Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Bogotá
$25.000/h
Camilo andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Berklee internationat network, clases de armonía, arreglos, ear training, gramática y canto.

Las clases van dirigidas a principiantes de la música de cualquier edad, los cuales tengan el deseo y el interés en mejorar sus habilidades y conocimientos musicales. En las clases se podrán ver varias materias que brindaran un crecimiento integral en el área de la música.

Bogotá
$40.000/h
John fredy
¡Primera clase gratis!

Docente En Música Curso Básico De Piano - Guitarra - Técnica Vocal

clases personalizadas método kodaly - suzuki - czerny - Bartok. El objetivo a largo plazo enseñar al alumno a hacer las cosas solo. asesorar al alumno paso a paso para que pueda resolver sus dudas y que no creen una zona de confort, buscar en ellos la motivación musical ayudandolos a tener un oído crítico para que no se conformen a tocar mas o menos bien.

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes, dicto clases de música en Bogotá enfoque en teoría musical y canto

Para las clases que doy me baso en los métodos de Dalcroze, Orff y Kodaly, esto teniendo en cuenta las edades de mis alumnos, tomo la música como eje transversal e interdisciplinar por lo que considero que va de la mano con los demás lenguajes artísticos.

Bogotá
$50.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Letra y música: Aprende a escribir las mejores canciones. Todos se sorprenderán

1. Diagnóstico de lenguaje musical y literario 2. Análisis comparativo de canciones y escritores. ¡A escuchar mucha música! 3. La poética en la escritura de canciones 4. Letra y música - Prosodia 5. Buscando melodías memorables 6. A dónde voy y cómo llego 7.

Barranquilla
$30.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto y piano egresada de bellas artes en barranquilla, da clases a domicilio

Estudiante de música de bellas artes en barranquilla soledad, nivel como en bachillerato, pero con una experiencia cantando y tocando piano desde los 13 años , doy clases de piano y canto a domicilio en barranquilla soledad , 2 días a la semana ...

Cali
$50.000/h
Dita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

La práctica coral ha sido históricamente una actividad esencialmente sociabilizadora, creativa y un medio de expresión de los valores estéticos y espirituales de más profundo contenido de la persona h

Objetivos Enseñar al Estudiante las herramientas adecuadas para un correcto manejo de su Instrumento Vocal. Objetivo específico Se pretende que los participantes conozcan y profundicen en las diversas temáticas que abarca el taller. Mis clases son totalmente prácticas, divertidas y amenas.

Tunja
$20.000/h
Sergio andrés
¡Primera clase gratis!

Músico empírico formado desde joven con clases particulares con diversos maestros músicos reconocidos nacionalmente.

Muy acorde al proceso de cada estudiante, avanzando positivamente a partir de la resolución de inquietudes y superación de dificultades. Es necesario que cada estudiante ponga de su parte, utilice tiempos personales para el estudio y avance. éxitos y bendiciones.

Bogotá
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de música, canto, guitarra, piano y composición, certificada en el conservatorio

Para el desarrollo fácil y concreto de la música aplico 3 métodos de aprendizaje durante el proceso, iniciando con el conductista para trabajar la técnica del instrumento, luego el aprendizaje significativo que es de gran importancia para la memorización de las obras y el constructivista en cuanto a la creación propia.

Bogotá
$25.000/h
Diane stephany
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer la música, los géneros que el mundo nos ofrece, conoce la importancia de tu cuerpo y enfoca tu energía en tu voz. Me encanta enseñar y aprender, la música es vida y amor

Tengo una estructura de iniciación de la música y aparte la iniciación del canto, me gusta tener varios métodos para enseñar, como videos, juegos, prácticas corporales, composición, lectura y escritura. Pienso que lo más importante es que tengas pasión y disciplina porque si amas la música y te gusta aprender poco a poco verás el avance en tu proceso.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Productor musical dicta clases de GUITARRA en BOGOTÁ +10 años de experiencia, niños, jóvenes, adultos.

Siempre busco que mis clases sean muy amenas, que el alumno disfrute de su clase y que trabaje sobre la música que mas le guste; me apoyo en materiales que considero importantes tales como: - Un programa dividido por niveles. (incluye ejercicios de gramática, armonía y técnicas de la guitarra) - Guías de audio.

Bogotá
$30.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de iniciación musical, canto e improvisación en bogota.

mi metodología de enseñanza se basa en hacer de la clase un ambiente armónico e interesante muy didáctico y bien fundamentado para un buen aprendizaje. las clases normalmente van de 60 min en grupo o individual donde la dividimos en dos partes. las clases están preparadas para dar iniciación musical y refuerzo para los que ya tienen un poco de trayectoria musical.

