Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Bello
$34.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar un instrumento como la GUITARRA, UKELELE, PIANO, TEORÍA MUSICAL ademas de Aprender a CANTAR desde la comodidad de tu casa o como prefieras.

Desarrolle mi método de enseñanza teniendo en cuenta las distintas posturas pedagógicas existentes en concertación con las necesidades que cada alumno manifieste , de modo que el curso se transforma según el diagnostico que se elabore una ves se inicia con el curso.

Barranquilla
$40.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el "PIANO" como los profesionales, 14 años de experiencia tocando música en vivo y en estudios de grabación.

la metodología usada se basa en las diferentes edades que tengan los alumnos, puede ser para niños usar el método kodaly, para conocer los elementos básicos de la música e ir creando una inducción en este mundo musical.

$50.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación musical orienta clases de solfeo, canto y saxofón a domicilio, Región del Guavio

Se aborda el proceso de enseñanza-aprendizaje teniendo en cuenta los elementos que trae el aprendiz, con base en metodología Dalcroze (rudimentos de la música); trabajo de técnica vocal, Sing and Play, técnica instrumental propia del saxofón, todo ello de forma gradual de acuerdo a las necesidades del estudiante, en horarios flexibles de común acuerdo.

Santa Marta
$35.000/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, da clases de canto e instrumentación general, competente y confiable

Todo basado en la temática actual, apasionado por qué los estudiantes desarrollen habilidades de desarrollo en su instrumento y lectura musical

Soacha
$39.999/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Músico con 20 años de experiencia dicta clases de bajo eléctrico, guitarra acústica y canto en la ciudad de Bogota

mi método de enseñanza es teórico práctico me baso en que el estudiante aplique lo aprendido al instrumento ya que es necesario tomar como ejemplo los temas musicales para que los rudimentos básicos y ejercicios enseñados queden entendidos en cada clase

Bogotá
$35.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Música para todas las edades, producción para artistas emergentes, guitarra, ukulele, piano, canto y producción musical, Bogotá y alrededores. ¡Trabajo especial para ensambles!

Siempre busco crear con los estudiantes espacios para la interpretación musical como esencia motivadora que nos ayudará a sumergirnos en los diferentes aspectos técnicos de la música, el concepto como base de la creación musical siempre me a conducido al planteamiento de metas bien estructuradas, la creación de proyectos de la mano de los alumnos nos indican el camino a recorrer y nos mostrar

Bogotá
$40.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante profesional con amplia experiencia en pedagogía dicta clases de canto lírico y popular en Bogotá.

Metodología basada en el conocimento del aparato fonador y las posibilidades que este permite, siempre dejando claros los elementos a trabajar en el estudio personal, resultados desde la primera clase.

Bogotá
$60.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Explorando con mi voz: sesiones de canto ya sea individuales o grupales.

Todo depende de la persona con la que se inicia este camino explorativo, sin embargo se practican varios ejercicios técnicos vocales (respiración, resonadores, afinación, articulación, dicción), como también se hace el montaje de repertorio que vaya acorde con el gusto del estudiante y sus capacidades vocales.

Riohacha
$55.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en musica da clases de guitarra para iniciar y canto en riohacha

mi metodo de eseñanza es bastante didactico con actividades ludicas que harán que el estudiante aprenda mucho mas rapido ya que por estudios es cierto que así se aprende mas rapido y con el canto es igual ya que con las actividades recreativas son excelentes

Bogotá
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de formación musical, séptimo semestre Universidad EL Bosque, da clases de música

Me baso en la lectura musical, su ejecución y la improvisación. las clases personalizadas ayudan a una persona a aclarar sus dudas de manera eficaz, pero prefiero las clases grupales para realizar actividades lúdicas de gran enriquecimiento comprensivo del tema.

Magangué
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y teoría general de la música, impartidas por estudiante de 4 semestre en música con experiencia en coros, guitarra y piano

Dicto clases de manera organizada, pero me baso mucho en los intereses del estudiante, están van dirigidas a un publico en general y me acomodo al horario que gusten. podemos interactuar por vídeo llamada y realizar talleres escritos con ayuda de software de transcripción de partituras o grabados y subidos a youtube.

