Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de chino

Elige un profe de chino entre 556 perfiles

Nuestra selección de profesores particulares
de chino

Elx
$63.771/h
Inter-lingua
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino, Ruso , Aleman e Ingles en Benidorm, Altea, Elche,Denia, Javea, Cartagena, Murcia...

Inter.lingua Empresa Lider en el Levante Mediterraneo en enseñanza de Idiomas tales como Chino, Ruso, Aleman e Ingles. Servicio a particulares, empresas, colegios, ayuntamientos...

Granada
$79.143/h
Han
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de 5 años de experiencias en el Instituto Confucio

Holt a todos y todas, soy profesor nativo de chino mandarín con experiencia en alumnos españoles. Soy licenciado en enseñanza de chino mandarín como lengua extranjera por la universidad de China donde impartí clases durante dos años y poseo un master de enseñanza del español como lengua extranjera por la universidad de Granada.

Alacant
$84.419/h
Yan
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de chino titulada

Profesora nativa de chino titulada Aprenda Chino -Para trabajar, viajar, ampliar su cultura, y mejorar su futuro en un ambiente tranquilo y divertido -con una profesora nativa · certificada en HanBan Oficina General del Instituto Confucio paciente, amable, organizada -Disfruta del idioma Chino: conversación cotidiana, temas de negocios, preparación para exámenes.

Ourense
$42.561/h
Yuan business & languages
¡Primera clase gratis!

Yuan Business & Languages

Somos un centro de formación especializado en idiomas en la ciudad de Ourense. Profesores nativos y titulados, gente joven y con iniciativa, que ofrece una visión actual del aprendizaje. Estudiarás idiomas en un buen ambiente y en un entorno de confiaza, en grupos reducidos y homogéneos, y a muy buenos precios. Te ofrecemos que pruebes con nosotros sin compromiso.

Madrid
$114.317/h
Avanzalia languages
¡Primera clase gratis!

Avanzalia Languages

Avanzalia Languages es una apuesta segura por la educación y el futuro tanto académico como profesional. Nuestro equipo está compuesto por profesores cualificados para la enseñanza y con una amplia experiencia en el sector.

Mérida
$24.622/h
Yuanyuan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clase de chino a alumnos de primaria en Mérida

Soy una estudiante de diseño y principalmente enseñaré lo básico cuando quieres parlar con un chino y aprender a leer el chino empezando por las cosas sencillas! nadie te va a enseñar mejor el chino que una propia china! Un saludo

Alcalá de Henares
$52.762/h
Kuangyue
¡Primera clase gratis!

Estudiante china de Master de interpretación da clases de chino en Madrid y Alcalá de henares

Soy responsable y paciente. Puedo dar clase con los materiales que ya disponen los alumnos o buscar los materiales de aprendizaje yo misma. Lo más importante para tener un buen nivel de chino y de cualquier idioma desde mi punto de vista es tener la regularidad. Es decir, practicarlo diariamente. Y verás como avanzas poco a poco.

Madrid
$70.349/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases particulares presenciales o por internet de chino mandarín en Madrid Capital

Hola, encantada. Me llamo Elena y soy de China. Mi carrera universitaria es Filología Hispánica. He terminado los estudios del Máster en ELE y ahora soy doctoranda en Lengua Española y sus Literaturas. Llevo más 3 años de experiencia docente de español a sinohablates y de chino mandarín a hispanohablantes.

Barcelona
$52.762/h
María-mei
¡Primera clase gratis!

Chinese business (8 month)

Bienvenida a la clase de chino Aquí os ofrezco clase de chino 100%.Como es la clase particular, lo podrás practicar bien sin prisa.yo le dedico 100% de su tiempo, potenciando sobre todo la mejora de la expresión oral y la escritura de los caracteres, ventajas indispensables para estudiar un idioma.

