Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Bogotá
$35.000/h
Miiguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música (piano canto) con mas de 10 años de experiencia, método rápido y estructurado

MÉTODO EFECTIVO, RÁPIDO Y ESTRUCTURADO, CLASES ONLINE, Y APOYO FUERA DE CLASES VÍA WHATSAP O FACEBOOK. LA METODOLOGÍA ES MUY PRACTICA. PUEDE SER UNA FORMA RÁPIDA Y SI NECESITAS APRENDER RÁPIDO ESTA ES TU OPORTUNIDAD, SOY MUY GENTIL Y AMABLE.

Bogotá
$50.000/h
Victoria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música contemporánea da clases de técnica vocal e iniciación en entrenamiento auditivo

Incorporando teoria musical básica, exploro las posibilidades e inclinaciones del estudiante a través de ejercicios de reconocimiento de la voz propia, encaminados al desarrollo vocal deseado, teniendo en cuenta el ritmo de aprendizaje del estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Eddie
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Musica Da Clases De Percusión Folclorico Y Latina, Flauta De Millo Y Gaita Para Principiantes En Barranquilla, Informate

Mi Metodo De Enseñanza Se Basa En que se haga mucha practica , Porque la practica es lo que hace que se mejore la tecnica y cada vez sea eficaz a la persona que la produce y para quien la escuche

Bogotá
$2.000/h
Bryan daniel
¡Primera clase gratis!

Pianista con 2 años de experiencia que se presentó en salsa al parque festival

mi método de enseñar es con horario y con puntos, ejemplo, si respondes en menos de 30 segundos te doy 100 puntos, o si llegas 5 minutos tarde te pongo -10 puntos (el horario depende de ti, si me dices una hora, yo miro si puedo o no)

Cali
$22.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Soy Luis estudiante de Canto lírico en BellasArtes, gustoso poder ayudarles conlopocoómuchoquesé

Principalmente creo que enseñamos de la manera en que aprendemos, pero la enseñanza villens muestra que hay muchas cosas queintervienen

Bogotá
$25.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Cantante, pianista y trombonista con amplia experiencia en parte vocal. Cuidad: Bogotá.

Aprendizaje teórico - práctica iniciando desde los más básico y tomando retos para aumentar su evolución y aprendizaje vocal. Veremos manejo de partitura, igualmente se enseñará desde cero para que en aunque momento indicado pueda realizar entonación y lectura de partitura sin inconvenientes.

Bogotá
$30.000/h
Karen andrea
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de música en Bogota, anímate a aprender de este lindo arte

¡holaa!Soy estudiante de música de la Facultad de artes ASAB de la universidad Distrital, mis clases se dirigen a todo aquel que tenga ganas de aprender. Manejo muy bien los temas a dictar en mis clases, entregándole a mis estudiantes una excelente explicación, aportando ejercicios prácticos y asegurandoles un buen proceso.

Bogotá
$30.000/h
Edilson
¡Primera clase gratis!

Profesor con Conocimientos de percusión folclórica , Guitarra, canto y docencia para niños.

. Dirijo especialmente mis clases a niños, pero estoy dispuesto a dar clases a todas las edades. .solfeo rítmico, lectura musical a trabes de juegos, percusión con el cuerpo y instrumento. .soy un profesor divertido, con mucha paciencia y ganas de trabajar.

Bogotá
$50.000/h
Karen martínez
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta la música? Clases de canto, composición y guitarra para principiantes en Bogotá.

Hola, mi nombre es Karen y desarrollo un método que he desarrollado durante algunos años, es algo más sencillo y sobre todo práctico, enfocándome principalmente en tus virtudes como cantante. Las clases tienen una intensidad de 2 horas semanales, en donde inicialmente me enfocaré en toda la parte de técnica vocal que nos dará las herramientas para posteriormente desarrollar un estilo.

