Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de batería

227 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Medellín
$45.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y percusión personalizadas y a domicilio, zona en Medellín.

Se dirige a cualquier persona interesada en explorar el mundo rítmico, de una manera entretenida Exploramos desde los rudimentos básicos para emplear en cualquier instrumento percutivo hasta los ritmos tradicionales y no tradicionales del mismo. trabajamos independencia para tener mayor control del cuerpo y como emplearlo en la vida cotidiana.

Barranquilla
$25.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de música profesional ,Bateria-Piano-Canto-guitarra-armonia-composicion-solfeo, y mucho mas... ¡No pierdas esta oportunidad!

Voy en décimo semestre de música profesional, con titulo de "maestro en música", Soy excelente baterista, ya que es mi instrumento principal, también tengo buen desempeño en otros como: Piano, canto, guitarra, bajo...

Bogotá
$10/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor Músico percusionista empirico, con experiencia de 13 años, clases a domicilio

Soy estudiante de Bellas Artes y dirijo clases dirigidas a personas de todas las edades, con énfasis en formación e investigación de ritmos autóctonos latinoamericanos aplicados a la batería y diferentes instrumentos de percusión, generando fusiones con ritmos del Rock, Jazz, Blues entre otros.

Bogotá
$3.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música instrumental, persecución y todo instrumento de banda musico marcial

Soy un egresaba de la Normal Superior del valle de tenza - Boyacá, con basta experiencia en el ámbito musical, mas especifico, La percusión, con base en la enseñanza, con bastante paciencia; mi metodología se basa en la explicación y la practica, buscando diferentes estrategias para cada estudiante, viendo la mejor forma en la que aprenden, buscando y explotando sus habilidades y aptitudes...

Bogotá
$45.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de batería y percusión para principiantes en Bogotá

Enseño a Niños y Niñas, adolescentes o adultos interesados en aprender sobre batería y percusión. Realizo enseñanza a domicilio. Soy una persona empática, muy paciente, con amor al enseñar lo que se, enseño de manera personalizada y respecto a los horarios que nos queden bien tanto a mis estudiantes como a mi.

Madrid
$70.349/h
Daniel
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Madrid. Metodología clara y amena. Mas de 5 años de experiencia

Clases totalmente personalizadas adaptadas a tus necesidades. Metodología clara y amena, para que disfrutes el aprendizaje y explores tu creatividad. Aprende el instrumento desde 0 o perfecciona tu técnica: - Improvisa y toca sobre canciones (play alongs) - Técnica de manos (Moeller, tradicional....) - Trabaja y aprende los 40 rudimentos.

Meaux
$24.622/h
Nouredine
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Durante la guitarra individual y grupal Meaux y idf con o sin solfeo

Buenos días a todos, me enseñan guitarra individuo en casa o en mi casa (Meaux 77100) y sesiones de grupo en el estudio de Meaux. Viajo por todo la isla a Francia. Todos los estilos, todos los niveles, todas las edades debido a la práctica de la guitarra deben ser accesibles a todos.

Ciudad de México
$53.381/h
Carlos
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Disfruta aprendiendo Batería o Percusiones desde Básico hasta Licenciatura, Ciudad de México

Ya sea que quieras ser un profesional o tocar como hobby, a través de la batería lo puedes lograr! Utilizando diversos métodos además de mis propios libros, paso a paso y amenamente aprenderás técnica, teoría, lectura y ejecución en diversos estilos.

Alfafar
$70.349/h
Jorge
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de batería en Valencia para todos los niveles y edades

Profesor titulado se ofrece para dar clases de batería: Técnica de caja rudimental, técnica de caja orquestal, todos los estilos (rock, heavy, metal, jazz, latin, latin/jazz, funk, pop, blues...) doble bombo, lectura, trabajo con metrónomo, todo tipo de ritmos, grabación, drum covers, técnica aplicada a la batería, improvisación... etc No importa nivel ni edad.

Naucalpan de Juárez
$45.603/h
Joffre
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Percusión y Solfeo imparte maestro egresado del Conservatorio Nacional

¡Hola soy Joffre Videz! Soy egresado de la licenciatura de Concertista en Percusiones del Conservatorio Nacional de Música en la CDMX. En mi curso de Batería y Percusión aprenderás a tocar el género que tu quieras con bases sólidas construidas a partir del solfeo (lectura de partituras), técnica y teoría.

València
$87.936/h
Igor
¡Primera clase gratis!