Madrid
$52.762/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles y chino

He residido durante dos anyos en Londres y durante tres anyos y medio en China, mi nivel de ingles es practicamente bilingue y mi nivel de chino es alto, tambien lo leo y escribo a nivel intermedio. Llevo dando clases tanto de ingles como de espanyol cuatro anyos y medio.

Madrid
$49.244/h
Fang
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de chino mandarín, preferentemente a quienes quieran niveles de iniciación y básico.

Soy una universitaria que quiere impartir clases de chino mandarín a la gente que esté dispuesta a aprender, aunque tengo cierta preferencia a la gente de mi edad o chicos de instituto. Provengo de una provincia que está situada en el Este de China, llamada Zhejiang.

Pinto
$52.762/h
Shelly
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de CHINO

Aprender a comunicar con un quinto de la población mundial y conocer la interesante cultura de China. Ofrezco clases particulares en MADRID CENTRO y también en LEGANES. Con experiencia de 2 años enseñando varios alumnos. Escribir por wasap para más informaciones.

Madrid
$73.866/h
Tools to future
¡Primera clase gratis!

Tools To Future Academia de idiomas en Aravaca, Madrid

TOOLS TO FUTURE, academia de idiomas en Aravaca, Madrid. Clases presenciales en la academia con grupos muy reducidos, clases one to one, in company, on line. Clases diseñadas según las necesidades de nuestos alumnos. Inglés, framcés, alemán, chino, italiano, portugués, español para extranjeros. CURSOS INTENSIVOS DE IDIOMAS en Julio, del 29 de junio al 24 de julio, de 10 a 14 horas.

Madrid
$61.555/h
Puente hispano-oriental
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino mandarín y cantonés y de inglés

Somos una academia de idiomas, que ofrecemos clases de chino mandarín y cantonés, con profesores nativos

Langreo
$47.486/h
Instituto spanish up sl
¡Primera clase gratis!

Clases de Idiomas. Especilidad idiomas orientales

Empresa dedicada a la formación de idiomas y fusión de culturas. Especialistas en idiomas orientales. Disponemos de profesores de chino y árabe, colaborando con distintos centros de Estudios. También ofrecemos Talleres de Cultura Empresarial China, y Protocolo y negociación. Así como actividades diversas de ocio.

Barcelona
$70.349/h
Viqui
¡Primera clase gratis!

Mini-Clase Chino Madarin- plantea su curso especial

Hola, Soy una china nativa, me gradué de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing por el licenciado de filologia de española, y tuve un titulo de master de UAB, y ahora estoy estudiando en el otro master de musica en UB. Si te interesa en la aprendizaje de este gran idioma y quieres encontrarte mas en la cultura y el arte de China, buscame. te enseño en una manera interesante.

Alcobendas
$70.349/h
Chenguang
¡Primera clase gratis!

Clase del chino por profesor de Instituto Confucio

Hola. Saludos a todos. Mi nombre es Chenguang. Di las clases a los españoles tanto en Instituto Confucio como particulares, así que gozo de la experiencia. Soy de Pekín, la capital de China, donde se habla el chino más estándar. Llevaba 6 años trabajando como periodista antes de venir a España. He conseguido un título del Máster oficial en la Universidad de León.

Bilbao
$52.762/h
Yuu
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín

Cursos clase de chino intensivos de verano .4 semanas.3 horas a la semana (los martes y jueves ó los Lunes y Miércoles de 17:30 a 19:00) en todos los niveles.110euros / mes (incluye matrícula) El centro trabajamos para: - Clases de chino mandarín para niños y adultos. - preparación del examen HSK. - Traducciones al chino mandarín de webs de empresas españolas .

Valencia
$50.124/h
Instituto hispano ruso
¡Primera clase gratis!

Cursos de Ruso,Chino, Arabe, Aleman, Ingles, Portugues. Intensivo -extensivo nivel Iniciacion-Basico

Instituto Hispano Ruso es el único centro en Valencia especializado en idiomas de países emergentes.( Ruso, Chino, Portugués y Árabe) ubicados en pleno centro de Valencia. Todos los profesores son nativos y titulados universitarios con experiencia docente . Los grupos están limitados a un máximo de 7 personas con una media de 2 a 3 por grupo, para conseguir un mayor aprovechamiento.

