Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a cocinar con un profesor

291 chefs para aprender a cocinar

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina

Bogotá
$30.000/h
Hannan
¡Primera clase gratis!

¿Siempre has querido aprender a hacer postres? Nunca es tarde para empezar, aprende a hacer postres en bogota

La metodología mediante la que yo aprendí, que es la que estoy replicando es, a no seguir la receta al pie de la letra, sino aprender los trucos para que todas las recetas salgan bien. Seria completamente practico, y lo mejor, te puedes comer todo lo que cocinas.

Bogotá
$40.000/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

La Ceja
$20/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Egresado de Gastronomia y actual estudiante de Ciencias Culinarias ofrece clases de Cocina en el Oriente antioqueño

Clases teórico-practicas, disponibles para todo tipo de publico a partir de los 10 años de edad. Se enseña como debe ser: desde las bases, para así ir creciendo en el mundo de la cocina. La mejor técnica de enseñanza es la paciencia y el respeto, en esto se basan mis clases.

Medellín
$30.000/h
Jorsh
¡Primera clase gratis!

Chef en Gastronomía Internacional Especializado en Mesa, Bar y bebidas preparadas a base de café

-Mis clases se dirigen a todo cocinero (a) apasionado que quiera aprender de otro cocinero apasioando -Me gusta que mis estudiantes primero se den cuenta de la historia y después realicemos practica. -Soy un apasionado por la cocina y me encanta que las personas vean lo maravilloso que es la historia de cada preparación, descubriendo así un mundo de sabores y sensaciones.

Bogotá
$45.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina internacional enseña a principiantes arte culinario en español online

Clases personalizadas a principiantes, amantes de la cocina, solteros, con apetito y ganas escogen que plato o técnica quieren aprender a cocinar para sorprender en una cena especial, consentirse a diario o simplemente instruirse a travez de la red en tiempo real, bajo los estandares de las escuelas de cocina.

Mosquera
$25.000/h
Arnold
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que quieran aprender el arte de la cocina tambien para amas de casa y grupos empresariales

mis clases van dirigidas a todo tipo de personas que quieran aprender el arte culinario y mis métodos de enseñanasa son muy fáciles ya con son con practica incluida y soy muy abierto a las personas a cualquier tipo de preguntas e inquietudes del alumno

Medellín
$20.000/h
Duvan ferney
¡Primera clase gratis!

Técnico en cocina da clases para principiantes e intermedios a domicilio o por vía web.

clases diseñadas para principiantes o intermedios en el arte de la cocina, aprender las técnicas y métodos de cocina básicos para incursionar en el mundo gastronómico. se pueden realizar clases a domicilio o vía web (videollamada, apoyo con material digital, acompañamiento en tiempo real al preparar las recetas).

$50.000/h
Jaider urias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía, clases de cocina y cultura alrededor de las preparaciones.

Enseñanza didáctica y temática, ajustable a la necesidad que tenga el estudiante, técnicas profesionales y especializadas para cada tipo de necesidad, pasión y arte son lo que compone lo que quiero transmitir a cualquiera que quiera aprender acerca de la gastronomía.

Cúcuta
$3.000/h
Helen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina brinda clases básicas para tus inicios y tu día a día

clases online de técnicas básicas en cocina,tipos de cortes, tipos de cocción,medidas de higiene y seguridad en la cocina,técnicas para pizzas, salsas.

Bogotá
$40.000/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9 semestre de gastronomía todas las áreas profundización en cocina

a personas que les guste cocinar y quieran adquirir conocimientos en este arte sean jóvenes, adultos, adulto mayor y niños; todo sera teórico-practico es decir lecturas y trabajos y retroalimentacion prácticos e investigaciones.

Bogotá
$40.000/h
¡Primera clase gratis!