Bogotá
$50.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con especialidad en Jazz y arreglos musicales mas de 20 años de experiencia

Mi metodología se basa en los gustos del estudiantes, dando todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos e impulsarlos a llegar mas allá, las clases son totalmente practicas si dejar de lado técnicas y bases teóricas importantes para lograr los objetivos del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de Guitarra, Y mucho mas a nivel profesional en Bogotá. Toca Con los Grandes !

Mi método de enseñanza es poder que el estudiante ame su instrumento, utilizo ejercicios básicos con los que complemento con canciones del genero musical que mas le guste al estudiante, también me gusta llevar al máximo el nivel del estudiante, si esta en un nivel medio siempre lo trato y exijo como un nivel alto.

Bogotá
$35.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con más de 6 años de experiencia dicta clases de canto, improvisacion y teoria musical.

Todos los géneros son diferentes por esto, muchas técnicas confluyen, hay muchas maneras de cantar Yo practico Estill Voice, Speech Level Voice, entre otras, técnicas usadas en las músicas negras y por grandes cantantes como Whitney Houston, click y atrévete!

Bogotá
$30.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en composición y arreglos de Bogotá, Colombia

Mi metodología es particularizada, depende el proceso y el conocimiento del estudiante la manera en que trabajemos juntos, siempre de acuerdo a la velocidad con que él trabaje y entendiendo que lo importante no es aprender rápido, sino bien los conceptos.

Envigado
$15.000/h
Antony
¡Primera clase gratis!

Profesor de orquesta da clases de guitarra, teoría y solfeo para principiantes

llevaremos de la mano la teoría y la practica, de existir alguna dificultad en alguna de estas áreas, nos concentraremos en reforzarla. Cada clase tiene un calentamiento de 10 minutos con escalas y lecturas. Las clase se dividirá en: Practica de instrumento, lectura a primera vista, historia, intereses particulares sobre el instrumento, y piezas académicas ejecutables.

Barranquilla
$15.000/h
Laura carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas enamorada de la música y que apoya el folclor de nuestro país.

Mi método de enseñanza es explicar los temas, resolver dudas, ayudar a resolver ejercicios y luego colocar ejercicios para así saber si hay dudas o los temas explicados han sido del total entendimiento del estudiante que lo mas importante es que aprenda y le guste hacerlo.

Bogotá
$30.000/h
Laura daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Productora musical, cantante y vocal coach. Te enseño principios básicos para que sepas como cantar y sentirte seguro.

Mi método de enseñanza está basado en los libros de estudio que tuve durante mi carrera, tanto de canto como de producción. Al estudiante se le mandan unas copias al correo y a medida que avanza el curso se irán respondiendo a través de la parte práctica. Dirigido a jóvenes entre 20 y 35 años.

Bogotá
$55.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Musico, cantante y guitarrista con experiencia en el medio de la música y en pedagogía

mi método consiste en aplicar la teoría y la técnica al repertorio para hacer interesante y dinámica la clase. parto del nivel que tenga el alumno, cualquiera que este sea, para avanzar a partir e sus intereses, gustos y necesidades.

Cali
$30/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Toma geniales clases de violín, guitarra piano, técnica vocal y teoría musical.

uso algunos libros que facilitan el proceso, la teoría es importante pero la practica hace al maestro. mis clases se dirigen a niños y adultos , niños no menores de 6 años, dicto una hora de clase semanal dejo tarea para que estudien toda la semana.

Bogotá
$35.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor de música imparte clases de canto y técnica vocal, guitarra, guitarra de concierto, gramática, teoría de la música y armonía en Bogotá D.C.

Mi método de enseñanza es tradicional de persona a persona o grupo. Las clases van dirigidas a todas las personas que deseen aprender a cantar profesionalmente, aprender lectura musical, aprender teoría de la música y armonía, así como historia de la música.

Bogotá
$20.000/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Estudiante con alto grado de experiencia y fórma inovadora dicta clases de canto y guitarra para principiantes en Bogotá

Mi metodología es teórico práctica ya que una depende de la otra de manera que el estudiante vea los frutos de su esfuerzo según el grado de compromiso y disciplina

Piedecuesta
$30.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en música de la Universidad Industrial de Santander, en Bucaramanga y toda el área metropolitana

mi técnica es analizar la forma de aprender el estudiante, y adaptar mis métodos de enseñanza a dicha forma, con paciencia y esfuerzo, soy flexible y amigable para que la clase sea suave y hay mucha confianza e interacción, mis clases van dirigidas tanto a personas que apenas empiezan, como para aquellos que ya llevan un tiempo y quieren reforzar o aprender nuevas cosas.

