Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de canto online o en casa

La mejor alternativa a la escuela de canto en España

Nuestra selección de profesores particulares
de canto

Bogotá
$25.000/h
Adonis
¡Primera clase gratis!

Productor músical, compositor, arreglista y pedagogo musical ofrece clases de música

Trabajo por competencias mediante herramientas lúdico-didácticas, lo cual permitirá un agradable ambiente, fácil y poderoso aprendizaje. La idea es que juntos construyamos el conocimiento por el camino mas corto, teniendo en cuenta sus, cualidades, dificultades, inquietudes, y sobre todo sus gustos, para poder llegar a cumplir sus metas.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de solfeo, iniciacion musical y canto para personas que quieran iniciarse en la musica

Me concidero muy bueno enseñando. Existen muchos metodos, mi trabajo es encontrar uno al cual se te adapte y asi puedas aprender mas rapido.

Bogotá
$3.500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Musico profesional Se dan clases de guitarra y música en general Bogota

Doy clases personalizadas adaptándome a mi alumno y permitiendo que sea libre con su enseñanza así tenga un mejor desarrollo y desempeño en su estudio permitiendo que el estudiante encuentre su fuerte y pueda tener una disciplina y avance rapido

Medellín
$30.000/h
Dayan alexis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música dicta clases en el área de Medellín y area Metropolitana

Mi método de enseñanza se basa en una practica alcanzable a todos asimilándolo con el diario vivir, siempre encaminando a una teoría del presente siglo y con bases de nuestros principales fundadores de la música.

Bogotá
$30.000/h
Milly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro musical ubicado en localidad de suba!! Con experiencia en montajes.

Primero Reconocimiento vocal, estructura fonética, desarrollo de resonadores, interpretacion por medio de la voz hablada y desarrollo potencial vocal para el alumno!

Bogotá
$30.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura con conocimientos musicales para dar clases en Bogotá dc

Teniendo en cuenta lo que he aprendido como licenciado, lo que hago es partir de las ideas y conocimientos previos de la persona o personas que estén interesadas en aprender para poder emprender un proceso de enseñanza mucho más acertado. Dejo que me muestren que es lo que saben para partir de ahí y ver cuál será la mejor forma de impartir conocimientos musicales.

Bogotá
$25.000/h
Heacem
¡Primera clase gratis!

Músico empírico con método teórico -practico para principiantes. Sur de Bogotá.

Mi método consiste en un conocimiento integral de la música, donde las y los estudiantes aprenderán las técnicas, herramientas y habilidades de los 3 primeros y principales conceptos de la música: (Melodía, ritmo, armonía) los cuales se necesitan entre sí para la composicion.

Bogotá
$40.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Productora musical y comunicadora social periodista, clases en casa, optimo manejo de instrumentos.

Trato la materia de forma libre, me baso en los conceptos básicos según el ritmo de aprendizaje del estudiante, avanzamos según el rendimiento musical del estudianto pues lo mas importante para mi es que tenga claro la base de su enseñanza

Bogotá
$30.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Guitarra da clases de Eléctrica y Clásica. Excelentes habilidades pedagógicas.

Desarrollo metodologías que se acoplen a las búsquedas del estudiante. En la medida de lo posible, y sin que se vuelva una camisa de fuerza, prefiero complementar la clase de guitarra con un poco de armonía aplicada, para conocer mejor los acordes. Si el estudiante está interesado en cantar y tocar a la vez hago también una sección de iniciación al canto.

Bogotá
$40.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Casa Vinilo es una escuela que te brinda una linda experiencia en la musica.

Nuestro metodo de enseñanza esta enfocada principalmente a personas de la tercera edad, donde por medio del arte podra interactuar y salir de su zona de confort. Ofrecemos clases de canto a partir del repertorio que tu desees. Las clases son personalizadas.

Bogotá
$90.000/h
Oscar julian
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Música para ti!! Piano, guitarra, canto y más. Anímate!

Mi método de enseñanza es no hacer perder tiempo al alumno en conceptos y enseñanzas que no llevara pronto a la practica, me concentro en enfocar toda la energía del alumno en aprender y enamorarse de la música para que así con motivación esfuerzo vea resultaros lo mas rápido posible.

Itagüi
$20.000/h
Marilyn
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante de coros líricos con 15 años de experiencia da clases de iniciación musical, canto y solfeo en Medellín.

Trato la materia de forma creativa y expresiva, atendiendo a la práctica y la diversión venciendo los miedos para llegar a las metas personales y descubriendo la capacidad vocal y teniendo en cuenta un excelente manejo de la respiración.

Bogotá
$40.000/h
Ivan david
¡Primera clase gratis!

Estudiantes Y/O aspirantes para aprender música, clase a domicilio en Bogota D.c

Enseño de manera practica y sencilla, me hago amigo de mis estudiantes por que pienso que es la mejor forma de ganarme su respeto, tengo técnicas para facilitar el estudio y muchos escapes en caso de que no aprenda fácilmente.