Carepa
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Músico Independiente da clases de Flauta Traversa y técnica vocal para todas las edades

Me gusta tratar la materia de forma dinámica con ejercicios que todo tipo de público puedan entender, disfrutar y aprender de ellos. Como ya dije, las clases están dirigidas para cualquier persona con deseos de aprender sobre música, a interpretarla en un instrumento, ya sea la Flauta Traversa, Flauta dulce, etc, o la Voz.

Espinal
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra nivel básico en el Espinal.

Me gusta el enseñar paso a paso y explicar lo mejor posible a detalle, para que así se pueda llegar a tener un estudio completo sobre la materia. Tengo la capacidad y facilidad de dar clases a todo tipo de edades.

Cajicá
$40.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Cantar es para todos, quiero demostrártelo. Clases en Bogotá, Chía y Cajicá

Quiero compromiso de ambos, trae inquietudes, proyectos, interés cada clase, y yo me encargaré del resto.

Bogotá
$40.000/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Pianista, Cantante con 10 años de experiencia nivel semiprofesional en bogota. enseñanza a través de método online o presencial.

Principalmente puede ser online donde enviare unas cartillas a mis estudiantes para que las desarrollen o puede ser presencial donde explicaré a mis estudiantes de forma personalizada la materia que veremos en cuestión entre las cuales están: Notas Fundamentales y Acordes mayores y menores Escalas Musicales Y circulos armonicos Acordes Compuestos y Armonia Basica Armonia avanzada Introducción a

Sincelejo
$15.000/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de teoria musical y solfeo sincelejo, sucre

basada en diferentes libros sobre teoria musical, la practica es importante para el desarrollo de la clase, flexibilidad, para todos los niveles y edades, las clases son dinamicas sin caer en lo rutinario, buscando la comodidad del estudiante y que este pueda desarrollar su tecnica a la hora de aprender

Neiva
$40.000/h
Holman
¡Primera clase gratis!

ROCKERO81 Licenciado en música , con excelente conocimiento y paciencia para enseñar : GUITARRA , CANTO , PIANO , PINTURA E INGLES. ser integro es hacer aquello que consideras correcto , sin necesidad

UNIDAD I - Exposición de la guitarra por parte del profesor. - Vídeo (historia de la guitarra). UNIDAD II - Ejemplos teóricos-prácticos por parte del profesor. - Audición de obras por parte del profesor. UNIDAD III - Trabajos de interpretación y creación instrumental, individual y colectiva.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas con conocimientos en música,matemáticas y sistemas, que busca ayudar gente en bogotá.

La metodología implementada en mi enseñanza consta de una evaluación inicial para conocer el desempeño y los posibles caminos que se pueden tomar según el estudiante ; Buscando conocer mejor el desempeño del alumno en diversos temas y de diversas formas acomodándose al estudiante y su modo se aprender para así generar un conocimiento mas profundo y aplicativo en la vida diaria .

Bogotá
$50.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Música, clases de guitarra todos los géneros, 8 años de experiencia

Mi método de enseñanza varia depende del estudiante, y de sus intereses, teniendo en cuenta sus debilidades y fortalezas, todos los estudiante son distintos por lo cual para cada uno se hará un plan de estudio acorde a sus necesidades.

Guadalajara de Buga
$28.000/h
Christian daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado da clases de iniciación musical como guitarra y otros instrumentos en Buga y alrededores

Mi metodología es usar ejercicios de métodos y libros especializados en la enseñanza musical para llevar control del progreso de mis estudiantes y asegurar que comprendan los temas que les enseño.

Copacabana
$40.000/h
Ricardlo david
¡Primera clase gratis!

Profesor de Musica a domicilio con habilidades en canto, piano, bajo y guitarra

clases dirigidas a cualquier tipo de usuario, uso un método muy intuitivo donde el estudiante va asimilando las composiciones musicales conforme vaya ejecutando el instrumento o sus cuerdas vocales. doy clases entendiendo que cada estudiante es diferente y por ello debe tener una atención especial.

Bogotá
$30.000/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música en Bogotá Colombia da clases de Guitarra principiante e intermedio, armonía y gramática musical.

