Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a cocinar con un profesor

1 309 chefs para aprender a cocinar

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina

Medellín
$20.000/h
Duvan ferney
¡Primera clase gratis!

Técnico en cocina da clases para principiantes e intermedios a domicilio o por vía web.

clases diseñadas para principiantes o intermedios en el arte de la cocina, aprender las técnicas y métodos de cocina básicos para incursionar en el mundo gastronómico. se pueden realizar clases a domicilio o vía web (videollamada, apoyo con material digital, acompañamiento en tiempo real al preparar las recetas).

Bucaramanga
$25.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía brinda clases de cocina básica, internacional y tips de pastelería

Explicar mis técnicas paso a paso, mostrar el resultado y ver como se desarrollan en cada paso, corrigiendo si hay errores y volviendo a realizar el paso. al final haremos una comparación de los resultados, teniendo claro que no debe quedar igual porque cada uno tiene su manera de crear.

Guadalajara de Buga
$35.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Laboratorio creativo de cocina y pastelería basada en Vegetales. Uso de técnicas que te permiten desarrollar estos productos por tu cuenta y alimentarte de manera mas sana y consciente.

Educo comensales, a cocineros interesados en ampliar sus técnicas y a todas las personas que quieran aprender a tomar "La sarten por el mango" en cuestiones de su propia alimentación. Comer es un acto politico, una decision que hacemos mínimo dos veces al día y que puede estar alineada con nuestros valores fundamentales.

Medellín
$35.000/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Técnico Profesional de Cocina del SENA, con cursos en Panadería Básica y Parrilla.

Con un método uniendo la teoría a la práctica, estableciendo un nuevo standard en la enseñanza del arte culinario. Las clases están basadas en programas evolutivos que permiten descubrir y dominar los fundamentos de este arte de una manera completa y agradable.

Bogotá
$40.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Cocinero chef. Con deseo. De. Ayudar a encontrar el apasionado. Cocinero q hay. En ti quien te llevará por el viaje. Pernicioso. Del gusto y la aventura del sabor

La cocina se aprende cocinando con un registro. De experiencias de la práctica conformando el concepto de lo vivido en. Los talleres o prácticas. En la propia cocina la cocina se aprende. Conceptualizando.

Bogotá
$40.000/h
Martha liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion en salud ocupacional y tec gastronomia da calses de cocina.

La metodologia que implemento es VIRTUAL ya que le facilita a varias personas que desean aprender pero que en ocasiones no tienen tiempo,donde se evalua la planeación de estrategias y autonomia en cada estudiante en el entorno de aprendizaje en los diversos ambitos.

$15.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Te enseño a preparar alimentos deliciosos y de forma sana, lo que te ayudará a bajar de peso sin dietas exhaustivas y a mantener una buena salud tanto para ti como para tu familia! Todos amaran tu com

Enseñarte a través de videollamada y hacer las cosas juntos, de tal forma que puedas aplicar todo loa que te enseñe a la practica, además te enviaré una receta semanal que desarrollaras por tu cuenta, para ir evaluando tu proceso!

Armenia
$15.000/h
Natalia de jesús
¡Primera clase gratis!

Docente de sector Hotelero da clases de gastronomía, mesa y bar y hotelería en todo el departamento del Quindío.

Mi método de aprendizaje es teórico práctico, bien sabemos que todo tiene su historia y definición y esto debemos saberlo. Para poder aplicarlo, pero también me baso en la práctica, ya que cuando las cosas se hacen se aprende más rápido.

Floridablanca
$25.000/h
Anna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a preparar diferentes platos de la cocina colombiana e internacional, 20 Años de experiencia en la gastronomía, para brindarte una excelente clase.

Mi metodología es práctica, partiendo de conocimientos básico para crear innovadores platos, y menús. El estudiante ejecuta, desde el inicio del aprendizaje. Enseñamos a hacer cosas más que a saber cosas. Enseñamos a amar, a sobrevivir y a evolucionar con el cambio.

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocinera y Pastelera Profesional te enseña a cocinar: cenas románticas,menú para fiestas infantiles, showers,pasteleria (tortas de cumple, galletas, postres) para tus eventos familiares.

Leemos la receta, junto con los alumnos hacemos el alistamiento de los ingredientes (mise en place), procedemos a la preparación del menú o receta en la que dejamos claros tecnicas, tips de cocina. emplatamos y por ultimo degustación.

Bogotá
$40.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pastelería da clases y asesorías de chocolatería en Bogotá, teórico y/o practico depende de lo que necesites.

