Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de costura

302 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de costura

Hermosillo
$31.875/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de costura (casera e industrial) da clases de corte y confección de ropa para principiantes.

Me gusta enseñar paciente y detalladamente, cada aspecto necesario a la hora de querer emprender un proyecto de costura, por mas basico que sea (como una blusa o una falda) y llevar al alumno paso por paso hasta crear la prenda perfecta.

Bella Vista
$34.472/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Clases de Corte y confección Básica para empezar a crear tus propios diseños

Mis clases se basan en la comprensión anatómica de los cuerpos a vestir a través de la medicion , la molderia básica y sus modificaciones para llegar al resultado deseado.

Ciudad de México
$28.832/h
Alee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Modas, 10 años de experiencia en corte y confección. Ciudad de México

Me gusta enseñar explotando el área técnica, es decir, con dando ejemplos y apoyando con la ejecución de los mismos.

Concepción del Uruguay
$25.854/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Modista y diseñadora de indumentaria. Clases de costuras básicas hasta confección de patrones y indumentaria para toda la familia, desde lo más básico, todas las edades, concepción del Uruguay , entre

Mis clases se basan de acuerdo a tu experiencia, puede ser desde lo más básico de costura y gradualmente incorporar conocimiento en patronaje y confección de las prendas que elijas, o accesorios.

Heroica Puebla de Zaragoza
$27.230/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Vestuarista profesional da clases de patronaje, corte y confección de todo tipo de prendas de vestir en Puebla y sus alrededores.

Me gusta enseñar de manera estructurada y muy práctica, motivando a mis alumnos a la búsqueda de proyectos que los reten. Entre mas grande el reto mayor el aprendizaje.

Ituzaingó
$25.854/h
Gilda
¡Primera clase gratis!
San Fernando del Valle de Catamarca
$43.090/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Como aprender costura y a utilizar tu máquina de coser familiar o industrial

Método de calcado y confección de prendas simple y básica ..moldería con medidas básicas ..

Madrid
$52.762/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Clases de costura completamente particulares. Todo lo que te interese saber. Tb patronaje.

Completamente particular, adaptarme a las necesidades del alumno. A su ritmo y necesidades. Lo importante es crear un interés y un hábito y que te guste y te apetezca coser.

Madrid
$52.762/h
Raquel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda y bolsos da clases particulares de costura y patronaje

Mi método es adaptarme a tus necesidades y de ahí elaborar un plan de estudios o trabajo. Podemos compaginar la parte más práctica con la teórica e ir trabajando en paralelo, depende de tus objetivos, y del nivel en el que estés.

Madrid
$61.555/h
Estrella maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de patronaje y costura, distintos niveles. Experiencia en vestuario para la escena.

Creo que se motivar a mis alumnos, crearles entusiasmo. Con mi experiencia el aprendizaje y los resultados se ven enseguida.

Valdivia
$48.030/h
Lau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñador y mosdista profecional te entregara conocimiento y herramientas para diseñar tu moda

Mi método de enseñanza comenzar desde presentar un conocimiento básico de diseño , forma , proporción y color, siendo el color mi fuerte. Luego la práctica, conociendo la maquinaria y el uso de moldes.

Posadas
$25.854/h
Evamia andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Corte y confección en clases practicas y sencillas Dictada x una diseñadora de Modas.

Mi método es practico y sencillo. Busco que el alumno pueda comprender y confeccionar en modos sencillo sus prendas. Ver la utilidad de lo aprendido en vareas áreas.

Villamayor
$35.175/h
Eva
¡Primera clase gratis!

La costura es creatividad tegusta diseñar en el ropero de eva aprenderas

Doy clases con sistema patronaje adaptado a cada persona facil de aprender y maquina de coser iniciacion llamame

Madrid
$52.762/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de patronaje, corte y costura. A domicilio o en mi domicilio. Madrid y alrededores.

Mi método de enseñanza es trabajar de acuerdo a las necesidades y el ritmo de cada alumno. Contenidos libres, según preferencias y conocimientos. Clases personalizadas.

