Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Bogotá
$35.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con más de 6 años de experiencia dicta clases de canto, improvisacion y teoria musical.

Todos los géneros son diferentes por esto, muchas técnicas confluyen, hay muchas maneras de cantar Yo practico Estill Voice, Speech Level Voice, entre otras, técnicas usadas en las músicas negras y por grandes cantantes como Whitney Houston, click y atrévete!

Bogotá
$30.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en composición y arreglos de Bogotá, Colombia

Mi metodología es particularizada, depende el proceso y el conocimiento del estudiante la manera en que trabajemos juntos, siempre de acuerdo a la velocidad con que él trabaje y entendiendo que lo importante no es aprender rápido, sino bien los conceptos.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases online de música con énfasis en iniciación musical, canto, piano y lenguaje musical.

La metodología de trabajo inicia con un conocimiento del estudiante, conocer sus metas, anhelos y fines musicales, no hay una mejor forma de aprender que realizar un vinculo amistoso con los estudiantes, a partir de allí se evalúa el nivel de conocimiento del estudiante y se modela los pasos a seguir en su ruta de enseñanza, de esta manera se potencializarán los conocimientos ya adquiridos por

Bogotá
$50.000/h
Daneybis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, técnica vocal para que puedas cantar cualquier género musical

Mi método de enseñado está basado en la experiencia adquirida a través de los diferentes maestros que colaboraron con mi formación. Tomando encuenta como principio el desarrollo de material práctico, teórico y creativo.

Barranquilla
$15.000/h
Rosangela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de técnica vocal personalizadas y grupales para principantes en barranquilla

Metodología basada en potencializar las capacidades del individuo, dependiendo del estudiante se realiza de forma libre o estructurada, con flexibilidad, comprensión, paciencia y guía en el área musical.

Bogotá
$35.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de psicología, soprano, integrante de coro universitario, da clases de técnica vocal nivel básico-intermedio en Bogotá" Experiencia en escenarios y conciertos. Nivel coral y/o solista.

Las técnicas que utilizo son basadas en el constructivismo, en donde el estudiante y yo creamos una manera dinámica y sencilla de aprendizaje con el fin de lograr objetivos específicos.

Pasto
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Cantautor y productor musical en San Juan de Pasto, extensa experiencia y trayectoria musical, asi mismo enseñando canto e instrumentos para todas las edades.

Me baso en una metodología libre con una pequeña estructura. Mi clase es muy concreta y puntual con el fin de que el alumno tenga un pronto crecimiento. Es importante tener en cuenta ciertos parámetros para desarrollar ciertas habilidades en el aprendiz.

Chía
$40.000/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico ofrece clases de música, composición, teclado, solfeo y canto Bogotá, Chía y alrededores

Mi metodo de enseñanza de basa en las necesidades y los intereses del estudiante. Proyecto las clases bajo esta premisa, me tomo el tiempo de conocer a mis alumnos para así saber hacía donde quieren dirigir su conocimiento y luego de esto preparo y propongo las clases para potenciarlos. Lo más importante es aprender divirtiéndonos.

Barranquilla
$45.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Dicto clases particulares de canto y ensamble vocal a domicilio zona Barranquilla

Mi objetivo como docente es que el/la estudiante pueda reproducir un buen manejo de la voz cantada, que pueda conocer por si mismo(a) sus posibilidades vocales y musicales y que los pueda aplicar de manera natural utilizando el cuerpo.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Maestro en música profesional dicta clases de Guitarra, violín, piano y canto

Me enfoco en la técnica, la estética musical y los gustos personales del estudiante, mis clases están diseñadas en tres etapas: teoría, que es esencial para el aprendizaje musical, técnica que es la base de una ejecusión instrumental adecuada y el repertorio seleccionado con el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Aprende Música en Gral. Teoricopráctico. Guitarra, Bajo y T. Vocal. En Kennedy.

Mi método tiene base en el aprendizaje significativo personal con direccionamiento magistral a través de sistemas y formas musicales. Utilizo material como real book, standars de jazz y clásicos para fortalecer los temas. Aparte de las tareas enviadas vía mail.

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de música con énfasis en canto dicta clases particulares o grupales en Bogotá

Mi metodología está fundamentada sobre el funcionamiento natural del cuerpo en la producción del sonido desde un conocimiento del funcionamiento anatómico del cuerpo en la respiración y fonación, de la mano con el trabajo interpretativo desde el entendimiento del texto y la música.