El método es practico, en su mayoría, doy un componente teórico para entender más en profundidad las cualidades del chocolate y de donde viene. De acuerdo a lo que requiera el estudiante se realiza una metodología particular. Desde nivel básico.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina y Repostería a domicilio en Bogotá - norte y municipios aledaños

Me baso en las técnicas clásicas de la gastronomía francesa, mi método de enseñanza es básicamente desde como cortar los alimentos hasta preparaciones más complejas como tortas y decoraciones.

Bogotá
$28.000/h
Stephie
¡Primera clase gratis!

Tatuadora e ilustradora dicta clases de pintura e ilustracion. Tecnica ACUARELA Y MIXTAS

Mi metodologia es un estructura libre trabajando con la tecnica deseada por el alumno. Iniciando con una evaluacion de las competencias previas y partiendo desde alli.En gastronomia la eleccion del plato, la familiarizacion del procedimiento y por ultimo la realizacion del producto o los productos.

Bogotá
$40.000/h
Bryan g
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6 semestre de culinaria y gastronomía ofrece clases personalizadas de cocina básica y pastelería.

Mi método de enseñanza parte de la explicación estructurada de cero de forma practica y amena. Mi nivel de exigencia es alto pero soy de actitud pasiva. inculco las buenas practicas de manufactura y la higiene en la cocina por sobre todo.

Bucaramanga
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases para realización de todo tipo de postre en bucaramanga

Mi método se basa en priorizar la comprensión ante todo para un mejor aprendizaje consignado para la vida. Mi método es 30% teórico, 70% practico, me es fácil trasmitir la información de forma didácticas Mis clases no tienen limite de edad, simplemente se necesita actitud, aptitud, ganas, pasión y mucho amor por la actividad.

Bogotá
$60.000/h
July
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$40.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Técnico en administración de restaurantes y estudiante 9 semestre administración hotelera brinda sus conocimientos en gastronomia

mi método de enseñanza es el de ir aplicando en la practica lo que vamos aprendiendo de forma teórica o escrita donde el estudiante ademas de aprender de cocina se divertirá y ampliara sus conocimientos gastronómicos de forma mas ludica

Bucaramanga
$40.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Si Idiomas y cocina QUIERES APRENDER con Olga Lucia Lo vas a conseguir

Mi ense;anza es personalizada, de auerdo a las necesidades de las personas que toman la clase Lo que ense;o es corto ya que el cerebro solo recibe informaciones cortas Las clases duran entre 40 minutos a una hora La idea es que el alumno se vaya a casa motivado para volver

Envigado
$60.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo y chef profesional, vive unas deliciosas clases privadas de culinaria y diferentes afine

Me considero una persona extrovertida y exigente, con objetivos claros una gran facilidad para trabajar en equipo, me considero una persona muy respetuosa y con disposición para aprender de los demás, con un alto grado de responsabilidad y altamente recursivo.

Bogotá
$40.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesional en gastronomía da clases de Cocina-Pastelería a niños y adultos en Bogotá.

Más que una clase de cocina , me agrada que se diviertan aprendiendo. Mi método de clase es estructurado y libre. En éste espacio aprenderás recetas de cocina y pastelería nacional e internacional. Apto para alumnos el de cualquier tipo de edad y sin experiencia en la cocina.

Bogotá
$25.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocinero con experiencia en cocina y docencia, para Bogotá y sus alrededores

Mi método es investigación por parte del estudiante y guíanza por parte mía, todas las sesiones son prácticas y constructivas.

Bucaramanga
$30.000/h
Jeferson
¡Primera clase gratis!

Técnico en gastronomía da clases de cocina típica y avanzada, en Bucaramanga.

Mi método de enseñanza es basado en 20% teoría y el 80% en práctica. Dispuesto a tener más conocimiento con mis alumnos.

$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primera infancia da clases de manualidades y cocina para niños entre 5 y 8 años

Mi método de enseñanza es que los niños se familiaricen con todo el entorno que ellos mismos saquen esa creatividad que tienen adentro me encanta trabajar con canciones adecuadas a los niños un breve juego y que los niños se sientan cómodos en el área de trabajo

Bogotá
$40/h
Mafe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía último semestre doy clases particulares y grupales en bogotá

cocina tradicional y cocina fusión, cocina árabe, japonesa, francesa, cocina de autor, cocina creativa, también cursos temáticos como halloween, navidad, cumpleaños, pastelería, año nuevo y cualquier otra festividad enseño montaje de platos, montaje tradicional francés entre otros necesario tener la materia prima

Soledad
$25.000/h
Milagro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina nacional e internacional nivel técnico clases en Barranquilla y soledad

Tengo las técnicas adecuada para la elaboración de los diferentes productos calientes y frios, entregaré recetario y a su vez explicaré las recetas paso a paso, comenzaré con cortes y pasaremos a la receta, el estudiante podrá escoger su área.

