Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Belgrano
$34.472/h
Emanuel
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto para todos los niveles Guitarra hasta niveles medios Composición musical y recursos musicales

Soy una persona paciente y apasionada en la enseñanza, mis clases son de abordaje libre sobre el material elegido mutuamente con el alumno, y de ser el caso el alumno no tiene conocimientos previos explicarle las veces que sea necesario cada recurso, técnica, estilo y herramienta que necesite conocer para abordar lo pedido.

Marly-le-Roi
$105.524/h
Philippe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Toca la música que te gusta! Clásica, jazz, rock ... tu música!

Tocas la guitarra o planeas tocarla: puedo ayudarte a progresar. Principiante o confirmado, quieres superar tus límites, interpretar la música que te gusta: clásica, jazz, rock ... tu música! Soy un apasionado de música y de enseñanza: descubrir tu talento para superar tus dificultades.

Le Perreux-sur-Marne
$87.936/h
Camille
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico durante 15 años, da curso de música (guitarra) en Ile de France.

¡La pedagogía es la clave del éxito! No hay horas de solfectos sin práctica. Elección de piezas posibles y arreglables para las necesidades del alumno según el nivel de progresión. Posibilidad de varios cursos dependiendo de los horarios disponibles (mis alumnos son muy exigentes para tocar con otros músicos). Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Córdoba
$77.563/h
Laura cecilia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE CANTO y teoría musical, dinámicas y totalmente personalizadas, 18 años de experiencia me avalan. Empezá hoy mismo, NO HACE FALTA EXPERIENCIA PREVIA!!!

35 años de actividad como cantante y mas de 15 años impartiendo clases y talleres me han demostrado que cada persona tiene intereses, dificultades y facilidades completamente diferentes, es por eso que mi método en realidad es una fusión de métodos que se adaptan a cada caso particular, de manera tal que cada persona pueda encontrar y desarrollar su voz de manera libre y dinámica, asegurando

Rosario
$43.090/h
Rocio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Adquirí los conocimientos musicales y técnicos que un cantante necesita para expresarse correctamente

Mis clases se basan el la adquisición de una técnica vocal adecuada para que el alumno pueda desempeñarse en el estilo de música que elija. Puntos claves: Respiración Vocalización Conocimiento/descubrimiento del propio aparato fonador Expresión Interpretación Repertorio Armonización vocal Nociones de teoría musical básicas.

Las Condes
$57.636/h
Paula
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música ofrece clases de piano y canto nivel básico-medio

Clases de 1 hora enfocadas en desarrollar habilidades y conocimientos básicos-generales musicales. Al mismo tiempo, busco desarrollar un aprendizaje que sea significativo y grato para el/la estudiante, tratando de incorporar gustos personales, explorar géneros musicales, diferentes repertorios, etc.

Barcelona
$228.634/h
Alba
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende cante flamenco con método. Alba Guerrero, Coordinadora de Cante Flamenco Global.

En Cante Flamenco Global he desarrollado el 1º método de enseñanza del cante que estudia todos los recursos expresivos del fraseo flamenco: afinación, compás, dinámicas, recursos vocales y timbre de la voz. Los estudiamos por separado para poder detectar tus puntos fuertes y potenciarlos, además de localizar tus áreas débiles para mejorarlas.

Barcelona
$52.762/h
Alicia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante graduada en composición y producción musical ofrece clases de vocal coaching en Barcelona

Considero que mi extroversión y empatía son dos buenos ingredientes que permiten que el alumno se sienta en un ambiente de complicidad y libre de juicio para poder explorar todas sus opciones como intérprete.

Morón
$60.327/h
Carolina
(9 opiniones)

Clases de Canto, técnica vocal, repertorio e interpretación, sin límite de edad, Zona Oeste, Haedo.

Soy cantante e interprete en comedia musical, recibida en la escuela de Valeria Lynch. Actualmente estudiante de profesorado de música en Escuela de Arte Leopoldo Marechal.

Barcelona
$105.524/h
Walter
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Piano, canto y materias musicales dirigidas a profesionales y aficionados en Barcelona

Mis clases, en las diversas materias que ofrezco, van dirigidas a estudiantes de grado medio y superior, así mismo aficionados de todas las edades. Preparo alumnos interesados en presentarse a pruebas de conservatorio y escuelas de música. Además asesoro a alumnos de grado medio y superior en diversas necesidades técnicas y teóricas, así como de investigación.

Barcelona
$63.314/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares en Barcelona de Piano, Canto, lenguaje musical y solfeo. Músico profesional con Máster en Música Antigua

Las clases suelen ser de 1h, 1h30 o 2h. Son clases muy dinámicas y pongo especial énfasis en aprender de forma divertida y organizada. Doy clase a todos los niveles, tanto para pequeños, como para mayores.

