Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Manizales
$10.000/h
Juan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Conviértete en un experto musical!!: cupos en piano, guitarra acústica-eléctrica y canto

La enseñanza se centra en las capacidades y el ritmo de cada persona, soy un profesor muy flexible que exige pero no asfixia, el estudiante aprende el género musical de su preferencia, lógicamente me apoyo en los métodos y libros más reconocidos del mundo de la música paralelamente a la enseñanza de lo que el estudiante desea.

$30.000/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Maestro en música profesional ofrece clases de solfeo, iniciación en instrumentos de viento, armonía e instrumentación en Bogotá y Cundinamarca

De acuerdo a los requerimientos y aptitudes individuales se preparan y se orientan las clases, modelo de inteligencias diversas. para niños y adolescentes de iniciación musical o nivel medio. las clases incluyen motivación, presentación del tema, desarrollo dinámico y conclusiones o aplicaciones.

Cali
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

¿Estás interesado en tocar algún instrumento para pertenecer a un grupo de música? Aquí estoy para ayudarte a volverte un excelente músico.

Siempre llevo un proceso segun el estudiante, llevando a cabo las necesidades que tenga Trato llevar siempre igualmente un proceso de teoria músical y lo mas importante, desarrollar la confianza que debe tener el estudiante a la hora de ejecutarse.

Bogotá
$30/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Doy clases de técnica vocal e interpretación, con amplia experiencia y estudios en el cocervatorio del Liceo de Barcelona.

Mi metodología se basa en el desarrollo de nuestra percepción interna de nuestro propio cuerpo para encontrar la mejor manera de expresar toda la gama de emosiones que requiere cualquier pieza musical independiente del estilo.

Madrid
$30.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Aprendices de Funza Mosquera y Madrid que desean mejorar su habilidad en la guitarra y voz

Me enfoco en el estudio de técnica ya que es la manera de perfeccionar los sonidos del instrumento a ejecutar, en cuanto a la teoría me baso en lo que el estudiante sabe para así complementar su conocimiento.

Bogotá
$45/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Profesor de técnica vocal e iniciasion artística con 13 años de experiencia en el área

mis materias que aplico son afinacion , técnica de respiración , proyección , impostacion de la voz , puesta en escena , como tomar el micrófono , expresión corporal , melismas .

Chitaga
$3.000/h
Yilver
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de canto y vocalizacion para adultos y niños en chitaga norte de santander

Mi metodo es enseñar de manera didactica y convincente para el entendimiento y manejo de las cuaerdas vucales sonidos liricos contraltod tenoricos acusticos y bajos manejos de los tiempos musicales ejercicios de respiracion entonacion sombras musicales metodos de aperturas de los musculos de la garganta

Bogotá
$30.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Toma clases de técnica vocal y también aprende solfeo y teoría musical. ¡Anímate!

La voz es un instrumento muy abstracto, lo oímos, pero no lo vemos. Por eso la mejor metodología para entenderlo es a través de las sensaciones, de crear imágenes y ejemplos dinámicos que se adapten a la correcta forma de emitir la voz para cantar. Además de una constante ejercitación que permita afianzar los conceptos adquiridos.

Bogotá
$20.000/h
Gineth yeraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música y canto, doy clases de técnica vocal, solfeo y teoría musical,bases de guitarra; En Bogotá (Tambien canto en eventos u otros espacios)

Mi metodología es analizar al estudiante, para entender cual es su forma de aprender, para de esta manera impartir el conocimiento de una manera más efectiva; todo esto para el óptimo aprovechamiento de cada clase. Dejando de lado métodos obsoletos y usando nuevas técnicas que ayuden al estudiante a entender e interiorizar más rápido los conocimientos.

Cali
$15.000/h
Cristian benjamin
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica de décimo semestre de la universidad Santiago de Cali

Mi metodología es muy sencilla, enseño lo que el estudiante necesita, desde lo básico hasta lo mas experto, soy fan de la frase “la practica hace al maestro” yo podre enseñar como coger la guitarra, como hacer lo acordes, pero si los alumnos practican lo suficiente podrán incluso superarme.