Intensivo batería. Avanza en pocos meses de manera significativa. Traje a medida

Ver sección Video - IGOR TAVAN COLLECTIVE ¿Te gustaría tocar los temas de tu grupo o tus canciones favoritas a un nivel alto en pocos meses? Es posible!! Tocar la batería no se consigue con solfeo, gomas, libros de técnicas, métodos, otras generalidades y clases de 45 minutos sino aprendiendo a: Combinar los 15 elementos que un batería usa mientras toca, lo que permitirá lograr...

Ripollet
$52.762/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música en los siguientes cátedras: guitarra, bajo, batería, piano y canto

Clases teóricas y prácticas muy dinámicas y divertidas con un pensum de estudio musical muy moderno para lograr los objetivos y convertirte en un verdadero músico. La mejor forma de evaluar a mis alumnos es poniendo a prueba los conocimientos obtenidos durante el curso directamente sobre el eescenario, siendo así evaluado por el público.

Barcelona
$70.349/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de instrumentos de batucada en Barcelona (caja, repenique, timba, surdos, rocar, agogo, tamborim)

Contenido (Métodos prácticos): - Correcto sujeción de las baquetas y colocación del instrumento para el desfile. - Iniciación al lenguaje musical. - Acentuación de las semicorcheas en Diferentes patrones. - Desplazamientos de acentos. - Práctica de la tabla general de figuras musicales (de la redonda al Siset pasando por los figuras binarias y trenes intermedias).

Ciudad de México
$39.655/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Batería, ex-baterista de Maldita Vecindad en Ciudad de México. Graduado en Nueva York. Clases en base a tus metas personales. Todos los niveles, estilos y técnicas actuales. Divertido, dína

Tengo más de 30 años tocando la batería y muchos años enseñando a innumerables alumnos. Mis clases son personalizadas y dirigidas a personas que siempre quisieron aprender, pero no tenían el tiempo ó el dinero para hacerlo. Estudiarás la batería con mi método basado en el sistema de Drummers Collective (Nueva York) y Berklee College of Music (boston).

Puerto Montt
$72.045/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Músico Baterista y Percusionista ofrece clases de Batería y Percusión Latinoamericana a domicilio o en sala privada en Puerto Varas

Enfoque en las necesidades del alumno. Dependiendo de su perfil, edad, experiencia, le sugiero caminos a recorrer dentro del proceso de aprendizaje, escuchando siempre su respuesta. Enfoque primordial en la teoría y técnica para el desarrollo de un buen nivel, lo cual nos llevará a la práctica y aplicación de los conocimientos de una manera más dinámica e interesante.

Heroica Puebla de Zaragoza
$15.252/h
Jonathan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en puebla mexico a domicilio y en mi casa

METODO DISEÑADO PARA QUE APRENDAS DIFERENTES ESTILOS COMO ROCK BLUES POP JAZZ LATIN BOSSA NOVA POR MEDIO DE ESCALAS ACORDES ARPEGIOS Y TECNICAS DE LA GUITARRA SE VEN ACORDES MAYORES MENORES AUMENTADOS DISMINUIDOS CON SEPTIMA DROP 2 DROP 3 Y SE VEN ESCALAS MAYORES MENORES POR TONOS DISMINUIDAS TENGO METODOS PROPIOS DE TEORIA Y PRACTICA

Portugalete
$35.175/h
Alex
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra, batería, bajo y composición en bilbao y alrededores

Clases para todos los niveles, edades y estilos (podéis escucharme en Spotify, itunes y Youtube). Se enseñan las técnicas con la teoría mínima necesaria y luego se aplican en canciones del gusto del alumno. -No es necesario instrumento propio. -Posibilidad de clase a domicilio. -Gran variedad de horarios.

Alginet
$35.175/h
Richard
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en automocion y musica, realiza clases de repaso para los estudiantes que lo necesiten

Automoción: Una enseñanda visual basada en el autoaprendizaje y no en la memorización simple. Infinidad de material audivisual para el aprendizaje. Percusión: Toda clase de instrumentos de percusion donde podras aprendera rocar una instrumento desde el principio hasta reforzar los instrumentos que le cuesten más al alumno.

Barcelona
$52.762/h
Christophe
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria y de cajon en el centro de Barcelona (Gotic)

Aprobé mi diploma de musica moderna en la "Music Academy International" ((información oculta) en 2005 y despues trabajé como bateria et percusionista profesional durante 10 años en Paris.

Rosario
$34.472/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Graduado UNR ofrece Clases de Música y Batería en Rosario Zona Centro.

Soy Técnico Universitario en Batería. Distintos Niveles Inicial, Intermedio, Avanzado. Con plan de estudio armado dependiendo el nivel y la necesidad del alumno. A partir de los 5 años, las clases se basan en Distintos Estilos, Técnica,Lectura,Independencia e Improvisación.

