Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a cocinar con un profesor

1 447 chefs para aprender a cocinar

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina

Bucaramanga
$40.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Si Idiomas y cocina QUIERES APRENDER con Olga Lucia Lo vas a conseguir

Mi ense;anza es personalizada, de auerdo a las necesidades de las personas que toman la clase Lo que ense;o es corto ya que el cerebro solo recibe informaciones cortas Las clases duran entre 40 minutos a una hora La idea es que el alumno se vaya a casa motivado para volver

Envigado
$60.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo y chef profesional, vive unas deliciosas clases privadas de culinaria y diferentes afine

Me considero una persona extrovertida y exigente, con objetivos claros una gran facilidad para trabajar en equipo, me considero una persona muy respetuosa y con disposición para aprender de los demás, con un alto grado de responsabilidad y altamente recursivo.

Barranquilla
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina, especialidad en pastelería para principiantes, en Barranquilla, una gran oportunidad de disfrutar la cocina e incluso emprender un negocio, aprovecha esta oportunidad

El método de enseñanza empieza con la teoria, estudio de recetas y finalizamos con la práctica y evaluación del resultado final

Medellín
$30.000/h
Dahiana
¡Primera clase gratis!

Elabora todo tipo de Pasteles para ti y tu familia o para tener una entrada extra de dinero. Aprende desde cómo elaborar toda clase de repostería hasta cómo cobrar por tus servicios y productos.

Me centro en que mis alumnos empiecen conociendo desde lo básico y poco a poco avanzar con clases teórico prácticasy divertidas, por qué todo lo que uno aprende con diversión y felicidad nunca se le olvida y siempre lo hace con amor

Bogotá
$38.000/h
Johan alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef gourmet da clases de cocina, aprovecha esta oportunidad de sorprender a los que más amas

Mi metodología es mixta es decir en cada clase veremos teoría y práctica todo es basado en lo que el estudiante desee

Soacha
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración con dotes gastronómicos da clases de cocina en la ciudad de Bogotá en el noroccidente de la ciudad.

Mi método para enseñar es con base a los aprendizajes que tengo, claro con un poco de ayuda virtual y de lo que pueda aprender de los demas.

Medellín
$35.000/h
Juan pablo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en gastronomía da clases de cocina saludable y parrilla en Medellín

Empleo una metodología práctica/demostrativa, según la petición del solicitante, que es simple pero estructurada, fundamentada en el orden y las buenas prácticas de manufactura, en el cuidado y buen trato de cada ingrediente que se emplee en una preparación. Fomento el amor por la buena comida y por los buenos ingredientes.

Bogotá
$40.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesional en gastronomía da clases de Cocina-Pastelería a niños y adultos en Bogotá.

Más que una clase de cocina , me agrada que se diviertan aprendiendo. Mi método de clase es estructurado y libre. En éste espacio aprenderás recetas de cocina y pastelería nacional e internacional. Apto para alumnos el de cualquier tipo de edad y sin experiencia en la cocina.

Bucaramanga
$30.000/h
Jeferson
¡Primera clase gratis!

Técnico en gastronomía da clases de cocina típica y avanzada, en Bucaramanga.

Mi método de enseñanza es basado en 20% teoría y el 80% en práctica. Dispuesto a tener más conocimiento con mis alumnos.

$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primera infancia da clases de manualidades y cocina para niños entre 5 y 8 años

Mi método de enseñanza es que los niños se familiaricen con todo el entorno que ellos mismos saquen esa creatividad que tienen adentro me encanta trabajar con canciones adecuadas a los niños un breve juego y que los niños se sientan cómodos en el área de trabajo

Sogamoso
$40.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Soy un emprendedor y apasionado en la cocina doy clases personalizadas sobre cocina tanto en cocina básica y más avanzada con técnicas nuevas para platos de alta cocina, creatividad, emplatado, foodst

Hago la materia muy práctica que la gente se divierta y se arriesgue a probar cosas nuevas el conocimiento es muy importante por lo que el material que dejó para leer e investigar es muy importante dentro de la materia y es lo que más evaluó pero me.