Sogamoso
$40.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Soy un emprendedor y apasionado en la cocina doy clases personalizadas sobre cocina tanto en cocina básica y más avanzada con técnicas nuevas para platos de alta cocina, creatividad, emplatado, foodst

Hago la materia muy práctica que la gente se divierta y se arriesgue a probar cosas nuevas el conocimiento es muy importante por lo que el material que dejó para leer e investigar es muy importante dentro de la materia y es lo que más evaluó pero me.

$50.000/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Gastronomo y cocinero profesional da clases para amantes a la cocina, familias, parejas, y amigos. Para aprendender haciendo, y no viendo.

El mejor metodo de ensenanza y aprendizaje es haciendo, en la cocina se logran granden objetivos logrando un contexto teorico general de lo que se va a hacer y ponerlo en practica, siendo el cliente quien realice los procesos con la ayuda del guia.

Bogotá
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases practicas y teóricas de cocina tradicional colombiana en Bogotá

Mi metodología se basa tanto en lo teórico como en lo practico, ya que para mi es importante que los demás sepan donde se originaron las recetas y el porque de estas, la practica es muy necesaria así que cada vez que se vea un plato nuevo se llevara a cabo su practica.

Bogotá
$44.000/h
Livia nur
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en administracion turistica y hotelera ofrece sus conocimientos en cocina practica,con frutos de cosecha,saludable e innovadora.

Clase cien por ciento practicas, guias escritas como refuerzo. Ingredientes responsabilidad del alumno. Clase: introduccion, presentar receta, verificar existencias y menaje. Explicacion y preparacion del plato alternas. Montaje degustacion del plato. socializar y aclarar dudas.

$50.000/h
Jaider urias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía, clases de cocina y cultura alrededor de las preparaciones.

Enseñanza didáctica y temática, ajustable a la necesidad que tenga el estudiante, técnicas profesionales y especializadas para cada tipo de necesidad, pasión y arte son lo que compone lo que quiero transmitir a cualquiera que quiera aprender acerca de la gastronomía.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, enseña bastantes cosas importantes durante el transcurso de la clase. Recomendable al 100% para aprender todo tipo de platos de cocina.

F
Frederick, alumn@
Hace 3 semanas
Edinson
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de cocina a medida para clases y talleres de cocina a domicilio

El arte de la gastronomía

La gastronomía forma parte del patrimonio cultural de un país. Para empezar, porque el hecho de comer es una necesidad imprescindible. Cuando viajamos, el primer contacto con el país al que acabamos de llegar se hace a través de su cocina. En realidad, los viajes pueden ser también gustativos y podemos transportarnos a otros confines sin ni siquiera salir de casa. Degustar pasta al dente o una pizza mozzarella, es descubrir un poco el cursos de gastronomía, son una pasión que comparten hombres y mujeres. Las emisiones como Masterchef han convertido la cocina en un fenómeno social. Todos los espectadores, aficionados a la cocina o simplemente buenos comedores, tienen ganas de perfeccionarse ellos mismos, de aprender e ir más allá. Algunos han podido concretizar su sueño de convertirse en profesionales y dar clases en un centro culinario o abrir un restaurante. Conscientes de esta demanda, las escuelas de cocina, hasta entonces reservadas a los profesionales, han abierto talleres de cocina destinados a los aficionados a la cocina. Antes, las recetas se transmitían de generación en generación y rara vez atravesaban las fronteras. Hoy en día, la cocina conoce una expansión global. Los blogs y las redes sociales han facilitado poder compartir las recetas con el mundo entero y las clases de cocina se han vuelto muy populares.

Ir a clases de cocina

Cada vez son más los que se ponen el delantal para asistir a clases de cocina con un chef a domicilio. En este periodo de crisis, ir a comer a un restaurante gastronómico puede suponer un auténtico lujo. Aprender a cocinar es por tanto una buena alternativa para degustar platos sabrosos sin arruinarse. Un chef a domicilio que propone clases de cocina en Superprof puede enseñar a los alumnos a combinar los sabores entre sí. Se trata también de aprender los diferentes tipos de cocción y descubrir técnicas de corte. En un taller de cocina, se descubre cómo preparar entrantes originales o platos regionales que han ido despareciendo de la carta de los restaurantes. Un chef sabe proporcionar a sus alumnos métodos sencillos para darle a un plato un aspecto más atractivo, además más sabroso. Es un placer descubrir nuevos sabores. Menos conocida para condimentar los platos que el romero o la albahaca, la ortiga es también una hierba que se cocina. Raros son los que la usan. La soja verde pertenece a la familia de las leguminosas y no es muy conocida tampoco. Estos ingredientes originales y muchos otros pueden descubrirse gracias a clases de cocina a domicilio. O también puedes aprender recetas más clásicas y renovarlas. A veces podemos quedarnos sin ideas al cocinar, porque a menudo preparamos siempre los mismos platos y compramos los mismos ingredientes. Por eso, los talleres de cocinar permiten que variemos nuestra forma de cocinar y que podamos innovar.