Bucaramanga
$52.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música da clases de Saxofón, teoría musical, iniciación musical.

Me baso principalmente en los conocimientos previos de todos los estudiantes y de ese modo hago mi plan de trabajo para mis estudiantes, ya que en música no todos los estudiantes llegan en un mismo nivel de saberes musicales, para iniciación musical específicamente trabajo con el método Orff, las clases de instrumento dependen del nivel de los estudiantes (básico, medio o avanzado).

Medellín
$25.000/h
Anyalith
¡Primera clase gratis!

Profesora empírica de guitarra, y técnica vocal, llevo 2 años dictando clases a domicilio, tanto a niños , jóvenes y adultos

Mi metodología de aprendizaje es basada en la practica, la percepción auditiva y la constancia de ejercicios directamente sobre canciones conocidas para facilitar y entusiasmar la practica constante del estudiante con respecto al canto realizo ejercicios vocales, preparo al cantante con la canción que quiera puliendo al máximo todos los errores, les recomiendo canciones de entrenamiento de

Bogotá
$20.000/h
Julian stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música en un enfasis de Canto, escribe si estas interesad@

Mi metodo para enseñar son clases Teoricopracticas, ya que es importante conocer nuestro instrumento teorico pero tambien a la vez hacer la practica, me gusta que estemos en confianza y veamos la clase divertida. Tambien aceptar sugerencias del estudiante para mejorar la metodologia de la clase y saber como le gustaria que sea la clase.

Medellín
$45.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica de la universidad de antioquia enseña musica para principiantes.

con cada alumno se diseña un plan de estudios diferente, en el cual influyen la edad, el instrumento, el desarrollo cognitivo al iniciar (conocimientos previos) y los objetivos que se tengan, yo creo que la musica es un regalo del cual podemos disfrutar todos los seres humanos, solo hace falta disciplina y las metodologias correctas.

Bogotá
$40.000/h
Andrés leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Música de la UPN. Como profesor me gusta focalizarme en la expresión y teoría musical, dando importancia a la técnica y posibles ensambles. Músico enfocado en el rock, músicas la

Mi método de enseñanza parte del aprendizaje significativo, lo que quiere decir, que cada conocimiento al que se intente llegar tenga algún significado o uso para el estudiante. Se parte de lo que el estudiante trae ya en la mente, de lo que sabe y de lo que ha escuchado, para lograr más afinidad con el conocimiento y que este llegue a ser más profundo.

Bogotá
$33.000/h
Hector camilo
¡Primera clase gratis!

Descubre otra teoría armónica! Aprende mucho más rápido crear y clasicicar acordes, solo Bogotá.

Mi metodo es un secreto, aplica lo de siempre, lo tradicional, con la herramienta y el metodo que tengo aseguro que aprenderán muy pronto el campo maravilloso de la armonía.

Bogotá
$20.000/h
July
¡Primera clase gratis!

El aprendizaje de la música también desarrolla el pensamiento matemático y crítico, razón por la cual, los participantes tienen mejor desempeño académico y permanecen en el sistema escolar

Debe existir para cada niño, un estimulo que favorezca su desarrollo integral. Mediante métodos pedagógicos enfocados en la musicoterapia y en la estimulación temprana, se diagnostica la etapa de desarrollo y se realiza un plan de trabajo acorde a su nivel y necesidades que todo infante necesita para crecer de manera adecuada.

Bogotá
$25.000/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Artística de la Universidad Distrital da clases De Teoría Musical para principiantes e intermedios y clases de guitarra, piano y técnica vocal.

Mi método de enseñanza es estructurado, desde lo mas sencillo a lo mas complejo, ayudo a reforzar el sentido común del porque de cada cosa antes de dar un tema para así naturalizarlo con mis estudiantes, soy abierto a la experiencias de los niños, jóvenes y adultos que han tenido acierto y desaciertos en la música para así llenarlo de pasión por la música

Medellín
$38.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de música da clases a domicilio decanto, piano, guitarra, saxofon, flauta y solfeo

mi método es evaluar las habilidades y conocimientos del estudiante para comenzar un proceso apropiado de iniciación musical.

Sogamoso
$25.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de teoría musical, guitarra, piano, canto, cuatro en Sogamoso, Boyacá.

Me baso en el trabajo de formación en función de las preferencias musicales del alumno, en la comprensión incisiva de la armonía según los géneros a estudiar. Énfasis en la independencia y dominio rítmico. Preparación física previa al estudio del instrumento. Clases de 65 minutos aproximadamente. Profesor paciente, abierto a trabajar diversidad de géneros.

Bogotá
$45.000/h
Alek
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano a domicilio con profesor certificado de Meraki plus Music.

Meraki es una propuesta de educación musical que nace desde el 2007 con el gusto por compartir y enseñar la música desde un ámbito integral para mejorar la calidad de vida de las personas, a partir del enfoque que se le da a cada uno de los elementos pertenecientes a la música.

Malambo
$35.000/h
Ileine
¡Primera clase gratis!