Bogotá
$50.000/h
Mónica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia

Adapto los métodos y técnicas que reconozco dependiendo del aprendiz para que su proceso sea único y aprenda a avanzar solo Estudio música desde los 8 años y enseño desde los 15, estoy capacitada para dar clase a todo tipo de personas sin importar edades o capacidades especiales.

Bogotá
$30.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música instrumental en énfasis en canto lírico del Conservatorio de la Universodad Nacional, da clases de técnica vocal y prepara para los exámenes de ingreso a preparatorios.

Trabajo respiración, apoyo, colocación, interpretación y demás técnica vocal con mérodos de canto, obras clásicas y repertorio popular a gusto del alumno

Bogotá
$35.000/h
Luz alexia
¡Primera clase gratis!

Iniciación musical para todas las edades, todos los instrumentos de viento y métodos Orff / Schulwerk en Bogotá y Cundinamarca

La iniciación musical se basa en la sensibilidad musical que se genera en cada estudiante, esto es: sensibilidad rítmica, sensibilidad melódica, fortalecimiento de memoria y otros procesos asociados.

Bogotá
$16/h
Armenia
$30.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Etidiante de musica da clases de guitarra tecnica vocal en cualquier genero apoyo en carrera (armenia)

me baso en el aprendizaje básico y experimentado con paciencia logros rápidos la mejor dedicación para el mejor resultado aplicando las mejores técnicas para un gran resultado y las mejores experiencias dando el mejor trabajo y la mejor actitud frente al alumno

Medellín
$50.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases música, guitarra y canto nivel académico o pasatiempo en medellin laureles - estadio

PRINCIPALMENTE HACER LA CLASE MUY AGRADABLE Y A LA VEZ PRODUCTIVA, ENSEÑAR BIEN LOS CONCEPTOS DE LA MÚSICA Y ORIENTAR EN LA PRACTICA INSTRUMENTAL ATENDIENDO LAS DUDAS Y NECESIDADES QUE PRESENTE EL ESTUDIANTE, USO DE TICS Y MATERIALES DE ESTUDIO.

Medellín
$30.000/h
Sebb
¡Primera clase gratis!

Si deseas aprender a tocar la guitarra y cantar,¡Es un gran momento para empezar!

En mis metodologías está escuchar diferentes tipos de música te doy ejercicios personalizados ,el experimentar cosas nuevas y ponerse retos . la idea es que la persona se sienta cómoda . también la composición e interpretación son fundamentales para aquellos que escriben canciones.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística en Bogotá para dar clases los fines de semana de música, teatro o danza.

Mi metodología al enseñar artes es la de explorar y desarrollar el talento y la expresión artística por medio de las técnicas en música, teatro y danza también vinculadas con una educación emocional y proporcionando un apoyo de protección y representación de artistas musicales

Bogotá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música Arboleda da clases particulares en la comodidad de casa.

Mi método de enseñanza se basa en el sistema americano musical. He visto efectivo abordar el lenguaje y contexto musical desde la formación auditiva y el acercamiento a la técnica del instrumento por medio de la optimización del estudio programado.

Bogotá
$45.000/h
Fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto popular iniciación de solfeo, iniciación a la teoría musical, en Bogotá y sus alrededores

Cantante de folclor Colombiano músicas populares y Latinoamericanas, concertista en Bogotá, Boyacá, Villavicencio, entre otras ciudades, las cuales se destacan la Sala Otto de Greiff , club el nogal, Universidad pedagógica Nacional, Universidad Sergio Arboleda, conservatorio de los llanos, corferias entre otros...

Barrancabermeja
$35.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes y músico instrumentista da clase de Música e Iniciación musical en Barrancabermeja

Mi método de enseñanza es teórico/práctico estructurado en los métodos de lectura de iniciación "cantar, oír y escribir" es también basados en los conocimientos adquiridos desde mis inicios musicales y el trayecto desde ese entonces como clarinetista y saxofonista, ahora arreglista y compositor.

