion en concreto y no por falta de capacidad del alumno que muchas veces al profesorado le cuesta trasmitir dicha pasion debido a los inconvenientes de...

Barcelona
$70.349/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Barcelona. Aprende tocando tus canciones favoritas! (Parc de la Ciutadella/Poblenou)

-Aprende a tocar la batería desde cero usando tus canciones favoritas!

 -Todos las edades, todos los niveles!

 -Estudio en Barcelona (Bogatell ), con dos baterias completamente equipadas y todo el material audiovisual que necesitas para aprender a tocar y obtener resultados rápidamente.

Comodoro Rivadavia
$51.708/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de bateria ofrece dar clases de bateria y todo lo relacionado a percucion

Mi metodo es por medio de partituras con material de YAMAHA.

Ñuñoa
$72.045/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional para artistas como Federico Dannemann, Hugo Diaz, Cantando aprendo a hablar, Felipe Duhart, Cristian Cuturrufo, Claudio Rubio, Rossana Saavedra, Jay Klum, Pat O'leary, Musica par

Mi método consiste en identificar aspectos técnicos o conceptuales en los que el alumno tenga menos dominio y mejorarlos aprendiendo canciones y material técnico.

Copoya
$11.311/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante en música jazz da clases de batería en Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Me gusta enseñar de una manera que el alumno se interese por la materia aprendida y pueda comprender con facilidad lo que se a planeado

Málaga
$52.762/h
Dina
¡Primera clase gratis!

Investigadora etnomusical imparte clases de Daf Kurdo, devocional y ergonomia de la percusión

Imparto lecciones personalizadas de Daf kurdo y persa. Diferenciación de los principales golpes y estilos. Terminologia y movimientos básicos y avanzados. Principales ritmos clasicos y devocionales. Estudio postural personalizado del alumno. Corrección de postura y daños causados por malas practicas en la percusión. Clases en Español, Ingles y Farsi.

Madrid
$70.349/h
Gabo
¡Primera clase gratis!

Titulado superior en Percusión, batería profesional, da clases a todos los niveles en Madrid. Hablo Francés, Inglés e Italiano.

Mis clases se dirigen a toda persona interesada en estudiar algún instrumento de percusión, sí importar nivel, estilo o edad. Seguimiento 100% personal e individual, me adapto a tus necesidades. Mi meta es enseñarte a ser músico, no sólo tocar un instrumento o reproducir una partitura.

Morón
$51.708/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

BATERIA Clases, Cursos, Talleres y Clinicas en Enseñanza Musical - Zona Oeste - Haedo Moron

Las clases son individuales o grupales se arman de acuerdo al nivel (información oculta) (información oculta) ya sea para iniciarse en el instrumento, ampliar su musicalidad o que vengan por alguna especialización. Se trabaja la lectura musical de manera muy didáctica y practica, para que desde el primer día se puedan ir leyendo los ejercicios y material estudiado.

Villa Alemana
$48.030/h
Gonzalo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor y Baterista profesional egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile con experiencia hace clases particulares de Batería a domicilio.

En las clases se trabaja gradualmente la coordinación necesaria para la ejecución del instrumento mediante la lectura musical y la interpretación de canciones, para lograr una completa asimilación y comprensión tanto teórico como práctica de este maravilloso instrumento de percusión.

Ciudad de México
$8.080/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Baterista y miembro de una banda, da clases de bateria para principiantes

Me gusta enseñar primero analizando el nivel del alumno, en base a eso partimos con ejercicios avanzando a su ritmo.

Madrid
$17.587/h
César
¡Primera clase gratis!

Doy clases ONLINE de batería y solfeo, ó presencial en Cd. Juárez

Mis clases las imparto vía skype o facebook, usando paralelamente el gmail, se te hará una selección de mejores vídeos que ya existen , se producirán otros sobre lo que te haga falta dominar. Te haré amar al solfeo y disiparé todas tus dudas sobre el valor de las notas, tengo las técnicas para lograr que comprendas donde va cada tiempo y además leas música.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juancho es un excelente profesor, con la mejor de las energías y la disposición para enseñarte lo que necesitas, llevo solo 4 clases con un avance muy notorio. Más que recomendado!

D
Daniel, alumn@
Hace 2 semanas
Juan sebastián
(12 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 7 meses
Lina
(8 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.