Sant Martí de Centelles
$70.349/h
Rob
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo con más de 2 años de experiencia

Inglés nativo licenciado en idiomas (castellano, francés y mandarín) con certificado TEFL (Teaching of English as a Foreign Language) Clases particulares para niños, adultos, estudiantes y cualquier otra persona que quiera mejorar su inglés a todos niveles, sea por estudios, trabajo o mero interés Horarios adaptables Clases adaptadas especialmente para cada estudiante Preparación de...

Madrid
$75.625/h
Shun
¡Primera clase gratis!

Clase de Chino (mandarín)

Hola: Me llamo Shun, y soy de Taiwán. Tengo amplia experiencia en enseñar el idioma chino en niveles diferentes, como básico y avanzado a adultos. Imparto clases de conversación, de preparación de exámenes y cursos de chino empresarial para quienes necesitan hacer negocios en el mercado chino.

Vic
$70.349/h
Maica
¡Primera clase gratis!

Clases de chino mandarín e inglés. Profesora catalana con formación y mucha experiencia

Mi nombre es Maica Benavides y soy profesora de idiomas y traductora/intérprete de chino mandarín e inglés. Para más información sobre mi experiencia y formación como profesora, y sobre las clases podéis poneros en contacto conmigo, sin compromiso.

Palma
$52.762/h
Alba

PROFESORA DE CHINO

Soy profesora de chino, licenciada en Estudios sobre Asia Oriental y Máster en China y Japón Contemporáneo. Si quieres aprender e iniciarte en la lengua y cultura china, te ayudo a aprender. También preparo para los exámenes YTC y HSK oficiales de chino.

Madrid
$87.936/h
Qian
¡Primera clase gratis!

Master of Science

Mis lenguas maternas son Chino mandarín y Cantonés. Mi carrera universitaria es ciencias y me gradué de una universidad en Escocia. Asimismo, trabajaba como profesora de chino en China con los estudiantes extranjeros. Soy simpática y paciente.

Palma
$33.768/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases de repaso: Educación Primaria, ESO, Bachillerato

Soy estudiante universitario de tercer curso en Derecho, con formación de bachiller científico, me ofrezco para dar clases particulares de repaso de cualquier asignatura de Primaria, Secundaria e incluso bachillerato. Se me da bastante bien explicar y clarar ideas sobre matemáticas y tengo facilidad con las lenguas extranjeras en general.

Madrid
$79.143/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de chino para los niños y los alumnos

Hola, soy la profesora de chino, tengo muchas experiencias de profesora de chino. A mi me gustan los niños, soy la persona responsable y paciente. Sí los alumnos quieren presentar examen de YCT o HSK, he preparado los ejercicios para ellos. Ahora yo trabajo como profesora de chino en la academia español, me gusta mucho mi trabajo.

Córdoba
$35.175/h
Mª ángeles
¡Primera clase gratis!

Clases de chino a domicilio todas las edades

Se ofrece profesora de chino para impartir clases de los niveles A1, A2 y B1 (exámenes oficiales HSK 1, HSK 2 y HSK 3.) Disponibilidad completa, experiencia impartiendo clases tanto a niños como a adultos y experiencia con los exámenes oficiales HSK.

Valencia
$38.692/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Certificado B1

Diplomada en turismo con varios idiomas, actualmente ejerzo como profesora auxiliar de Chino en actividades extraescolares de colegio.

Barcelona
$66.832/h
Jia
¡Primera clase gratis!

Supera tu exman oficial chino HSK

Profesora china licenciada en filología española y masterizada en profesorado de educación lingüística. Cursos personalizados individuales para la preparación del examen HSK de todos los niveles, tanto la parte oral como la escrita. Profesora paciente, responsable y con la capacidad de explicar de manera clara los contenidos y estrategias del examen.

