Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Bogotá
$15.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto lirico da clases tecnica vocal y teoria en la ciudad de Bogota a domicilio

Mi metodo de enseñanza esta basado en el metodo purpura creado por un maestro budista, en donde se realizan ejercicios respiratorios y ejercicios vocales las cuales ayudan a sacar la voz de manera natural y sin lastimarse los pliegues vocales, enseño la anatomia de la voz y su funcionamiento y como respirar adecuadamente.

Bogotá
$17/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Músico profesional especializado en música popular y exploración musical a través del cuerpo en Bogotá

El método de enseñanza depende mucho del estudiante también. Me interesa formar personas que sean independientes y que no dependan de mi, que reflexionen sobre los procesos que iniciamos y que sean críticos con la información que reciben. Me gusta trabajar pensando en el error como un motor creativo y como una motivación en vez de darle a este una connotación negativa.

Montería
$40/h
Snyders
¡Primera clase gratis!

Docente de música en áreas de composición, interpretación, coro y dirección musical.

El planteamiento de las clases será de carácter lúdico, divertido y positivo; por tanto la metodología será dinámica. Es necesario así mismo que los alumnos disfruten con las actividades propuestas y asimilen el placer que produce escuchar, cantar, interpretar y conocer la música de las distintas épocas, su bagaje cultural y evolución.

Bogotá
$25.000/h
Danail
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Da clases de Música en variados instrumentos, en Bogotá. Iniciación y avanzada en todas las edades.

Mi método de enseñanza es practico y bien fundamentad, basándome en las habilidades del estudiante y buscando fortalecer las debilidades que pueda presentar. Con especial énfasis en la practica proporciono una clase dinámica, entretenida y bien preparada según el avance que se logre en cada cesión.

Bogotá
$35.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Técnica en ejecución musical con instrumentos musicales dicta clases de música, iniciación musical.

Mi método de enseñanza es formar a mis estudiantes con pasión y amor por la música,dando por objetivo que el estudiante aprenda que cada arte tiene un valor importante como cualquier otra vocación, brindándole una iniciación musical con excelentes libros y didácticas.

Sogamoso
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de canto en Sogamoso y al rededores para principiantes y niveles intermedios.

Primero se deben realizar algunas actividades que puedan determinar el nivel de conocimiento y el nivel de habilidad que se tiene a nivel musical, así como las aspiraciones, metas y deseos que pretende el aprendiz al adentrarse en el estudio del canto.

Bogotá
$25.000/h
Jhennyfer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante con experiencia en diferentes géneros musicales y docente de música

Mi objetivo es que el estudiante se divierta utilizando el gusto cómo principal herramienta, y apartir de una canción implementar la técnica y todos mis conocimientos musicales. Así el estudiante aprende de manera fácil enfocándose en cumplir sus objetivos musicales.

Bogotá
$37.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música académica da clases de cuerdas frotadas (violín, viola y chelo) y solfeo en Bogotá.

Mi método de enseñanza en integral y progresivo, experimental y practico. Aplico técnicas que dan resultados de atención en el alumno para motivarlo.

Bucaramanga
$25.000/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Profesional de la música con más de 15 años de experiencia ofrece sus servicios como facilitador de viola, violín, cuatro venezolano, ukelele, mandolina, canto, teoría y solfeo

Uso de las estrategias de enseñanza basadas en la construcción del propio aprendizaje, diriidas a los distintos niveles según la edad y nivel de conocimiento del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música dedicada y paciente, da clases a niños, jóvenes y adultos; que deseen iniciarse en el mundo del canto, la guitarra y/o el lenguaje musical.

Como profesora, trato de implementar metodologías que son en general funcionales, pero adaptándolas a la personalidad, fortalezas y debilidades de cada uno de mis estudiantes; ya que la música, como las demás artes, es un camino de descubrimiento individual, que no suele ser igual al de otros.

Soledad
$50.000/h
Maritza janeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música da clases de violonchelo y lectura musical

Mi metodo se va basando en la medida que el alumno vaya avanzando, en primera instancia le enseño los estándares básicos de la técnica del instrumento, acompañado de la lectura musical, utilizando libros como el método Suzuki, Sebastian Lee, Dotzauer, entre otros, que le ayuden a seguir avanzando en el instrumento.

