Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de costura

123 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de costura

Huétor Vega
$66.832/h
Maria del mar
¡Primera clase gratis!

Aprende rápidamente a hacer toda la ropa de hogar,sábanas, cojines,cortinas, rapido y fácil, te encantará hacerlo tu misma ,también camas para tus mascotas y las fundas personalizadas para tu sofá

Desde hace 11 años diseño ropa de casa totalmente personalizada especialmente para personas que tienen mascotas.Conmigo aprenderas desde cero a cortar medir y poner cremalleras de manera fácil, amena pero eficaz y veras tus premdas acabadas muy rápido,es todo pura matemàtica e ilusión.

Madrid
$17.587/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Clases de ganchillo personalizadas en Madrid.Me encantaría compartir esta técnica contigo es tan fácil como relajante y adictiva.sólo hacen falta dos manitas anímate!

Soy Pilar me encanta la magia de tejer,la relajación que produce y la facilidad para ser creativo a través de algo tan sencillo.Mi objetivo es compartir contigo un espacio donde aprender a tejer pelotas sonajeros,gorros aquello que te interese y sobre todo transmitir la sencillez y belleza de esta técnica para que tú vayas creando aquello que desees.

Alcobendas
$3.517/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de patronaje gratis para aprender a usar sistema El Corte de Oro con sólo 2 medidas

SISTEMA DE PATRONAJE "HÁZLO TÚ MISMA". IDEAL PARA PROFESIONALES Y AFICIONADOS A LA COSTURA. Manual con 280 diseños, escalímetro a medida y juego de 2 reglas de corte. ESTARÁ CORTANDO EN MINUTOS SIN NECESIDAD DE ESFUERZOS, CÁLCULOS NI CLASES. CON SÓLO TOMAR DOS MEDIDAS (pecho y cadera). SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS PREVIOS APTO PARA TODAS LAS EDADES Y TALLAS.

Ciudad de México
$37.766/h
Haidé
¡Primera clase gratis!

Curso práctico para que hagas tu propia ropa, te enseño desde lo básico.

Estudié Diseño Industrial de Patones en el CETIS 9, (Carrera de tres años) Durante varios años he tenido una marca de Uniformes para Chefs en la que elaboro mis propios patrones. Al mismo tiempo hacia ropa para mi y para mi familia.

Tijuana
$12.085/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Principiantes, estudiantes y/o amantes de la moda. Clases básicas de costura y diseño.

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, con esto quiero decir que me adapto a cualquier forma de aprender o entender ciertas técnicas; pero siempre teniendo una base.

Sant Boi de Llobregat
$70.349/h
Laia
¡Primera clase gratis!

Profesional del arte y el diseño da clases de diseño de moda

Me llamo Laia Mauri y soy una profesional del arte y diseño de moda con experiencia de 15 años de profesión. Las clases son para aprender tanto desde un nivel básico introductorio en el mundo de la moda, en diversas materias que puedan interesar al alumno, cómo un nivel intermedio y profesional.

Zaragoza
$35.175/h
Belinda
¡Primera clase gratis!

Curso de Costura Creativa para embarazadas y mamás molonas en Zaragoza .

Clases en grupos reducidos o personalizadas en las que aprenderemos a realizar, de forma divertida y sencilla, ropita y complementos creativos y practicos para nuestro bebé (arrullos, cambiadores, baberos, peleles, bolsas porta-pañales y mucho mas) (Imprescindible nivel basico costura a maquina)

València
$35.175/h
Naddia
¡Primera clase gratis!

Te enseño a elaborar un patrón, coser a máquina y moulage. Transformación y arreglo de prendas

Estoy actualmente estudiando un grado en moda, y soy capacitada de enseñar a otra persona los primeros pasos para coser con máquina y elaborar patrones a partir de un cuerpo, toma de medidas y moulage. El moblaje es esencial en el mundo de la moda, una fuente de inspiración.

Heroica Puebla de Zaragoza
$15.107/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido para realizar creaciones únicas y maravillosas, especialista en principiantes

Si quieres aprender a tejer en crochet, agujas o telar con paciencia y pendiente de tu avance, soy la mejor opción, aprender un arte con amor es primordial y podrás compartirlo con tus seres amados al realizar bellas piezas para ellos

Barcelona
$52.762/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Clases de costura basica o imparticion de talleres de costura creativa .

SE IMPARTEN CLASES DE COSTURA BASICA (PEQUEÑOS ARREGLOS ) O HACER PRENDAS DESDE CERO, DESDE BOLSAS DE TELA, PANTALONCITOS DE BEBE, NECESERES O MONEDEROS, PIZARRAS DE TELA PARA LOS PEQUES, CUELLOS / BRAGAS POLARES, PAÑUELOS...ETC SE HACEN CLASES PARTICULARES A DOMICILIO (SOLO BARCELONA CIUDAD) Y IMPRESCINDIBLE MAQUINA DE COSER.