Cali
$25/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con experiencia y excelente pedagogía. Aprendizaje ágil. Clases, de guitarra, teoría musical y canto.

Me caracterizo por tener una excelente pedagogía. Como docente, mi objetivo principal es enseñar con bases teóricas musicales solidas, pero en un lenguaje sencillo y práctico, que permita al estudiante una rápida comprensión, aplicación y ejecución en instrumento de los temas estudiados. Soy impulsador del auto - aprendizaje de una forma adecuada y correcta.

Bogotá
$35.000/h
Khristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica, ofrece clases de canto e instrumento (canto, guitarra y piano)

Mi método es pedagogo, según las edades manejo un lenguaje acorde a la persona, con lo cual logró me comprenda más fácilmente. La teoría es importante pero trato que el aprendizaje sea más por el sentir, escuchar etc ya después de esto será más fácil la teoría.

Soledad
$20.000/h
Maria camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante De comunicación da clases De canto para principiantes en Barranquilla/Colombia, si se encuentran en otra parte del país o De Latino América estoy disponible para clases online.

Soy muy amigable y me gusta ayudar a las personas, canto desde los 3 años, he tenido la oportunidad por 3 años consecutivos De estar entre las 100 mejores voces de mi pais, estoy en un coro muy conocido (angellus) y he viajado para representar a Colombia en Costa Rica y España.

Bogotá
$35.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases de música a domicilio, personalizadas y grupales músico universidad de antioquia

CLASES DE MÚSICA A DOMICILIO, PERSONALIZADAS Y GRUPALES MAESTRO: JOSE ALBA DIRIGIDO A NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS  INICIACIÓN MUSICAL  GUITARRA ELÉCTRICA Y ACÚSTICA  BAJO  PIANO  VIOLÍN  TÉCNICA VOCAL  TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN  ARMONÍA Y TEORÍA MUSICAL  PREPARATORIO UNIVERSITARIO ÉNFASIS EN: MÚSICA:  POPULAR  INFANTIL  JAZZ 

Popayán
$25.000/h
Nilton
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto lírico da clases de canto a personas de todas las edades

Mi método de enseñanza es basado en estudios realizados sobre este campo desde lo más básico así desarrollando poco a poco grandes habilidades basados en la experiencia y amplio conocimiento del instrumento haciéndolo más práctico

Bucaramanga
$25.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Unab da clases de canto en Bucaramanga.

Mi método de enseñanza es a partir de ejercicios prácticos y auditivos, buscando un crecimiento personal y descubriendo nuevas fortalezas.

El Carmen de Viboral
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Técnica vocal para principiantes, "cualquiera puede cantar" ¡Date la oportunidad de desarrollar tu talento!

Mí método de enseñanza es didáctico, haciendo ejercicios entretenidos para aprender respiración y afinación para cantantes líricos o populares en la actualidad

Cali
$30/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Me encanta la Musica y expresarme con ella por mi voz Contratame!!! ️

Mi método de enseñanza es demostrarle a mis alumnos que si se puede tener una voz grandiosa con dedicación️Es que encuentren el amor y la pasion de sus vidas

Medellín
$40.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Músico cantante con experiencia en voces del rock, comprometido, puntual y muy paciente

Manejo una metodología de práctica y teoría, donde se van desarrollando diferentes ejercicios para fortalecer la resistencia, potencia, afinación y técnica al momento de cantar

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy chevere la clase y muy tesa la profe :) super recomendada

D
Daniela, alumn@
Hace 2 semanas
Anna
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, paciente, carismática y muy profesional.

I
Irina, alumn@
Hace 2 semanas
A melissa
(2 opiniones)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 3 semanas
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, he progresado mucho con solo dos clases que llevo. Muy buen profesional y ayuda segùn tus necesidades. Estoy muy contento con las clases que llevo hasta ahora.

N
Norman, alumn@
Hace 1 mes
Laura
(2 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primera clase logró hacerme avanzar muchísimo. Propone diferentes métodos para el estudiante. Paciente y con muy buena actitud.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 1 mes
J
Juan david
(1 opinión)

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.