Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

689 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Medellín
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estoy en una orquesta hace 8 años y tocó varios instrumentos,me gustaría enseñarte mi conocimiento. Espero tu llamada.

Mi forma de enseñar es muy didáctica,me baso mucho en como la otra persona entiende y busco diferentes recursos para hacerme entender y que la clase no se vuelva aburrida sino donde se disfrute los espacios. Lo importante no es sólo enseñar sino compartir con el otro.

Bogotá
$45.000/h
Cristian
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de batería, todas las edades, niveles principiante, intermedio y avanzado

Mi método de enseñanza está basado en la diversión y motivación del estudiante, entrego herramientas musicales que le permiten a él mismo construir su aprendizaje

Bogotá
$35.000/h
Diego fernando
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico y baterista profesional dicta Clases de batería personalizadas en Bogotá, se enseña técnica e interpretación de diversos géneros musicales.

En un principio inculco a mis estudiantes la motivación de hacer música desde el primer momento, específicamente en la batería comenzamos con ejercicios muy sencillos de coordinación en el drumset para cumplir con el objetivo anterior y así poder avanzar cada vez más.

Bogotá
$8.500/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Batería Avanzado, ofrece clases personalizadas y/o grupales en cuidad Bogotá

Busco iniciar siempre con teoria musical(notas, figuras, tiempos etc) y paralelamente ejercicios de motricidad de dedos y manos para soltar

Bogotá
$45.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante en quinto semestre de música (bateria) en la ciudad de Bogotá

Siempre trato que la música sea lo más importante, trato las clases de una forma mucho más práctica que teórica.

Bogotá
$50.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases de Batería a domicilio en Bogotá. Desde la primera clase vamos a tocar.

Me gusta hacer la clase practica, en donde mis alumnos sientan que avanzan, escogemos las canciones que más les guste, hacemos ejercicios basados en esas canciones y disfrutamos la clase desde el calentamiento hasta el performance.

Barranquilla
$35.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria en barranquilla, percusión para niños y adultos. Didacticas formas de trabajo de facil entendimiento

Utilizando métodos de enseñanza didácticos como la interpretación de canciones, utilización del instrumento musical, de partituras, para así desarrollar la capacidad del alumno de leer e interpretar sus propias composiciones, haciendo evaluaciones constantes las cuales son prácticas y teóricas.

Bogotá
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Baterista empírico, con mas de 10 años de experiencia, da clases a domicilo en bogota y alrededores

Me gusta que mis estudiantes primero entiendan la parte teorica del instrumento para facilitar asi el paso a la ejecucion del mismo uso un texto para enseñar con mas facilidad

Cali
$40.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Maestro de batería, clases personalizadas y grupales en un estudio profesional, el mejor ambiente para hacer lo que te gusta.. realiza tus sueños y toca con tu banda como un rock star.

Las clases avanzan a la velocidad de entendimiento y capacidad motriz del alumno, en la práctica repetitiva está el éxito.

Bogotá
$45.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Músico de la fernando sor bogotá, con alta experiencia tocando en vivo.

intento de una forma bastante digerible incorporar al estudiante al instrumento o a la música en si, creando herramientas básicas para que el estudiante pueda empezar de forma mas independiente a explorar ya sea su instrumento o la teoría musical en si.

Bogotá
$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería a domicilio 4 años de experiencia todas la edades

Mi metodología se basa que a traves dela práctica comprendamos la teoría, creando una disciplina propia de cada alumno para lograr su propio estilo

Bogotá
$40.000/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Clases de Percusión latina, folklórica y batería. Egresada de la ASAB, buena trayectoria en interpretación y docencia.

Es una clase práctica de un tiempo máximo de hora y media, en donde abordo el estudio de la técnica, la lecto escritura (partitura), y el contexto socio histórico del género y del instrumento que se está estudiando.

Bogotá
$40.000/h
Anderson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria, Gramatica musical y solfeo para niños, jóvenes y adultos. Latin, Rock, Pop, Jazz. Bogotá, Colombia. Percusionista clásico profesional con amplia experiencia en Orquesta (OFB). Maste

El método va enfocado a la necesidad del estudiante sugiriendo prácticas efectivas que involucran técnica e interpretación sin dejar a un lado la creatividad del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Hola, doy clases dinamicas de bateria y piano, a domicilio con mucho refuerzo con el fin de que aprendas a tu ritmo y con dinamicas variadas para que sea muy agradable

Soy una maestra paciente y dinámica, busco la practicad y lenguaje claro a la hora de explicar teoría y de manera practica busco ser re cursiva plantear muchas posibilidades de aprendizaje con o sin el instrumento, la clase se desglosa en calentamientos, actividades dinámicas, ejercicios prácticos con el instrumento y actividades de interés del estudiante.

Pereira
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Pedagogo, Investigador, Productor Musical y Artista con Maestría en Educación y Nuevas Tecnologías 20 años de experiencia.

Mi método de enseñanza esta orientada a la acción y gradual tomando como punto de partida los conocimientos previos del estudiante yendo de los mas fácil bases sencillas a los mas complicado y exigente esto sustentado por la corriente pedagógica del constructivismo que postula la necesidad de entregar al estudiante las herramientas necesarias (generar andamiajes) que le permitan construir sus

Bogotá
$35.000/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, dicta clases de iniciación musical, solfeo entonado, guitarra clásica, eléctrica y teoría de la música.