El Salitre
$42.500/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Practica de musica y entendimiento de conceptos de la teoría musical junto a la innovacion de repertorio

uso de la musica cotidiana en el entendimiento del lenguaje musical , practica de la musica como herramienta para el musico en formacion y para el refuerzo de la afinacion con instrumento armonico, estudio enfatizado a la guitarra y su conocimiento

Popayán
$18.000/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Recibe tus clases en la ciudad de popayan, estudiante de la Unicauca

el método de enseñanza es un conjunto de ejercicios adquiridos durante mi experiencia musical, ejercicios técnicos, ejercicios prácticos, ejercicios propios, poniendo en practica las canciones de tu gusto Estas clases van dirigidas a todo el publico, niños, jovenes, adultos.

Medellín
$40.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Maestra de música con trayectoria, brinda clases de iniciación al canto, piano y ukelele.

La metodología se construye desde las capacidades y dedicación del estudiante, es decir, ¡vamos a tu ritmo! Dentro de la clase veremos, técnica (- que varia depende del instrumento elegido), postura,lenguaje musical, desarrollaremos un repertorio en el que se va ir exigiendo progresivamente de acuerdo al proceso de cada estudiante.

Pasto
$20.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Doy clases de canto, guitarra y ukelele con énfasis en las sensaciones

Enseño de una forma muy abierta, dependiendo de los gustos de el estudiante y su ritmo, el énfasis en las sensaciones es conocer tu garganta para cantar a tu modo, sin una técnica específica sino como más te acomode. .

Bogotá
$20.000/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica guitarrista clasico y electrico ofrece sus servicios en bogota y sus alrededores.

Mi método de enseñanza parte de los conocimientos previos del alumno, de sus experiencias y capacidades con las cuales diseño un plan de estudio contando con su interés musical en particular. Técnicas: en guitarra electrica manejo sweep pcking, sweep tapping, chord melody y manejo de modos.

Bogotá
$30.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música experiencia en canto lírico, enseñanza de guitarra y piano

Mi metodología se basa en despertar pasiones a través de las cualidades de mis estudiantes y tomarlo como una ventaja a la hora de aprender y enseñar, me gusta desde el comienzo enseñar teoría musical e impulsar el canto a través de músicas populares y del interés del estudiante

Ibagué
$40.000/h
Sami calixto
¡Primera clase gratis!

Músico de estudios, especialidad en Flauta Traversa, con estudios de Canto, Educación Musical, Guitarra, Piano Funcional, Trompeta, Bombardino (Bajo), y Dirección Coral. Brindo servicios de Educación,

Metodología KODALY... Lúdica, Divertida y MUY DIDÁCTICA!! Me encanta que el alumno DISFRUTE y SEA FELIZ en mi clase. Seriedad y responsabilidad en la enseñanza.

Medellín
$45.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases y talleres personalizados de canto e iniciación musical en Medellín

Si buscas ampliar tu registro, dominar algún género o perder el miedo escénico... Estás en el lugar indicado. Trabajaremos desde ejercicios para fortalecer y desarrollar la técnica hasta manejo de escenario y repertorios de acuerdo al género. Las tarifas van de acuerdo a la persona. Siempre se puede negociar para el beneficio mutuo.

Cali
$20.000/h
Kelly johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, da clases musicales básicas, énfasis en el Canto, ciudad: Cali-Valle.

Mi método de enseñanza es: 1. Me baso mucho en lo que mis maestros me han inculcado 2. Trabajo mucho la parte teórica y siempre llevó de la mano lo práctico.

Bogotá
$20.000/h
Laura nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, en etapa productiva dicta clases de piano, gramática musical, lectura, solfeo, iniciación musical en bogotá preferiblemente niños y niñas de 6 a 14 años.

Para él manejo de mis clases me gusta tener en cuenta él ritmo de aprendizaje de cada estudiante y con ello manejar él método indicado

Bogotá
$3.500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Musico profesional Se dan clases de guitarra y música en general Bogota

Doy clases personalizadas adaptándome a mi alumno y permitiendo que sea libre con su enseñanza así tenga un mejor desarrollo y desempeño en su estudio permitiendo que el estudiante encuentre su fuerte y pueda tener una disciplina y avance rapido

Bogotá
$25.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Pedagogo musical ofrece sus servicios para impartir iniciación instrumental en varios instrumentos y teoría musical en Bogotá

Clases dirigidas a personas interesadas en aprender un instrumento musical acompañando el proceso con teoría y entrenamiento auditivo; articulando estos proceso por medio de la práctica y la diversión podrás aprender de manera fácil y práctica ya que poseo métodos pedagógicos dirigidos para cada tipo de estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional ofrece servicios como maestro de canto y entrenador vocal (coach vocal)

Las clases se manejan de acuerdo a las necesidades reales de cada estudiante y conforme al objetivo de las clases, (pasatiempo, preparación para alguna ocasión especial como un matrimonio, pedida de mano, grado, serenata, aniversario, grabar un disco, demo, audición para alguna agrupación o papel, lanzamiento como cantante profesional,etc).

