Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Bogotá
$30.000/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de iniciación musical teórica y práctica, canto, piano, bajo y contrabajo.

Mi metodología de enseñanza es desde la práctica, para hacer todo más entendible, así cuando el estudiante pueda reconocer y afianzar la música como suya podrá tratar la materia en la parte teórica.

Bogotá
$45.000/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de musica (piano, teclado, solfeo y canto) en a ciudad de bogota

mi método de enseñaza consiste en evaluar haciendo una diagnosis a estudiante para conocer su nivel en lo que está requiriendo, e imapartir la clase proveendoles de las herramientas necesarias para que ellos puedan seguir saliendo adelante y puedan tener una interrelación de cada conocimiento adquirido durante el curso

Bogotá
$15.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto lirico da clases tecnica vocal y teoria en la ciudad de Bogota a domicilio

Mi metodo de enseñanza esta basado en el metodo purpura creado por un maestro budista, en donde se realizan ejercicios respiratorios y ejercicios vocales las cuales ayudan a sacar la voz de manera natural y sin lastimarse los pliegues vocales, enseño la anatomia de la voz y su funcionamiento y como respirar adecuadamente.

Montería
$40/h
Snyders
¡Primera clase gratis!

Docente de música en áreas de composición, interpretación, coro y dirección musical.

El planteamiento de las clases será de carácter lúdico, divertido y positivo; por tanto la metodología será dinámica. Es necesario así mismo que los alumnos disfruten con las actividades propuestas y asimilen el placer que produce escuchar, cantar, interpretar y conocer la música de las distintas épocas, su bagaje cultural y evolución.

Bogotá
$25.000/h
Danail
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Da clases de Música en variados instrumentos, en Bogotá. Iniciación y avanzada en todas las edades.

Mi método de enseñanza es practico y bien fundamentad, basándome en las habilidades del estudiante y buscando fortalecer las debilidades que pueda presentar. Con especial énfasis en la practica proporciono una clase dinámica, entretenida y bien preparada según el avance que se logre en cada cesión.

Bogotá
$35.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Técnica en ejecución musical con instrumentos musicales dicta clases de música, iniciación musical.

Mi método de enseñanza es formar a mis estudiantes con pasión y amor por la música,dando por objetivo que el estudiante aprenda que cada arte tiene un valor importante como cualquier otra vocación, brindándole una iniciación musical con excelentes libros y didácticas.

Sogamoso
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de canto en Sogamoso y al rededores para principiantes y niveles intermedios.

Primero se deben realizar algunas actividades que puedan determinar el nivel de conocimiento y el nivel de habilidad que se tiene a nivel musical, así como las aspiraciones, metas y deseos que pretende el aprendiz al adentrarse en el estudio del canto.

Bogotá
$25.000/h
Jhennyfer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante con experiencia en diferentes géneros musicales y docente de música

Mi objetivo es que el estudiante se divierta utilizando el gusto cómo principal herramienta, y apartir de una canción implementar la técnica y todos mis conocimientos musicales. Así el estudiante aprende de manera fácil enfocándose en cumplir sus objetivos musicales.

Bogotá
$37.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música académica da clases de cuerdas frotadas (violín, viola y chelo) y solfeo en Bogotá.

Mi método de enseñanza en integral y progresivo, experimental y practico. Aplico técnicas que dan resultados de atención en el alumno para motivarlo.

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música dedicada y paciente, da clases a niños, jóvenes y adultos; que deseen iniciarse en el mundo del canto, la guitarra y/o el lenguaje musical.

Como profesora, trato de implementar metodologías que son en general funcionales, pero adaptándolas a la personalidad, fortalezas y debilidades de cada uno de mis estudiantes; ya que la música, como las demás artes, es un camino de descubrimiento individual, que no suele ser igual al de otros.

Soledad
$50.000/h
Maritza janeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música da clases de violonchelo y lectura musical

Mi metodo se va basando en la medida que el alumno vaya avanzando, en primera instancia le enseño los estándares básicos de la técnica del instrumento, acompañado de la lectura musical, utilizando libros como el método Suzuki, Sebastian Lee, Dotzauer, entre otros, que le ayuden a seguir avanzando en el instrumento.

