Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

596 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Bogotá
$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería a domicilio 4 años de experiencia todas la edades

Mi metodología se basa que a traves dela práctica comprendamos la teoría, creando una disciplina propia de cada alumno para lograr su propio estilo

Bogotá
$40.000/h
Anderson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria, Gramatica musical y solfeo para niños, jóvenes y adultos. Latin, Rock, Pop, Jazz. Bogotá, Colombia. Percusionista clásico profesional con amplia experiencia en Orquesta (OFB). Maste

El método va enfocado a la necesidad del estudiante sugiriendo prácticas efectivas que involucran técnica e interpretación sin dejar a un lado la creatividad del estudiante.

Cali
$20.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para cualquier edad y cualquier persona solo necesitas ganas.

Mi metodología de enseñanza es bastante didáctica, ya que a través de este medio se logra una relación más íntima y estrecha entre el cerebro y el cuerpo, lo cual nos permite desarrollar al 100% nuestras capacidades. Las clases son teórico prácticas para saber que es lo que se hace y cómo se hace.

Cúcuta
$10.000/h
Eddier alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ser Mejor Baterista es posible!! Clases de bateria para todas las edades, en Cucuta y arrededores

Mi me todo de enseñanza es teorico practico, trabajando la lectura ritmica en partitura desde su gramatica basica, rudimentos, estilos (ritmos) y fills.

Barranquilla
$30.000/h
Johannes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de percusion, tambor, bateria y conga en barranquilla clades a domicilio en horas de la tarde

Primeramente enseñar ejercicios de independencia y la teoria del instrumento seguido de la practica para que el alumno no lo solo aprenda a tocar si no tambien la historia de la musica y de su indtrumento tambien enseñar a leer partituras

Medellín
$20.000/h
Efrain
¡Primera clase gratis!

Baterista autodidacta 10 años de experiencia en la práctica, enseña a domicilio

Busco partir del conocimiento previo de cada estudiante , entendiendo la diferenciación y particularidad como base , procurando aprender a interpretar y luego interiorizar las bases de la misma .

Medellín
$40.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Docente de música da clase con herramientas pedagógicas muy creativas para el aprendizaje .

mis métodos de enseñanza se a moldan a cada persona, donde se crea un material didáctico que permite el aprendizaje significativa, una vez establecidas algunas bases teóricas se comienza con un proceso de practica y exploración donde el estudiante aplica lo obtenido anteriormente.

Medellín
$25.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en técnica de batería y producción musical ! Experiencia dando clases de batería personalizadas en mi casa o a domicilio área Medellín!

Trato formal y cordial, dependiendo del nivel del alumno se trabajarán aspectos de ritmo, musicalidad en la batería, teoría un poco para que comprenda lo que está tocando, variedad de ritmos y gustos musicales del alumno, técnica y tips de estudio

Sabanagrande
$10.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Músico certificado como percucionista, da clase de batería básica y percucion latina

Se demuestra los distintos golpes de coordinación al estudiante, después mostrar técnicas para un mejor de dar esos golpes eficientemente.

Bogotá
$40.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Baterísta profesional con más de 15 años de experiencia da clases teórica-práctica de batería para niños principiantes de 8 a 15 años en Bogotá

Hola! soy Músico e Ingeniero Mecánico. Como músico soy baterista certificado de la Academia Music Clips en Venezuela, poseo mas de 15 años de experiencia, he tocado en múltiples bandas de diversos géneros con participaciones en decenas de eventos y conciertos.

Cali
$40.000/h
Brynner
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y compositor de género góspel, con más de 20 años de experiencia en el ámbito musical da clases de batería, percusión menor, bongos y congas en Cali a principiantes y estudiantes de n

Mi método de enseñanza es teórico-practico, progresivo, de acuerdo al tema visto en cada clase; también mi método esta estructurado y enfocado a cada alumno en particular basado en mis experiencias como músico en estos años y también teniendo en cuenta a grandes artistas que han surgido a lo largo de la historia.

Cali
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

‍-Técnica -Grips -Diversos Grooves -Generos: Jazz,Rock,Latin,Ritmos Colombianos,Gospel S,Funk,Fusiones,Etc.. -Click o Met/Secuencias -Talleres Ensamble Banda(no solo aprenderás a tocar, sino a ser ins

De forma abreviada el estudiante recibirá en cada clase los siguientes Items: - Técnica - Grips - Diversos Grooves - Generos: Jazz, Rock, Latin, -Ritmos Colombianos-, Gospel S, Funk, Fusiones, Etc..

Bogotá
$60.000/h
Jeyson
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

RITMOS TRADICIONALES COLOMBIANOS APLICADOS A LA BATERÍA, Clases impartidas en Bogotá y alrededores

Cuento con diferentes herramientas pedagógicas que varían de a cuerdo con el contexto de la clase ya sea grupal o personalizada, parto desde las habilidades más relevantes del alumno y fortalecer sus debilidades, logrando de esta manera una evolución significativa en el desarrollo de las habilidades del alumno.

Bucaramanga
$30.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de BATERÍA, guitarra y/o Piano. Licenciado en música con más de 4 años de experiencia en la enseñanza a niños y adultos.

Aprende con un Licenciado en música UIS y baterista profesional. Clases personalizadas y a domicilio en la zona de Bucaramanga - Santander. Mi metodología varía según las necesidades y aptitudes de cada persona. Las primeras clases son muy importantes ya que despiertan en el estudiante una curiosidad y un asombro por el instrumento.

San Gil
$20.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Clases a particulares de Violonchelo, Guitarra, Batería, Piano, Teoría Musical y más.