Cocina De Blanca Lo Unico En Platos - step Of Step Cookies

Mi Metodología Es Que Cuando Voy A cocinar Solo Pienso en lo Que Voy A Hacer Y Solo Se Que Pensando Y Estoy Hay Lo Que Hago Me Va A salir Bien Y Si Es Así Todo sale Muy Bien

Murcia
$38.692/h
Alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina y confitería en murcia, niveles BÁSICO - INTERMEDIO (nivel GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DIRECCIÓN EN COCINA)

CLASES DE COCINA Y CONFITERÍA EN MURCIA. INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER COCINA Y CONFITERÍA EN MURCIA. TAMBIÉN COCINO PLATOS PARA COMENSAL, PREGUNTAR POR PLATO QUE LE APETECE Y PRECIO EN MURCIA.

Alicante
$49.244/h
Marco
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chico italiano da clases particulares de cocina italiana y de pastelería

Las clases están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender a cocinar italiano. Deja ya de gastarte 20 euros en restaurantes "italianos" para comer algo que te puedes cocinar tu en casa con ingredientes fáciles de encontrar. Las clases se van a adaptar claramente al nivel corriente de la persona.

Bilbao
$42.209/h
María
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te vas a casar. Te mudarás a vivir solo. No sabes cocinar. Aprende conmigo que cocinar es fácil y especialmente divertido. En poco tiempo serás el mejor.

Clases en tu propia cocina. Cómo hacer la compra ideal. Cuáles son los utensilios mínimos necesarios. Cantidades óptimas para que no sobre la comida. Cómo y cuándo decidir el menú de cada día. Aprender a congelar. Preparar lo que llevarás al trabajo a diario.

Vigo
$35.175/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina entendida como arte, expresión y cuidado de uno mismo y los demás

Soy licenciada en clásicas y tengo un máster en estudios del teatro, sin embargo, lo que más hago en la vida es expresarme a través de diferentes formas de arte y creatividad. La cocina es una de ellas.

Madrid
$61.555/h
Deniz
¡Primera clase gratis!

Imparto clases particulares de cocina vegetariana en Madrid. Poseo más de diez años de experiencia como cocinera

Soy Deniz, estudié Bellas Artes, pero llevo formándome como cocinera más de 10 años, igual que en el arte, es un aprendizaje continuo y probablemente infinito. Hace dos años que soy cocinera vegetariana, y sé que muchas personas no se atreven a dar el paso por miedo a perder sabor o tener que empezar con conceptos culinarios nuevos. Sé que es un paso difícil y por eso estoy aquí.

Madrid
$70.349/h
Nando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

NAndo Abril, Un tipo simpático con 3 sombreros; Diseño, Cheff y profesor

Hola, muy buenas, Soy NAndo Diseñador y cheff en mis ratos libres, como segunda profesión /hobbie. Hablo idiomas, soy profe y me gustaria charlar con vosotros para explorar areas de colaboración, dando clases, cursitos, catas, degustaciones y en general desarrollar con vosotros una colaboración provechosa para ambas partes.

València
$42.209/h
Carlota
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Carlota y ofrezco clases culinarias relacionadas con la alimentación libre de gluten

Me diagnosticaron la celiaquía hace 4 años, siendo el detonante para investigar sobre nuevas recetas celiacas. La dinámica constaría del aprendizaje de una receta sin gluten desde entrantes, aperitivos, salsas, platos principales, pasando por los segundos, hasta dulces y postres.

Sabadell
$52.762/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Clases para aprender a amasar panes y hacer dulces caseros a domicilio

Muchas gracias por leerlo! El curso está preparado para hobbie y base enfocado en el curso de grado medio Mis técnicas son desarrollar teoría y práctica a la vez como me han enseñado Busco a personas con pasión o curiosidad por este bello oficio. Son a domicilio las clases. Dispongo de experiencia.

