Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a cocinar con un profesor

1 274 chefs para aprender a cocinar

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina

Toluca de Lerdo
$32.234/h
David
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo interesado en dar clases a nivel básico y medio, para personas que lo requieran, también disponible cursos de barismo.

Sé que todo mundo aprende distinto, por ende, trato de ajustarme a lo que tú necesitas, sólo debes tomar en cuenta que en el ámbito Gastronómico, la práctica y constancia en ello, son los que te darán mayor aprendizaje, no se trata de aprender en un sistema repetitivo y automatizado, me interesa que aprendas de verdad.

Fuenlabrada
$52.762/h
Carmen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy cocinera y me encantaría dar clase de cocina a adultos o niños

Tengo mucha experiencia en el trato con el cliente. Me encanta que el grupo sea dinamico y que se cree buen ambiente. Pero a la vez soy perfeccionista por lo que mis clases estan muy estudiadas.

Ñuñoa
$57.636/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor de cocina y reposteria profesional desde lo basico a lo gourmet

Mi metodologia siempre es partir de lo basico, en grupos no mayores a 10 perdonas, siempre con material de apoyo o referencias donde los alumnos se puedan instruir mas.

Lanús Este
$68.945/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina ,pastelería,panadería Individuales o grupales ,todas las edades.con o sin experiencia

Soy didáctico y práctico . Me gusta enseñar el porque de las cosas .. Y que el alumno sepa solucionar problemas .

Ciudad de México
$48.351/h
Mónica gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía residente de la Ciudad de México con experiencia docente a nivel licenciatura de gastronomía.

Me gusta enseñar con base en textos de investigación, lecturas y ejercicios de práctica, desarrollo dinámicas de investigación, autocrítica y de campo con la finalidad de ampliar la experiencia educativa y ligarla al campo laboral.

Madrid
$63.314/h
Haritz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Jefe de cocina profesional, con experiencia, en cocina mediterránea y de vanguardia, y cocina internacional. Un amante de la cocina y de aprender día a día.

Una manera de cocinar tranquila, desde lo básico hasta lo más vanguardista, desde caldos,fondos, hasta guisos, y platos más modernos.

San Luis Potosí
$19.340/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da cursos para comidas, cenas, postres y reposteria para toda ocacion.

Me gusta planear lo que se verá en clase, 30 % teoría 70% práctico. Para mi la mejor manera de aprender es en la práctica pero dando los datos importantes de la teoría ya que la teoría en la gastronomía es importante para conocer las condiciones en las cuales se pude producir el producto y que hacer en caso de no tener algo en material o materia prima.

Querétaro
$48.351/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Cocina en tu propio hogar y sorprende a toda tu familia y amigos

Todo con orden y con paciencia, la cocina se trata de eso... Yo me encargo de llevar todos los materiales necesarios para que tu comida quede exquisita, ademas te ayudo a que tu misma le des tu toque personal en el emplatado y presentación.

Niterói
$81.358/h
Alessandra
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"No más ramen (Miojo)!" Ese es el lema para los que quieren aprender a cocinar los deliciosos comestibles hechos en casa que siempre hacen felices a todos. Clases de cocina casera y domicili

* Las clases 100% prácticas, donde el alumno pondrá a la 'práctica'; * El estudiante es el que va a elegir el menú para ser cocinados; * Es responsabilidad del estudiante para obtener los ingredientes y utensilios plato que eligió (con valores de estos gastos no están incluidos en el valor de la experiencia); * Orientación sobre los componentes (marcas, valores ...

Gavá
$49.244/h
Pol
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional da clases de cocina temática, internacional, a petición de alumnos

Me gustaría que mis futuros alumnos me dineran que quieren aprender. Me encanta la cocina internacional por lo que enseñar la cultura y cocina me parece mug interesante.

Sevilla
$70.349/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Sushiwoman. Aprende a elaborar sushi y otros platos de la cocina asiática (Ramen, gyozas, pan bao, yakisoba)

Mi método es totalmente práctico. Una pequeña introducción sobre la materia, un makisu, arroz, alga nori y directamente a enrollar.

$40.293/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Cocina italiana y mexicana especialista en banquetes masivos en el estado de mexico

me gusta la enseñanza a través de la practica con grupos para la satisfacción del interesado basándome en comida tradicional mexicana procurando ser lo mas apegado a las necesidades del comensal garantizando la mayor calidad y sabor en cuestión de alimentos

València
$63.314/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

¿¿Quieres aprender cocina internacional fácil, sorprendente y deliciosa?? ¡¡No lo dudes, apúntate!!