Partiendo de tus gustos musicales y de las metas que quieras alcanzar articularemos la teoría musical, el solfeo y el estudio del instrumento. Las clases se dirigen a niños, jóvenes y adultos de nivel básico y medio que quieran explorar el mundo de la música desde el estudio del violonchelo, la batería, la guitarra y el piano.

Manizales
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de batería para todas las edades con pedagógicas modernas de educación.

He tenido la oportunidad de ver diferentes medios de enseñanza en batería, y he reunido muchas de ellas que pueden ayudarte a progresar escalonadamente en muchas formas y definir tu propio estudio musical.

Bogotá
$40/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesor de música para Canto, piano, guitarra, batería, partitura, solfeo, gramática escuela Música laboratorio

El método de enseñanza se desarrolla mediante el trabajo individual del instrumento y luego la conformación de grupos de trabajo buscando formar bandas o ensambles, la idea es que el estudiante vaya aplicando la parte teórica del instrumento desde el repertorio que se escoge (canciones, piezas de estudio) además el conocimiento de la teoría nos da la posibilidad de poder expresarnos mas fluid

Medellín
$40.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica ofrece clases de percusión sinfónica, de marcha, y latina en Medellín.

Mi método de enseñanza es muy organizado y riguroso, evaluando cada detalle y estructurando cada semana de estudio para dar los mejores resultados en poco tiempo, implemento ejercicios de rudimentos, tecnica, escalas y proporciono material musical para enriquecer la labor y el aprendizaje del alumno

Bogotá
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesional en música con experiencia en la pedagogía ofrece clases de calidad a domicilio de batería, guitarra, bajo y teoría musical.

Mi método de enseñanza es didáctico. En el ámbito de la música hay que saber teoría básica, pero sobre todo promover la creatividad a través de la práctica constante y el amor por descubrir todas las posibilidades que existen dentro de la música.

Manizales
$25.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música hace 2 años con mas de 10 años de experiencia, ofrece sus servicios para enseñanza de instrumentos musicales, teoría musical y afianzamiento de agrupaciones de camara

Mi enseñanza está enfocada en las cuatro caracteristicas de la música enunciadas por Edgar Willems: ritmo, audición, entonación y movimiento corporal de modo que mis estudiantes no sólo interpreten su instrumento mecánicamente sino que además se familiarecen con las demás áreas de este saber.

Bogotá
$10/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor Músico percusionista empirico, con experiencia de 13 años, clases a domicilio

Soy estudiante de Bellas Artes y dirijo clases dirigidas a personas de todas las edades, con énfasis en formación e investigación de ritmos autóctonos latinoamericanos aplicados a la batería y diferentes instrumentos de percusión, generando fusiones con ritmos del Rock, Jazz, Blues entre otros.

Bogotá
$35.000/h
Sair stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiantes en el área de música enfatizado en batería que decee aprender todo lo relacionado con este bello instrumento

Mi método de enseñanza es por niveles reforzando todo lo que estudiante ya sabe para así mismo poder aprovechar todo el poder de aprendizaje del estudiante y así hacer que el aprendizaje sea un poco más didáctico para asegurar su aprendizaje

Itagüi
$18.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofia y musica, capacitado, brinda servicio de enseñanza dinamico- creativo

La forma de enseñanza que me gusta aplicar con los estudiantes es una mezcla efectiva entre lo teorico-practico. Acertivo al fin que se busca llegar.

Bucaramanga
$30.000/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Docente de música y autor de 5 libros con más 17 años de experiencia enseñando las asignaturas de: Batería, lenguaje rítmico, solfeo. Ofrece sus servicios de clases personalizadas de forma presencial

He diseñado un programa personalizado perfectamente estructurado en 7 años de estudio divididos en 3 ciclos: BÁSICO - MEDIO - PROFESIONAL.

Bogotá
$20.000/h
Jhonnier alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de batería y teoría musical a domicilio en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es que el estudiante se sienta cómodo con la clase y si no entiende en la primer explicación buscar otra forma de que el entienda el tema a tratar, y la explicación se hace lo más lúdica posible para que el consultante se motive y son dirigidas a todo tipo de público, tanto para estudiantes de colegio y estudiantes de universidad

Barrancabermeja
$20.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Baterista da clases particulares en la ciudad de Barrancabermeja. Indivuales o grupales.

Primero que todo hablar un poco de la bateria, luego conocer a las personas que tanto saben tocar o sino tienen nada de conocimiento. Empezar con los ritmos básicos, ejercicios para que cada día mejore su habilidad.

Cali
$40.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduria publica apasionado por la música en especial la percusión y con muchas ganas de transmitir sus conocimientos .

Mi metodología es empezar a enseñar una buenas bases , enfocadas al fundamento y a la técnica propia del instrumento.

Bogotá
$20.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Doy clases de batería y percusión para aquellos que quieran aprender de ceros.

Mi metodología es 10% aprendizaje en clase 90% aprendizaje en casa ya que la práctica hace la expertos.

Barranquilla
$50/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión de del maneja miento de los diferentes ritmos de ensamble

mi metodología es enseñarle a los niños y jóvenes que aprendan de una manera muy fácil y rápida ami me gusta hacer grupos muy rápido para mostrar hay es donde esta mi triunfo como profesor

Barranquilla
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Baterista da clases de batería y guitarra para niños y principiantes :)

Me gusta que mis estudiantes aprendan según sus gustos y de manera práctica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy profesional. Excelente clase. Motiva mucho al estudiante y te contagia para seguir. Recomendadisima.

D
Diego javier, alumn@
Hace 5 meses
Lina
(8 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.