Bogotá
$45.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Músico y artista que vive y EJERCE a diario su arte al mundo

Aprendizaje y aplicación de la artes y música en la realidad con fundamento y práctica como aporte a este mundo que convivimos. La coordinación, paciencia, objetivos, comunicación son elementos muy importantes para entender el método con cada alumno o grupo. Mis experiencias como compositor y productor me han enseñado a escuchar y proponer.

Bogotá
$40.000/h
Dariem stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música te ayuda en tu Iniciación Músical, empieza en la guitarra, el piano o el canto ahora. Bogotá, clases personalizadas en tu casa.

Mis clases son para todo público, con un método en donde se busca la charla y se ve la teoría aplicada directamente en la practica. Soy exigente pero busco de manera tranquila sacar el mejor potencial en el alumno para que por medio de la disciplina obtenga resultados rápidos.

Bogotá
$45.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Profesional en Artes musicales con énfasis en guitarra acústica da clases de guitarra latinoamericana, clásica y armonía avanzada aplicada al instrumento.

Mis clases están dirigidas a estudiantes (empíricos o profesionales) que tengan la iniciativa de explorar armonías y ritmos propios del continente latinoamericano, aplicados a la guitarra acústica solista o acompañante. Adicionalmente, brindo asesoría en técnica vocal, creación e interpretación en el ámbito del cantautor.

Bogotá
$22.000/h
Daniela andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, énfasis en canto, piano y solfeo con 5 años de experiencia para principiantes

Generalmente realizo una evaluación diagnostica en la primera clase para poder generar las siguientes clases basándome en las falencias que tiene el alumno, mis clases van dirigidas a aquellas personas que quieren empezar a cantar, a tocar piano o a tener conocimiento básico musical.

Medellín
$50.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de canto nivel básico e intermedio, experiencia en diferentes técnicas .. Medellín, a domicilio o en salón en Boston.

Clases teórico prácticas, se inicia la clase dejando clara la teoría de las cosas que se van a trabajar en la sesión, se realiza una serie de vocalizaciones según el objetivo propuesto para la sesión, se trabaja sobre una canción/ pieza

Bogotá
$35.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Música para todas las edades, producción para artistas emergentes, guitarra, ukulele, piano, canto y producción musical, Bogotá y alrededores. ¡Trabajo especial para ensambles!

Siempre busco crear con los estudiantes espacios para la interpretación musical como esencia motivadora que nos ayudará a sumergirnos en los diferentes aspectos técnicos de la música, el concepto como base de la creación musical siempre me a conducido al planteamiento de metas bien estructuradas, la creación de proyectos de la mano de los alumnos nos indican el camino a recorrer y nos mostrar

Bogotá
$40.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional con amplia experiencia en pedagogía dicta clases de canto lírico y popular en Bogotá.

Metodología basada en el conocimento del aparato fonador y las posibilidades que este permite, siempre dejando claros los elementos a trabajar en el estudio personal, resultados desde la primera clase.

Medellín
$25/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de canto particulares para principiantes en el bello arte de sonar

Iniciar con ejercicios de respiración y postura, fortalecer-expandir el diafragma para resistir, sostener y afinar con más facilidad y tranquilidad, ejercicios auditivos de entonación para empezar a comprender el sonido con sus características o intervalos y así, lograr un canto con sonido muy lleno y potente.

Bogotá
$30.000/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en musica dicta clases de canto y piano en Bogota

Trato de equilibar la materia, por ejemplo en el canto entre lo lirico-popular; pienso que es importante la parte empirica pero si no sabe el lenguaje musical, no podria ser competente frente a la industria musical o si el estudiante quiere avanzar musicalmente, tendria una serie de dificultades

Bogotá
$25.000/h
Willian
¡Primera clase gratis!

Doy clases de canto, el interesado podra aprender metodos en tecnica vocal, afinacion, y aumentar rango vocal, se impartiran las clases en la ciudad de Popayan.

Mi metodo de enseñansa, primero es enseñar acerca de nuestro aparato fonador y toda la teoria de canto necesaria para identificar puntos importantes del canto y luego hacer ejercicios practicos para mejorar afinación, tecnica vocal y aumentar el rango vocal entre otras cosas.

Bogotá
$60.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Explorando con mi voz: sesiones de canto ya sea individuales o grupales.

Todo depende de la persona con la que se inicia este camino explorativo, sin embargo se practican varios ejercicios técnicos vocales (respiración, resonadores, afinación, articulación, dicción), como también se hace el montaje de repertorio que vaya acorde con el gusto del estudiante y sus capacidades vocales.