$50.000/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Gastronomo y cocinero profesional da clases para amantes a la cocina, familias, parejas, y amigos. Para aprendender haciendo, y no viendo.

El mejor metodo de ensenanza y aprendizaje es haciendo, en la cocina se logran granden objetivos logrando un contexto teorico general de lo que se va a hacer y ponerlo en practica, siendo el cliente quien realice los procesos con la ayuda del guia.

Bogotá
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases practicas y teóricas de cocina tradicional colombiana en Bogotá

Mi metodología se basa tanto en lo teórico como en lo practico, ya que para mi es importante que los demás sepan donde se originaron las recetas y el porque de estas, la practica es muy necesaria así que cada vez que se vea un plato nuevo se llevara a cabo su practica.

Bogotá
$44.000/h
Livia nur
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en administracion turistica y hotelera ofrece sus conocimientos en cocina practica,con frutos de cosecha,saludable e innovadora.

Clase cien por ciento practicas, guias escritas como refuerzo. Ingredientes responsabilidad del alumno. Clase: introduccion, presentar receta, verificar existencias y menaje. Explicacion y preparacion del plato alternas. Montaje degustacion del plato. socializar y aclarar dudas.

$50.000/h
Jaider urias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía, clases de cocina y cultura alrededor de las preparaciones.

Enseñanza didáctica y temática, ajustable a la necesidad que tenga el estudiante, técnicas profesionales y especializadas para cada tipo de necesidad, pasión y arte son lo que compone lo que quiero transmitir a cualquiera que quiera aprender acerca de la gastronomía.

Bogotá
$38.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina para clases en Bogotá media-básica serán divertidas y de fácil aprendizaje.

Prácticamente para comenzar me baso en lo básico, que es la cocina inicial con teoría, conocimiento de utensilios, aromas y demás ya después es solo práctico.

Pereira
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

¡Seamos creativos! Creemos un plato con los que tienes en tu cocina

Me gusta enseñar, y guiar a mis alumnos buscando que logren sentir los sabores y puedan crear un plato delicioso, con lo que tengan en casa.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes y técnico en cocina que da clases en Bogotá

En cuanto a mi metodología trato de que la persona que le voy a enseñar interactúe con lo que quiere aprender y luego reconocer que tipo de información le puede gustar con el fin de que la enseñanza se vuelva más recreativa y práctica, también me adapto a lo que desee aprender.

Facatativá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina básica en Facatativá y sus alrededores

Teórico - práctica primero nos concentraremos en una pequeña sesión teórica para poder pasar a la parte práctica esto hará que aprenda mejor la técnica

Bogotá
$40.000/h
José florentino
¡Primera clase gratis!

Ex instructor Sena, cocina nacional e internacional, cursos básicos o avanzados de

Mi método de formación es presencial talleres de cuatro horas aprox, teórico practica, y se incluye servicio a la mesa

Bogotá
$20.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía y barismo da clases de técnicas de cocina básica y cocina colombiana e internacional

Mi metodología es de forma práctica dando una experiencia más acogedora ante la cocina me basó en mis estudios y en las cosas que sigo estudiando.

Fusagasugá
$15.000/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con 14 años de experiencia le enseñará de una manera fácil y comprensible varios platos de la gastronomía colombiana

Mi método de enseñanza es de manera práctica desde luego entiendo que esta plataforma permite a los profesores y estudiantes conectarse en videollamada lo cual sería la principal herramienta

Cartagena
$45.000/h
Lina marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apasionada por la cocina, enseñó con amor lo que se y de una forma divertida.

Planteó técnicas básicas para que cualquier persona se pueda dar el gusto de comer y cocinar bien. No me gusta aturdir al cerebro con información que se va a olvidar en minutos, me gusta escuchar preguntas y dudas que tengan, y enseñar de una forma divertida y con un vocabulario fresco.

Piedecuesta
$50.000/h
Luis orlando
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina enseña a preparar diversos platillos de comida nacional e internacional en Bucaramanga- Colombia a grupos o clases personalizadas.

mis talleres son teórico- prácticos , donde se enseña a través del taller reconocimiento de materia prima, uso, almacenamiento, forma de conservación, métodos de cocción, preparación y emplatado del mismo, de igual forma el taller sensorial y propiedades organolepticas de los alimentos.