Un taller de cocina a domicilio

En Superprof, puedes encontrar cursos de cocina totalmente personalizables. Además, puedes regalárselo también a alguien, para Navidad o como regalo de cumpleaños. Algunas empresas ofrecen a sus asalariados clases de cocina para unir a sus equipos. En el contexto de un team building, los empleados pueden expresar su creatividad y desarrollar juntos una auténtica complicidad. Del mismo modo, asistir a un curso de cocina con tus amigos o en familia puede ser divertido y hará que tengáis un buen recuerdo mientras exploráis juntos nuevos sabores. Verdadero momento festivo, un taller de cocina nos familiariza con nuevos sabores y olores. Las clases de cocina son también una buena idea para aquellos que han decidido lanzarse de forma profesional, para perfeccionarse y consolidar conocimientos o profundizar en lo aprendido durante una formación. Si tu objetivo es abrir un restaurante y ser chef cocinero, ponerse manos en la masa para perfeccionarte es también una buena forma de consolidar tu CV. En cualquier caso, las clases de cocina son una excelente manera de aprender y disfrutar, ya que a menudo terminan con una sesión de degustación de los platos cocinados.

Un profesor particular para descubrir la gastronomía

Tendrás que encontrar un profesor que se adapte a tus gustos. Los perfiles de los anuncios en Superprof son muy diversos: cocina molecular, gastronomía italiana, cocina sin gluten o sin lactosa, cocina vegetariana, comida sana, cocinas del mundo: árabe, marroquí, francesa, sushis, pastelería, cupcakes, cocina casera… ¡Las opciones son múltiples! Con Superprof, cocina, degusta y afina tu paladar mientras disfrutas de un buen momento.

¡Para ir más lejos!

¿Te gustaría organizar una cena suntuosa en tu casa, pero temes ser un mal cocinero? ¿Tus hijos prefieren comer en la cantina? ¿No sabes cocer un huevo sin prenderle fuego a tu delantal? Probablemente necesites ir a clases particulares de cocina. Tenemos profesores generalistas o especializados en la cocina tradicional de diversos países: clases de cocina tailandesa, italiana, india o japonesa. Puedes completar tu formación en cocina con clases impartidas por un profesor de dietética o un profesor particular de repostería. Tendrás ganas de maridar tus platos caseros con un buen vino, nuestros profesores particulares de enología están capacitados para explicarte cómo degustar un vino. Y para cocer a fuego lento platos saludables, nuestros profesores de nutrición podrán orientarte.

¿Qué tipos de cursos de cocina existen?

Hay una gran multitud de clases de cocina diferentes, tantos como profesores. Encontramos talleres culinarios sobre:
  • Un menú de fiesta: Navidad, San Valentín, etc.
  • Un ingrediente como el espárrago o la langosta,
  • Un tipo de cocina (cocina francesa, española, india, etc.),
  • Técnicas culinarias (corte, cocción, etc.).
Algunas clases de cocina se desarrollan en escuelas de cocina que forman a futuros profesionales o que proponen un perfeccionamiento a los cocineros que ya ejercen esta actividad. Para ayudarte, aquí tienes algunas grandes categorías de talleres culinarios que puedes hacer o regalar:
  • Clases de cocina regional o tradicional : cocina mediterránea, cocina vasca, cocina andaluza, cocina libanesa, etc.
  • Clases de pastelería / repostería: en estos cursos, puedes aprender a hacer tus propias empanadillas y cruasanes. También puedes aprender a hacer San Marcos o preparar un postre digno de un gran restaurante, con un coulis de fruta.
  • Clases de cocina temática, como “comida de fiesta”, “vuelta del mercado” “pescados y marisco”, etc.
  • Clases de cocina acerca de los gestos de un chef, como cortar, preparar los pescados, las salsas, etc.
  • Clases de enología (maridaje entre platos y vinos) y preparación de cócteles,
  • Realizar una comida gastronómica, ¡un juego de niños!
Amantes de la cocina y buenos comedores, daros el placer de realizar un curso de cocina tradicional, del mundo, en familia o gastronómica.