Aguascalientes
$9.064/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases de Confección de Blancos, LIC. DISEÑO TEXTIL, U.A.A., Ags. 20 años como docente

Para la confección no requiere ningún nivel de estudios, puedes aprender a coser y posteriormente a especializarte en la confección de blancos, para tu casa o para vender. Para este curso, se requieren materiales básicos para la confección, como cinta, regla y la tela de acuerdo a las prendas a coser, cuento con maquinaria. Grupos reducidos y atención personalizada.

Aguascalientes
$15.107/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Todos hombres y mujeres podemos aprende de ropa aun sin saber absolutamente nada

Soy sastre por herencia, tengo 14 anos de experiencia en el ramo de la costura, ademas de ser TSU en ofimática, me especializo en ropa sobre medida con énfasis a las necesidades personales, por lo que tengo amplio conocimiento de la psicología del vestir y la antropometria del cuerpo y la ropa basada en necesidades especificas.

Tordera
$31.657/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Clases de Ganchillo para principiantes de todas las edades en Tordera Barcelona

Conmigo aprenderás desde cero a crear tus propios diseños hechos a ganchillo. Trabajos artesanales, únicos, que podrás enseñar o regalar a tus familiares y amigos. Clases sencillas, donde aprenderás los diferentes puntos, técnicas y consejos para iniciarte en este apasionante mundo. El ganchillo relaja, estimula el cerebro y te mantiene activa.

Madrid
$42.209/h
Valeria alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño de Modas y diseño textil todos los niveles por ordenador

Soy diseñadora de indumentaria con amplia experiencia en dictados de clases en la universidad de Buenos Aires. He dictado cursos intensivos de figurin digital, patronaje de calzado urbano. Se gestionaran las clases de manera presencial con ejemplos didácticos enfocados a la realidad del mercado actual. Con bibliográfica actualizada y ejercicios donde aplicar el trabajo de diseño.

Granada
$70.349/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Profesora de corte y confección te enseña diversas técnicas artesanales: Coser, bordar, macramé, ganchillo... desde Granada

Soy Paz, no pienses en cuanto sabes o cuan habilidoso eres, no importa la edad o donde puedas estar. Si quieres aprender juntos lo conseguiremos. Te iré dando nociones básicas y verás cuanto avanzas, el ritmo lo marcas tú. Ejercicios prácticos y teoría desde la primera sesión.

Santiago de Querétaro
$22.660/h
Karla
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tejer tu propio bolso de trapillo? Clases de tejido a crochet con estambre o trapillo en Quéretaro

Hola amigos, doy clases para aprender a tejer a crochet o ganchillo, manejo estambre o trapillo. Las clases son super fáciles de comprender incluso para niños, aprender a tejer cosas super bonitas y lo mejor que te enseño técnicas para que puedas adaptarlo a tu gusto y personalidad. En algunos cosas si el cliente lo requiere incluyo todo el material necesario para comenzar a tejer.

Sevilla
$38.692/h
Gema

Profesora de patronaje de prendas de fiesta, baile o trajes de flamenca

Para alumnos que se inician en la realización de patrones a medida o para aquellos que no conocen este método exacto. Las clases mayormente basadas en la realización de casos prácticos de prendas en las cuales los alumnos tengan interés.

Málaga
$35.175/h
Sarita
¡Primera clase gratis!

Momentos de creatividad para personas de todas las edades en Málaga (Manualidades, papiroflexia, origami, dibujo...)

Soy estudiante de Marketing en la universidad de Málaga y desde siempre he intentado potenciar mi creatividad mediante distintas manualidades (peluches, origami, papiroflexia, imanes...). Además, disfruto mis momentos de relajación con el dibujo y la lectura, lo que me ha ayudado a amar cada vez más este mundillo.

El Puerto de Santa María
$35.175/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda y vestuario para artes escénicas. Patronaje avanzado y experimental, especialista en arte textil, diseño de personajes y cosplay. Clases Online o presenciales en Cádiz

Soy diseñadora de moda y vestuario. He estudiado diseño e Industria de la moda en la Parson School y el máster de diseño de vestuario, patronaje avanzado y sastrería en Idep Barcelona. Tengo la licenciatura de Bellas Artes. Puedo enseñarte a diseñar tu colección de moda, tu proyecto artístico textil o tu diseño de vestuario histórico o fantástico y como hacerlo realidad paso a paso.