São Paulo
$88.792/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Clases de canto lírico, técnica vocal y solfeo. Cantante profesional con experiencia comprovada en el escenario.

Soy cantante lírico profesional y canté en los principales teatros de Brasil y en algunos teatros de Europa y América latina. Tengo amplia experiencia en escena, actué con grandes maestros, directores y cantantes de Brasil y del exterior. Creo que puedo ayudarle a construir una sólida técnica vocal y ayudar en el arte de cantar, sea usted un estudiante principiante o avanzado.

Cuernavaca
$24.222/h
Maleny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diplomado en CANTO, con especialidad en Ópera por el Centro Morelense de las Artes

Me gusta mucho lo que hago y trasnmitir mi pasión por la música pero sobretodo enseñar a los más pequeños lo divertido y fácil que es encaminarse en el mundo musical, con juegos, charlas, canciones que les haga más amena la práctica.

San Pedro Alcántara
$52.762/h
Miriam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Directora vocal de coro ofrece clases particulares de Técnica Vocal y Canto, en San Pedro (Marbella). Flexibilidad horaria y abierta la posibilidad de hacerlo en grupo.¡No lo pienses más e iníciate!

Parto de la teoría vocal para entender el canto y los elementos que lo comprenden, para seguidamente aplicarla en los ejercicios vocales. Ofrezco una gama muy amplia de ellos, que fortalecen distintas áreas tales como la respiración, afinación, movilidad, entonación y proyección.

Madrid
$52.762/h
Cami
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actriz ofrece clases personalizadas de Ukelele nivel principiante para todas las edades en Madrid!

Encontraremos juntos la forma mas divertida de aprender a través de canciones y técnicas personalizadas que se adecuen a cada alumno, permitiendo así que cada quien aprenda a su ritmo y y de la manera mas entretenida. Me gusta mucho combinar el canto con las clases, así que acompañaríamos este hermoso instrumento con la voz, si el alumno/a lo deseara.

Santiago
$48.030/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Pontificia Universidad Católica de Chile busca alumnos motivados con el aprendizaje musical.

Lo principal en el estudio de esta área es la motivación. Es importante desafiar constantemente al alumno a superarse a través de su propia búsqueda. Luego, la técnica es primordial para dirigir bien un avance. Textos, vídeos y audio son el complemento perfecto para avanzar de manera rápida y eficaz.

Valencia
$87.936/h
Igor tavan
¡Primera clase gratis!

Clases Canto - Intensive Musical Training workshop - Taller intensivo de desarrollo de habilidades para cantantes

El batería de Jazz Igor Tavan junto a invitados especiales como el trombonista Toni Belenguer actual profesor del conservatorio superior de jazz de Valencia y del Esmuc en Barcelona nos presenta su curso intensivo. Este curso se presentó, en formato conferencia, en varios conservatorios en distintas Comunidades Autónomas, incluido el Conservatorio profesional de Valencia.

San Nicolas
$146.507/h
Rocío
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto con Rocío Giordano: Técnica vocal sólida para cantantes saludables y expresivos.

Aprende a cantar en un ambiente cómodo y abierto. En mis clases combino mi experiencia, vocación por la enseñanza y pasión por la música para sacar lo mejor de cada estudiante, en todos los niveles. Partimos de la premisa de que alumno/a y docente trabajan en equipo de forma holística e incremental, diseñando clases específicas para las necesidades y objetivos de cada estudiante.

Monte Grande
$60.327/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de ukelele, canto, ampliar el repertorio, rasgueo, punteo y ritmo. Zona sur de buenos aires y capital federal

Mis clases se basan en que el alumno sea libre de proponer canciones de todos los estilos, tratando de brindarles los conocimientos para poder tocar y cantar, para ampliar el repertorio y lograr asi seguridad en ellos.

Santiago
$72.045/h
Consuelo
(2 opiniones)

Conviértete en el alma de la fiesta tocando Ukelele como un experto

Me gusta comenzar con un pequeño test para saber cómo personalizar la clase la forma más amena posible. Creo que es importante saber que cada persona tiene ritmos de aprendizaje distintos y como además soy profesora, poseo mucha experiencia pedagógica.

L'Hospitalet de Llobregat
$56.279/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Barcelona ofrece clases de canto a domicilio, económicas y dinámicas.

Podría enseñarte a respirar, a cambiar los tonos en los que te sientas más a gusto y cómodo. También podría enseñarte a armonizar, cambiando de una voz a otra y conseguir saber hacer más de una voz. Las clases serán 15 minutos de calentamiento y 20 minutos aprendiendo técnicas y el resto del tiempo cantando (siempre potenciando las habilidades que te vaya enseñando).