Terrassa
$66.832/h
Bernal
¡Primera clase gratis!

chef cubano profesional aprende platos internacionales nunca vistos por ti

FORMACION: Escuela de Hosteleria y Turismo de Cuba 5 anys, (1991-1996) Escuela de Hosteleria y Turismo en Verona Italia (2001-2005) Curso de HCCP manipulacion de alimentos EEUU Curso base de pasteleria y panaderia IDIOMAS : Castellano,Ingles,Italiano ,Aleman y...

Barcelona
$52.762/h
Aina
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tallerista de cocina imparte clases de cocina personalizadas a domicilio en Barcelona

Soy Aina, tallerista de cocina y amante de la cocina. Mis clases se caracterizan por ser personalizadas y amenas. Tienen cabida para todas las personas, sepan o no cocinar. Con la participación de todos elaboramos platos deliciosos y después los degustamos.

Ripollet
$70.349/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Gastronomía da clases de cocina a domicilio Barcelona y alrededores

¿buscas emprender en negocios relacionados a la gastronomía? nuestro servicio de consultoría te aporta enfoque StarUp, maduramos tu idea de negocio, la profesionalizamos con análisis de mercado, creación y estandarización de producto, capacitación de personal, minimizamos tu riesgo de inversión

València
$42.209/h
Shima
¡Primera clase gratis!

Entrar en un mundo nuevo con saberes muy diferentes, sabor persa,vamos a aprender todo lo que es comida irani y bebidas y que es cultura y sabor de gastronomia persa como que no hay muchos restauronte

soy shima,soy profesora de cocina irana he trabajado en restaurante irani y para mi lo importante es la jente van aprovechar a estos sabores y gastronomia persa yo te voy a enseñar con ingredientes que he trahido de mi pais iran y vamos pasar muy divertido en calase aprendiendo.

Toluca de Lerdo
$22.878/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gastronomía imparte clases a domicilio de cocina y repostería en Toluca.

Clases para cualquier persona que busque conocer y poner en práctica conocimientos relacionados con Gastronomía, impartidas por una Licenciada en Gastronomía. Atendiendo las necesidades de cada alumno, la clase se divide en dos partes, teoría y práctica. Se comienza con la explicación y razón de cada procedimiento para dar parte a la práctica que consta de una demostración paso a paso.

La Zubia
$70.349/h
Jean marie
¡Primera clase gratis!

Cocina aplicada, nuevas tecnologias, gestion de mermas, cocina dietetica, cocina vegane y vegetariana

Proporcionar capacitación que no solo se entienda, sino que se aplique en la vida cotidiana Aplicar un método educativo de contenido y enriquecedor Desencadenar una cultura sostenible que causa un cambio de rumbo Garantizar un resultado basado en una ruta ya dibujada administrar la formación metódicamente de acuerdo con los intereses de las empresas y/o del estudiante Capacitar una...

Sant Vicent del Raspeig
$28.140/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Licenciada y chef, especializada en cocina internacional y también mediterránea, de Alicante.

Mi truco es sencillo, explicar cada proceso de una manera clara y directa. Me adapto a cualquier nivel. Clases estructuradas o "Master class" lo que necesites. Cocina regional, internacional, vegano... Estoy en constante formación para poder incluir más cursos. Archivos en pdf.

Zaragoza
$63.314/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Técnica en Cocina y gastronomía doy clases de cocina, panadería, pastelería, para niños y para mayores en Zaragoza

Soy una chica zaragozana con gusto por la cocina,título oficial y experiencia en hostelería demostrable.Mi experiencia me hace poder dirigirme a niños, adolescentes y mayores que quieran aprender a cocinar y llegar a poder hacer repostería y panadería de una forma dinámica y divertida.Buen rollo,simpatía y paciencia hacen que se aprenda de una buena manera y no se olvide lo aprendido.

Zamora
$52.762/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Aprende con un cocinero profesional. Y recuerda que los días de clase tendrás la comida preparada! En Zamora y Salamanca

Soy técnico superior en Dirección de Cocina, Máster en pedagogía, en desarrollo local y geógrafo. Estoy especializado en arroces, pescados, carnes, mariscos, caza, setas, técnicas modernas y tradicionales. Me gusta enseñar tratando los productos con respeto, aunando tradición y modernidad, disfrutando de la cultura gastronómica española y global.