Bogotá
$90.000/h
Oscar julian
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Música para ti!! Piano, guitarra, canto y más. Anímate!

Mi método de enseñanza es no hacer perder tiempo al alumno en conceptos y enseñanzas que no llevara pronto a la practica, me concentro en enfocar toda la energía del alumno en aprender y enamorarse de la música para que así con motivación esfuerzo vea resultados lo mas rápido posible.

Ibagué
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música del conservatorio del Tolima, clases de solfeo, iniciacion musical, guitarra, piano, etc para principiantes y medios

tengo varias herramientas y métodos para enseñar música de manera divertida y eficaz a los niños que apenas están empezando a reconocer los sonidos y están empezando con algún instrumento musical, por medio de colores canciones infantiles instrumentos didácticos etc.

Pupiales
$10.000/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Apoyar nuevos talentos en el bello arte del canto es mi misión.

Mi metodología es enfatizada en el avance del alumno con ello saco conclusiones del estado en que esta el estudiante a nivel vocal y establezco pautas personalizadas para su mejora. Me dirijo a estudiantes que tengan muchas ganas de aprender y estén dispuestos a mejorar y aceptar fallas para corregir errores.

Pasto
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Cantautor y productor musical en San Juan de Pasto, extensa experiencia y trayectoria musical, asi mismo enseñando canto e instrumentos para todas las edades.

Me baso en una metodología libre con una pequeña estructura. Mi clase es muy concreta y puntual con el fin de que el alumno tenga un pronto crecimiento. Es importante tener en cuenta ciertos parámetros para desarrollar ciertas habilidades en el aprendiz.

Medellín
$45.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica de la universidad de antioquia enseña musica para principiantes.

con cada alumno se diseña un plan de estudios diferente, en el cual influyen la edad, el instrumento, el desarrollo cognitivo al iniciar (conocimientos previos) y los objetivos que se tengan, yo creo que la musica es un regalo del cual podemos disfrutar todos los seres humanos, solo hace falta disciplina y las metodologias correctas.

Bogotá
$45/h
Danna
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar o a desarrollar tu talento! Clases personalizadas en Bogotá!

-Desarrollo de la capacidad vocal a través del desarrollo de la percepción musical. Conciencia corporal. ¿Cómo aprendo a conocer mi voz? La voz dentro de los distintas músicas del mundo. - Exploración/ técnica/ Interpretación. - Inspiro confianza en mis alumnos.

Bogotá
$25.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas brinda clases de canto e iniciación musical a principiantes

Lo primero que busco con mi forma de enseñar es que cada alumno encuentre su propia voz desde la pasión, que descubra su tesitura vocal, luego de ello es fundamental que desarrolle habilidades auditivas que le permitan afinar.

Medellín
$38.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de música da clases a domicilio decanto, piano, guitarra, saxofon, flauta y solfeo

mi método es evaluar las habilidades y conocimientos del estudiante para comenzar un proceso apropiado de iniciación musical.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy chevere la clase y muy tesa la profe :) super recomendada

D
Daniela, alumn@
Hace 2 semanas
Anna
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, paciente, carismática y muy profesional.

I
Irina, alumn@
Hace 3 semanas
A melissa
(2 opiniones)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 3 semanas
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, he progresado mucho con solo dos clases que llevo. Muy buen profesional y ayuda segùn tus necesidades. Estoy muy contento con las clases que llevo hasta ahora.

N
Norman, alumn@
Hace 1 mes
Laura
(2 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primera clase logró hacerme avanzar muchísimo. Propone diferentes métodos para el estudiante. Paciente y con muy buena actitud.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 1 mes
J
Juan david
(1 opinión)

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.