Mi método de enseñanza, es tan sencillo como mostrarle al alumno el camino y acompañarlo en los posibles obstáculos que se le presenten, brindando todas las herramientas posibles, para que con el tiempo pueda resolver sus dificultades de manera autónoma. Manejo cursos trimestrales, pues, con dedicación del alumno, es un tiempo prudente para despertar su oído y su musicalidad.

Cúcuta
$10.000/h
Eddier alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ser Mejor Baterista es posible!! Clases de bateria para todas las edades, en Cucuta y arrededores

Mi me todo de enseñanza es teorico practico, trabajando la lectura ritmica en partitura desde su gramatica basica, rudimentos, estilos (ritmos) y fills.

Manizales
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todas las edades con pedagógicas modernas de educación.

He tenido la oportunidad de ver diferentes medios de enseñanza en batería, y he reunido muchas de ellas que pueden ayudarte a progresar escalonadamente en muchas formas y definir tu propio estudio musical.

Barranquilla
$30.000/h
Johannes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de percusion, tambor, bateria y conga en barranquilla clades a domicilio en horas de la tarde

Primeramente enseñar ejercicios de independencia y la teoria del instrumento seguido de la practica para que el alumno no lo solo aprenda a tocar si no tambien la historia de la musica y de su indtrumento tambien enseñar a leer partituras

Bogotá
$35.000/h
Jonathan alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica con énfasis en ingeniería de sonido, doy clases de Batería y de teoría musical en general

Para lograr el objetivo, busco realizar un trabajo en conjunto con el alumno, siendo lo más claro posible, para que no queden baches en el aprendizaje. Para las personas que hasta ahora inician un proceso musical, busco enseñarle lo básico claramente, para que el proceso de aprendizaje sea mas sencillo de desarrollar.

Medellín
$20.000/h
Efrain
¡Primera clase gratis!

Baterista autodidacta 10 años de experiencia en la práctica, enseña a domicilio

Busco partir del conocimiento previo de cada estudiante , entendiendo la diferenciación y particularidad como base , procurando aprender a interpretar y luego interiorizar las bases de la misma .

Bogotá
$30.000/h
Mari
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de batería para niños y adolescentes con mas de 15 años de experiencia

Me adapto a las necesidades de cada alumno, identificando sus metas, fortalezas y debilidades.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y percusión, norte de Bogotá, clases a domicilio.

Lectoescritura, Repertorio, Improvisación, Técnica americana, francesa, moeller, Métodos audiovisuales. 3 Tallerista y clinican (desde el año 1999 a la fecha) de batería - percusión y educación musical (Producción de materiales de carácter didáctico, de educación musical y clínicas de batería).

Medellín
$25.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en técnica de batería y producción musical ! Experiencia dando clases de batería personalizadas en mi casa o a domicilio área Medellín!

Trato formal y cordial, dependiendo del nivel del alumno se trabajarán aspectos de ritmo, musicalidad en la batería, teoría un poco para que comprenda lo que está tocando, variedad de ritmos y gustos musicales del alumno, técnica y tips de estudio

Sabanagrande
$10.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Músico certificado como percucionista, da clase de batería básica y percucion latina

Se demuestra los distintos golpes de coordinación al estudiante, después mostrar técnicas para un mejor de dar esos golpes eficientemente.

Bogotá
$40.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Baterísta profesional con más de 15 años de experiencia da clases teórica-práctica de batería para niños principiantes de 8 a 15 años en Bogotá

Hola! soy Músico e Ingeniero Mecánico. Como músico soy baterista certificado de la Academia Music Clips en Venezuela, poseo mas de 15 años de experiencia, he tocado en múltiples bandas de diversos géneros con participaciones en decenas de eventos y conciertos.

$8.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Joven Baterista intermedio da clases de batería a jovenes principiantes en Medellín.

Mi método es simple, enseño teoría musical a la vez que vamos haciendo ejercicios para desarrollar la habilidades propias de un baterista como la disociación de extremidades, llevar el tempo y así.

Medellín
$35.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todos los niveles y todos los géneros musicales

El propósito es entender lo que tocas en la batería por ello me apoyo en el nivel de cada estudiante para crear un plan de trabajo totalmente personalizado de acuerdo a cada estudiante

Barranquilla
$25.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de música profesional ,Bateria-Piano-Canto-guitarra-armonia-composicion-solfeo, y mucho mas... ¡No pierdas esta oportunidad!

Voy en décimo semestre de música profesional, con titulo de "maestro en música", Soy excelente baterista, ya que es mi instrumento principal, también tengo buen desempeño en otros como: Piano, canto, guitarra, bajo...

Bogotá
$25.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, se ofrece para dar clases de batería, armonía y gramática musical en Bogotá, puedo ir a domicilio. Tengo siete años de experiencia en la Música.

Me baso en todo el material que me han dado sobre el instrumento, cómo me lo enseñaron y cómo debo enseñar para que mis estudiantes avancen lo más rápido posible en sus estudios musicales y puedan llegar a ser los mejores.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un excelente profesor! Tiene una muy buena metodología y es ordenado!

S
Santiago, alumn@
Hace 6 días
Javier
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juancho es un excelente profesor, con la mejor de las energías y la disposición para enseñarte lo que necesitas, llevo solo 4 clases con un avance muy notorio. Más que recomendado!

D
Daniel, alumn@
Hace 3 semanas
Juan sebastián
(12 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 7 meses
Lina
(8 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.