Santiago de Querétaro
$33.554/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Profesor de batería y entrenamiento musical en QUERÉTARO. Programa personalizado, todos los niveles. Enseñanza a niños, adolescentes y adultos.

Profesor de batería con experiencia en escuela especializada en la Ciudad de México. Director y coordinador de Drum School Mexico. Método de enseñanza por nota, programa dividido en 4 materias. Técnica, Lectura, Rítmicas y estilos y Solfeo. Experiencia de enseñanza a niños, adolescentes y adultos. Programa personalizado, basado en objetivos específicos.

Córdoba
$70.349/h
Israel
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERÍA EN CÓRDOBA. Licenciado en Música por el Conservatorio Superior de Música de Córdoba .Técnica y estilos: ROCK, FUNK, POP, LATIN, JAZZ, FUSIÓN, GOSPEL

- Método desarrollado concreto, basado en la propia experiencia personal (clases recibidas de los mejores profesores en puntos como Madrid o Barcelona), y aplicado a los diferentes alumnos (diferente metodología, contenidos y actividades para niños que para adultos), y al nivel de cada uno. - Material de técnica (partituras, audios de los diferentes estilos...) a cargo del profesor.

$29.301/h
Marti
¡Primera clase gratis!

Estudiante de percusión popular (UNCUYO) ofrece clases de batería, percusión e iniciación musical

Soy estudiante de la carrera "Música popular" con orientación en percusión, formado previamente en batería en academia de enseñanza AVI music. El método de enseñanza que propongo es personalizado, ya que todos tenemos necesidades diferentes. Después de una entrevista con la persona interesada, según sus intenciones y visiones, seleccionamos juntos los temas y el material de estudio.

Ecatepec de Morelos
$15.252/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria y musica da clases y consejos de guitarra para principiantes

Aprendizaje para toda aquella persona que se vaya iniciando en la musica, especialmente en la guitarra y que quiera consejos, tips, y teoria sobre la guitarra. Los metodos usados no son diferente a la mayoria, pero los tips te pueden ayudar mucho para evitar ciertos aspectos que a la mayoria de los guitarristas les ha sucedido y que es mejor aprender para evitar complicaciones.

Ciudad López Mateos
$30.504/h
Jared
¡Primera clase gratis!

Desarrolla la experiencia Y habilidad de la música y vuélvete un experto

Enseñanza a domicilio, desde la teoría histórica y práctica más básica a lo profesional, con la finalidad de desarrollar el instrumento en sus diferentes variedades, así como el montaje de cualquier canción solicitada, en un tiempo menor y a un precio muy accesible.

Sevilla
$52.762/h
Raul
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional imparte clases , nivel principiante y avanzado, todos los estilos.

Soy músico desde los dieciocho años, de segunda generación , he trabajado en orquestas , en televisión, y muchísimos grupos de todos los estilos, aparte he sido dependiente en tienda de instrumentos muchos años, he tenido tiempo de aprender de otras metodologías, coger lo mejor , estilo del conservatorio y lo mejor de ser autodidacta, y llevar una buena base para aprender a sacar lo...

Fuengirola
$70.349/h
Giustino
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos certificados profesionales de alta formación musical en Bateria y Bateria jazz , Fuengirola y Málaga

Cursos profesionales de bateria, bateria jazz y percusion; Programa personalizado por las necesidades y nivel de cada alumno.

Puente Alto
$48.030/h
Yanko
¡Primera clase gratis!

Clases de batería nivel básico e intermedio... También teoría y más instrumentos que se relacionenos con la iniciación. Puente alto

Hola! Me llamo yanko sepulveda estudiante de licenciatura en música en la Uahc, actualmente curso el 5to año de la carrera y las lecciones están dirigiras para niños, nivel básico e intermedio, aprender o indagar más. Se comienza con intereses cercanos al alumno, dependiendo de el nivel... iremos a tu ritmo.

$9.151/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Baterista-Percusionista da clases de batería y percusiones a niños, jovenes y adultos en Zacatecas

Hola, soy Héctor: Trabajo con sesiones de 3 horas, en las que abarcamos lectura, interdependencia, técnicas y práctica en batería y percusiones. La sesion es teórico-práctica. Trabajo generalmente con niños desde 5 años de edad a 15 años, sin embargo no hay restricción de edad para aprender el método. Hace falta presentar un examen de admisión, es gratis.

Ciudad de México
$45.755/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Taller/Clases de Batería para todas las edades nivel iniciación hasta nivel medio

Asociar cada movimiento del cuerpo con la rítmica, llevarlo a cada tambor y pedal de la batería, siendo que cada extensión de nuestro cuerpo se pueda comunicar atraves de la independencia de nuestras manos y pies, llevándolo cada vez a un nivel más avanzado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.