Zipaquirá
$25.000/h
Diego andrés
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional amante de la buena comida y la enseñanza al mundo

Mi método de enseñanza es teórico práctica, busco que el estudiante conozca y comprenda laa técnicas y cambios efectuados en la materia prima.

Barranquilla
$30.000/h
Carlos fernando
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración de empresas, amante de la buena mesa, radicado en el municipio de Sabaneta Antioquia

Me baso en la práctica y de acuerdo a comida saludable, utilizando técnicas tradicionales de cocina típica colombiana con ingredientes naturales

$35.000/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Profesional en gastronomía, clases cualquiera tipo de cocina , fácil rápido y práctico

Mi método se basa en la Pat tica y la implementación de materiales existentes para el aprovechamiento maximo de los productos

Montería
$50.000/h
Dernis
¡Primera clase gratis!
Tabio
$50.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesional en gastronomía enseña los secretos más antiguos del mundo del sabor

Clases en vivo , aprender haciendo, experimental y de procesos a la vieja usanza , talleres grupales degustativos y de analisis

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, enseña bastantes cosas importantes durante el transcurso de la clase. Recomendable al 100% para aprender todo tipo de platos de cocina.

F
Frederick, alumn@
Hace 3 meses
Edinson
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de cocina a medida para clases y talleres de cocina a domicilio

El arte de la gastronomía

La gastronomía forma parte del patrimonio cultural de un país. Para empezar, porque el hecho de comer es una necesidad imprescindible. Cuando viajamos, el primer contacto con el país al que acabamos de llegar se hace a través de su cocina. En realidad, los viajes pueden ser también gustativos y podemos transportarnos a otros confines sin ni siquiera salir de casa. Degustar pasta al dente o una pizza mozzarella, es descubrir un poco el cursos de gastronomía, son una pasión que comparten hombres y mujeres. Las emisiones como Masterchef han convertido la cocina en un fenómeno social. Todos los espectadores, aficionados a la cocina o simplemente buenos comedores, tienen ganas de perfeccionarse ellos mismos, de aprender e ir más allá. Algunos han podido concretizar su sueño de convertirse en profesionales y dar clases en un centro culinario o abrir un restaurante. Conscientes de esta demanda, las escuelas de cocina, hasta entonces reservadas a los profesionales, han abierto talleres de cocina destinados a los aficionados a la cocina. Antes, las recetas se transmitían de generación en generación y rara vez atravesaban las fronteras. Hoy en día, la cocina conoce una expansión global. Los blogs y las redes sociales han facilitado poder compartir las recetas con el mundo entero y las clases de cocina se han vuelto muy populares.

Ir a clases de cocina

Cada vez son más los que se ponen el delantal para asistir a clases de cocina con un chef a domicilio. En este periodo de crisis, ir a comer a un restaurante gastronómico puede suponer un auténtico lujo. Aprender a cocinar es por tanto una buena alternativa para degustar platos sabrosos sin arruinarse. Un chef a domicilio que propone clases de cocina en Superprof puede enseñar a los alumnos a combinar los sabores entre sí. Se trata también de aprender los diferentes tipos de cocción y descubrir técnicas de corte. En un taller de cocina, se descubre cómo preparar entrantes originales o platos regionales que han ido despareciendo de la carta de los restaurantes. Un chef sabe proporcionar a sus alumnos métodos sencillos para darle a un plato un aspecto más atractivo, además más sabroso. Es un placer descubrir nuevos sabores. Menos conocida para condimentar los platos que el romero o la albahaca, la ortiga es también una hierba que se cocina. Raros son los que la usan. La soja verde pertenece a la familia de las leguminosas y no es muy conocida tampoco. Estos ingredientes originales y muchos otros pueden descubrirse gracias a clases de cocina a domicilio. O también puedes aprender recetas más clásicas y renovarlas. A veces podemos quedarnos sin ideas al cocinar, porque a menudo preparamos siempre los mismos platos y compramos los mismos ingredientes. Por eso, los talleres de cocinar permiten que variemos nuestra forma de cocinar y que podamos innovar.

