Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Mexicali
$40.044/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el instrumento musical que desees,tu dices en cuanto tiempo quieres hacerlo

ME GUSTA ENSEÑAR EN FORMA LIBRE SEGUN LO QUE DESEE EL ALUMNO,SIGUIENDO LOS METODOS Y TECNICAS MAS EFICIENTES Y SENCILLAS QUE APRENDI EN LA ESCUELA DE BELLAS ARTES, CON EL PROFESOR CHINTO MENDOZA Y QUE HE APLICADO EN MI TRAYECTORIA DE 20 AÑOS COMO MAESTRO DE MUSICA.

Barcelona
$158.285/h
Mercè
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Técnica Vocal y encuentra el poder personal que hay en ti!

A través del aprendizaje de la emisión correcta de la voz, descubrirás el poder personal que hay en ti. Aprenderás a desarrollar seguridad, fortaleza, proyección en tu voz y persona.

Sommières
$87.936/h
Alice
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con experiencia profesional de la terapia cantante y graduado de la música da clases de canto en la música moderna. Sommières intervenciones basadas Gard / Herault

J 'lleva la profesión cantante desde los 18 años. Tengo una formación lírico en el Conservatorio de Nimes y Jazz en el IMFP (Musical Instituto de Formación Profesional) en Salon-de-Provence. Las actividades en curso dirección todos los niveles: principiantes, avanzados y profesionales.

Curicó
$57.636/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología, participante de Coro, ofrece clases de canto en general y lírico.

Estudio Odontología en tercer año, y he participado en muchos coros a lo largo de mi vida; el coro del Liceo Abate Molina, el Coro de la Universidad de Talca, y el Ensemble Choral Alliance Française Jean Mermoz de Curicó.

Ecatepec de Morelos
$48.053/h
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a tocar un instrumento, verás que puedes hacerlo, solo falta el quererlo

Me gusta enseñar música desde una edad muy joven, he tocado en distintas Iglesias de ámbito Cristiano, la Música es una pasión y un amor pero que exige disiplina, la música tambien exige tiempo, y los instrumentos necesitan amor demostrándoselos con tiempo de ensayo y mantenimiento.

Ciudad de México
$40.044/h
Heraldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de carrera técnica en Bellas Artes da clases a domicilio en Solfeo, Canto, Guitarra Eléctrica. Con 10 años de experiencia dando clases de música. Norte de la CDMX.

Orientado a personas que gusten de la música popular(Ska, Reggae, Salsa, Cumbia, Rock, Metal, Pop). Me dirijo a alumnos con edades de 12 a 60 años. Cada persona tiene su propia manera de aprender. Clase con teoría, desarrollo de técnica, seguimiento a objetivos semanales. Tengo ojo clínico.

El Viso del Alcor
$42.209/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor con años de experiencia en enseñanza y conciertos a la vez de una preparación académica musical

Primeramente me centraria en el nivel del alumno, el curso que quiere ejercer (ya sea ocio o conservatorio) y administraría una serie de material didáctico. También evaluaría el nivel técnico del alumno sobre el instrumento (en caso de que quiera aprender piano o teclado).

Zaragoza
$63.314/h
Nacho
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, coaching vocal y musical, iniciación a la música Zaragoza

Clases adaptadas a alumnos de cualquier nivel. Metodología propia aunando lo mejor de la técnica clásica y las nuevas corrientes de enseñanza. Herramientas audiovisuales para mejorar el aprendizaje y hacerlo más ameno. Adaptación al ritmo del alumno y a sus necesidades.

Ciudad Victoria
$24.026/h
Rigoletto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en canto y Maestro en dirección coral imparte clases a domicilio de canto, coro, guitarra, solfeo, armonía, contrapunto y análisis musical en Cd. Victoria, Tamaulipas.

Licenciado en Música/Canto por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Maestro en Música/Dirección Coral por la Universidad Veracruzana. Cursos y seminarios impartidos a nivel inicial, avanzado y profesional en las áreas de canto, coro, dirección coral, solfeo y contrapunto.

Barcelona
$98.489/h
Eugenia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de entrenamiento y canto en Barcelona ¡Aprende y disfruta de tu voz!

Creo que un artista consta de la fusión de talento, motivación y constancia. Mis clases las organizo de la siguiente manera: En primer lugar, localizo las zonas más débiles y las zonas de cambio de un registro a otro. Y a partir de ahí, diseño una rutina personalizada para equilibrar la voz para potenciarla al máximo.

Murcia
$56.279/h
Lore
¡Primera clase gratis!