Ciudad de México
$48.444/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Maestra de canto todos los niveles, música popular u ópera en sur de la CDMX

Uso de técnicas vocales de género popular u operístico para una emisión de la voz libre de tensiones. En clase se trabaja sobre vocalizaciones haciendo conciencia sobre el aparato vocal para que el alumno logre cada vez más autosuficiencia. Siempre se aplica la técnica sobre las canciones sugeridas por el alumno y se garantizan resultados en no menos de 3 meses.

Prato
$105.524/h
Patrizia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto lírico individuales en Prato y clases de canto en línea

Más de diez años de experiencia en la enseñanza de la técnica vocal, da clases de canto en Prato individuo. Él ayudó a fundar una escuela de entrenamiento de la voz más alta en Florencia. Con Florence Opera ha producido más de 30 actuaciones con sus alumnos, ayudando a mejorar su nivel profesional.

Sevilla
$105.524/h
Luciano
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional internacional. Si te sientes atraído por cantar no dejes pasar ese estímulo y te ayudaré a descubrir el mágico mundo del canto y al artista que seguramente llevas dentro.

Trabajo en mi casa con piano, clases individuales preferiblemente. Enseño anatomía en el canto, correcta fonación, apoyo, legato, agilidades, pronunciación y dicción italiana. Trabajo los estilos de lírica, ópera, lied, musical, tango argentino, boleros, música popular, etc. Las clases son de pueden ser de 45 minutos, 50 o una hora.

Vigo
$70.349/h
Carmen
(4 opiniones)

Clases individuales de canto moderno en Vigo. ¡Sácale partido a tu voz!

Diseño cada clase a medida para ayudarte a superar tus barreras vocales. De modo que en poco tiempo mejoras tu técnica y consigues los resultados que buscas. Todas las voces son bonitas y todos podemos cantar si sabemos cómo, piensa en qué es lo que quieres mejorar y en clase haremos que ocurra.

Alcobendas
$105.524/h
Maria jimena
(5 opiniones)

Clases Canto Moderno en Alcobendas Aprenderás a utilizar tu Voz y Cantar el estilo que elijas!

Aprende a Cantar y Disfruta del proceso, Animate aunque te hayan dicho que no. Cualquier persona puede aprender si tiene un buen Método que le de lo que Necesita: Aprenderás: A Respirar adecuadamente. Igualar y ampliar tu registro en Notas agudas y graves. Utilizar tu voz de forma saludable. Aprovechar el potencial de tu voz.

Barcelona
$87.936/h
Toni
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases da canto moderno en BCN - descubre tu voz y canta!

Hola, Me llamo Toni y estoy licenciado por la Guildhall School of Music & Drama de Londres especializado en canto moderno y con 15 años de experiéncia, trabajo canto Jazz, Blues, Pop, Soul, Funk, Rap y Folk, entre otros. Soy cantante profesional y hago concierto en toda Catalunya y hasta hora he publicado 3 discos.

Ciudad de México
$33.911/h
Wens
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Una forma de disfrutar la vida a través de la música. Piano, ️Canto, ️Solfeo y ️Flauta transversal.

El aprendizaje musical o la introducción al arte, considero inicia desde el momento en podemos respirar,escuchar, desde que el sentir comienza a desarrollarse.

Caballito
$51.708/h
Facundo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto, piano y guitarra. Orientando a la composición a través del instrumento y disciplinando la voz para su correcto uso.

Con mas de 10 años de experiencia en la música, este método se encuentra orientado al encuentro creativo y artístico con uno mismo, para canalizar a través de la composición musical con piano y/o guitarra, o a través del canto disciplinando la voz y estimulando su correcto uso.

San Nicolas
$68.945/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Recibida de interprete de Teatro Musical en la Fundación Julio Bocca, ofrece dar clases de CANTO a niños/ adolescentes/ adultos con nivel principiante/intermedio.

Mis clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos con un nivel principiante/intermedio. La metodología en las clases individuales es conocer las necesidades del alumno y trabajar en base a las problemáticas que existan. Y en las clases grupales superar objetivos en común y llevar a cabo una escena, ya sea de texto o de teatro musical.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy chevere la clase y muy tesa la profe :) super recomendada

D
Daniela, alumn@
Hace 3 semanas
Anna
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, paciente, carismática y muy profesional.

I
Irina, alumn@
Hace 3 semanas
A melissa
(2 opiniones)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 1 mes
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, he progresado mucho con solo dos clases que llevo. Muy buen profesional y ayuda segùn tus necesidades. Estoy muy contento con las clases que llevo hasta ahora.

N
Norman, alumn@
Hace 1 mes
Laura
(2 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primera clase logró hacerme avanzar muchísimo. Propone diferentes métodos para el estudiante. Paciente y con muy buena actitud.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 2 meses
J
Juan david
(1 opinión)

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.