Barcelona
$52.762/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Chica italiana imparte clases de conservas alimentares en vidrio en Barcelona ciudad

Me llamo Bianca, tengo 25 años y soy italiana. Tengo una pasión por la cocina de mi país y mucha curiosidad por la cocina de todo el mundo y particularmente mediterranea. Imparto clases particulares y grupales de preparación de conservas alimentares utilizando productos frescos que se pueden conservas hasta un año.

Illa de Arousa
$70.349/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Pasión, sabor, belleza, tradición, vanguardia y paciencia mucha paciencia para la cocina

Sólo cuando se siente pasión se puede trasmitir y llegar a todo aquel que quiere aprender. Larga trayectoria en los mejores restaurantes nacionales y alguno del extranjero, unos vanguardistas y otros más tradicionales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de cocina a medida para clases y talleres de cocina a domicilio

El arte de la gastronomía

La gastronomía forma parte del patrimonio cultural de un país. Para empezar, porque el hecho de comer es una necesidad imprescindible. Cuando viajamos, el primer contacto con el país al que acabamos de llegar se hace a través de su cocina. En realidad, los viajes pueden ser también gustativos y podemos transportarnos a otros confines sin ni siquiera salir de casa. Degustar pasta al dente o una pizza mozzarella, es descubrir un poco el cursos de gastronomía, son una pasión que comparten hombres y mujeres. Las emisiones como Masterchef han convertido la cocina en un fenómeno social. Todos los espectadores, aficionados a la cocina o simplemente buenos comedores, tienen ganas de perfeccionarse ellos mismos, de aprender e ir más allá. Algunos han podido concretizar su sueño de convertirse en profesionales y dar clases en un centro culinario o abrir un restaurante. Conscientes de esta demanda, las escuelas de cocina, hasta entonces reservadas a los profesionales, han abierto talleres de cocina destinados a los aficionados a la cocina. Antes, las recetas se transmitían de generación en generación y rara vez atravesaban las fronteras. Hoy en día, la cocina conoce una expansión global. Los blogs y las redes sociales han facilitado poder compartir las recetas con el mundo entero y las clases de cocina se han vuelto muy populares.

Ir a clases de cocina

Cada vez son más los que se ponen el delantal para asistir a clases de cocina con un chef a domicilio. En este periodo de crisis, ir a comer a un restaurante gastronómico puede suponer un auténtico lujo. Aprender a cocinar es por tanto una buena alternativa para degustar platos sabrosos sin arruinarse. Un chef a domicilio que propone clases de cocina en Superprof puede enseñar a los alumnos a combinar los sabores entre sí. Se trata también de aprender los diferentes tipos de cocción y descubrir técnicas de corte. En un taller de cocina, se descubre cómo preparar entrantes originales o platos regionales que han ido despareciendo de la carta de los restaurantes. Un chef sabe proporcionar a sus alumnos métodos sencillos para darle a un plato un aspecto más atractivo, además más sabroso. Es un placer descubrir nuevos sabores. Menos conocida para condimentar los platos que el romero o la albahaca, la ortiga es también una hierba que se cocina. Raros son los que la usan. La soja verde pertenece a la familia de las leguminosas y no es muy conocida tampoco. Estos ingredientes originales y muchos otros pueden descubrirse gracias a clases de cocina a domicilio. O también puedes aprender recetas más clásicas y renovarlas. A veces podemos quedarnos sin ideas al cocinar, porque a menudo preparamos siempre los mismos platos y compramos los mismos ingredientes. Por eso, los talleres de cocinar permiten que variemos nuestra forma de cocinar y que podamos innovar.