Riohacha
$55.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en musica da clases de guitarra para iniciar y canto en riohacha

mi metodo de eseñanza es bastante didactico con actividades ludicas que harán que el estudiante aprenda mucho mas rapido ya que por estudios es cierto que así se aprende mas rapido y con el canto es igual ya que con las actividades recreativas son excelentes

Bogotá
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de formación musical, séptimo semestre Universidad EL Bosque, da clases de música

Me baso en la lectura musical, su ejecución y la improvisación. las clases personalizadas ayudan a una persona a aclarar sus dudas de manera eficaz, pero prefiero las clases grupales para realizar actividades lúdicas de gran enriquecimiento comprensivo del tema.

Magangué
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y teoría general de la música, impartidas por estudiante de 4 semestre en música con experiencia en coros, guitarra y piano

Dicto clases de manera organizada, pero me baso mucho en los intereses del estudiante, están van dirigidas a un publico en general y me acomodo al horario que gusten. podemos interactuar por vídeo llamada y realizar talleres escritos con ayuda de software de transcripción de partituras o grabados y subidos a youtube.

Carepa
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Músico Independiente da clases de Flauta Traversa y técnica vocal para todas las edades

Me gusta tratar la materia de forma dinámica con ejercicios que todo tipo de público puedan entender, disfrutar y aprender de ellos. Como ya dije, las clases están dirigidas para cualquier persona con deseos de aprender sobre música, a interpretarla en un instrumento, ya sea la Flauta Traversa, Flauta dulce, etc, o la Voz.

Espinal
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra nivel básico en el Espinal.

Me gusta el enseñar paso a paso y explicar lo mejor posible a detalle, para que así se pueda llegar a tener un estudio completo sobre la materia. Tengo la capacidad y facilidad de dar clases a todo tipo de edades.

Cajicá
$40.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Cantar es para todos, quiero demostrártelo. Clases en Bogotá, Chía y Cajicá

Quiero compromiso de ambos, trae inquietudes, proyectos, interés cada clase, y yo me encargaré del resto.

Bogotá
$30/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Cantante con más de 9 años de experiencia, da clases de solfeo, iniciación a la música, canto, improvisación en Bogota.

La música es uno de los artes más fáciles de aprender (si te gusta y tienes pasión) mi método de enseñanza esta basado en la practica y disciplina (con toques divertidos y muy didácticos) las clases se dividirán en: Teoría Musical(solfeo) lectura y escritura en pentagramas, Canto: respiración adecuada, afinación, improvisación, e iniciación en la música.

Bogotá
$40.000/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Pianista, Cantante con 10 años de experiencia nivel semiprofesional en bogota. enseñanza a través de método online o presencial.

Principalmente puede ser online donde enviare unas cartillas a mis estudiantes para que las desarrollen o puede ser presencial donde explicaré a mis estudiantes de forma personalizada la materia que veremos en cuestión entre las cuales están: Notas Fundamentales y Acordes mayores y menores Escalas Musicales Y circulos armonicos Acordes Compuestos y Armonia Basica Armonia avanzada Introducción a

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El profesor es bueno, sabe explicarse, sus clases son muy buenas, si necesitan un buen profesor pueden comunicarse con el, el los ayudara mucho.

M
Miguel, alumn@
Hace 3 semanas
Jose luis
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy paciente, comprometida y motivadora. La recomiendo mucho! :)

P
Paola, alumn@
Hace 1 mes
A melissa
(1 opinión)

¡Perfecto! Wow, nunca había podido conocer mi cuerpo a tal escala, siento que he mejorado mas que nunca y he podido encontrar en mi profe una pasión y respeto tremendo por el canto, de mis profes titulares!

R
Ricardo andres, alumn@
Hace 2 meses
Juan esteban
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 2 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases de canto con la profe Virgina son lo mejor que me ha pasado, muy asertiva en sus observaciones, de ideas claras y muy puntuales, excelente profesional y muy buena persona. La recomiendo

A
Andrea, alumn@
Hace 3 meses
Virginia
(17 opiniones)

¡Perfecto! Es de los pocos buenos cantantes que dominan a la perfección la teoría de la técnica vocal, es maravilloso y tiene el don de la enseñanza.

S
Sara, alumn@
Hace 5 meses
Juan josé
(9 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de canto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte canto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.