Boadilla del Monte
$52.762/h
Daniela
¡Primera clase gratis!
Alacant
$87.936/h
Zuzana
¡Primera clase gratis!

Quieres asesoramiento en DISEÑO DE MODA? Da igual que nivel tienes! Lo que importa son las ganas y TU ilusión!! Imparto clases de diseño, ilustración, creación de una colección, patronaje, tejidos..

Soy diseñadora de moda con mi propia marca. He colaborado con grandes marcas tanto nacionales como internacionales donde he obtenido mucha experiencia. Aparte de moda me dedico también al arte /dibujo, pintura, fotografía = soy Master of Arts.

Ciudad de México
$88.096/h
Daysi
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Modista profesional y maestra por más de 17 años. Doy clases a domicilio y en linea de Corte y confección, Modista Alta Costura. recibe tus clases desde la comodidad de tu hogar.

Enseño a través de un método práctico , completo y sencillo a ala vez. Me gusta ser muy clara en lo que explico y lo hago de forma natural.

Zaragoza
$35.175/h
Edu
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnico superior en patronaje y MODA, con amplios conocimientos en sastrería artesanal y confección a medida, diseñador freelance da clases particulares en patronaje ,confeccion y sastreria.

MI METODO DE ENSEÑANZA ES IMPARTIR AL ALUMNO UN CONOCIMIENTO GLOBAL Y ESPECIFICO, PARTIENDO DESDE LAS BASES PARA ASI CONSEGUIR UNA COMPRENSION GLOBAL DE LOS TEMAS QUE SE TRATAN, ASI POR EJEMPLO PARA HACER REALIDAD EL DISEÑO DE UNA PRENDA DEBEMOS COMPRENDER QUE EL MODELO DESEADO ES VIABLE EN CUANTO A PATRONAJE Y CONFECCION

Sant Boi de Llobregat
$70.349/h
Laia
¡Primera clase gratis!

Profesional del arte y el diseño da clases de diseño de moda

Me llamo Laia Mauri y soy una profesional del arte y diseño de moda con experiencia de 15 años de profesión. Las clases son para aprender tanto desde un nivel básico introductorio en el mundo de la moda, en diversas materias que puedan interesar al alumno, cómo un nivel intermedio y profesional.

Ciudad Obregón
$12.814/h
Ruby
¡Primera clase gratis!

Aprende en 15 días a diseñar y coser tus propias prendas de ropa

Si no estás interesado en aprender a patronar , puedes comprar los patrones por tallas y será más fácil y rápido elaborar tus propia marca de ropa !

Acassuso
$34.472/h
Liliana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Modelista Industrial ofrece clases de MolderIa de Indumentaria de damas, bebes, niños, hombres, lenceria y corseteria, sastreria, alta costura y novias a nivel industial o artesanal. Nivel avanzado e

Mis clases se abordan a partir de un programa preestablecido o teniendo en cuenta la necesidad de cada estudinte en desarrollar un tema especifico solicitado. En las clases grupales la atención es personalizada.

Ensenada
$24.026/h
Mia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de corte y confección nivel intermedio y conocimiento en diseño de modas

La estrategia es con lectura de instrucciones paso a paso con sus respectivos ejemplos y utilizar imagenes para que se lleven en practica.

Ramos Arizpe
$32.035/h
Wendy estefania
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y confeccionista en moda con experiencia de más de 8años!! Aprende a crear las prendas que tu desees, desde lo más básico, hasta vestidos de novia!

Aprende de acuerdo a tus necesidades y tiempo en cada clase, aprenderas a seleccionar telas, hacer trazos, cortar, coser e incluso bordar!

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.026/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas da clases de diseño profesional; dibujo, patronaje y costura.

Soy diseñadora de modas y me gustaria compartir mis conocimientos con personas mayores de 15 años que compartan el gusto por el diseño. Podran aprender desde dibujar bocetos hasta confeccionar sus propias prendas utilizando maquina de coser.Aprenderan en un ambiente muy agradable.