Bogotá
$45.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Músico y artista que vive y EJERCE a diario su arte al mundo

Aprendizaje y aplicación de la artes y música en la realidad con fundamento y práctica como aporte a este mundo que convivimos. La coordinación, paciencia, objetivos, comunicación son elementos muy importantes para entender el método con cada alumno o grupo. Mis experiencias como compositor y productor me han enseñado a escuchar y proponer.

Bogotá
$40.000/h
Dariem stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música te ayuda en tu Iniciación Músical, empieza en la guitarra, el piano o el canto ahora. Bogotá, clases personalizadas en tu casa.

Mis clases son para todo público, con un método en donde se busca la charla y se ve la teoría aplicada directamente en la practica. Soy exigente pero busco de manera tranquila sacar el mejor potencial en el alumno para que por medio de la disciplina obtenga resultados rápidos.

Bogotá
$45.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Profesional en Artes musicales con énfasis en guitarra acústica da clases de guitarra latinoamericana, clásica y armonía avanzada aplicada al instrumento.

Mis clases están dirigidas a estudiantes (empíricos o profesionales) que tengan la iniciativa de explorar armonías y ritmos propios del continente latinoamericano, aplicados a la guitarra acústica solista o acompañante. Adicionalmente, brindo asesoría en técnica vocal, creación e interpretación en el ámbito del cantautor.

Medellín
$50.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprende el maravilloso arte musical: canto, iniciación musical, solfeo. Medellín y sus alrededores.

Canto: clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos. trabajaremos: Respiración, colocación, conocimiento y despertar de los resonadores, deferentes tipos de apoyo, conocimiento y ampliación del registro vocal. todo desde la comprensión del cuerpo. Solfeo: clases dirigidas a niños a partir de los 8 años, jóvenes y adultos. Trabajaremos: teoría musical.

Lorica
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas, que AMA el canto, enseñará a quién desee lo bello que es el canto, todo tipo de género, Vamos ven y aprende, es súper genial Cantar

Mi metodología es, dónde sea y cuando sea, quiere decir que si te gusta el canto no importan las circunstancias puedes seguir cantando cuando, dónde y cómo sea, el canto te llena el alma y te ayuda a controlar muchas ansiedades

Medellín
$65.000/h
Tocando
¡Primera clase gratis!

Profesor de música ofrece clases de guitarra, piano y organeta para todos.

El maestro Hernando Soto diseñó el método de Tocando De Una con el que podrás adquirir una habilidad de forma rápida a tocar guitarra, piano y organeta según tu preferencia. Se cuenta con el método escrito en niveles del libro.

Yopal
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Músico, canta-autor, da clases de guitarra, bajo, ukulele, teclado, técnica vocal, iniciación musical en Yopal, Casanare.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, reconozco la importancia de tener la teoría, pero aún más el poder aplicarla. Procuro hacer de mis clases lo más divertidas e inspiradoras posibles, me gusta plantear metas a corto, mediano y largo plazo y así motivar a mis estudiantes. Las clases son personalizadas, así se hagan talleres grupales.

Barrancabermeja
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 14 años del hip hop enseño el rap a domicilio minas del paraíso parque principal barranca bermeja y he estad en muchas competencias a nivel nacional

mi método es enseñanza con mas palabras para abrir su vocabulario y también enseñarles métricas cátedras estructuras y rimas mas inteligentes y pus u formato con tematicas y su estilo libre despues del entrenamiento para ver como han mejorado me puedes llamr al 6205785

Itagüi
$35.000/h
Anamaria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto de Eafit da clases de Canto Lírico en Medellin

Mis métodos de enseñanza son muy personalizado, puesto que me baso en las necesidades de cada alumno. Una clase siempre comenzara con enseñarle al alumno como cuidar su instrumento al cantar mediante el calentamiento y la correcta respiración del estudiante.

Bogotá
$80.000/h
Emer
¡Primera clase gratis!

Aprender a cantar facilmente, y conoce los mejores y mas actuales secretos del canto.

Uso una metodologia llamada metodo de expansion la cual te permite ver resultados rapidos y practicos. Estudiamos juntos por 2 hrs y luego tu estudias y practicas el material hasta que desees la siguiente clase, con esto tienes la confianza y seguridad de lograr identificar tu avanze y progreso antes de continuar.