Barcelona
$61.555/h
Yuxi
¡Primera clase gratis!

Clase de Chino o Inglés

Máster en UAB. Con 2 años de experiencia que enseñar los alumnos incluyen mayores y chicos en todos los niveles. Con el certificado oficial de Mandarin y Inglés. Imparte clases de Chino o Inglés que mejor cerca del centro de Barcelona o la zona Glories.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo aprender chino y mandarín con un profesor particular?

¿Cómo aprender la lengua china?

El chino mandarín es la lengua más hablada del mundo, con mil millones de nativos. Aprender chino, significa poder hablar con casi un sexto de la población mundial. Aunque la lengua de Confucio es muy diferente de nuestro idioma, aprender a hablar y a escribir en chino no es imposible. Los profesores de chino utilizan nuestro alfabeto latino para transcribir la fonética del mandarín y los caracteres chinos con el método de transcripción fonética pinyin. Tu profesor a domicilio se adapta por completo a tu ritmo de trabajo. Este es uno de los aspectos fundamentales de la pedagogía de Superprof: aprendes un idioma a tu ritmo con la ayuda de un profesor. Tu profesor prepara tus clases de lengua china en función de tu trayectoria académica y profesional, con una metodología enteramente personalizada.

Hablar chino para potenciar tu carrera

Aprender chino mandarín, un idioma tan alejado de nuestra lengua materna, representa una elección estratégica. Además de poderte comunicar con un sexto de los habitantes del planeta, tu carrera profesional se verá revalorizada si hablas chino. La enseñanza del chino se ha disparado en España en los últimos años. Hablar mandarín puede multiplicar las oportunidades de encontrar trabajo en una empresa. El despegue económico de China es innegable y las empresas saben que tienen que contar con personas que hablen chino entre sus efectivos. Si quieres crear tu propia empresa, asistir a clases para hablar chino puede ser clave para introducirte en este nuevo mercado y, por qué no, seducir a futuros inversores. En los últimos años, se ha constatado una tendencia acelerad de inversiones chinas en España. China dispone además de capitales dedicados a las inversiones extranjeras directas (IED) y se encuentra en la actualidad en una fase de crecimiento estable. El gobierno chino fomenta además el desarrollo internacional del país. Ir a clases de chino es una apuesta con futuro. Ya seas estudiante o asalariado, un profesor particular de mandarín podría suponer un gran estímulo para tu futuro profesional.

Clases de chino para preparar mejor un viaje a China

China es uno de los destinos predilectos de muchos turistas españoles. China ofrece una dimensión cultural e histórica, con más de 45 lugares clasificados como patrimonio mundial de la Humanidad por la Unesco. Si quieres ir a China de viaje, a vivir o a perfeccionar tus conocimientos del idioma, parece indispensable asistir a clases de chino. ¿Qué mejor que un profesor de mandarín para hacer un curso intensivo antes de irte para acostumbrarte a hablar chino y plantearte un auténtico diálogo con la gente local? Aunque la Gran Muralla es un tesoro inestimable, los monumentos chinos no son toda la riqueza del país. Hablar con los habitantes de un país es una de las mejores maneras de descubrirlo. Tu profesor particular seguro que te recomienda ir a China en el momento del año nuevo chino. Una inmersión en el corazón de la cultura china. Conocer el vocabulario chino antes de tu viaje te permite vivir una inmersión total en la vida cotidiana de los habitantes. Tener bases en chino antes de irte, gracias a un profesor particular, te hará progresar más rápido cuando llegues al país. Gracias a tu profesor, podrás practicar la expresión, mejorar la pronunciación y aprender cada día una nueva palabra en chino. Conocer la escritura gracias a clases de caligrafía con Superprof es una ventaja para todos los que deciden expatriarse. El número de estudiantes españoles que deciden hacer prácticas en China está en constante aumento. Pero vivir en China no atrae solo a los jóvenes. Encontrar tus clases de chino en línea en el portal de Superprof te servirá para practicar al oral y adquirir sólidas nociones para llegar a ser bilingüe un día.