Me gusta demostrar lo sencillo que es cocinar y que cualquiera lo puede hacer con muy pocos ingredientes, la cocina es arte y pasión y si te gusta es muy fácil!

Castro
$24.015/h
Bárbara viviana
¡Primera clase gratis!

Maestra de cocina con experiancia en cocina tradicional chilena y internacional, además de conocimientos en Repostería y pasteleria. Ofresco clases entretenidas, dinámicas y llenas de sabor.

Mi método de enseñanza esta orientada a la capacidad. A ayudarle a demostrarles a ellos mismos que son más que capaces de hacerlo bien. De la confianza en si mismos (que es muy importante en la cocina). Mis clases serán muy entretenidas y interactivas, con un buen ambiente. Trataré de dar lo mejor de mí, para demostrarle a los alumnos lo maravillosa que es la gastronomía.

Tuxtla Gutiérrez
$24.176/h
Isai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia del estado de chiapas con las mejores calificaciones y un buen sazon

Mis clases estan basadas en experiencias propias en la cocina y respaldadas por mis materias en la univesidad de Cienciad y Artes de Chiapas.

Zaragoza
$56.279/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Aficionada a la cocina da clases a domicilio individual y por grupos de cocina rica, fácil y divertida

Doy clases de cocina a domicilio para quien no ha cocinado nunca y quiere (o necesita) hacerlo, para quien le gusta a cocinar pero quiere saber algo más, para quien quiere organizar una jornada divertida con amigos, con niños, con familia..

Buenos Aires
$48.261/h
Yeanny
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina. Deja volar tu imaginación y prepara platos deliciosos

Iniciaremos en el mágico mundo de la cocina aportando a nuestros platos color y sabor. Haremos uso de verduras enfocándonos en una comida rica y sana. Disfrutaremos del placer de la cocina desde el armado de la mise en place hasta la terminación del plato.

Sevilla
$42.209/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Jefe de cocina de gastrotraberna da clase de todo tipo de cocina

Aprender practicando. La mejor forma de aprender es combinar algunos conocimientos de teoría e ir poniendo los conocimientos teóricos en practica. Para poder ver así el resultado de lo que se ha visto teóricamente y asimilar mejor y mas fácilmente los conceptos.

Las Jarretaderas
$40.293/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

T&P Tapas y Paellas las mejores recetas para tus reuniones y fiestas

Chef de corazón , por qué me gusta comer y me gusta cocinar . Las clases están dirigidas para todo amante de la cocina ,enseñó cómo y dónde escoger los ingredientes .

Santa Lucía del Camino
$40.293/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Instructor de cocina de Oaxaca imparte clases sobre gastronomía general/repostería

Utilízo diferentes técnicas y tecnologías para asegurar el aprendizaje significativo en el estudiante; además de proveer los conocimientos de manera accesible y entendible para todos los niveles de dominio. Puedo impartir clases a diferentes edades, y no es necesario contar con experiencia en la cocina para poder entenderme.

València
$70.349/h
Barbara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

CHEF en tu casa para aprender/degustar/cocinar con EXCLUSIVIDAD Y un buen vino

Cocinar, aprender, degustar, disfrutando de los aromas en tu casa, con amigos e invitados todos fusionamos, es la tendencia EXCLUSIVA de compartir un buen vino con un CHEF cocinando para ti al momento. Sushi? Mediterránea? Americana? India? Fitnees? Tú decisión. Invitamos a un par de amigos, o prefieres sea particular, hacemos un curso entre copas, aprendemos haciendo.

Tuxtla Gutiérrez
$24.176/h
Chef
¡Primera clase gratis!

Aprende cocina cannabica conmigo. #Postres #Platillos #Chocolates #Dulces #Panadería #Infusiones #Molecular #

6 años de experiencia en cocina, aprenderás a realizar tus propios postres, bases o casi cualquier platillo que se te ocurra, calcular medidas para cocinar por persona, como costear tus recetas, además de toda la asesoría que necesites para cocinar.

Alhaurín de la Torre
$52.762/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora Culinaria a Domicilio en Alhaurín de la torre, y Malaga Centro La Mejor Gastronomía Desde la más Tradicional a la más Innovadora Cursos De Combinación de Sabores y de Tiempos de Cocción hast

CLASES A DOMICILIO EN LA LOCALIDAD DE ALHAURIN DE LA TORRE Y MÁLAGA CENTRO. MIS CLASES VAN DESTINADAS A TODA CLASE DE PUBLICO, DESDE LO MENOS AVANZADO HASTA LA EMPLATCIÓN GOURMET PARA AFICIONADOS, INCLUYENDO LA INICIACIÓN EN LA COCINA PARA LOS MAS PEQUEÑOS Y SUS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Cuernavaca
$9.670/h
Oriol
¡Primera clase gratis!