Un taller de cocina a domicilio

En Superprof, puedes encontrar cursos de cocina totalmente personalizables. Además, puedes regalárselo también a alguien, para Navidad o como regalo de cumpleaños. Algunas empresas ofrecen a sus asalariados clases de cocina para unir a sus equipos. En el contexto de un team building, los empleados pueden expresar su creatividad y desarrollar juntos una auténtica complicidad. Del mismo modo, asistir a un curso de cocina con tus amigos o en familia puede ser divertido y hará que tengáis un buen recuerdo mientras exploráis juntos nuevos sabores. Verdadero momento festivo, un taller de cocina nos familiariza con nuevos sabores y olores. Las clases de cocina son también una buena idea para aquellos que han decidido lanzarse de forma profesional, para perfeccionarse y consolidar conocimientos o profundizar en lo aprendido durante una formación. Si tu objetivo es abrir un restaurante y ser chef cocinero, ponerse manos en la masa para perfeccionarte es también una buena forma de consolidar tu CV. En cualquier caso, las clases de cocina son una excelente manera de aprender y disfrutar, ya que a menudo terminan con una sesión de degustación de los platos cocinados.

Un profesor particular para descubrir la gastronomía

Tendrás que encontrar un profesor que se adapte a tus gustos. Los perfiles de los anuncios en Superprof son muy diversos: cocina molecular, gastronomía italiana, cocina sin gluten o sin lactosa, cocina vegetariana, comida sana, cocinas del mundo: árabe, marroquí, francesa, sushis, pastelería, cupcakes, cocina casera… ¡Las opciones son múltiples! Con Superprof, cocina, degusta y afina tu paladar mientras disfrutas de un buen momento.

¡Para ir más lejos!

¿Te gustaría organizar una cena suntuosa en tu casa, pero temes ser un mal cocinero? ¿Tus hijos prefieren comer en la cantina? ¿No sabes cocer un huevo sin prenderle fuego a tu delantal? Probablemente necesites ir a clases particulares de cocina. Tenemos profesores generalistas o especializados en la cocina tradicional de diversos países: clases de cocina tailandesa, italiana, india o japonesa. Puedes completar tu formación en cocina con clases impartidas por un profesor de dietética o un profesor particular de repostería. Tendrás ganas de maridar tus platos caseros con un buen vino, nuestros profesores particulares de enología están capacitados para explicarte cómo degustar un vino. Y para cocer a fuego lento platos saludables, nuestros profesores de nutrición podrán orientarte.

¿Qué tipos de cursos de cocina existen?

Hay una gran multitud de clases de cocina diferentes, tantos como profesores. Encontramos talleres culinarios sobre:
  • Un menú de fiesta: Navidad, San Valentín, etc.
  • Un ingrediente como el espárrago o la langosta,
  • Un tipo de cocina (cocina francesa, española, india, etc.),
  • Técnicas culinarias (corte, cocción, etc.).
Algunas clases de cocina se desarrollan en escuelas de cocina que forman a futuros profesionales o que proponen un perfeccionamiento a los cocineros que ya ejercen esta actividad. Para ayudarte, aquí tienes algunas grandes categorías de talleres culinarios que puedes hacer o regalar:
  • Clases de cocina regional o tradicional : cocina mediterránea, cocina vasca, cocina andaluza, cocina libanesa, etc.
  • Clases de pastelería / repostería: en estos cursos, puedes aprender a hacer tus propias empanadillas y cruasanes. También puedes aprender a hacer San Marcos o preparar un postre digno de un gran restaurante, con un coulis de fruta.
  • Clases de cocina temática, como “comida de fiesta”, “vuelta del mercado” “pescados y marisco”, etc.
  • Clases de cocina acerca de los gestos de un chef, como cortar, preparar los pescados, las salsas, etc.
  • Clases de enología (maridaje entre platos y vinos) y preparación de cócteles,
  • Realizar una comida gastronómica, ¡un juego de niños!
Amantes de la cocina y buenos comedores, daros el placer de realizar un curso de cocina tradicional, del mundo, en familia o gastronómica.