Vicente López
$25.854/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión de moda y recibida de producción de moda

MIS CLASES SE DIRIGEN A AQUELLOS QUE QUIERAN CONOCER SU CUERPO, SABER QUE ES CONVENIENTE PARA SU FIGURA, COLORIMETRÍA, AYUDA EN PRODUCCIONES FOTOGRÁFICAS, DESFILES, AYUDAR EN INDECISIONES DE OUTFITS, SENTIRSE COMODA CON LO QUE UNA LLEVA.

Buñol
$31.657/h
Piedad
¡Primera clase gratis!

Diplomada G.A.P, imparto clases particulares hasta ESO., creadora de complementos imparte clases de lo que necesites.

Puedo dar clases de cualquier materia hasta 4º E.S.O (desde inglés, matemáticas, lenguaje...) También puedo enseñarte desde cocina española, a cocina tradicional o recetario. Desde niños hasta adultos de cualquier edad Me encantan las manualidades,pintura en tela, enseñarte a coser, planchar, o coser a máquina. Si quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Bilbo
$45.727/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Clases de bordado en Bilbao con cuentas, hilo y Goblen, punto de cruz y manualidades

Este curso de manualidades y bordados se dirije a todas aquellas personas interesadas en hacer algo bonito mientras hablas o escuchas. Es un rato agradable donde trabajas jugando. Después de este curso la paciencia será una virtud para siempre y podrás hacer cosas estupendas para ti o la gente que quieres.

Heroica Puebla de Zaragoza
$16.018/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido para realizar creaciones únicas y maravillosas, especialista en principiantes

Si quieres aprender a tejer en crochet, agujas o telar con paciencia y pendiente de tu avance, soy la mejor opción, aprender un arte con amor es primordial y podrás compartirlo con tus seres amados al realizar bellas piezas para ellos

Mérida
$19.221/h
Geraedo hau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda da clases en producción industrial, confecciones de prendas caballero y dama, niño y niña así como reparaciones y tipo esenciales para un mejor acabado. Experiencia en tra

Buscar los puntos débiles de cada alumno para trabajar en ellos poder ver cambios en los proyectos destinados de cada alumno así como para los niveles básicos desde enebrar maquina hasta diseño de patronos para proyectos completos y reparaciones en general

Barcelona
$52.762/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Clases de costura basica o imparticion de talleres de costura creativa .

SE IMPARTEN CLASES DE COSTURA BASICA (PEQUEÑOS ARREGLOS ) O HACER PRENDAS DESDE CERO, DESDE BOLSAS DE TELA, PANTALONCITOS DE BEBE, NECESERES O MONEDEROS, PIZARRAS DE TELA PARA LOS PEQUES, CUELLOS / BRAGAS POLARES, PAÑUELOS...ETC SE HACEN CLASES PARTICULARES A DOMICILIO (SOLO BARCELONA CIUDAD) Y IMPRESCINDIBLE MAQUINA DE COSER.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, maneja muy bien el tema de patronaje, corte y confección. Su tecnica de enseñanza es muy sencilla , fácil de entender

M
Marta, alumn@
Hace 1 mes
Maribel
(13 opiniones)

¡Perfecto! Las clases las ha recibido mi hija, está muy contenta con lo aprendido. Saide Milena es muy paciente, explica muy claro, tiene experiencia y sabe transmitir su conocimiento.

F
Fernando, alumn@
Hace 3 meses
Saidemilena
(3 opiniones)

¡Perfecto! le agradezco a Natali el haberme presentado a Carolina Parada que tambien es excelente profesora de figurines de moda.

M
Monica, alumn@
Hace 4 meses
N
Nathaly
(1 opinión)

¡Perfecto! Me han encantado las clases con Lady. Creo que es una profe muy buena, que se adapta fácil a las inquietudes de aprendizaje del alumno. Sabe bastante, y es muy buena y paciente transmitiendo su conocimiento. Muy recomendada.

M
Maria isabel, alumn@
Hace 5 meses
Lady yohana
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!