Clases de gastronomia básica por oriol, estudiante actual en gastronomia en morelos

los cursos impartidos por el anfitrión son para todas aquellas personas que desean, rodearse de conocimientos culinarios, aprendiendo las técnicas y básicas, podrás adentrarte a tan amplio esquema de oportunidades, y de deliciosas sensaciones al paladar.

León
$40.293/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de repostería profesional da clases en León, Guanajuato, no importa si tienes experiencia o no

Mi forma de enseñar sería teórica y práctica, explicando puntos que no sean de entender hacia el diferente público, la práctica en base a lo que vimos en teoría (información oculta)

San Pedro de la Paz
$24.015/h
Rocío
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Gastronomía internacional enseña a cocinar. Dulces y salados lo que tú quieras

Me gusta explicar el paso a paso, y dar tips sobre algunos pasos o ingredientes a seguir.

Ciudad de México
$104.761/h
Chef evyan
¡Primera clase gratis!

Chef Instructor ofrece clases de cocina y costeo de alimentos y bebidas

Mis clases están basadas en la práctica más que en la teoría (claro sin abandonar la información más importante) ya que la cocina así lo requiere

Santa Cruz de Tenerife
$42.209/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Cocinera titulada imparte clases de cocina para la formación o certificados profesionales

Doy el temario y hablo sobre mi propia experiencia sobre el terreno

Palma
$63.314/h
Cocina
¡Primera clase gratis!

Chef profesional, YouTube con mi canal cocina con Alberto Valle, te enseño a cocinar muchos tipos de cocina, la tradicional, internacional, vegetariana, etc...

Enseño la cocina a mi manera, directa, amena y de forma divertida, sin tensiones, para que toda la persona que quiera aprender esté relajada en todo momento.

Donostia
$52.762/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Basque Culinary Center da clases de cocina y pastelería de distintos niveles (básico, medio, avanzado...)

Clases más prácticas y amenas, donde se elaborarán las preparaciones, o teóricas, centrándonos en la ciencia tras la cocina, o ambas, según el interés del alumno

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, enseña bastantes cosas importantes durante el transcurso de la clase. Recomendable al 100% para aprender todo tipo de platos de cocina.

F
Frederick, alumn@
Hace 1 semana
Edinson
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de cocina a medida para clases y talleres de cocina a domicilio

El arte de la gastronomía

La gastronomía forma parte del patrimonio cultural de un país. Para empezar, porque el hecho de comer es una necesidad imprescindible. Cuando viajamos, el primer contacto con el país al que acabamos de llegar se hace a través de su cocina. En realidad, los viajes pueden ser también gustativos y podemos transportarnos a otros confines sin ni siquiera salir de casa. Degustar pasta al dente o una pizza mozzarella, es descubrir un poco el cursos de gastronomía, son una pasión que comparten hombres y mujeres. Las emisiones como Masterchef han convertido la cocina en un fenómeno social. Todos los espectadores, aficionados a la cocina o simplemente buenos comedores, tienen ganas de perfeccionarse ellos mismos, de aprender e ir más allá. Algunos han podido concretizar su sueño de convertirse en profesionales y dar clases en un centro culinario o abrir un restaurante. Conscientes de esta demanda, las escuelas de cocina, hasta entonces reservadas a los profesionales, han abierto talleres de cocina destinados a los aficionados a la cocina. Antes, las recetas se transmitían de generación en generación y rara vez atravesaban las fronteras. Hoy en día, la cocina conoce una expansión global. Los blogs y las redes sociales han facilitado poder compartir las recetas con el mundo entero y las clases de cocina se han vuelto muy populares.

Ir a clases de cocina

Cada vez son más los que se ponen el delantal para asistir a clases de cocina con un chef a domicilio. En este periodo de crisis, ir a comer a un restaurante gastronómico puede suponer un auténtico lujo. Aprender a cocinar es por tanto una buena alternativa para degustar platos sabrosos sin arruinarse. Un chef a domicilio que propone clases de cocina en Superprof puede enseñar a los alumnos a combinar los sabores entre sí. Se trata también de aprender los diferentes tipos de cocción y descubrir técnicas de corte. En un taller de cocina, se descubre cómo preparar entrantes originales o platos regionales que han ido despareciendo de la carta de los restaurantes. Un chef sabe proporcionar a sus alumnos métodos sencillos para darle a un plato un aspecto más atractivo, además más sabroso. Es un placer descubrir nuevos sabores. Menos conocida para condimentar los platos que el romero o la albahaca, la ortiga es también una hierba que se cocina. Raros son los que la usan. La soja verde pertenece a la familia de las leguminosas y no es muy conocida tampoco. Estos ingredientes originales y muchos otros pueden descubrirse gracias a clases de cocina a domicilio. O también puedes aprender recetas más clásicas y renovarlas. A veces podemos quedarnos sin ideas al cocinar, porque a menudo preparamos siempre los mismos platos y compramos los mismos ingredientes. Por eso, los talleres de cocinar permiten que variemos nuestra forma de cocinar y que podamos innovar.