Zapopan
$27.192/h
León isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Modas da clases particulares de Patronaje, Confección y Estilismo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Actual estudiante de la Licenciatura en Diseño de Modas ofrece clases particulares de patronaje, confección y estilismo para aquellos interesados en el área o que deseen empezar a desarrollar estas habilidades mediante clases personales con gran atención al avance de aprendizaje.

Dos Hermanas
$52.762/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

La magia del patchwork raquel gascon gascon decahitos en cuenca y sevilla

Enseñanza a todos los niveles utilizando una metodología adecuada a cada uno de ellos. Técnica aplicada a la formación y conocimientos de cada nivel. Soy profesora de costura, patchwork, scrapbooking, decoscrap. Experiencia demostrable. Tengo patrones propios de estas tecnicas.

Zapopan
$22.660/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño de Moda y publicidad y Maquillista profesional , lista para dar clases de costura , maquillaje, estilismo de moda entre otros .

Mis clases van dirigidas a cualquier persona con ganas de aprender y superarse , mi tecnica es trabajar de igual a igual , para que mis alumnos aprendan de mi y yo de ellos , entendiendo que el conocimiento es poder y que nunca es tarde para aprender lo que nos apasiona.

Piñeiro
$34.472/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria ofrece sus servicios para quienes quieran iniciarse en lencería!

Mis clases tendrán doble enfoque: Teóricas / en donde se explicaran los conceptos básicos sobre moldería y patronaje. Prácticas / en conjunto realizaremos los pasos para el desarrollo de moldería.

Córdoba
$34.472/h
Natalia soledad
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda de enseñanza rápida y dinámica en ciudad de Córdoba

Mi método de enseñanza es Socrático. Es decir, el aprendizaje visto como una construcción grupal. Como profesora aporto las ideas principales, pero abierta a la incorporación de nuevos saberes. Entre todos enseñamos y entre todos aprendemos. Aprecio las preguntas porque eso me demuestra interés. Considero la curiosidad como una de las mejores virtudes que el sujeto puede tener.

Morelia
$15.107/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Ingeniera textil, imparto clases de diseño de moda, corte, confeccion, tejido, hilatura, teñido, ilustracion y otras cosas relacionadas a diseño e ingles en morelia

Me encuentro dirigida a toda clase de personas de distintas edades que esten interesadas en aprender acerca del diseño textil y el diseño de moda utilizando metodos teoricos y dinamicos para que el alumno tenga completo entendimiento de la materia a tratar

Atizapán, Estado de México
$30.213/h
Isaí
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Textil imparte fundamentos textiles para emprendedores y personas interesadas en la confección y diseño

Los conceptos básico para todo confeccionista deben abarcar: *Fibrología (conocimiento del gran número de materias primas al alcance) *Tipos de Hilatura (Fabricación, clasificación, calidad y análiasis) *Variedad y Clasificación de Tejidos (Fabricación, clasificación, calidad y análiasis) *Acabados (teñidos y otros acabados) *Métodos de Confección (general)

Madrid
$56.279/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño, estilismo, patronaje y costura ofrecidas por diseñadora de moda

Si buscas confeccionar tus propios diseños, para ti o tus hijos te puede interesar aprender patronaje y costura. Doy clases de patronaje, corte y confección o diseño de moda, todas acompañadas por material didáctico. También creación de colecciones tanto para diseñadores, para tiendas que deseen colecciones exclusivas y trabajos fin de curso para estudiantes.

Neuquén
$34.472/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Diseño de moda fácil y rápido, todo en molderia base hace tu indumentaria.

El método que utilizo tiene muchas técnicas fuciles de comprender y llevar a la practica ,tan solo con una sola clase verán la posibilidad de realizar sus propias prendas sin tantas complicaciones, las técnica y teoría son muy atendibles y parten de la base de los moldes para crear tu diseño.

Mariano Acosta
$43.090/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

CURSOS A DOMICILIO! Molde textil, corte, confección, manejo y mantenimiento de maquinas

Método fácil y rápido, sin vueltas, al grano y especifico. una compilación de los conocimientos adquiridos en estos 40 años de profesión que harán que lo aprendas y te enfoques en aquello que tu estas buscando saber, todo en apenas un par de meses, los que tu decidas y en el tiempo que elijas. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O SE TE DEVUELVE TU DINERO.

Santa Marta de Tormes
$35.175/h
Arianny
¡Primera clase gratis!

Se de todo un poco, como: creatividad, manualidades, matemáticas, lengua y ciencias

Soy una Profesora de Educación Inicial, con experiencia ampliar en otros grados y año por dictar tareas dirigidas. Mi estrategia siempre ha sido principalmente observar, analizar, para luego diagnosticar y asì, poder realizar estrategias adecuadas para el aprendizaje de la persona; tomando en cuenta como ésta aprende màs rápido, si es auditiva, visual o kinèstesica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!