Soy estudiante de 3cer semestre de Emmat en Bogotá, enseño guitarra eléctrica, acústica, ayudo a preparar audiciones para entrar a la universidad, nivel principiante he intermedio, con las clases del instrumento se les da clases de armonia 1, gramatica, solfeo, si son necesarios.

Antioquia
$30.000/h
J.berona
¡Primera clase gratis!

Compositor de cansiones desde los 12 años de edad la musica es la forma mas eficas de exprezar sentimientos

la mejor forma de enseñar o transmitir un conosimiento es dejando que el alumno esplote sus capacidades, dejando que el aprendiz sea libre y mucho mas en el campo de la composicion musical para que asi sus sentimientos floten en la mente del aprendiz y fluya la inspiracion

Robles
$40.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Maestro en música da clases de introducción al instrumento y sus tecnicas

mi enseñanza va dirigida a ,niños, jóvenes, adolescente y adultos que quieran incursionar rápidamente el arte de la música con el desarrollo practico de un instrumento, mi método se vasa en las diferentes técnicas adquiridas por la experiencia de los mismo

Bogotá
$30.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de musica, para gente que ama este arte, único y mágico

Clases únicas, con una metodología nueva y fresca, didácticas y con un proceso distinto, donde buscaremos el artista que llevas dentro, para poder saber cual es tu estilo, el que mejor te va, y también nos guiaremos con increíbles vídeos que nos ayudan a entender el proceso de la interpretación.

Bogotá
$12/h
P.c.
¡Primera clase gratis!

Música todo lo que necesitas saber, el momento de empezar es ahora

Soy docente, especializado en generar metodologías particulares para cada alumno, ya que lo que puede ser fácilmente asimilable para unos, no necesariamente lo es para todos, de esta manera el objetivo principal es garantizar el aprendizaje total de cada clase.

Bogotá
$35.000/h
Danny j.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música y Lingüística ofrece clases de Guitarra Eléctrica; Guitarra Acústica; Bajo eléctrico; Español, particularmente en pedagogía en Lectura y Escritura a primera infancia.

Mi metodología se basa en una exploración inicial tanto en técnica como en teoría musical, basada en una primera observación de la ejecución del Instrumento, para determinar el nivel de conocimiento teórico, práctico, y técnico del estudiante sobre el instrumento específico; para de ahí iniciar con el trabajo adecuado según el nivel actual del estudiante.

Medellín
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra para múltiples estilos; Jazz, rock, pop, ritmos colombianos y otros

* Con el estudiante trazamos al principio del proceso metas claras, para así dirigir el proceso de aprendizaje de manera más eficaz * Dentro del proceso se le dará a el estudiante los materiales y métodos para su estudio personal * Se combinará la teoría con ejercicios fácilmente aplicables para que así el estudiante tenga un conocimiento más integral de la música

Bogotá
$50.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprende Canto con la mejor técnica del mundo , Bell cantó,la escuela que a llevado a los mejores al éxito.

Utilizando la técnica del Bell Cantó ,te ayudaré a mejorar tu estilo y llevarlo al nivel más alto.

Chía
$25.000/h
David alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante popular con 10 años de experiencia, dicto clases de técnica vocal para personas interesadas en sacar el mejor provecho de su voz sin deteriorarla

Baso mis clases en las técnicas apropiadas para el canto, cómo los cuidados de la voz y las adecuadas posturas vocales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy chevere la clase y muy tesa la profe :) super recomendada

D
Daniela, alumn@
Hace 2 semanas
Anna
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, paciente, carismática y muy profesional.

I
Irina, alumn@
Hace 3 semanas
A melissa
(2 opiniones)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 3 semanas
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, he progresado mucho con solo dos clases que llevo. Muy buen profesional y ayuda segùn tus necesidades. Estoy muy contento con las clases que llevo hasta ahora.

N
Norman, alumn@
Hace 1 mes
Laura
(2 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primera clase logró hacerme avanzar muchísimo. Propone diferentes métodos para el estudiante. Paciente y con muy buena actitud.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 1 mes
J
Juan david
(1 opinión)

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.