Un taller de cocina a domicilio

En Superprof, puedes encontrar cursos de cocina totalmente personalizables. Además, puedes regalárselo también a alguien, para Navidad o como regalo de cumpleaños. Algunas empresas ofrecen a sus asalariados clases de cocina para unir a sus equipos. En el contexto de un team building, los empleados pueden expresar su creatividad y desarrollar juntos una auténtica complicidad. Del mismo modo, asistir a un curso de cocina con tus amigos o en familia puede ser divertido y hará que tengáis un buen recuerdo mientras exploráis juntos nuevos sabores. Verdadero momento festivo, un taller de cocina nos familiariza con nuevos sabores y olores. Las clases de cocina son también una buena idea para aquellos que han decidido lanzarse de forma profesional, para perfeccionarse y consolidar conocimientos o profundizar en lo aprendido durante una formación. Si tu objetivo es abrir un restaurante y ser chef cocinero, ponerse manos en la masa para perfeccionarte es también una buena forma de consolidar tu CV. En cualquier caso, las clases de cocina son una excelente manera de aprender y disfrutar, ya que a menudo terminan con una sesión de degustación de los platos cocinados.

Un profesor particular para descubrir la gastronomía

Tendrás que encontrar un profesor que se adapte a tus gustos. Los perfiles de los anuncios en Superprof son muy diversos: cocina molecular, gastronomía italiana, cocina sin gluten o sin lactosa, cocina vegetariana, comida sana, cocinas del mundo: árabe, marroquí, francesa, sushis, pastelería, cupcakes, cocina casera… ¡Las opciones son múltiples! Con Superprof, cocina, degusta y afina tu paladar mientras disfrutas de un buen momento.

¡Para ir más lejos!

¿Te gustaría organizar una cena suntuosa en tu casa, pero temes ser un mal cocinero? ¿Tus hijos prefieren comer en la cantina? ¿No sabes cocer un huevo sin prenderle fuego a tu delantal? Probablemente necesites ir a clases particulares de cocina. Tenemos profesores generalistas o especializados en la cocina tradicional de diversos países: clases de cocina tailandesa, italiana, india o japonesa. Puedes completar tu formación en cocina con clases impartidas por un profesor de dietética o un profesor particular de repostería. Tendrás ganas de maridar tus platos caseros con un buen vino, nuestros profesores particulares de enología están capacitados para explicarte cómo degustar un vino. Y para cocer a fuego lento platos saludables, nuestros profesores de nutrición podrán orientarte.

¿Qué tipos de cursos de cocina existen?

Hay una gran multitud de clases de cocina diferentes, tantos como profesores. Encontramos talleres culinarios sobre:
  • Un menú de fiesta: Navidad, San Valentín, etc.
  • Un ingrediente como el espárrago o la langosta,
  • Un tipo de cocina (cocina francesa, española, india, etc.),
  • Técnicas culinarias (corte, cocción, etc.).
Algunas clases de cocina se desarrollan en escuelas de cocina que forman a futuros profesionales o que proponen un perfeccionamiento a los cocineros que ya ejercen esta actividad. Para ayudarte, aquí tienes algunas grandes categorías de talleres culinarios que puedes hacer o regalar:
  • Clases de cocina regional o tradicional : cocina mediterránea, cocina vasca, cocina andaluza, cocina libanesa, etc.
  • Clases de pastelería / repostería: en estos cursos, puedes aprender a hacer tus propias empanadillas y cruasanes. También puedes aprender a hacer San Marcos o preparar un postre digno de un gran restaurante, con un coulis de fruta.
  • Clases de cocina temática, como “comida de fiesta”, “vuelta del mercado” “pescados y marisco”, etc.
  • Clases de cocina acerca de los gestos de un chef, como cortar, preparar los pescados, las salsas, etc.
  • Clases de enología (maridaje entre platos y vinos) y preparación de cócteles,
  • Realizar una comida gastronómica, ¡un juego de niños!
Amantes de la cocina y buenos comedores, daros el placer de realizar un curso de cocina tradicional, del mundo, en familia o gastronómica.