Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Barranquilla
$45.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Dicto clases particulares de canto y ensamble vocal a domicilio zona Barranquilla

Mi objetivo como docente es que el/la estudiante pueda reproducir un buen manejo de la voz cantada, que pueda conocer por si mismo(a) sus posibilidades vocales y musicales y que los pueda aplicar de manera natural utilizando el cuerpo.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Maestro en música profesional dicta clases de Guitarra, violín, piano y canto

Me enfoco en la técnica, la estética musical y los gustos personales del estudiante, mis clases están diseñadas en tres etapas: teoría, que es esencial para el aprendizaje musical, técnica que es la base de una ejecusión instrumental adecuada y el repertorio seleccionado con el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Aprende Música en Gral. Teoricopráctico. Guitarra, Bajo y T. Vocal. En Kennedy.

Mi método tiene base en el aprendizaje significativo personal con direccionamiento magistral a través de sistemas y formas musicales. Utilizo material como real book, standars de jazz y clásicos para fortalecer los temas. Aparte de las tareas enviadas vía mail.

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de música con énfasis en canto dicta clases particulares o grupales en Bogotá

Mi metodología está fundamentada sobre el funcionamiento natural del cuerpo en la producción del sonido desde un conocimiento del funcionamiento anatómico del cuerpo en la respiración y fonación, de la mano con el trabajo interpretativo desde el entendimiento del texto y la música.

Bogotá
$25.000/h
Erickson gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, especializado en piano da clases básicas de piano en bogota.

mi método de enseñanza es muy practico, el estudiante debe empezar desde lo básico para que su desarrollo y entendimiento de cada clase sea mas eficaz, el alumno debe ser comprometido con sus practicas, la perseverancia, el esfuerzo y la dedicación marcan el avance del alumno.

Bogotá
$60.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Músico profesional con doble titulación en Música Instrumental, Clarinete y Música con Enfasis en Jazz del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y formación en canto ofrece cl

Trato las materias de forma estructurada según el nivel de aprendizaje del estudiante y sus condiciones o circunstancias particulares, como la edad, alguna discapacidad física o las aspiraciones profesionales. Puedo trabajar una clase a partir de 50 minutos hasta que sea necesaria la culminación de la sesión.

Riohacha
$25.000/h
Milenys
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de canto dirigidas a Niños... Bienvenidos a la experiencia divertida y saludable del canto! Tu niñ@ aumentará la capacidad memorización, concentración, y muchos mas beneficio

Tu hijo desarrollará su hermosos talento a través de ejercicios de : Relajación, respiración, afinación, articulación, dicción, vocalización, ornato, proyección. La metodología es 100% práctica. Se introducen elementos complementarios de acuerdo a la necesidad de cada alumno para lograr el objetivo de una voz educada.

Casanare
$50.000/h
Linda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de canto técnica vocal y expresión corporal dicta clases personalizadas y virtuales a niños jóvenes y adultos en Casanare que estén interezados en aumentar su talento.

Mi metodología se basa en expresión corporal manejo scenico y rítmica donde los alumnos perderán su miedo y lograrán su mayor potencial al cantar.

Barranquilla
$25.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnica Vocal con experiencia como tutor de canto. Da clases particulares para principiantes e intermedios. Practicas, muy comprensibles y dinámicas para que mejores y avances en tu cant

Me gusta que el estudiante entienda primero el concepto del canto como parte física, emocional y espiritual ( Física: Que sucede físicamente cuando cantas bien y cuando cantas mal , que órganos interfieren y como puedes utilizarlos de forma correcta. Emocional y espiritual: Como transmitir en cada nota musical un mensaje, como mover e influenciar a través del canto a muchas personas ) .

Bogotá
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Músico da clases en lenguaje musical, historia de la música, solfeo y guitarra. Así como enseñar los primeros pasos hacia el aprendizaje musical

Clases dinámicas en las cuales se enseña la historia de la música a medida que se enfoca en el aprendizaje de claves entonación solfeo guitarra y ritmos. Seguidamente se realiza enseñanza de afinación tanto de instrumentos como de voz, junto con enseñanza de ritmos musicales, creación de letras y melodías y canto.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Las Mejores clases de canto de Bogotá, Profesor de música de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Mi método de enseñanza es la gramática musical desde la práctica en las poliritmias y la técnica vocal, completamente experiencial y basado en la pedagogía lúdica para jóvenes y niños y andragogía en el caso de los adultos; basado en la necesidad de aprender, experiencia autónoma e interacción grupal.