Un taller de cocina a domicilio

En Superprof, puedes encontrar cursos de cocina totalmente personalizables. Además, puedes regalárselo también a alguien, para Navidad o como regalo de cumpleaños. Algunas empresas ofrecen a sus asalariados clases de cocina para unir a sus equipos. En el contexto de un team building, los empleados pueden expresar su creatividad y desarrollar juntos una auténtica complicidad. Del mismo modo, asistir a un curso de cocina con tus amigos o en familia puede ser divertido y hará que tengáis un buen recuerdo mientras exploráis juntos nuevos sabores. Verdadero momento festivo, un taller de cocina nos familiariza con nuevos sabores y olores. Las clases de cocina son también una buena idea para aquellos que han decidido lanzarse de forma profesional, para perfeccionarse y consolidar conocimientos o profundizar en lo aprendido durante una formación. Si tu objetivo es abrir un restaurante y ser chef cocinero, ponerse manos en la masa para perfeccionarte es también una buena forma de consolidar tu CV. En cualquier caso, las clases de cocina son una excelente manera de aprender y disfrutar, ya que a menudo terminan con una sesión de degustación de los platos cocinados.

Un profesor particular para descubrir la gastronomía

Tendrás que encontrar un profesor que se adapte a tus gustos. Los perfiles de los anuncios en Superprof son muy diversos: cocina molecular, gastronomía italiana, cocina sin gluten o sin lactosa, cocina vegetariana, comida sana, cocinas del mundo: árabe, marroquí, francesa, sushis, pastelería, cupcakes, cocina casera… ¡Las opciones son múltiples! Con Superprof, cocina, degusta y afina tu paladar mientras disfrutas de un buen momento.

¡Para ir más lejos!

¿Te gustaría organizar una cena suntuosa en tu casa, pero temes ser un mal cocinero? ¿Tus hijos prefieren comer en la cantina? ¿No sabes cocer un huevo sin prenderle fuego a tu delantal? Probablemente necesites ir a clases particulares de cocina. Tenemos profesores generalistas o especializados en la cocina tradicional de diversos países: clases de cocina tailandesa, italiana, india o japonesa. Puedes completar tu formación en cocina con clases impartidas por un profesor de dietética o un profesor particular de repostería. Tendrás ganas de maridar tus platos caseros con un buen vino, nuestros profesores particulares de enología están capacitados para explicarte cómo degustar un vino. Y para cocer a fuego lento platos saludables, nuestros profesores de nutrición podrán orientarte.

¿Qué tipos de cursos de cocina existen?

Hay una gran multitud de clases de cocina diferentes, tantos como profesores. Encontramos talleres culinarios sobre:
  • Un menú de fiesta: Navidad, San Valentín, etc.
  • Un ingrediente como el espárrago o la langosta,
  • Un tipo de cocina (cocina francesa, española, india, etc.),
  • Técnicas culinarias (corte, cocción, etc.).
Algunas clases de cocina se desarrollan en escuelas de cocina que forman a futuros profesionales o que proponen un perfeccionamiento a los cocineros que ya ejercen esta actividad. Para ayudarte, aquí tienes algunas grandes categorías de talleres culinarios que puedes hacer o regalar:
  • Clases de cocina regional o tradicional : cocina mediterránea, cocina vasca, cocina andaluza, cocina libanesa, etc.
  • Clases de pastelería / repostería: en estos cursos, puedes aprender a hacer tus propias empanadillas y cruasanes. También puedes aprender a hacer San Marcos o preparar un postre digno de un gran restaurante, con un coulis de fruta.
  • Clases de cocina temática, como “comida de fiesta”, “vuelta del mercado” “pescados y marisco”, etc.
  • Clases de cocina acerca de los gestos de un chef, como cortar, preparar los pescados, las salsas, etc.
  • Clases de enología (maridaje entre platos y vinos) y preparación de cócteles,
  • Realizar una comida gastronómica, ¡un juego de niños!
Amantes de la cocina y buenos comedores, daros el placer de realizar un curso de cocina tradicional, del mundo, en familia o gastronómica.