Musicóloga y Profesora de Canto Lírico y Moderno, con más de 5 años de experiencia en clases particulares tanto de técnica vocal como de solfeo, teoría musical, piano y coro.

Las clases de canto se organizan en función de la preferencia del alumno en cuanto a estilo, ya sea lírico, moderno o teatro musical, y a las carencias técnicas que presente. Trabajaremos mediante la vocalización el estudio de la técnica para asentar una base sólida desde la que poder trabajar un repertorio adecuado a la voz del alumno y a sus características en cada momento.

Ciudad de México
$64.070/h
J pliego
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista ofrece clases de piano a domicilio. Hay descuento por pago adelantado de 4 horas de clase. ¡¡Aprovecha!!

Aprende a tocar piano de una manera muy sencilla y completa. La clase consta de: *Solfeo: Aprenderás a leer, escribir, escuchar y hablar toda la teoría musical *Piano: Abordaremos técnica pianística y tú escogerás que tipo de repertorio quieres aprender (rock, clásico, popular...

Ciudad de México
$40.044/h
Amanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de canto popular: técnica, repertorio, dominio del instrumento e improvisación vocal.

Maestra de canto con experiencia y estudios en canto lírico pero enfocada al canto popular e improvisación vocal. La clase está pensada con un método mixto que combina pedagogía de canto lírico, respiración, postura corporal, relajación muscular, eliminación de tensión corporal para lograr un mejor sonido, así como repertorio, afinación e improvisación musical.

Oviedo
$175.873/h
Marina pardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto lírico todos los niveles. Titulada superior en conservatorio superior de Oviedo , Escuela superior de canto y Escuela Reina Sofía de Madrid

He sido alumna de Alfredo Kraus. Doy clases de técnica de canto y de interpretación. En niveles avanzados hago especial hincapié en el estilo según la época y en la interpretación y correcta pronunciación del texto. Conocimientos y aplicación de fonética alemana francesa e inglesa.

Jerez de la Frontera
$105.524/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!
Puerto Iguazú
$86.181/h
William
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a cantar o mejor tu canto o tu voz ? Te espero aquí con muchas ganas de darte clases y aprender contigo

modo de enseñar primero. saber que tan lejos quiere llegar el alumno en el mundo del Canto, generalmente trabajo según el género musical del alumno ya sea Lírico, Pop,Rock , etc.

Banfield
$60.327/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Cantante y docente ofrece clases de canto: Técnica vocal, repertorio, interpretación Lanús zona sur de GBA. Cel: 15 5 5630328

Mis clases se basan en la exploración de la voz como instrumento de expresión. Se trabajará técnica vocal, respiración, impostacion, reconocimiento de los resonadores. Además, elegiremos un repertorio para desarrollar la interpretación y los aspecto antes mencionados de la técnica vocal.

Madrid
$24.622/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas da clases de canto a niños hasta 10 años en Madrid.

La metodología que yo utilizo es una serie de ejercicios de logopedia para desarrollar las bases de las vocales; las cuales son las formantes de los sonidos y la base para el canto. A partir de ahí comienzo con una serie de ejercicios de respiraciones y de ejercicios de calentamiento para la voz para despues proceder a practicar una cancion poniendo en uso lo aprendido anteriormente.

León
$16.018/h
Gretel
¡Primera clase gratis!

El canto va más allá de afinar, es hacer sentir al público...¿Quieres aprender a expresarte? ¡Yo te apoyo!

Mis clases se basan personal e independientemente con cada alumno, adaptándome de acuerdo a lo que cada uno necesita y en lo que requiere trabajar.

Almagro
$51.708/h
Marsiel
¡Primera clase gratis!

Cantante y director coral ofrece clases de canto popular, académico, flauta y lenguaje musical

Mi metodologia de clases es mediante una planificación planteada a el/los alumnos y proponiendo niveles de avance, así mismo metas planteadas por el/los alumnos.

Vigo
$87.936/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada Superior de Violín y Máster Interpretación Solista Clásica da clases de violín y lenguaje musical a todos los niveles.

Clases estructuradas y personalizadas al alumno. Sigo una metodología progresiva y siempre en búsqueda de soluciones a las diferentes problemáticas técnicas que puedan aparecer tanto en las obras musicales como posturales; trabajo de la expresividad integral del alumno y futuro músico.

València
$42.209/h
Jen
¡Primera clase gratis!

Clases de solfeo, canto, armonía, flauta travesera y piano, grado elemental, medio.