Medellín
$40.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Artística - Música: Interpretación de piano y guitarra - Canto - Dibujo.

Clases practicas para adultos y niños a domicilio, con flexibilidad de horario en toda el área metropolitana. Amenización de fiestas, banquetes y cumpleaños. Teléfono: (información oculta) - Medellín. Clases practicas para adultos y niños a domicilio, con flexibilidad de horario en toda el área metropolitana.

Cali
$40.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de canto e interpretación (Pop, rock, blues, soul) para principiantes en Cali

Me baso en el método Singing Success de Brett Manning, reconocido por su funcionalidad a distintos tipos de voces. Sin embargo, mi metodología es a la medida y según las necesidades del aprendiz, teniendo en cuenta su nivel de conocimiento y trabajando sobre metas.

Envigado
$15.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy Alexander tu profesor de música que te enseñará a tocar esas canciones en guitarra que tanto te gustan para que las dediques e impresiones a tus amigos.

Primero es importante validar la motivación que tiene el estudiante mediante un text de personalidad, completamos unos datos personales de acudientes en caso de ser menores de edad y un consentimiento informado. Luego pasamos a la acción, las clases de guitarra, iniciación musical para los "chiquitos" flauta traversa; nos vemos desde video llamada o desde la comodidad de tu casa.

Bogotá
$50.000/h
Gleydis
¡Primera clase gratis!

Cantante soprano concertista te enseña a cantar, con una buena técnica vocal, en Bogotá.

Mi metodología va desde la etapa inicial del canto, estudiando paso a paso la técnica vocal, desde aprender a respirar correctamente, ejercicios básicos de relajamiento, calentamiento, entonación, desarrollo auditivo, expresión corporal, para lograr de manera paulatina avances sustanciales en la interpretación como cantante de música popular o clásica.

Madrid
$50.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en música sinfónica, doy clases de canto y solfeo en Bogotá

Mi método de enseñanza es por medio de lo básico, para los que apenas van a empezar a conocer de música tengan mas claridad acerca de los temas que voy a tratar.

Cajicá
$45.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de solfeo para canto y guitarra profesor con mas de 10 años de experiencia

MANEJAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA QUE ATRAVES DE LA MÚSICA PUEDAN TRANSMITIR SUS VIVENCIAS DIARIAS, Y CANALIZAR SUS EMOCIONES. SE TOMA UNA CANCIÓN ESPECIFICA QUE EL ALUMNO QUIERE INTERPRETAR Y SE REALIZA LA ENSEÑANZA POR MEDIO DE LA IMITACIÓN. ASÍ SE REALIZA EL MONTAJE DEL REPERTORIO A TRABAJAR.

Bucaramanga
$25.000/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Clases de música en Bucaramanga con Anita: Músico y Artista con gran experiencia.

Muy buena metodología de acuerdo a la edad, diferentes momentos de desarrollo de las clases con actividades lúdicas y pedagógicas con resutados satisfactorios. Mis clases son para todos los niños sin excepción alguna.

Neiva
$20.000/h
Jäsmïn
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Canto y Ukelele para personas de Neiva y sus Alrededores. ¡¡Aprovecha Esta Oportunidad!!

Mi método y técnica de enseñanza de enseñanza es muy básico, Me baso en formar buenos buenas personas y buenos músicos, mis principios básicos son concentración, tranquilidad y paciencia, manejo del cuerpo y del instrumento; mis técnicas a trabajar son: Mi sonido bonito, se basa en que debes tocar y cantar nota por nota con buena afinación y el cuerpo relajado; Gravar-Observar-Gravar: se

Bogotá
$1/h
Herberth
¡Primera clase gratis!

Profesor de música da clases de: guitarra, canto, flauta, solfeo en la ciudad de Bogotá a domicilio

método teórico-práctico en la que el alumno participa activamente.

Sopo
$35.000/h
Daniel felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia en el campo popular ofrece clases de bajo electrico, guitarra, canto y teoría (solfeo, armonia, composicion, arreglos)

siempre he enfocado mis clases a la experimentación sensible del instrumento con base en el genero que el estudiante quiera abordar, incorporando poco a poco elementos teóricos fundamentales para la apropiación de la música como lenguaje y como elemento importante dentro de la sociedad.