Bogotá
$25.000/h
Erickson gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, especializado en piano da clases básicas de piano en bogota.

mi método de enseñanza es muy practico, el estudiante debe empezar desde lo básico para que su desarrollo y entendimiento de cada clase sea mas eficaz, el alumno debe ser comprometido con sus practicas, la perseverancia, el esfuerzo y la dedicación marcan el avance del alumno.

Bogotá
$60.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con doble titulación en Música Instrumental, Clarinete y Música con Enfasis en Jazz del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y formación en canto ofrece cl

Trato las materias de forma estructurada según el nivel de aprendizaje del estudiante y sus condiciones o circunstancias particulares, como la edad, alguna discapacidad física o las aspiraciones profesionales. Puedo trabajar una clase a partir de 50 minutos hasta que sea necesaria la culminación de la sesión.

Cartagena
$50.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Cantante y coach vocal dicta clases de técnica vocal a domicilio para todos aquellos que quieran afianzar y dominar su voz.

Soy cantante y coach vocal, mi método de enseñanza se basa en el entrenamiento vocal y auditivo a través de ejercicios dinámicos que desarrollan las habilidades necesarias para una buena emisión y proyección de la voz a la hora de la interpretación musical.

Riohacha
$25.000/h
Milenys
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de canto dirigidas a Niños... Bienvenidos a la experiencia divertida y saludable del canto! Tu niñ@ aumentará la capacidad memorización, concentración, y muchos mas beneficio

Tu hijo desarrollará su hermosos talento a través de ejercicios de : Relajación, respiración, afinación, articulación, dicción, vocalización, ornato, proyección. La metodología es 100% práctica. Se introducen elementos complementarios de acuerdo a la necesidad de cada alumno para lograr el objetivo de una voz educada.

Casanare
$50.000/h
Linda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto técnica vocal y expresión corporal dicta clases personalizadas y virtuales a niños jóvenes y adultos en Casanare que estén interezados en aumentar su talento.

Mi metodología se basa en expresión corporal manejo scenico y rítmica donde los alumnos perderán su miedo y lograrán su mayor potencial al cantar.

Bogotá
$25.000/h
Lobbo
¡Primera clase gratis!

Estudiante (9 semestre) de Música da clases de Guitarra acústica o eléctrica, canto y música, plan de estudios personalizado, Bogotá.

Mi método de estudio se basa en el interés particular de cada estudiante, llevando un registro y seguimiento continuo del proceso de aprendizaje, además del diseño personalizado de un método de estudio para el mayor aprovechamiento posible de cada una de las clases y sesiones de estudio.

Barranquilla
$25.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnica Vocal con experiencia como tutor de canto. Da clases particulares para principiantes e intermedios. Practicas, muy comprensibles y dinámicas para que mejores y avances en tu cant

Me gusta que el estudiante entienda primero el concepto del canto como parte física, emocional y espiritual ( Física: Que sucede físicamente cuando cantas bien y cuando cantas mal , que órganos interfieren y como puedes utilizarlos de forma correcta. Emocional y espiritual: Como transmitir en cada nota musical un mensaje, como mover e influenciar a través del canto a muchas personas ) .

Bogotá
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Músico da clases en lenguaje musical, historia de la música, solfeo y guitarra. Así como enseñar los primeros pasos hacia el aprendizaje musical

Clases dinámicas en las cuales se enseña la historia de la música a medida que se enfoca en el aprendizaje de claves entonación solfeo guitarra y ritmos. Seguidamente se realiza enseñanza de afinación tanto de instrumentos como de voz, junto con enseñanza de ritmos musicales, creación de letras y melodías y canto.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Las Mejores clases de canto de Bogotá, Profesor de música de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Mi método de enseñanza es la gramática musical desde la práctica en las poliritmias y la técnica vocal, completamente experiencial y basado en la pedagogía lúdica para jóvenes y niños y andragogía en el caso de los adultos; basado en la necesidad de aprender, experiencia autónoma e interacción grupal.

Bogotá
$20.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 15 años de experiencia tocando y 5 enseñando, ofrece sus servicios como profesor en la ciudad de Bogotà.

Tocando, desde el primer dìa, cada dìa aprendiendo nuevas cosas, canciòn tras canciòn, encontraras que con el tiempo te convertiras en un guitarrista, seràs capaz de analizar, interpretar y reproducir cualquier melodìa, lo unico que falta es dar el primer paso.