Tecnico en musica; clases para pianistas principiantes especialmente niños incluyendo solfeo zona barranquilla

mi método de enseñanza es muy practico y fácil, me gusta que el estudiante no quede con vacíos o falencias en ninguno de los temas enseñados, trabajo con varios libros que facilitan el trabajo.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto especialidad teatro musical dirigido a todo publico y profesionales

utilizo un sistema que hace que el cerebro lo entienda al mismo tiempo que el cuerpo con vocalizaciones ejercicios de respiración,colocación y dicción,activando los resonadores la clase se divide en 4 partes durante la hora de clase primera parte respiración segunda vocalización ,colocación y repertorio

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases en bogotá de guitarra, música en general

Mi método de enseñanza trata de que el estudiante se enamore de la música sin necesidad de saturarlo de información, me gusta motivarlo con la música que le gusta al estudiante llevando procesos creativos que generen capacidad interpretativa en su experiencia

Soacha
$30.000/h
Karen natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Música (Saxofón). Ofrezco clases individuales y en grupo a niños, jóvenes y adultos a un buen precio . Entre las materias que enseño son: Saxofón, Canto, Ritmo y Solfeo, Armonía, Ini

Mis clases van dirigidas a toda persona, desde niños hasta adultos, es por eso que tengo tanta experiencia enseñándole a niños. Me gusta que mis estudiantes descubran sus fortalezas y debilidades para así poder superarlas y lograr los retos trazados.

Cali
$30.000/h
Angelo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender música pero no encuentras aún alguien fiable para que te enseñe? ¡Heme aquí! Puedo enseñarte todo en cuanto al piano y demás.

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los músculos internos. ¡Animate a tomar clases conmigo y tendras una experiencia grandiosa! Tambien tienes la oportunidad de ver tus clases en español o inglés.

Bogotá
$35.000/h
Miiguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música (piano canto) con mas de 10 años de experiencia, método rápido y estructurado

MÉTODO EFECTIVO, RÁPIDO Y ESTRUCTURADO, CLASES ONLINE, Y APOYO FUERA DE CLASES VÍA WHATSAP O FACEBOOK. LA METODOLOGÍA ES MUY PRACTICA. PUEDE SER UNA FORMA RÁPIDA Y SI NECESITAS APRENDER RÁPIDO ESTA ES TU OPORTUNIDAD, SOY MUY GENTIL Y AMABLE.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de canto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El profesor es bueno, sabe explicarse, sus clases son muy buenas, si necesitan un buen profesor pueden comunicarse con el, el los ayudara mucho.

M
Miguel, alumn@
Hace 3 semanas
Jose luis
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy paciente, comprometida y motivadora. La recomiendo mucho! :)

P
Paola, alumn@
Hace 1 mes
A melissa
(1 opinión)

¡Perfecto! Wow, nunca había podido conocer mi cuerpo a tal escala, siento que he mejorado mas que nunca y he podido encontrar en mi profe una pasión y respeto tremendo por el canto, de mis profes titulares!

R
Ricardo andres, alumn@
Hace 2 meses
Juan esteban
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es el mejor profesor de piano del mundo enserio, SABE ENSEÑAR A TOCAR PIANO. el man es super cumplido siempre es muy puntual y cuando sabe que se va a demorar UN poco, siempre avisa con anticipación. aparte de buen profesor también es una buena...

J
Juan esteban, alumn@
Hace 2 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases de canto con la profe Virgina son lo mejor que me ha pasado, muy asertiva en sus observaciones, de ideas claras y muy puntuales, excelente profesional y muy buena persona. La recomiendo

A
Andrea, alumn@
Hace 3 meses
Virginia
(17 opiniones)

¡Perfecto! Es de los pocos buenos cantantes que dominan a la perfección la teoría de la técnica vocal, es maravilloso y tiene el don de la enseñanza.

S
Sara, alumn@
Hace 5 meses
Juan josé
(9 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de canto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte canto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesores particulares para aprender a cantar bien

¿Sabes cantar porque llevas años en una coral pero te gustaría perfeccionar tu técnica? ¿Te gustaría cantar pero crees que no tienes la habilidad necesaria? Si estás en alguna de estas situaciones, a continuación te ofrecemos la solución que tanto tiempo llevabas esperando: nuestras clases de canto. Los profesores de canto que ponemos a tu disposición son profesionales competentes que te podrán ayudar en aquello que más necesites.

Quizá te han dicho alguna vez que tienes una bonita voz, pero eso no basta. A muchos estudiantes les apasiona cantar pero no son capaces de afinar ni llegar a mitad de canción sin que les duela la garganta. Todo eso se puede mejorar con práctica, técnica, ejercicios de vocalización y respiración y, para eso, ponemos a tu disposición a algunos de los mejores profesionales.

¿Por qué no pruebas nuestras clases de canto? Te sorprenderás de lo sencillo que es mejorar en canto siguiendo algunos trucos y directrices. No dejes escapar esta oportunidad. Además, también tenemos un profesor de piano, profesores de clarinete y también podrás asistir a clases de oboe.