$30.000/h
Roki manuel
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Técnica Vocal Villavicencio. Canta Bien, Canta Fácil. Lcdo. en Musica

Clases personalizadas basadas en la técnica vocal enfocado siempre en la edad y necesidades de la persona. trabajando con niños, adolescentes y adultos. Técnicas de respiración, relajación y vocalizo. expresión corporal.

Valledupar
$35.000/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Especialista en composición Musical da clases de teoría y solfeo, armonía, composición, canto, cuatro, mandolina

Mi método de enseñanza es comenzar con teoría y solfeo si es necesario para el alumno, luego aplicar a la cátedra. Todo depende del nivel de conocimiento que tenga y las metas y logros que se haya propuesto alcanzar, siempre incentivándolo a crecer mas en el área musical.

Pereira
$30.000/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da clases de instrumentos varios para todas las edades

Yo trabajo dependiendo del proceso del estudiante, analizo sus capacidades antes de comenzar para crear un plan de estudio, para mi lo mas importante es que el estudiante comprenda y disfrute de su proceso de aprendizaje.

Bogotá
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Músico independiente canta autor con composiciones propias en Bogota y conocimiento de varios instrumentos.

En el caso de las músicas académicas practico la enseñanza musical, artística y humana a través de metodologías participativas dando importancia a la forma de ser y comportamiento del estudiante mediante la palabra la música y el movimiento, implementando las metodologías Orff, Kodaly, Willems, Dalcroze como base de la enseñanza musical y el desarrollo de aptitudes musicales.

Santa Marta
$15.000/h
Johnattan
¡Primera clase gratis!

Maestro en música dicta clases de: teoría, armonía, técnica vocal e instrumentos como; piano, guitarra, arpa y percusión

Teniendo en cuenta los diferentes tipos de estudiantes, se tendrán presentes los conocimientos previos, (si los hay), y siempre se dirigen las clases a que el estudiante encuentre agrado e utilidad en lo que está aprendiendo. Los cursos están estructurados por dos componentes que son: el teórico y el práctico.

Bogotá
$40.000/h
Marilena
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes musicales ofrece clases de piano, canto y guitarra en Bogotá.

Valoración de la motricidad y técnica instrumental del estudiante. Introducción a la iniciación musical mediante lectoescritura y entrenamiento auditivo con ejercicios corporales, auditivos y juegos. Según nivel se asignan repertorios musicales tanto clásicos como populares que se practican mediante procesos individuales para dar a conocer contenidos y temáticas.

Facatativá
$20.000/h
Angela catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil, da clases de canto solo para niños pequeños

Mi metodología se basa en hacer de la enseñanza una práctica y descubrimiento del conocimiento por medio de diferentes entornos y situaciones

Bogotá
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición para cine: enseño música, piano, canto y francés!

Me baso en los gustos e intereses de las personas para que sean clases personalizadas y dinámicas. No me gusta seguir el sistema convencional, sino ajustarme a lo que quiera cada persona. Soy muy paciente, creativa, versátil y enérgica. Explico todo de manera divertida y simple.

Chía
$30/h
John david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de teoria musical, armonia, canto y guitarra en bogota y alrededores

1. mirar el nivel de guitarra, canto, y conocimientos 2. partiendo del nivel se plantea que se va hacer durante las proximas clases, pregunto cual es el objetivo del estudiante, qque quiere lograr y le doy una opinion realista del tema. 3.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy chevere la clase y muy tesa la profe :) super recomendada

D
Daniela, alumn@
Hace 2 semanas
Anna
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, paciente, carismática y muy profesional.

I
Irina, alumn@
Hace 3 semanas
A melissa
(2 opiniones)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 3 semanas
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, he progresado mucho con solo dos clases que llevo. Muy buen profesional y ayuda segùn tus necesidades. Estoy muy contento con las clases que llevo hasta ahora.

N
Norman, alumn@
Hace 1 mes
Laura
(2 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primera clase logró hacerme avanzar muchísimo. Propone diferentes métodos para el estudiante. Paciente y con muy buena actitud.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 1 mes
J
Juan david
(1 opinión)

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.