Práctica y diversión siempre deben ir unidas para poder disfrutar el momento y aprovechar realmente el tiempo de estudio. Hacer que el alumno se sienta cómodo y dar pequeños consejos para sacar todo el potencial que el alumno tiene. Pequeños detalles que definen a un profesional de un músico más.

València
$35.175/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas, canto y guitarra, imparte clases de Canto (del estilo que prefieras) y con una metodología basada en la disciplina y la pasión.

Para mis clases de Canto, me baso en recoger tu registro vocal y hacerlo más grande, sacar agudos y graves hasta llegar a tu límite, preparo contigo canciones que quieras practicar y te ayudo a mejorarlas. Te ayudo a controlar tu respiración para así llegar mucho más lejos, además de decirte también ejercicios que puedes realizar de manera libre para mejorarla.

Parque Chacabuco
$103.417/h
Morgan
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto individual\grupal Método Práctico y funcional con rápidos resultados. Zona Caballito.

Enseño un método de entrenamiento vocal basado en la autobservación y el desarrollo del conocimiento corporal. En las clases aprenderás técnicas de relajación, respiración, sonorizacion, interpretación e improvisación. El entrenamiento está dirigido tanto para el habla como para el canto.

Nezahualcóyotl
$32.035/h
Jorge didier
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música (Teoría Musical, Saxofón, Flauta Transversal y Canto) Para principiantes e intermedios

En mi trayectoria como profesor e aprendido que cada alumno es distinto ya que no aprenden igual así que siempre adaptó un plan de trabajo para cada uno y así lograr los objetivos de cada estudiante, logrando que avance y siga interesando por aprender.

Ciudad de México
$48.053/h
Lari
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta cantar y quieres llevarlo más allá? Doy clases particulares de canto, en CDMX, Benito Juárez. Contáctame.

Me gusta crear un ambiente de confianza y seguridad donde el alumno o alumna sienta libertad para trabajar con todo lo que tiene su voz, que sea gozoso igualmente. Me gusta trabajar con ejercicios variados la técnica vocal, ya sea musicales o de expresión verbal.

Comuna 3
$51.708/h
Bettina
¡Primera clase gratis!

Coach vocal. Te guío en tu aprendizaje para poder expresarte a traves de la música, liberar tus ganas y cantar en público.

Utilizo el método Berkeley. Con ejercicios de vocalización con ritmos además de las escalas tradicionales. Este método te ayuda a introducirte en la música de lleno desde la primera clase y desarrollar el oído, mejorar el tempo y coregir la afinación. Luego trabajamos sobre el repertorio elegido.

València
$42.209/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de canto individuales o en grupo impartidas por cantante soul y góspel

Mis clases de canto buscan mejorar la afinación y las técnicas vocales de una manera más tradicional, aunque utilizo la experimentación a la hora de aumentar el registro vocal. Aprenderás a relajarte cantando y encontrar nuevos matices en tu voz. Mejorarás afinación y recibirás técnicas de canto individual y en coro.

València
$63.314/h
María florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música de cámara y sinfónica dicta clases virtuales de técnica vocal antigua italiana de canto

Técnica antigua italiana de canto creada por Manuel del Popolo García, surgida en la era del Belcanto, de origen lírica pero que se adapta a cualquier estilo popular trabajando específicamente cuerdas vocales, entrenando la resonancia craneana y la voz fuera del cuerpo con la que se logra flexibilidad, agilidad, desarrollo, perfecta dicción y entendimiento del texto más allá del estilo e idi

Puerto Vallarta
$16.018/h
Oscar noe
¡Primera clase gratis!

Maestro de canto con técnica contemporánea, ofrece clases de canto para principiantes e intermedios.

Mis clases están basadas en los fundamentos de la escuela clásica del canto, tales como la postura, colocación, respiración y el uso de los resonadores pero con el desarrollo de Speech Level, utilizando la laringe neutra y alta. Pretendo que el alumno encuentre sus propios sonidos y aprenda a producirlos con técnica, de manera consciente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy chevere la clase y muy tesa la profe :) super recomendada

D
Daniela, alumn@
Hace 2 semanas
Anna
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, paciente, carismática y muy profesional.

I
Irina, alumn@
Hace 2 semanas
A melissa
(2 opiniones)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 3 semanas
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, he progresado mucho con solo dos clases que llevo. Muy buen profesional y ayuda segùn tus necesidades. Estoy muy contento con las clases que llevo hasta ahora.

N
Norman, alumn@
Hace 1 mes
Laura
(2 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primera clase logró hacerme avanzar muchísimo. Propone diferentes métodos para el estudiante. Paciente y con muy buena actitud.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 1 mes
J
Juan david
(1 opinión)

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.