Medellín
$40.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Artística - Música: Interpretación de piano y guitarra - Canto - Dibujo.

Clases practicas para adultos y niños a domicilio, con flexibilidad de horario en toda el área metropolitana. Amenización de fiestas, banquetes y cumpleaños. Teléfono: (información oculta) - Medellín. Clases practicas para adultos y niños a domicilio, con flexibilidad de horario en toda el área metropolitana.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Productor musical dicta clases de GUITARRA en BOGOTÁ +10 años de experiencia, niños, jóvenes, adultos.

Siempre busco que mis clases sean muy amenas, que el alumno disfrute de su clase y que trabaje sobre la música que mas le guste; me apoyo en materiales que considero importantes tales como: - Un programa dividido por niveles. (incluye ejercicios de gramática, armonía y técnicas de la guitarra) - Guías de audio.

Bogotá
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición para cine: enseño música, piano, canto y francés!

Me baso en los gustos e intereses de las personas para que sean clases personalizadas y dinámicas. No me gusta seguir el sistema convencional, sino ajustarme a lo que quiera cada persona. Soy muy paciente, creativa, versátil y enérgica. Explico todo de manera divertida y simple.

Cali
$42.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Universidad del Valle DA CLASES DE VIOLÍN (TEORÍA MUSICAL, CANTO,GUITARRA, CELLO ) en CALI.

Mi metodología de enseñanza está basada en el disfrute de escuchar, cantar,e interpretar la música de las diferentes épocas, donde el estudiante sea quien descubra de manera lúdica y guiada su propia técnica y manera de aprender. Dentro de mi trabajo aunque en ocasiones sea grupal intento centrarme en las habilidades particulares, las cuales estudio y trato de conducir a un mejor desarrollo.

Chía
$30/h
John david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de teoria musical, armonia, canto y guitarra en bogota y alrededores

1. mirar el nivel de guitarra, canto, y conocimientos 2. partiendo del nivel se plantea que se va hacer durante las proximas clases, pregunto cual es el objetivo del estudiante, qque quiere lograr y le doy una opinion realista del tema. 3.

Bogotá
$30.000/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de iniciación musical teórica y práctica, canto, piano, bajo y contrabajo.

Mi metodología de enseñanza es desde la práctica, para hacer todo más entendible, así cuando el estudiante pueda reconocer y afianzar la música como suya podrá tratar la materia en la parte teórica.

Tunja
$30.000/h
Sonia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música da clases de iniciación musical y solfeo.

Me baso en el canto como una experiencia de comprensión del mundo sonoro. También uso el cuerpo para trabajar habilidades rítmicas (motricidad fina y gruesa) lo cual permite reconocer la música desde lo corporal para que los conceptos teóricos sean más asequibles.

Bogotá
$45.000/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de musica (piano, teclado, solfeo y canto) en a ciudad de bogota

mi método de enseñaza consiste en evaluar haciendo una diagnosis a estudiante para conocer su nivel en lo que está requiriendo, e imapartir la clase proveendoles de las herramientas necesarias para que ellos puedan seguir saliendo adelante y puedan tener una interrelación de cada conocimiento adquirido durante el curso

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El profesor es bueno, sabe explicarse, sus clases son muy buenas, si necesitan un buen profesor pueden comunicarse con el, el los ayudara mucho.

M
Miguel, alumn@
Hace 3 semanas
Jose luis
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy paciente, comprometida y motivadora. La recomiendo mucho! :)

P
Paola, alumn@
Hace 1 mes
A melissa
(1 opinión)

¡Perfecto! Wow, nunca había podido conocer mi cuerpo a tal escala, siento que he mejorado mas que nunca y he podido encontrar en mi profe una pasión y respeto tremendo por el canto, de mis profes titulares!

R
Ricardo andres, alumn@
Hace 2 meses
Juan esteban
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 2 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases de canto con la profe Virgina son lo mejor que me ha pasado, muy asertiva en sus observaciones, de ideas claras y muy puntuales, excelente profesional y muy buena persona. La recomiendo

A
Andrea, alumn@
Hace 3 meses
Virginia
(17 opiniones)

¡Perfecto! Es de los pocos buenos cantantes que dominan a la perfección la teoría de la técnica vocal, es maravilloso y tiene el don de la enseñanza.

S
Sara, alumn@
Hace 5 meses
Juan josé
(9 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de canto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte canto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.