Bogotá
$50.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Pianista con 5 años de experiencia da clases de piano a domicilio en Bogotá

Me baso en la idea de que todos los seres humanos aprendemos de formas distintas, lo primordial sería identificar cual es la forma más eficaz en la que aprende mi alumno, es decir, varía en cada caso. Lo secundario vendría siendo, el desarrollar el sentido musical en el estudiante, donde nos permita hacer de la música algo orgánico.

Bogotá
$45.000/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de guitarra y cuatro e iniciación a la música a domicilio! Zona Suba y alrederores!

Mi método es basado en la intuición y la audiopercepción, en la intención de establecer una relación digerible, amigable y sencilla entre el alumno y el aprendizaje. Con elementos básicos de iniciación a la comprensión del mundo de la música.

Caldas
$30.000/h
Deisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música en canto lírico. Técnico en producción para las prácticas musicales- canto popular. Clases particulares presenciales.

Mi método de enseñanza es muy práctico, busco siempre la manera de hacer de las clases una forma de aprender divertida y eficiente, mostrando desde el ejemplo lo que se desea que aprendan. Experimentar y conocer nuestro cuerpo como instrumento, dando flexibilidad y elasticidad a las cuerdas vocales sin ningún tipo de dolor.

Armenia
$33.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Músico empírico en diferentes instrumentos musicales da clases de guitarra, técnica vocal y batería en el Quindío

Mi método de enseñanza es tratar de hacer sentir a gusto al alumno comenzando desde los ejercicios más básicos a intensificar un poco más cada vez. La estructura de una clase normal es comenzar con un breve calentamiento y seguidamente, repasar los ejercicios vistos la clase pasada y comenzar con nuevos. Me considero una persona bastante paciente para enseñar.

Bogotá
$50.000/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Maestra en música dicta clases a niños, adolescentes y adultos de iniciación musical, expresión corporal, canto y flauta traversa a través de la lúdica, en Bogotá

Mi método de enseñanza es un resultado que va ligado al enfoque Orff, Dalcroze, y a la lúdica en general. De este modo he logrado crear un modo de enseñanza creativo, propio y único que no tiene elementos de la pedagogía tradicional.

Medellín
$40.000/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Disfruta de las maravillas dinámicas de la música, con clases de canto, iniciación musical o guitarra básica con la artista-docente Natalia Serna.

Me encanta trabajar la música desde aspectos humanos, como lo es el juego, la creatividad, la escritura, la expresión corporal, la espiritualidad...antes de enseñarte cualquier técnica, mi objetivo es que pases lo que te estoy enseñando por tu propio cuerpo y por el sentir individual, aunque seas un niño o un adulto.

Bogotá
$35.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Hola futuros guitarristas! En mis clases elaboramos una ruta lógica hacia los objetivos de cada alumno, de esta forma definimos la mejor metodología para cada persona respetando el tiempo y la facilid

Llevo desarrollando mi metodologia de enseñanza durante un poco mas de dos años, y por mi experiencia como profesor he visto que esta debe variar de acuerdo a los objetivos, edad y tiempo de cada alumno. Evalúo principalmente esta información para crear los contenidos de las clases.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan David es un excelente profesor,sabe motivar a sus alumnos y se interesa por llenar sus expectativas,es muy amable super responsable y lo mejor es que trata de conocer los intereses de las personas para enseñarles cosas que realmente les guste...

M
Maria olivia, alumn@
Hace 1 día
J
Juan david
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta su forma de dar las clases sobre todo la manera en que trata a mi hija es totalmente dedicada, tierna y le gusta su trabajo, se esmera para q la niña se motive y aprenda mas...para mi opinión es una excelente profesora y persona..Estoy...

L
Luz, alumn@
Hace 4 días
Rosangela
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy chevere la clase y muy tesa la profe :) super recomendada

D
Daniela, alumn@
Hace 3 semanas
Anna
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, paciente, carismática y muy profesional.

I
Irina, alumn@
Hace 1 mes
A melissa
(2 opiniones)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 1 mes
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, he progresado mucho con solo dos clases que llevo. Muy buen profesional y ayuda segùn tus necesidades. Estoy muy contento con las clases que llevo hasta ahora.

N
Norman, alumn@
Hace 1 mes
Laura
(2 opiniones)

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.