Bogotá
$20.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Cantante Profesional del mundo lírico y coral, intérprete también de música popular, te puedo ayudar a cantar, es más fácil de lo que crees y te garantizo que todos pueden aprender a cantar. No dudes

Metodología es de conectar de la manera más simple y sencilla la voz hablada con la cantada. Sin complicarse tanto con ejercicios de gran complejidad, creo más en la localización de la voz que en la vocalizacion de la misma.

Bogotá
$35.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Toma clases para tocar bajo eléctrico. Clases para principiantes y avanzados también

Escala mayor- Escala cromática – 9,17 Mn Se empezará por este primer tema en dónde se aprenderán algunos conocimientos básicos para empezar a tocar este instrumento. En un primer momento, la dificultad no va a ser demasiado elevada. Aprenderemos la escala mayor, así como las posiciones que se han de adoptar a la hora de interpretar las diferentes piezas.

Bogotá
$45.000/h
Libny
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional da clases de canto en Bogotá, para todas las edades.

La metología es personalizada, dependendiendo de la identidad del estudiante, Cantamos todas las clases, Cantamos lo que el estudiante quiere.

Medellín
$40.000/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto de la universidad EAFIT da clases de canto individuales o grupales

Lo más importante es que el estudiante aprenda a su ritmo, se aprende canto y lectura musical al mismo tiempo

Bogotá
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy Felipe tengo 23 años, soy músico profesional enfocado en el canto

Primero debemos ver el enfoque que le daremos a las clases que quieres lograr y de que nivel estas partiendo, de ahí partimos con un fortalecimiento vocal desarrollando la capacidad de respiración, expresividad, rango y ponencia del sonido como tal.

Mosquera
$25.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música independiente da clases particulares de iniciación musical y de instrumento guitarra, solfeo, y gramática. bajo electrico, bases de piano y bateria.

Como Maestro de enseñanza mis métodos de enseñanza están basados en teoría una parte y en practica instrumental con ejercicios tareas para los avances respectivos de la iniciación Musical y evaluaciones respectivas de lo estudiado en el instrumento Musical.

Bogotá
$35.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Musico, compositor y multi-instrumentista de Bogotá. Clases de música, composición y teoría

Dependiendo del enfoque las clases pueden ser: -Presenciales con instrumento -Teoría aplicada -Análisis teorico He dado clases en universidades y en particular con enfoques muy variados. Cada estudiante es universo artistico-sonoro que explorar.

Barranquilla
$45.000/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Clases de música(guitarra.piano,violín,bajo, canto,flauta dulce) con más de 15 años de experiencia. Resultados garantizados.

El planteamiento de las clases será de carácter lúdico, divertido y positivo; por tanto la metodología será activa, y el alumno será el protagonista de su propio aprendizaje. Se utilizará como técnica, "el descubrimiento guiado".

Cartagena Del Chairá
$30.000/h
Jefferson antonio
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y cantante con amplia experiencia da clases de música y canto zona Caquetá.

Utilizo métodos muy divertidos y entretenidos, pues para nadie es un secreto que empezar a tocar un instrumento o a tecnificar su voz suele ser un poco aburrido, mientras se obtiene conocimiento. Para esto, motivo al estudiante con técnicas fáciles pero exigentes que hacen que la persona este compitiendo con sigo misma cada vez más y más.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy chevere la clase y muy tesa la profe :) super recomendada

D
Daniela, alumn@
Hace 2 semanas
Anna
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, paciente, carismática y muy profesional.

I
Irina, alumn@
Hace 3 semanas
A melissa
(2 opiniones)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 3 semanas
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, he progresado mucho con solo dos clases que llevo. Muy buen profesional y ayuda segùn tus necesidades. Estoy muy contento con las clases que llevo hasta ahora.

N
Norman, alumn@
Hace 1 mes
Laura
(2 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primera clase logró hacerme avanzar muchísimo. Propone diferentes métodos para el estudiante. Paciente y con muy buena actitud.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 1 mes
J
Juan david
(1 opinión)

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.