Aprender mandarín para descubrir la cultura china

La lengua y la cultura están estrechamente ligadas. Aprender la lengua oficial de la República Popular China es también una excelente forma de impregnarse de toda la dimensión histórica y cultural del país. Las clases particulares suelen tener un enfoque lúdico, para un mejor aprendizaje del idioma. La historia de China está profundamente marcada por la civilización más longeva conocida a día de hoy. ¡El gigante asiático tiene 5 000 años de historia! El papel, la pólvora y la seda son algunos de los descubrimientos que debemos a este país fascinante. Tu profesor de chino hará que te familiarices con múltiples referencias artísticas, culturales e históricas. La pintura china conoció un desarrollo considerable a lo largo de las diferentes dinastías. Aprender chino y descubrir por ejemplo anécdotas sobre la famosa tinta china es una excelente manera de ampliar tu cultura general. La cultura china está también influenciada por las artes marciales o sus milenarias tradiciones. Un profesor de cultura china en Superpof te permitirá aclimatarte antes de un viaje a China o un primer contacto con clientes chinos. Aprenderás por ejemplo que los chinos prestan mucha atención al hecho de aportar un clima amigable y de confianza en sus relaciones profesionales. La educación también es un elemento imprescindible para una buena cooperación intercultural. Aprender chino supone también descubrir las tradiciones del país.

Encontrar un profesor de chino a un precio razonable

El chino mandarín es la lengua oficial de la República de China. Es lo que denominamos comúnmente como chino. Esta lengua se divide entre mandarín estándar y el «jin», hablado en Beijing. Hay sin embargo numerosos dialectos en el país. En realidad, llamamos dialecto a una variedad de lengua. En Superprof, encontrarás profesores que pueden enseñarte algunos dialectos, como el cantonés o el chino del norte. La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. Es una excelente forma de descubrir el enfoque pedagógico de tu profesor de chino. Las clases de chino preparadas según tu perfil te ayudarán a dominar más rápidamente la lengua de Confucio. El profesor te puede ayudar a pasar el HSK. Ese famoso test de evaluación de la lengua china permite calcular el nivel de los candidatos. Es el único test normalizado de China, lo que lo convierte en la referencia internacional para validar las competencias lingüísticas en chino, sobre todo cuando se prevé trabajar en China. Nuestros profesores están disponibles para que puedas perfeccionar tu nivel del idioma. Además, a un precio más que asequible. El precio medio para una hora es de 18 €. Algunas páginas proponen aprender chino en línea gratuitamente. Pero no olvides que para aprender es necesario practicar. Aún más si se trata de la lengua china, que no tiene nada en común con las lenguas europeas, más fáciles de aprender. Con Superprof, ¡tienes todas las claves para que tu aprendizaje sea un éxito! Un proverbio chino dice “lo que sepas, enséñaselo a tu vecino”. Es exactamente por esta razón que Superprof quiere transmitirte sus conocimientos.

Para ir más allá

En Superprof proponemos clases de la lengua más hablada en el mundo. Nuestras clases particulares de chino son la mayoría clases de mandarín y están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender este idioma. Algunos de nuestros profesores particulares de chino enseñan igualmente cantonés, el chino del norte. El aprendizaje del chino tiene fama de ser especialmente difícil, en cuanto a la pronunciación y la escritura: nuestros profesores particulares de chino te enseñarán a pronunciar bien, a traducir textos o a trazar los sinogramas, elementos de la escritura china. La mayoría de profesores son de origen chino o de lengua materna china, lo que te garantiza el mejor conocimiento de este idioma. Algunos son profesores a tiempo completo, otros dan clases de chino por pasión hacia esta cultura. Para descubrir los meandros de la cultura china y completar tu aprendizaje del idioma, también puedes optar por clases particulares de gimnástica tradicional china. El chino no es la única lengua oriental que proponemos, también puedes optar por clases de japonés, entre otros muchos idiomas.